Foro- Ciudad.com

Autol - La Rioja

Poblacion:
España > La Rioja > Autol
23-08-11 20:24 #8601462
Por:pobedilla

Salvese quien pueda
Amigos foreros/as, parece ser que el Partido Socialista Obrero Español se hunde en el fango. Los barones más antiguos como Jose Bono o Alfonso Guerra no quieren ir en las listas electorales para las próximas elecciones generales, al igual que la vicepresidenta Elena Salgado. Parece ser que Ferraz y Rubalcaba van a tener problemas para encabezar sus listas electorales con los militantes más simbólicos del PSOE.

Los socialistas no preven unas buenas elecciones y Rubalcaba se va quedar solito, junto con su perrito faldero particular como es Elena Valenciano.

Un saludo
Puntos:
23-08-11 20:30 #8601502 -> 8601462
Por:calle el cristo

RE: Salvese quien pueda
¡jo..der¡ pues mejor para ti.
Puntos:
24-08-11 11:47 #8604290 -> 8601502
Por:la costera

RE: Salvese quien pueda
quesi cuando la vieja guardia está, no hay renobacion, cuando la vieja guardia se quiere retirar, dejan solo al lider, en fín, tendrá que ser así.
Puntos:
24-08-11 20:28 #8607408 -> 8604290
Por:calle el cristo

RE: Salvese quien pueda
Todos los partidos tienen su extratejia politica,si los barones del PSOE no van en las listas,se le rompen los esquemas al PP ya q segun los peperos son los culpables de lo q ocurre en España,crisis ,paro ect..asi q se les fastidió el chollo de criticar a todos.
Puntos:
25-08-11 00:03 #8608744 -> 8607408
Por:pobedilla

RE: Salvese quien pueda
No calle el cristo, los peperos no necesitan atacar a los socialistas para ganar las elecciones, eso no les hace falta, los hechos que han sucedido en España hablan por si solos.

El PP simplemete tiene que explicar en campaña electoral cómo va a sacar a España de la crisis, evitando improvisaciones políticas como ha hecho el Gobierno de Rubalcaba y Zapatero. El PP está demostrando en las CCAA en las que gobierna que el deficit se puede reducir sin necesidad de subir los impuestos, algo que a los socialistas les cuesta entender.

Un saludo
Puntos:
25-08-11 08:57 #8609524 -> 8608744
Por:valeonovale

RE: Salvese quien pueda
eso, eso como la cospe
Puntos:
25-08-11 18:32 #8612838 -> 8608744
Por:calle el cristo

RE: Salvese quien pueda
Asi q nos van a explicar como nos van a sacar¡como Povedilla¡.
Puntos:
26-08-11 18:55 #8618990 -> 8612838
Por:calle el cristo

RE: Salvese quien pueda
Estoy esperando.
Asi q las ccaa del PP van a salir de la crisis sin subir los impuestos,entonces el 250% de subida q van a pagar en valencia,q es segun tu.
Puntos:
27-08-11 00:03 #8620712 -> 8618990
Por:2ALMORRANAS

RE: Salvese quien pueda
Desde luego, Calle del Cristo,
siempre con tus Embustes (El 250 % de dónde ? Explícamelo con datos) y tus necedades.
Yo no sé qué es lo que van a hacer los del PP; No sé ni aún si van a ganar; habrá que esperar hasta el 20 de Noviembre.
Lo que si está claro es que cuando ha gobernado el PP, te guste más o menos, la Situación Económica ha sido Muchísimo Más estable y Tranquila que cuando ha Gobernado el Psoe (Sea Zapatero, González, etc).
Así que para tranquilidad de los del PP, la mía y la de otros muchos españoles, y la de muchísimos socialistas, más vale que gane el PP para no perder nuestro poder adquisitivo ni nuestra calidad de vida.
Puntos:
27-08-11 12:25 #8622069 -> 8618990
Por:calle el cristo

RE: Salvese quien pueda
Hata el 250% en muchos impuestos de valencia como por ejemplo,la basura y muchos alcaldes del PP no le van a hacer ni caso a la direccion del PP y tambien van a subir los impuestos,ya veremos lo q tarda el de Autol,de todas las formas tú eres de los q creen q va a ver otra burbuja inmobiliaria,donde los expeculadores se forraron gracias a el PP.Q mas hizo el PP para¡nuestro poder adquisitivo¡.
Puntos:
27-08-11 13:29 #8622367 -> 8618990
Por:harvey

RE: Salvese quien pueda
Dos almorranas, todos los records de bonanza económica los tiene Zapatero, hasta que vino la crisis mundial.


Anda mejor ponte hemoal que te vendrá bien.

-Feliz finde-
Puntos:
27-08-11 14:29 #8622695 -> 8618990
Por:valeonovale

RE: Salvese quien pueda
lo puese una vez y lo vuelvo a poner, se q para algunos no tendra sentido y seguramente sera asi, pero casualidades las minimas, las crisis no solo españolas sino mundiales, desde la democracia en españa han sido cada 10 años uno arriba uno abajo, tubimos la de 1973 o tambien llamada la crisis del petroleo, 1987 acuerdense del lunes negro de wall street, 1993 el hundimiento de los países del Este y la recesión mundial de 1991-93, usa con tasa negativa de crecimiento, y gran bretaña la mayor recesion desde 1945 por poner algun ejemplo,
visto esto, y calculando q esten en el poder dos legislaturas no hay q pensar mucho q como se siga asi, la proxima tambien le toca al psoe, pura estadistica, aunq las estadisticas estan para romperlas.
Puntos:
28-08-11 05:51 #8625649 -> 8618990
Por:yergano

RE: Salvese quien pueda
Harvey , en honor a la verdad Zapatero tiene el record a la destruccion economica de un pais ( dejemos aparte , que quizas es mas grave aún la destruccion moral, institucional, de la Justicia , educacion... )Es cierto que ZP recibió la mejor estructura economica que nunca habia tenido España . Y asi alardeó al principio , bien es verdad que con tanta prepotencia como desconocimiento . A los pocos años habia dilapidado todo, cuando llegó la crisis ni la vió ni sabia que habia que tomar medidas , y de la promesa que hizo a los cuatro años de gobernar de lograr el pleno empleo , nos ha pasado a alcanzar el mayor paro del mundo occidental . ¿ Porqué quieres vendernos exactamente lo contrario ?
Puntos:
28-08-11 10:19 #8625850 -> 8618990
Por:harvey

RE: Salvese quien pueda
En honor a la verdad los mejores datos que nunca ha tenido España son de 2.008, cuatro años después de estar Zapatero en el gobierno, por mucho que os duelan, esos datos nunca los podreis cambiar. El intento que repetidamente haceis desde la derecha de tergiversarlo todo enviando mensajes de que no funciona la justicia ni las instituciones, menospreciando a vuestro propio país porque no gobernais, lo que hace es dejar claro el tipo de personas que sois. Por desgracia para vosotros, el funcionamiento de la justicia, en cuanto a garantista que es lo que interesa, y de las instituciones en general es mas que bueno, por mucho que manipuleis.

En una cadena de tv del amigo Pedro J. Ramirez fueron capaces de hacer un reportaje de lo mal que estaba España, sacando imágenes de las calles de Madrid con gente pidiendo etc. y resulta que fueron tomadas en la época que gobernaba Aznar, se descubrió por los carteles de cine de las paredes. Hasta donde puede llegar la manipulación. Claro despues, cuando fué descubierto tuvieron que pedir perdón. Pues lo mismo os va a ocurrir si llegais a gobernar, con lo de bildu, Gurtell, vamos con todos los casos que ahora acusais de parcialidad por la justicia. Espero que al final la gente piense bien a quien votar y las elecciones las volvais a perder.

La moralidad por que? por el aborto?, vais a quitar la nueva ley si ganais? como mucho modificareis algo lo del permiso o no de los padres de las chicas de 16. Vais a retirar la ley (o el proyecto) de cuidados paliativos? es que acaso no se está aplicando y desde hace años pero sin ser legal? es que no se le suministra medicamentos a los que están en terminal aunque suponga su muerte más rápido, dejandolo eso sí en manos de que los médicos quieran o no hacerlo ya que legalmente no pueden? y en muchos casos hasta en hospitales de la iglesia. Creeis que la gente en general piensa que es una forma de matar a los viejos como dicen en algunos medios? hasta donde llega la irresponsabilidad. Vais a retirar la ley para que la gente no pueda recuperar los cuerpos de sus familiares asesinados por el franquismo? Lo único que vais a hacer bien es lo que mejor sabeis hacer: el ridículo.

La crisis ha sido para buena parte del mundo, sobre todo Europa, si solamente hubiera aceptado a España la cosa sería diferente, pero preferis decir que España está arruinada, aunque esto sea negativo para la propia España, solo con desprestigiar y menospreciar al gobierno de Zapatero. Mirad como está Irlanda con gobiernos de derechas.
Puntos:
29-08-11 00:05 #8629727 -> 8618990
Por:2ALMORRANAS

RE: Salvese quien pueda
Lo peor de una Patética Gestión de un País,
No son los Gestores, que bastante desgracia tienen por su incompetencia; son los cuatro Corifeos y Besamanos que encima los justificais !
Qué credibilidad podeis tener los que Justificais los 5 Millones de Parados, El Trato de Favor que le ha dado el Psoe a la Banca, la Quiebra de Miles y Miles de Pequeñas y Medianas Empresas (Por cierto auténticas generadoras de Empleo, en lugar de las Multinacionales) y de Autónomos, la quiebra de los Valores Morales, la pérdida de la Capacidad de Esfuerzo y Sacrificio de la Juventud, .......
Ninguna !! Como Zetaparo y como Ruba-acaba; Ninguna !!
Este es el Futuro que preconizais ?
Estad seguros que muchos Catones, Riojanos y Españoles, No estamos por la Labor !

Por cierto, lo del Hemoal, te lo puedes poner tú donde ambos sabemos, ya que por mucho que te dan y siguen dando nuestros actuales gobernantes, parece que disfrutas; así que póntelo ahí mismo, para que al menos a tí te sigan dando !

Y que disfrutes !
Puntos:
29-08-11 09:01 #8630362 -> 8618990
Por:calle el cristo

RE: Salvese quien pueda
T repites igual a los ajos,todo lo q dices lo sabemos todos como sabemos q el 90% de lo q dices es culpa de la buena gestión del PP al basar su economia en el ladrillo¿cuantas empresas se crearon q no fueran para hacer pisos?luego viene el PSOE y sigue la misma politica y asi vamos.
Por cierto yo beso las manos, y tu q besas.
Puntos:
29-08-11 11:19 #8630852 -> 8618990
Por:harvey

RE: Salvese quien pueda
2alm. el hemoal solo está indicado cuando hay dolor, espero que no ganeis las elecciones en noviembre porque entonces si que lo tendré que utilizar y en cantidades industriales.
Puntos:
29-08-11 16:49 #8633027 -> 8618990
Por:pobedilla

RE: Salvese quien pueda
El ministro Sebastián dice 'no' a la proposición de Rubalcaba de encabezar las listas y deja la política ¿Desbandanda general?.
Puntos:
29-08-11 17:49 #8633406 -> 8618990
Por:valeonovale

RE: Salvese quien pueda
regeneracion
Puntos:
29-08-11 20:11 #8634434 -> 8618990
Por:2ALMORRANAS

RE: Salvese quien pueda
Esa es otra Característica que nos Diferencia; Yo no Beso !!
Al que se le repiten muchas veces los argumentos, es debido a dos motivos;
A que no los Entiende,
O a que no le da la gana entenderlos y admitirlos !!
Dejo al libre albedrío de los Foreros la interpretación.
Por cierto, alguien entiende el Comportamiento de los Sindicatos UGT y CCOO ?
Han sido incapaces de Rebelarse contra el Desempleo y Precariedad Laboral, y ahora, ante una Medida Consensuada entre los dos Partidos Mayoritarios quieren comenzar con las Movilizaciones.
Por cierto, Yo tampoco estoy de acuerdo (Coincido con los Sindicatos, pero sólo en éso) con la Modificación de la Constitución para Controlar el Gasto de las Instituciones.
Puntos:
30-08-11 04:47 #8636607 -> 8618990
Por:yergano

RE: Salvese quien pueda
Me sorprendes 2almos . Controlar el gasto , asi como administrar bien , con sobriedad y vision de futuro es algo necesario que cualquier ama de casa practica diariamente, asi como familias y empresas , es ademas muestra de honradez y base de progreso . Solo los politicos y sobretodo de determinados partidos ( no viene al caso ahora la trifulca partidista )no practican esta virtud administrativa , parece ser que no están acostumbrados a esforzarse , producir ni valorar el esfuerzo con el que los que producen riqueza , generan empleo y pagan impuestos, les permiten vivir con sueldos suculentos dietas generosas y muchos gastos superfluos, y al final eso lleva a la ruina de paises , paro y retroceso del bienestar.
Ya que esto ocurre , y puede repetirse , me parece muy bien que la constitucion exija a los gobernantes el cumplimiento de las mas elementales normas de la buena administracion. y por supuesto que en caso de incumplir, las leyes les impongan las sanciones adecuadas .
Por desgracia, hay partidos que creen que los presupuestos son como el maná , que llueve y lo puede llenar todo , y no es asi , los recursos disponibles son fruto del esfuerzo y los impuestos de la poblacion que los genera , y merecen ser tratados con la maxima consideracion y respeto.y para considerarlo asi me parece bien que la Constitucion lo recoja .
Puntos:
30-08-11 17:38 #8639752 -> 8618990
Por:calle el cristo

RE: Salvese quien pueda
Povedilla¡aleluya¡el ministro Sebastián dice no,el PSOE no tiene a nadie para presentarse a las elecciones,ya lo teneis en el bote.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Azules o Rojos quien tiene la culpa de la crisis??? Por: septiembre13 21-09-13 22:06
riojano
15
¿quiÉn dijo que no era listo zp ? Por: catonillo 13-11-11 10:52
calle el cristo
1
QUIE ES QUIEN Por: osiris91 17-09-11 11:53
osiris91
8
DETRAS VENDRA QUIEN BUENO TE HARA Por: catonillo 18-02-10 10:05
valeonovale
13
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com