12-07-12 12:09 | #10303632 -> 10303106 |
Por:carasol ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: fiestas de la juventud En lo ultimo estoy de acuerdo : Viva la Catalina . Vamos a dejar que pasen las fiestas de la juventud y después opinamos . | |
Puntos: |
12-07-12 12:32 | #10303685 -> 10303632 |
Por:ibero-caton ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: fiestas de la juventud Menos mal que carasol pone la voz del sentido común . | |
Puntos: |
12-07-12 14:26 | #10304169 -> 10303685 |
Por:CQC07 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: fiestas de la juventud Pero si el ayuntamiento no organiza NADA en estas fiestas!! Si de alguien dependen estas fiestas es de los bares y de los jovenes, porque catalina no pone ni un duro!! preguntar a los bares y lo vereis. | |
Puntos: |
12-07-12 16:01 | #10304534 -> 10304169 |
Por:calle el cristo ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: fiestas de la juventud Eso es saber hacer las cosas,los demas ponen el dinero y yo a dar vueltas por los corrillos,q para eso ya valgo. | |
Puntos: |
12-07-12 16:48 | #10304699 -> 10304534 |
Por:rojo10 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: fiestas de la juventud Mi pregunta es para la Catalina ¿de donde traeis los burros?, ¿son de cuatro patas?. | |
Puntos: |
12-07-12 20:33 | #10305578 -> 10304699 |
Por:romeria99 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: fiestas de la juventud rojo 0 M epareces patetico jajaja... Tu contrataste y pagaste un concierto "rulo" que fue expectacular asi que superar eso si seria de burros jajaja... | |
Puntos: |
12-07-12 23:08 | #10306291 -> 10305578 |
Por:Ya no hay paro ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: fiestas de la juventud Y melendi | |
Puntos: |
13-07-12 07:47 | #10307128 -> 10305578 |
Por:rojo10 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: fiestas de la juventud A ver romeria99 me estás contestando a mí como si yo fuera Peluco ó Pedro, tú no estás bien de la chota hombre. De todas formas si ese concierto del que hablas lo contrataron los del psoe que gobernaban antes y cuando no tocaron fué cuando ya gobernaban los peperos algo mal harian los peperos. Esta es la ineficacia de la Catalina. Otro tema que tenía que haber llevao Pablo. Es mi humilde opinión. | |
Puntos: |
13-07-12 12:08 | #10307798 -> 10305578 |
Por:harley85 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: fiestas de la juventud El que tiene que estar mal de la chota eres tu rojo 10, pero mal, mal, mal. | |
Puntos: |
13-07-12 13:27 | #10308129 -> 10305578 |
Por:CQC07 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: fiestas de la juventud Harley, el concierto de rulo lo suspendió catalina porque le dio la gana, porque no querían un concierto contratado por Pedro y lo se seguro ya que algunos peperos cuando se han tomado unas copitas hablan de más y muy alto. Habéis visto el programa de fiestas?? Espero que el ayuntamiento no se atribuya ningún merito en estas fiestas, porque lo único que organiza en una cata de vino, lo demás si no es por las cuadrillas y los bares... nada de nada!! Para las fiestas de la juventud no hay dinero pero para floreros y una furgoneta para un taxi con "ayuntamiento de Autol" en la puerta si que hay. | |
Puntos: |
13-07-12 16:02 | #10308759 -> 10305578 |
Por:valeonovale ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: fiestas de la juventud yo no la he visto la furgoneta q dices, pero supongo q sera particular y no del ayuntamiento. | |
Puntos: |
13-07-12 16:08 | #10308788 -> 10305578 |
Por:CQC07 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: fiestas de la juventud No se, en el facebook del ayuntamiento están las fotos. No se de quien será pero el ayuntamiento se apunta el tanto, como siempre. | |
Puntos: |
13-07-12 18:49 | #10309328 -> 10305578 |
Por:rojo10 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: fiestas de la juventud Me gustaria saber cuantos burros van a traer para las fiestas de la Juventud. Oye ahora que no nos ve ni nos oye nadie, quien va a echar el chupinazo de las fiestas de la Juventud la Catalina ó el Pablo. | |
Puntos: |
13-07-12 19:04 | #10309420 -> 10305578 |
Por:ANONIMO 1967 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: fiestas de la juventud Yo creo que deberias ser tu y calle del cristo | |
Puntos: |
13-07-12 20:12 | #10309709 -> 10305578 |
Por:calle el cristo ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: fiestas de la juventud Yo prefiero echar otra cosa,los cohetes son peligrosos. De todas las formas si este ayuntamiento quiere delegar en cuatro personas del llamado consejo de juventud la celebracion de las fiestas,estan en su derecho,aunque conociendo el percal,ya los habran elecionado para q hagan lo q ya esta en el guión,no veo q haya alguno q sea ¡neutral¡ en ese consejo, | |
Puntos: |
13-07-12 21:10 | #10309965 -> 10305578 |
Por:Autoleño ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: fiestas de la juventud Esperemos que la poca colaboracion del ayuntamiento en las fiestas de la Juventud no sea porque se quiere pontenciar, de nuevo, una fiestas eclesiatisca como es la Virgen de Nieva. | |
Puntos: |
14-07-12 00:11 | #10310637 -> 10305578 |
Por:catonillo ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: fiestas de la juventud Hacer unas fiestas donde el Ayto se gaste lo que no tiene y que queden bién, no tiene mérito a mi modo de pensar. El verdadero mérito reside en hacerlas contando con la gente, gastando lo imprescindible o menos y que resulten un éxito. Y en eso, Caty y su equipo, ya tienen sobrada experiencia. | |
Puntos: |
14-07-12 00:11 | #10310639 -> 10305578 |
Por:ibero-caton ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: fiestas de la juventud Si como los socialistas dejaron el ayutamiento en tan buena situación económica pues Cati se puede permitir no traer burros sino toros miura ... anda que lo que hay que oír , simplemente hay que ver una cosa : hay dinero , pues se gasta con cabeza . No hay dineros , pues no se gasta , tan fácil como eso . | |
Puntos: |
14-07-12 18:22 | #10312627 -> 10305578 |
Por:deautol ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: fiestas de la juventud Estoy de acuerdo contigo catonillo. Y no volvamos al tema del consejo de la juventud y en clasificarlos afines a uno u otro grupo. El que está es por que quiere colaborar y los que no están por que pasan de ello. Ya lo hablamos y debería haber quedado claro. | |
Puntos: |
14-07-12 22:15 | #10313265 -> 10305578 |
Por:catonillo ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: fiestas de la juventud Es la misma cantinela de siempre , deutol, la misma. Ahora resulta que el consejo de la juventud está formado por jóvenes del PP previamente aleccionados.¿Qué será después? Una cosa si es cierta y no es otra que la juventud voto masivamente a Caty y a su equipo. Claro, estaban todos aleccionados, debidamente comprados y hasta se les prometió entradas gratis para el concierto de fiestas. El precio del voto creo que rondaba los 400 eur. Joer, me suena esa cifra. | |
Puntos: |
16-07-12 11:58 | #10317255 -> 10305578 |
Por:calle el cristo ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: fiestas de la juventud Iberocatn,tu q parece q sabes como dejo el ayuntamiento el partido socialista,no lo puedes decir para q la gente q te lee se entere. Catonillo tu di lo q te de la gana,pero por desgracia asi es,segun unpajarito,al concejal joven del PSOE todavia esta esperando q le digan algo sobre el consejo joven. | |
Puntos: |
16-07-12 12:33 | #10317375 -> 10305578 |
Por:CQC07 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: fiestas de la juventud y como el muchos jóvenes de autol que aun están esperando la citación del ayuntamiento que se suponía habían mandado a todos los jóvenes del pueblo. | |
Puntos: |
16-07-12 14:27 | #10317812 -> 10305578 |
Por:rojo10 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: fiestas de la juventud Me ha dicho un pajarito que ha habido bares con los que se ha contado para las fiestas de la juventud y de hecho aparecen en el programa, con otros no se ha contado para nada. Es cierto eso. | |
Puntos: |
16-07-12 15:04 | #10317934 -> 10305578 |
Por:CQC07 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: fiestas de la juventud Por cierto, hay un minimo de edad para asistir a la degustación de calimocho o a la cata de vinos?? Quien va a controlar eso? el ayuntamiento?? | |
Puntos: |
16-07-12 17:20 | #10318413 -> 10305578 |
Por:harley85 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: fiestas de la juventud Tu misma CQC, que se te da muy bien eso de controlar. | |
Puntos: |
16-07-12 17:49 | #10318561 -> 10305578 |
Por:calle el cristo ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: fiestas de la juventud CQC7,otra mujer mas al talego de Harley,hay q jod..se, q afan con las del sexo debil. | |
Puntos: |
16-07-12 18:19 | #10318705 -> 10305578 |
Por:harley85 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: fiestas de la juventud Es que las mujeres me privan no puedo pasar sin ellas. | |
Puntos: |
17-07-12 12:32 | #10321111 -> 10305578 |
Por:ibero-caton ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: fiestas de la juventud Pues yo calle el cristo no se con cifras exactas como han dejado el ayuntamiento pero no hace falta ser un lince para enterarse por un sitio o por otro como lo dejaron . | |
Puntos: |
17-07-12 12:58 | #10321199 -> 10305578 |
Por:calle el cristo ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: fiestas de la juventud Tu eres el q esta interesado en decir a la gente lo mal q dejo el ayuntamiento el PSOE,asi q no hace falta ser un Lince ni un Tigre,nos lo dices tu y te la agradeceremos ya q yo no se donde enterarme.Ahora q me acuerdo,no seran los casi 700.000 euros q pidieron para hacer el colegio, la deuda q dejo el ayuntamiento anterior. | |
Puntos: |
18-07-12 11:42 | #10324720 -> 10305578 |
Por:CQC07 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: fiestas de la juventud Se supone que como son cuentas públicas cualquier persona de autol podría subir al ayuntamiento y pedir que le enseñen las cuentas. Pero como bien dice CDC, a ver si la deuda es por lo que pidieron para el colegio y el resto son mentiras del PP? | |
Puntos: |
18-07-12 12:35 | #10324931 -> 10305578 |
Por:ibero-caton ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: fiestas de la juventud Si es que yo tengo interés en lo de mentir sobre las cuentas ... no lo digáis pero voy a comisión por comentario que dejo... anda que... | |
Puntos: |
18-07-12 12:45 | #10324976 -> 10305578 |
Por:calle el cristo ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: fiestas de la juventud Yo no digo q mientas sobre las cuentas ni q cobres comisión,solamente q sabe mal q hayas dicho ya varias veces lo de las cuentas q dejo el PSOE y no aclares lo q dices,ya se q igual es lo q te an contado,pero no hagas mucho caso,es una forma de justificar lo q prometieron y q a este paso no van hacer. | |
Puntos: |
18-07-12 16:28 | #10325790 -> 10305578 |
Por:rojo10 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: fiestas de la juventud Me acabo de enterar con relación a las fiestas de la Juventud de una cosa que dá idea de la prepotencia de nuestra alcaldesa, que le parece que todo es suyo, lo público y lo privaddo, que hace y deshace a su antojo. Es lo siguiente : prepara una Cata de vino en el Restaurante Verona para el sábado día 21 a las 13 horas sin contar con dicho restaurante. El restaurante Verona se entera de dicho acto al leer el programa de fiestas y resulta que ese dia tiene una boda. Se pone en contacto con la Sra. Alcaldesa para decirle que no se puede hacer ese acto en el restaurante por el motivo de la boda y la tía encima se enfada y le dice con tono amenazante que no le hace falta su restauraante, que lo hará en el Oxford. Manda huevos. | |
Puntos: |
18-07-12 16:32 | #10325810 -> 10305578 |
Por:rojo10 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: fiestas de la juventud Quisiera saber si la carrera de sacos que está programado para el sabado 21 en la calle González Gallarza a las 17´00 horas se va a realizar del consultorio médico hacia la carretera ó del consultorio médico hacia las Vegas, Verona y Jose Luis. Espero que me responda la Sra. Alcaldesa y sino Pablo que puede estar más enterado. | |
Puntos: |
18-07-12 18:18 | #10326208 -> 10305578 |
Por:valeonovale ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: fiestas de la juventud rojo, eso del verona es fuerte o al menos chocante, alguien puede confirmar? | |
Puntos: |
20-07-12 18:32 | #10333697 -> 10305578 |
Por:rojo10 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: fiestas de la juventud Creo que hay en el programa del fín de semana de la juventud una actividad que no sé si es el viernes ó el sábado en la que después de una cena de jóvenes se les abre la piscina por la noche para que se bañen, me imagino que por parte del ayuntamiento se habrán tomado todas las medidas preventivas oportunas. Se habrá iluminado el fondo de la piscina, el exterior y se contará con socorristas, me imagino. | |
Puntos: |
20-07-12 19:32 | #10333981 -> 10305578 |
Por:calle el cristo ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: fiestas de la juventud Si no lo hacen bien,no te preocupes q ya saldra algun forero,y no miro a nadie,q diga lo bien q a salido todo. De todas las formas,este viaje sin criticas,a quien se le a ocurrido q despues de cenar abrir las piscinas para bañarse hasta las tres de la mañana,q lumbreras habra sido,q organizador de fiestas,y si algun chico o chica sufre un corte de digestión,quien va salir responsable,si no hay dinero se deja a la gente a su aire y ya esta,si no pasa nada,se esta mas rato en la bodeja o en los cuartos ,y en paz. | |
Puntos: |
21-07-12 11:40 | #10335631 -> 10305578 |
Por:harley85 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: fiestas de la juventud La noche se dio muy bien, los jóvenes en todo momento supieron que se trataba de la primera velada de viernes de la juventud, 300 participante en la cena, como hacía frío nadie se baño, esto para la tranquilidad de los dos foreros anteriores, aunque estaba todo preparado en la piscina, con iluminación, socorristas, colaboradores y concejales para controlar y evitar que sucediera algo que pudiera darles tema a rojo 10 y calle el cristo. El ambiente inmejorable, jóvenes por todas partes, cuadrillas enteras entremezcladas y colaborando, el consejo de la juventud en plena actividad, la marmita en el chupinazo con esa pedazo degustación de calimocho para todos,esos catones elegidos por sus quintos los del 94, Rubén Cristóbal y Paula Pérez, pinchos,rondilla por los bares, charanga y música en la línea de los jóvenes, en fin hoy a por el sábado.... | |
Puntos: |
23-07-12 12:51 | #10341377 -> 10305578 |
Por:deautol ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: fiestas de la juventud Nota alta para el fin de semana de la juventud. Suspenso para la cena por lo que se refiere a la comida en si. Es posible que no se pensara en una afluencia tan alta pero incluso contando con la mitad, creo que hay que ir a restaurantes que lo puedan hacer. | |
Puntos: |
23-07-12 16:15 | #10342125 -> 10305578 |
Por:Ya no hay paro ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: fiestas de la juventud Si del 5 para abajo es notable Entonces notable | |
Puntos: |
23-07-12 19:35 | #10342965 -> 10305578 |
Por:harley85 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: fiestas de la juventud Notable alto para estas fiestas. | |
Puntos: |
24-07-12 12:34 | #10345193 -> 10305578 |
Por:ventiladorazul ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: fiestas de la juventud Un 5 pelado para las fiestas de la juventud. Hay que mejorar mucho. | |
Puntos: |
24-07-12 14:50 | #10345729 -> 10305578 |
Por:Ya no hay paro ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: fiestas de la juventud Que no hay que puntuarlas? Ahora vale todo? Carreras de saco,burros,tacones etc Años 50 que poco evolucionamos como pueblo con esta gente | |
Puntos: |
25-07-12 09:52 | #10348641 -> 10305578 |
Por:carasol ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: fiestas de la juventud Si hay que puntuar yo doy notable alto , mucha diversión y poco dinero, , los jóvenes encantados , la cena , según mis hijos , asistencia masiva ,el camión de la música fenomenal , que por cierto para septiembre lo podían repetir y así ahorrar mucho dinero en la verbena , la charanga seguramente mucho mas barata que los de La Aldea y muy animada...... etc....... se trataba de hacer un fin de semana divertido para la juventud y a bajo coste y lo han conseguido. | |
Puntos: |
25-07-12 11:34 | #10348907 -> 10305578 |
Por:calle el cristo ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: fiestas de la juventud Lo escribi el dia 7 de julio y ahora viendo las imagenes en la TVR lo corroboro,sobre lo q dije de los encargados del mal llamado consejo de juventud,(dijo mal llamado porque no estan representados todos,no porque no haga falta)tenia q ser el hombre este el encargado de organizar las fiestas,no podia ser otro,se puede ver en el la influencia de los q estan a su alrededor q seguro echan de menos las fiestas de los años 50 o 60 del siglo pasado,solo faltaba el juego del esconder y el de pillar,para Septiembre debieran ponerlos en el programa,lo q es la respuesta de los jovenes,muy buena(a ver q remedio les quedaba)se an divertido mucho y si es esto lo q quieren,para septiembre Caty lo tine muy facil,pero q los juegos sean tambien para los menos jovenes,puede anular las vervenas y en ese espacio hacer un campeonato de jugar a las canicas,yo el primero q me apuntere,ya de chiquito era un fenomeno con lo de las canicas,ahora mientras tanto se pasa el tiempo si hacer nada sobre lo importante para Autol,poligono,ayuda para nuestros mayores,la traida del agua de Quel,ect.ect..eso seguro q el encargado del consejo ,en las reuniomes no se lo dira a los jovenes. | |
Puntos: |
25-07-12 13:53 | #10349442 -> 10305578 |
Por:Ya no hay paro ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: fiestas de la juventud Un inciso Quien es el concejal de festejos? Pensé que era Javier Alonso Como no lo e visto organizando los actos | |
Puntos: |
25-07-12 14:17 | #10349553 -> 10305578 |
Por:español10 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: fiestas de la juventud dijo mal llamado porque no estan representados todos calle el cristo ¿ no lo dirás por PEDRO ARNEDO - ELENA - CANDI ? y otros todos sabidos socilalistas de Autol que estaban en la asociacion Nomada; presumiblemente la que mas organizaba , estas y otras fiestas culturales y que se BORRARON DE LA ASOCIACION AL OTRO DIA DE PERDER LAS ELCCIONES. Y ahora hablamos de las fiestas de la juventud un 9.5 de nota , en la legislatura socialista nunca a habido tanta gente y gastando tan poco yo creo que tu no sabes jugar ni a las canicas pero alla tu.En el consejo hay mas gente y de varias opiniones politicas que las que TU ni siquiera te imaginas. Para los otros apartados tienes varios epigrafes donde criticar pero como demuestras dia a dia ya veo que no sabes ni centrarte en temas diferentes ( eres un poco Bueno Baaaastante torpe ) y veo que todavia no sales de tu asombro despues de perder las elecciones .Cambia de rollo y dedicate a otra cosa . (!Ojo! enhora buena , a los que quedan en la asociación que he comentado , porque estan sobradamente a la altura y siguen trabajando por Autol . GRACIAS ) | |
Puntos: |
25-07-12 15:46 | #10349902 -> 10305578 |
Por:Ya no hay paro ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: fiestas de la juventud Pedro Arnedo estaba en nómada? Pues nunca le vi en las reuniones | |
Puntos: |
25-07-12 16:31 | #10350074 -> 10305578 |
Por:calle el cristo ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: fiestas de la juventud Otro q escribe de oido,segun tu puntuacion,ese 0.5 % q no te gusta cual es,y te dire q en cualquier legislatura,los jovenes nos lo pasamos bien y digo nos lo pasamos porque aunque no sea joven,yo me lo paso igual q ellos(aun siendo basssstante torpe),bueno a esto no merece la pena contestar,y sobre perder las elecciones,yo no e perdido ningunas elecciones,sin embargo tu si q las as ganado,y sobre Nomada,adelante con vuestros proyectos pero no os dejeis mangunear por nadie,ser como hasta ahora. ¡A, me olvidaba,con mi canica de acero le daba a la otra a mas de un metro de distancia,si deciden hacer ese juego ya me veras¡ingeniero¡. | |
Puntos: |
25-07-12 23:16 | #10351503 -> 10305578 |
Por:pobedilla ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: fiestas de la juventud Las Fiestas de la juventud un 9 les doy yo, hay que mejorar cosas claro que si, siempre hay que tener espíritu de superación, y esto les sobra al Consejo de la Juventud y a este Ayuntamiento. En cuanto a lo de Nomadas no voy a entrar a valorar nada porque desconozco el tema, pero lo que si pido sobre todo a calleelcristo que deje de POLITIZAR el Consejo de la Juventud. Tu mas que nadie debes saber que los jóvenes ahora pasan absolutamente de la política y que ellos se unen para hacer actividades y pensar en ellos. Deja de decir si son de un color o de otro, QUE MAS DA!mientras sean chavales preocupados y comprometidos con su pueblo. Lo importante es que se unan y se junten, lo demás es indiferente. Trabajan por su pueblo y por su gente. ESO ES LO IMPORTANTE!. Además entre los jóvenes que forman ese consejo no veo a ninguno que destaque políticamente en ningún partido. Si hay alguno te invito a decir quienes son. "Tenia q ser el hombre este el encargado de organizar las fiestas,no podia ser otro". Esta frase utilizan calledelcristo para referirte a cierta persona. ¿Podrías decirnos a quién te refieres? Un saludo | |
Puntos: |
26-07-12 00:31 | #10351809 -> 10305578 |
Por:carasol ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: fiestas de la juventud No tiene narices para decir nombres,tira la piedra y esconde la mano | |
Puntos: |
26-07-12 09:12 | #10352168 -> 10305578 |
Por:calle el cristo ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: fiestas de la juventud Hombre no hace falta ser muy espabilado para entenderlo,si digo q lo vi en TVR en una entrevista y dijo q era el en cargado del consejo,blanco y en botella,y ahora me vais a decir a mi q no tiene ninguna afiliacion politica,o igual es q no lo sabeis,y para no tener narices te puedo asegurar q me sobran,bueno un trozo nada mas. Y no hace falta politizar el consejo,a nacido politizado y sino tiempo al tiempo. | |
Puntos: |
26-07-12 11:32 | #10352565 -> 10305578 |
Por:pobedilla ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: fiestas de la juventud Te equivocas calleelcristo, ese chico que tu dices no es nada en el Consejo de la Juventud, porque mi hija me dijo que en el Consejo aún no han formado la Junta Directiva porque los jóvenes prefieren trabajar por lo suyo y dejar la burocracia y los puestos de lado. Un saludo | |
Puntos: |
26-07-12 12:44 | #10352837 -> 10305578 |
Por:calle el cristo ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: fiestas de la juventud De verdad q me alegro de lo q dices,asi es como deben funcionar,por lo menos el tema de los jovenes,q sean autonomos y q nadie les diga los q tienen q hacer y menos los politicos,de todas las formas si yo digo lo de ese muchacho es porque lo dijo el en la entrevista,sino no hubiera dicho ni palabra,entre otras cosas porque yo no se quien esta en esa asociacion. | |
Puntos: |
26-07-12 18:20 | #10353978 -> 10305578 |
Por:deautol ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: fiestas de la juventud Sabes o no sabes quien esta en el consejo, ves o no ves la tendencia politica. Estas son tus palabras de hace 4 dias "De todas las formas si este ayuntamiento quiere delegar en cuatro personas del llamado consejo de juventud la celebracion de las fiestas,estan en su derecho,aunque conociendo el percal,ya los habran elecionado para q hagan lo q ya esta en el guión,no veo q haya alguno q sea ¡neutral¡ en ese consejo," ¿? | |
Puntos: |
26-07-12 18:42 | #10354083 -> 10305578 |
Por:rojo10 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: fiestas de la juventud Espero que las fiestas hayan ido bien, he visto que no ha habido ninguna cornada de burro. Mi felicitación para los nuevos Catones 2.012. Una pregunta el chupinazo quién lo hechó Cati ó Pablo ó algún joven. | |
Puntos: |
26-07-12 21:09 | #10354710 -> 10305578 |
Por:catonia92 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: fiestas de la juventud Estas fiestas e pasado a tomar algo a el j.J 15 y me a sorprendido por el ambiente y el buen trato de sus camareros | |
Puntos: |
26-07-12 22:14 | #10354920 -> 10305578 |
Por:catatrancas ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: fiestas de la juventud para rojo 10 decirte que lo de los burros estubo muy bien los chavales y mayores disfrutaron mucho,recuerdo que en san juan todos los crios les pediamos los burros a nuetros abuelos o tios para ir de san juanada y lo pasabamos genial,lastima que ahora mis hijos no lo puedan disfrutar ,por falta de burros "aunque por ahi tenemos muchos sueltos" | |
Puntos: |
26-07-12 23:05 | #10355117 -> 10305578 |
Por:Ya no hay paro ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: fiestas de la juventud Por falta de burros? Cuantos quieres | |
Puntos: |
29-07-12 18:07 | #10362643 -> 10305578 |
Por:el observador1977 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: fiestas de la juventud Vamos a ver español10 , tu cuando hablas echas el agua por todo el tablar , cuando vayas a hablar denómado primero te informas ,Pedro no ha sido nunca miembro de nómada y la asociación sigue en activo preprando actividades para el pueblo , así que a tí que te importa quien está o quién se va , si tanto te preocupa apúntate y echa una mano . Hablas de los gastos de las fiestas actuales y anteriores con mucha seguridad ¿ te pasan a tí las cuentas o qué ? | |
Puntos: |
30-07-12 15:58 | #10365179 -> 10305578 |
Por:el observador1977 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: fiestas de la juventud español10 , como es bueno a veces tirar de hemeroteca te voy a dar un dato para que veas que hablas sin saber , si miras la revista del valle en la que informa sobre la noche de San Juan del año pasado verás quienes estaban haciendo la queimada , esas personas que tu dices que se borraron rápidamente EL DIA SIGUIENTE DE PERDER LAS ELECCIONES( lo repito como tú para que se vea la rabia que demuestras) , así que no seas tan listo y antes de hablar informate .te recuerdo que las elecciones fueron el 22 o 23 de mayo no recuerdo bien . Y desde aquí apoyo a todas las personas que desde la asociación siguen trabajando . espero que en el consejo de la juventud haya gente abierta de mente que tú ( por si formas parte que no lo se). | |
Puntos: |
03-03-13 19:48 | #11111296 -> 10303106 |
Por:hernanpizarrocortes ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: fiestas de la juventud Parece que vosotros, los socialistas y los UGT´s estais llevando una campaña digital por via informatica para derrocar a el gobierno del ayuntamiento de Autol, elegido democraticamente por el pueblo, asi que si de verdad sois democraticos respetar sus opiniones como ellos han respetado las vuestras, cualquier dia los que deis el golpe de estado sereis vosotros, exponer en un par de folios vuestras posturas en lo que respecta a la economia que como ya se ha enterado toda España y en especial 5 millones de personas lo bien que se os da ese tema, pero valla ese, entre unos cuantos, porque en cuanto a moral tambien vais sobrados, como el señor Chaves de andalucia, bono, pepiño... | |
Puntos: |
04-03-13 09:35 | #11114059 -> 11111296 |
Por:calle el cristo ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: fiestas de la juventud Pero hernan q fue el 12 de julio de 2012 cuando se saco este tema y se termino el 30 del mismo mes,se puede saber tu de q vas sacando temas tan pasados de moda,anda maj@ date una vuelta por valvuena y despejate. | |
Puntos: |
13-03-13 16:16 | #11144696 -> 11114059 |
Por:valeonovale ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: fiestas de la juventud o eres muy listo y te estas quedando con nosotros o todo lo contrario q no lo pongo por respeto al resto de los usuarios | |
Puntos: |
14-03-13 12:23 | #11146583 -> 11144696 |
Por:pales ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: fiestas de la juventud de que vas hernan | |
Puntos: |
14-03-13 16:02 | #11147077 -> 11146583 |
Por:ibero-caton ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: fiestas de la juventud Yo hay algunas intervenciones de hernan que no comparto , pero ¿ por que el se tiene que justificar de sus comentarios ? y sin embargo no se piden explicaciones a nadie más , desde que se exprese con educación no tiene ni que retractarse ( a no ser que el mismo se quiera retractar )o dar explicaciones porque el mismo derecho tiene él que el que tenemos nosotros | |
Puntos: |
14-03-13 16:23 | #11147127 -> 11147077 |
Por:carasol ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: fiestas de la juventud Ibero-caton, nadie le pide que se retracte de sus palabras, lo único que dicen es que estos temas están ya un poco trasnochados . | |
Puntos: |
15-03-13 18:02 | #11149301 -> 11147127 |
Por:ibero-caton ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: fiestas de la juventud Eso ya otra cosa , estos temas la verdad es que están algo pasados y lo mejor sería dejarlos . | |
Puntos: |
16-03-13 14:44 | #11150783 -> 11147127 |
Por:valeonovale ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: fiestas de la juventud ibero y lo del golpe de estado para cuando lo dejas | |
Puntos: |
17-03-13 21:28 | #11153147 -> 11147127 |
Por:ibero-caton ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: fiestas de la juventud Yo lo primero que he dicho es que hay algunos escritos de hernan que no los comparto , cada cuál con su conciencia , si alguien se ha sentido ofendido con alguno de esos comentarios que se lo diga a él y se disculpe por haberlo ofendido . | |
Puntos: |
Tema (Autor) | Ultimo Mensaje | Resp | |
Fiestas de s. blas Por: catonillo | 11-02-13 21:15 catonillo | 69 | |
Felices fiestas patronales 2012. Por: harley85 | 07-09-12 17:10 catonillo | 6 | |
felices fiestas de san blas a tod@s. Por: valeonovale | 06-02-10 13:41 harvey | 1 | |
programa de fiestas Por: ni pp ni psoe | 17-09-09 16:45 No Registrado | 42 |
![]() | ![]() | ![]() |