Foro- Ciudad.com

Autol - La Rioja

Poblacion:
España > La Rioja > Autol
30-01-13 15:13 #11016457
Por:catonillo

Fiestas de s. blas
Ojeando el programa de fiestas, pienso que aquí se podría decir si le falta algo o si le sobran actos a éste programa.

LOs foreros podríamos dejar nuestra opinión sobre éstas fiestas y así el Ayto, que me consta que nos leen, podrían sacar conclusiones sobre lo mejorable de dichas fiestas.

En mi opinión creo que está bastante recargado de actos sobre todo el sábado y el domingo. Uno de los actos que no me parecen bién y que prohibiría, aunque sé que con mi comentario voy a levantar ampollas, es que los partidos políticos se dediquen a quitarnos el hambre a los autoleños.

Siempre han sido y serán unas fiestas dedicadas al comer y de hecho, asociaciones de Autol, se encargan de hacer degustaciones que son muy bién aceptadas por el pueblo. De ahí, a que sean realizadas por partidos políticos(igual me dá que sean de izda o drcha.) hay un trecho.

Polarizar la asistencia de público a esos actos no me parece bién, ya que con el tiempo las degustaciones serían para cumplir con su parroquia respectiva.

Y lo digo como lo pienso.

Ah! y ya no te digo nada si encima esas degustaciones políticas las pagamos entre todos.
Puntos:
31-01-13 01:53 #11018169 -> 11016457
Por:AJEL

RE: Fiestas de s. blas
Eso,eso, vamos a meter política hasta en las fiestas del pueblo. Aunque pensándolo bien, algún chorizo si que se puede "degustar" en las fiestas, je,je,je.
Puntos:
31-01-13 11:43 #11018616 -> 11018169
Por:calle el cristo

RE: Fiestas de s. blas
Tienes razon AJEL,algunos no podemos opinar sino metemos la politica de por medio,yo e visto el programa por internet y no veo q haya ningun partido politico q organize una degustacion,en cuanto a la subvención seria lo normal q se la dieran como a todos q hacen una actividad.
Puntos:
31-01-13 15:36 #11019298 -> 11018616
Por:catonillo

RE: Fiestas de s. blas
Yo es que no veo la política por ninguna parte. Se trata de dar una opinió sobre unos actos que se celebran en unas fiestas y no pasar de puntillas sobre cualquier tema.

Se podrá estar de acuerdo o nó, pero sigo pensando que los partidos políticos no deberían acometer ciertos actos. A los partidos los mueve la política y en fiestas, y más cuando se trata de repartir algo, nunca dan puntada sin hilo. Cosa que por otro lado lo veo normal, para eso son partidos políticos.

¿Que tal el próximo año y a la misma hora que el Psoe, el PP reparte por ejemplo chuletillas de cordero?

Las asociaciones del pueblo es algo diferente. Allí estamos gente de toda afinidad política y lo que nos importa es colaborar con las fiestas de nuestro pueblo.Allí trabajamos codo con codo los de unas ideas y los de otras.

Hace ya muchos años, el Psoe de Autol organizaba la famosa comida popular de fiestas. Muchos íbamos pensando en que era el partido socialista el que nos invitaba a comer y es más, había gente que alardeaba de qué generosos eran unos y que rácanos los otros. Al final, va y se supo que unos invitaban y el Ayto. pagaba.

Repito, es mi opinión.
Puntos:
31-01-13 16:23 #11019470 -> 11019298
Por:valeonovale

RE: Fiestas de s. blas
eso ha estado bien, a ver q partido se adelanta y empieza a soltar chorizos.
Puntos:
01-02-13 02:03 #11021291 -> 11019470
Por:AJEL

RE: Fiestas de s. blas
¿Como dices? ¿que no ves la política por ningún lado ?
Vuelve a leer.
Puntos:
01-02-13 21:02 #11023527 -> 11021291
Por:riojano

RE: Fiestas de s. blas
Quizás sea inocente o ingenuo pero creo que son muchisimos años en los que la agrupación socialista de Autol lleva organizando el concurso de ranchos y siempre que he acudido he visto un buen ambiente social y en ningún momento he tenido la percepción de que estuviese politizado , he visto siempre a muchisima gente del partido popular y todos integrados en el ambiente , claro que esa es mi percepción .

He visto en el programa de San Blas que organizan otro acto culinario , pues que quereis que os diga , que mientras la gente siga acudiendo y no darle la mas mínima importancia a si son de una ideologia u otra.... pues me parece estupendo .

Todos y cada uno de los miembros de las organizaciones que colaboran me merecen un respeto y un aplauso por su labor desinteresada sean una asociación social o política .

Tambien os digo que a la mínima que hubiese visto una acción discriminatoria hubiese dejado de asistir y hubiese presentado mis quejas .

Saludos
Puntos:
01-02-13 22:38 #11023825 -> 11023527
Por:catonillo

RE: Fiestas de s. blas
Siempre te llamaré amigo porque lo eres y lo has sido siempre.

Hace ya muchos años que ningún partido político de Autol organiza la comida de hermandad de fiestas. Creo que es lo más justo que sea el Ayto de turno en representación de todo el pueblo el que lo haga.

Creo que pecas de ingenuo. Con la que está cayendo y aún les dás a los partidos la potestad de repartir gratis viandas o lo que sea a costa del Ayto que somos todos.

Por esa misma vía , el próximo año le aconsejo al PP que reparta gasolina gratis y que la pague el Ayto.

Venga Riojano, las fiestas son del pueblo y las asociaciones del mismo son las encargadas de hacerlas amenas y divertidas. Ahí, amigo , sí que estamos gente de todo pelo y codo con codo.
Puntos:
02-02-13 09:36 #11024420 -> 11023527
Por:calle el cristo

RE: Fiestas de s. blas
"Jodo" con el q no quiere politizar,pero si a ti gusta mas q a un tonto una tiza,hombre lo q si hay q reconocer q si fuera el PP no hubieras dicho nada,pero q vamos hacer eres asi y asi seras,y sobre q paga la degustacion el ayuntamiento,quien te lo a dicho para enterarnos todos,y poco dices la cantidad de pasta q se van a gastar en estas fiestas "con lo q esta cayendo",¿eso a ti te parece bien?.
Y si el PP reparte gasolina gratis el año q viene,yo me apunto el primero a llenar el deposito,aunque lo pague el ayuntamiento.
Puntos:
03-02-13 11:21 #11027136 -> 11023527
Por:calle el cristo

RE: Fiestas de s. blas
Te as dejado unos actos q se tenian q prohibir,uno de ellos las famosas puertas abiertas del colegio,q no hay fiestas q no las abran,otro las visitas a la residencia "para repartir barzon",y porque se tenian q prohibir,pues porque son tan politicos como la degustacion de lomo con pimientos q dio el Psoe,si la visita a la escuela fueran los maestros los q nos la enseñaran,bien hecho pero q casualidad q es la alcaldea la q hace de maestra de ceremonias,en la residencia igual,si fuera la peña arañuelo la q reparte el barzpn,pues muy bien,pero otra casualidad,alli esta la Caty y alguno de sus 5 magnificos,asi q Catonillo yo tambien prohibiria estos actos q no dejan de ser politicos.
Puntos:
03-02-13 15:07 #11027692 -> 11023527
Por:catonillo

RE: Fiestas de s. blas
Tienes que estar empachado de barzón y de moscatel para decir que prohibirías que se reparta barzón en la residencia de ancianos y que se enseñe la nueva escuela recientemente inaugurada. Te has dejado de decir también que se prohiba el reparto de chocolate en la calle la Hombría y la bendición de barzones y ristras de caza en la Iglesia. En ambos sitios está y nunca de brazos cruzados.

Suerte que tienes de tener una alcaldesa trabajadora como nadie , guapa, simpática y que se presta siempre a servir lo que sea y donde sea.

Vale para gestionar bién y hacer unas fiestas completas y austeras, vende como nadie su pueblo por doquiera que va y anima todos los corrillos.

Enseña la escuela junto con el director y profesores, reparte barzón en la resi junto a la peña y demás empleados y encima subvenciona al Psoe para que en la carpa municipal desplegue una gran pancarta propagandística y reparta un lomo buenímo que lo pagamos seguro todos los catones.

Estoy seguro quye después de leer ésto y comprobar que es verdad, la próxima vez la votarás en las urnas.
Puntos:
04-02-13 12:42 #11029744 -> 11023527
Por:CQC07

RE: Fiestas de s. blas
A ver si te vas enterando Catonillo.
El ayuntamiento no ha pagado ni un euro para la degustación del PSOE,es algo que paga el partido. Igual que para el acto que organizó la peña de los jóvenes, todo pagado con el dinero de los socios.
Y si no te lo crees, sube al ayuntamiento y que te enseñen esos pagos, a ver si los hacen aparecer por arte de magia, o les preguntas al presidente de la peña a ver que te dice...
Y por cierto, porque no han traído este año a la Strapalucio? a ellos les dijeron que no había dinero... pero para traer a dos charangas diferentes si... igual a influido que en una está el hijo de Carlos el de la cofradía... Que a parte de mala charanga, no iban 4 gatos con ellos...
Puntos:
04-02-13 15:08 #11031381 -> 11023527
Por:catonillo

RE: Fiestas de s. blas
No veas lo que me alegra que los distintos partidos se paguen sus actos políticos. Eso de comerse algo bajo la pancarta política no debe resultar muy digestivo si encima lo paga el Ayto de turno.

Y sigo pensando que esos actos no deberían ser admitidos en fiestas. Otra cosa es que los distintos partidos a lo largo del año hagan degustaciones cuando lo estimen oportuno.

Dices que la charanga era mala y yo te digo que las tres charangas de gente joven han sido buenísmas. Es una gozada ver a los jóvenes amenizando las calles más que levantando cubalibres en los bares. Yo animaría al Ayto a que siga dando oportunidades a esa charangas de jóvenes que se las merecen todas. En Autol hay muchas fiestas y hay sitio para todas.

¿Dirías lo mismo del grupo Splenium ya que dos de sus integrantes han sido concejales de un partido político en Autol?

Lo dicho, las charangas muy buenas, el grupo Splenium fantástico y saca la pata que me da la impresión que la has metido hasta el fondo.
Puntos:
04-02-13 15:36 #11031446 -> 11023527
Por:CQC07

RE: Fiestas de s. blas
El grupo Splenium, buenisimo!
Las charangas, malas. Mucho mejor la Strapalucio, solo tienes que ver la gente que mueve una y otra...
Puntos:
04-02-13 16:56 #11031673 -> 11023527
Por:valeonovale

RE: Fiestas de s. blas
pero tu vas o no vas a ese tipo de actos, o mas bien eres de los q lo suelta pones dudas y dices q a ti no te importa pero habra a gente q si aunq no hayas consultado con nadie.
yo no he seguido a ninguna charanga porq no soy de los q van con ellas, pero q tendra q ver si son buenas o malas con el beber cubatas, por la misma podias haber dicho q los jovenes q no estan en misa es porq se estan drogando en ese momento.
Puntos:
04-02-13 17:44 #11031816 -> 11023527
Por:praderas

RE: Fiestas de s. blas
Yo cuestionaría otras cosas más importantes que si el psoe hace una desgustación o no en fiestas, no me parece bien ni mal que lo haga, doy por hecho que no lo paga el Ayto, aunque habría que preguntar si en años anteriores y gobernando el psoe, tampoco lo pagara el Ayto, igual en estos cuatro años pasados hemos comido lomo con pancarta socialista y dinero de todos.

También es posible que CQC que sabe tanto de charangas, de peñas de jóvenes y de los hijos de los demás, nos lo puede contestar que aunque eres jóven y no tienes porqué saber de estas cosas te las pueden aclarar en casa, eso si procura contrastar para que no metas la pata, que lo haces con soltura y nada de buena leche.

A mi me parece de más interés para todos los Autoleños preguntar a CQC, Calle el cristo, valenovale....y alguno más, dónde están los del Psoe en actos públicos y municipales que son los que de verdad representan a todo un pueblo, tanto si se gobierna o se está en oposición.

Curiosamente en el lomo con pimientos organizado por el psoe aunque tuvieran que utilizar la carpa municipal por motivos climatológicos, que no me parece del todo mal,se podía ver a toda la plana socialista, los mismos que luego según me cuentan pajaritos, no aparecen ni en plenos, ni comisiones ni actos públicos.Tampoco se les vió en la misa de San Blás con el pueblo, ni en otras actividades del programa, seguro que se cansaron repartiendo lomo y no se levantaron a tiempo.

Por mi parte nada más que decir, las charangas muy buenas, las tres, Splenium Magistral Actuación y a ti CQC decirte que te lo tomes con calma no sea que te atragantes con algún trocito de barzón y te pongas tan morada que no te de ni tiempo de bajar a urgencias......en fin igual te lo arreglan en casa.

Un saludo.
Puntos:
04-02-13 19:35 #11032165 -> 11023527
Por:pobedilla

RE: Fiestas de s. blas
Yo a veces ya alucino con lo que leo. Calle el cristo eres retorcido/a. Por favor, hijo/a mia que estamos hablando de fiestas, de días de diversión, de distraerse, de amigos, de desconectar. DEJA LA POLÍTICA PARA OTROS DÍAS.

Quédate o mira lo bueno y lo humano de los actos de fiesta, aunque te cueste o te reconcoma por dentro la amargura política que tanto te caracteriza. Acercarte a la residencia y mira a los ancianos disfrutar con Splenium, la charanga y la Peña Arañuelo. Quédate con eso, vivirás mejor y más feliz.

En cuanto al acto organizado por el PSOE, no voy a entrar a cuestionarlo, estuve en él y muy rico estaba el lomo con pimientos, enhorabuena al cocinero/a, no se quien lo hizo.
Lo que si quiero y me gustaría cuestionar es la actitud pasota,desinteresada, partidista y de desprecio de los dirigentes socialistas (concejales del PSOE) hacia el resto de actos públicos organizados para fiestas.

¿Por qué al lomo con pimientos si y la misa, el reparto de barzón, la hombría, NO? ¿me lo podéis explicar?

Os estáis hundiendo en vuestra propia incompetencia y sectarismo, lo vais a pagar dentro de 3 años, vais cuesta bajo y sin frenos. Ya no vale decir no me han invitado, no me han avisado. El programa de fiestas es público y conocido por todos, no queréis ir porque no os importa vuestro pueblo, solo os interesa vuestro partido. Y os advierto en la política municipal son más importantes las personas que el partido en si mismo. El partido es una herramienta, las personas y los vecinos es lo más importante en Autol. El PP de Autol, Caty, Pablo y el resto lo saben, y captaron el mensaje hace tiempo y por eso son tan apreciados por su labor.

Recapacitar, hacer un comité, asamblea o como se llame en la jerga de los partidos, pero REFLEXIONAR.

Un saludo
Puntos:
04-02-13 20:37 #11032405 -> 11023527
Por:praderas

RE: Fiestas de s. blas
Muy bien dicho pobedilla, las cosas se pueden decir más altas pero no más claras. A mi lo que me pareció patético, fué ver semejante pancarta del PARTIDO SOCIALISTA en la carpa municipal, una cosa es que colaboren como agrupación en un programa de fiestas, que eso como ya he dicho en otra intervención ni fu ni fa, será el Ayto el que lo valore, y otra muy diferente es que plantaran semejante pancarta en el escenario de la carpa y eso si que deberían cuestionarselo desde el Ayto para el año que viene.LO digo porque los que íbamos a degustar no sabíamos si era para los del Psoe o para todos los demás, la verdad es que imponía un poco.

Lo que me sorprende también de calle el cristo y cqc es que confunden las cosas con mucha facilidad y todavía no han asumido que Caty - alcaldesa y los cinco concejales del PP, están en todos los actos como representantes municipales y no como partido y la verdad lo hacen bastante bien,es fáci decir esto de los representantes municipales del PP no se si resulta fácil decir lo mismo de los representantes del Psoe ya que no están en ninguna parte.

Un saludo.
Puntos:
04-02-13 22:20 #11032823 -> 11023527
Por:catonillo

RE: Fiestas de s. blas
"Éste repiquete para Valeonovale, que no piensa lo que escribe y que ya le vale."

Que yo no he dicho que las charangas fueran malas, que lo dijo otro. Que yo dije que a mi me gusta ver a los jóvenes tocando música integrados donde sea, haciendo deporte o cultivando cualquier afición antes que levantando cubalibres. Y lo diré siempre, aunque seguro que lo uno no quita lo otro.

Yo los ví por la calle y tocaban muy bién. Dije que los jóvenes necesitan oportunidades y que hay que dárselas . Me ha parecido todo un éxito que Autol haya tenido el detalle de hacerlo.

A partir de ahora , Autol se conocerá mucho más en Murchante, en Arnedo y en Calahorra.

Así que deja las misas en paz, que no vienen a cuento.
Puntos:
05-02-13 16:13 #11036199 -> 11023527
Por:valeonovale

RE: Fiestas de s. blas
pues yo le voy a pedir a santa agreda q te proteja el intelecto, me puedes decir con otro repiquete donde digo yo q catonillo dice q las charangas fueran malas? venga¡¡ si en vez de estar pensando en una rima para decir una tonteria hubieses leido seguro q ahora no estariamos hablando de todo esto
Puntos:
05-02-13 16:48 #11036293 -> 11023527
Por:praderas

RE: Fiestas de s. blas
Agreda, municipio y villa de la provincia de Soria, Comunidad Autónoma de Castilla y León. Forma parte de la Diócesis de Osma-Soria la cual es Diócesis Sufragánea de la Archidiócesis de Burgos, parece muy importante pero de ahí a ser Santa va un abismo. Viva San Blas y Santa Águeda!!

Un saludo.
Puntos:
05-02-13 22:38 #11037409 -> 11023527
Por:catonillo

RE: Fiestas de s. blas
Éste repiquete para Catonillo, que Santa Águeda le conserve el intelecto y que no se haga el despistadillo.

Un saludo, Valeo.
Puntos:
06-02-13 12:53 #11038614 -> 11023527
Por:en blanco

RE: Fiestas de s. blas
Una pregunta, la alcaldesa,Pablo y cia son de la peña? Porque si son de la peña nadie puede decir nada creo yo, para ir a la residencia a repartir barzon digo y, si fuese al reves si los del psoe son de la peña lo mismo, haber si ahora por la p... política los que tienen que perder son los abuelos de la residencia
Puntos:
06-02-13 16:35 #11039167 -> 11023527
Por:calle el cristo

RE: Fiestas de s. blas
Vamos a ver si n os aclaramos,aqui a habido una persona q dijo q el Psoe no tenia q dar la degustacion porque era politizar las fiestas,si se politiza esa degustacion es porque los del Psoe estan hablando con la gente q van a ella,y entonces digo,si ya se a inagurado la escuela con su correspondiente puertas abiertas,para q otras puertas abiertas,esta claro ,para q los del PP del ayuntamiento se den el pote y hablen con la gente lo mismo q los del Psoe con su degustacion,en el tema de la residencia,no desvies el tema q nadie a dicho de no llevarles el barzon,sino q es politizar ese acto en el momento q Caty y company se presentan alli,por cierto esto es una de las cosas q los del Psoe tienen q aprender,q sin hacer nada se pueden tener muchos votos.
Puntos:
06-02-13 17:18 #11039319 -> 11023527
Por:en blanco

RE: Fiestas de s. blas
Yo no desvio el tema, tu has dicho que en el momento en que caty y cia van a un acto estan politizandolo, no? Y yo pregunto que si un alcalde es socio de una asociación en la cual lleva muchos años, que debe hacer no acudir para no politizarlo, vamos que si eres del club de ajedrez no vayas a hechar una partida en 4 años
Puntos:
06-02-13 17:36 #11039382 -> 11023527
Por:catonillo

RE: Fiestas de s. blas
Que sigues sin enterarte CdC. Aquí se ha dicho por mi parte que una degustación por un partido era politizar las fiestas y fué así. No se limitaron a hacer la degustación. La misma, fué acompañada de semejante pancarta con las siglas del partido de turno y eso para mí no es admisible cuando se trata de fiestas y de dejar la política de lado aunque solo sea unos días.

Repito que de mi parte prohibiría en fiestas todo acto de partido y mucho más si va presidido por la pancarta de los coj.... Sea la pancarta que sea.

¿Acaso alguien ha pensado que los dos partidos mayoritarios de Autol,quisieran hacer un reparto de lo que sea el mismo día y a la misma hora? ¿Y si por inclemencias del tiempo los dos lo trasladaran a la carpa municipal y se pondrían unos y otros en cada lado con su pancarta y con los afines de uno y otro partido?

Lo de las puertas abiertas de la escuela fué para todos. Muchísima gente aún no la habíamos visto y solo faltaron los que faltaron. Por cierto, en roman -paladino, eso se llama falta de consideración. Y eso que es una escuela pública, no te digo nada si llega a ser privada.

¿Te acuerdas CdC cuando Pedro inauguró la única calle que hizo y que ya la habíamos andado todo el pueblo durante mucho tiempo? Recuerdo que hasta la cortó y dejó a gente sin poder pasar.

De la resi no hablo, los abuelos ya se encargan de hacerlo y saben quién estuvo acompañándolos y quién no.

Nada CdC, ya tienes trabajo y a ver si empiezas a mentalizar a la oposición ,o lo que queda de ella, a que hay que dar la cara y justificar los votos que han recibido.
Puntos:
06-02-13 18:41 #11039608 -> 11023527
Por:valeonovale

RE: Fiestas de s. blas
catonillo, no creo q haya q politizar tanto la politica y sobre todo la local, otra cosa a praderas no se si es santa agreda o santa agueda o como sea ya q por suerte o por desgracia no es q pertenezca a ese club.
Puntos:
06-02-13 19:26 #11039770 -> 11023527
Por:praderas

RE: Fiestas de s. blas
Valenovale eso se lo dices a catonillo, calle el cristo o CQC ?Por saberlo nada más, sin acritud.

Un saludo.
Puntos:
06-02-13 19:48 #11039864 -> 11023527
Por:calle el cristo

RE: Fiestas de s. blas
Pues q quieres q te diga,a mi me hubiera gustado un monton ver a los dos partidos politicos en la carpa con sus pancartas,uno en cada lado,ponerles unas porterias y a jugar a balonmano,sus aficiones y forofos aplaudiendo,q gozada,Catonillo te recuerdo q la calle se inaguro una sola vez,como tambien se inaguro una sola vez,la subida a la ermita de Nieva por la carretera y por el rio,y otra vez el centro,bueno iba a decir joven,no lo digo porque ultimamente los q menos la usan son los jovenes,este ayuntamiento lo usa para echar cine para mayores y cuatro cursos por supuesto para mayores y mientras los crios borrandose de socios por no haber adtividades y ser carisimo desde q esta este ayuntamiento,me olvidaba ,Caty cuando estaba el anterior ayuntamiento,la empresa responsable de la organizacion tenia trabajando a gente de Autol,asi q aplicate el cuento porque creo q ahora no hay ninguno.
Puntos:
06-02-13 22:18 #11040379 -> 11023527
Por:catonillo

RE: Fiestas de s. blas
Por partes, Cdc. En lo del partido de balonmano creo que lleváis la de perder. Caty de portera(que no le cuelan ni una) y cuatro fornidos y jóvenes que son concejales del PP, hacen muy buén equipo.

Por parte del Psoe, pondríamos a Esmeralda de portera y a los demás jugadores de campo. Nada no hay color.

Si te dás cuenta, has necesitado solo dos líneas para enumerar las obras del Psoe en cuatro años, mientras que Valentín necesitaría toda una página entera y no cabrían.

Dejándonos de coñas, ¿cuando vais a indicar un acto que sobró o faltó de éstas fiestas para poder mejorarlas en lo posible el próximo año?

Si es que se pueden mejorar, claro está.
Puntos:
07-02-13 01:23 #11040852 -> 11023527
Por:riojano

RE: Fiestas de s. blas
Ayyyyyyyyyyyyyy que os creeis tan distintos..... y sois muy parecidos , en pelotas y vestidos , en vuestra forma de pensar y en muchas otras cosas . Seguis defendiendo a ultranza cada uno " lo vuestro " y sois incapaces de ver algo bueno o positivo en la otra parte .

Desde la distancia y viendo los videos de barojita en el facebook y los reportajes de los hermanos Carlos y Orlando pues he posido ver algunas cosillas y todas y cada una de ellas me han parecido muy interesantes , he sentido ganas de saborear esas degustaciones a las que hubiese acudido de haberme dado el tiempo para ello puesto que los horarios estaban muy apretados lo cual me sorprendión en unas fiestas de San Blas , asi que felicidades a la concejalia por el trabajo realizado .

A Catonillo le dolió la vista de ver la pancarta del PSOE en la degustación de la agrupación socialista autoleña y yo me voy a mojar en este tema , viendo los vídeos también a mi me pareció absolutamente desproporcionada pero lo respeto porque imagino que los promotores de la degustación se sentirán orgullosos de su partido y de su pancarta . Y digo esto porque en todos los vídeos que he visto de las fiestas no he visto ningún anagrama de partidos políticos exceptuando esa enorme pancarta y bueno...... aunque lo respeto profundamente....... la veia no se como calificarlo , fuera de lugar ? puede que esa sea la definición correcta . De todos modos lo mas importante de ello era el lomo con pimientos y todos coincidian en que estaba riquísimo y si de saborearlo se trataba con ponerse de espaldas a la pancarta... solucionado y buen provecho ¡

Saludos
Puntos:
07-02-13 09:07 #11041017 -> 11023527
Por:calle el cristo

RE: Fiestas de s. blas
Te recuerdo Catonillo q Candi fue uno de los mejores porteros de balonmano,y aun asi no" paraba" todo como Caty,segun tu claro.en cuanto a la pancarta yo q no e leido el programa de mano sino por internet y en los medios, no decian quien lo organizaba,ahora yo creo q la proxima vez o el Psoe les da unas gafas de madera para no ver la pancarta y no haceros daño a los ojos o simplemente es facil,no se va a esa degustacion,yo estube y no aprecie lo q vosotros esteis insinuando,la gente lo veia normal,al fin y al cabo era una degustacion del Psoe para el pueblo,por ultimo te puedo asegurar q si hace alguna el PP no le dare la importancia q le dais vosotros,aqui lo q ocurre es q quereis a un Psoe sin q se le vea en ningun sitio,le criticais porque no hace nada y si hace tambien.
Puntos:
07-02-13 11:21 #11041299 -> 11023527
Por:valeonovale

RE: Fiestas de s. blas
catonillo, por q pones a esmeralda de portera? en q te basas? lo mismo le has visto jugar a balonmano y por eso lo dices.
Puntos:
07-02-13 11:43 #11041366 -> 11023527
Por:catonillo

RE: Fiestas de s. blas
No he tenido la fortuna de ver jugar a Esmeralda a balonmano. La puse por el mismo motivo a Caty. A Esme tampoco le cuelan ni una.

Venga , Valeo, no seas tan mal pensado.
Puntos:
07-02-13 11:44 #11041372 -> 11023527
Por:valeonovale

RE: Fiestas de s. blas
yo solo te he preguntado en q te basas.
Puntos:
07-02-13 11:45 #11041375 -> 11023527
Por:valeonovale

RE: Fiestas de s. blas
yo solo te he preguntado en q te basas, el resto lo estas poniendo tu
Puntos:
07-02-13 14:34 #11041773 -> 11023527
Por:rojo10

RE: Fiestas de s. blas
Catonillo eso sí que es reirse de una persona. Creo que tú si que debes pedir perdón a Esmeralda. Eso sí que es ofensivo. Ya te vale. Vale.
Puntos:
07-02-13 15:28 #11041875 -> 11023527
Por:en blanco

RE: Fiestas de s. blas
Y porqué no se juntan los dos partidos y, ya que uno da el lomo con pimientos el otro da barzon y un orujito,que splenium nos amenice la jornada y todos tan contentos,ah y si a alguien le duele la vista siempre podra servirse y salirse de la carpa y os dejais de partidos de balonmano, que al final vais a salir discutiendo
Puntos:
07-02-13 15:34 #11041885 -> 11023527
Por:pales

RE: Fiestas de s. blas
Calle el cristo cuando hablas del centro joven dices esto "no lo digo porque ultimamente los q menos la usan son los jovenes,este ayuntamiento lo usa para echar cine para mayores y cuatro cursos por supuesto para mayores" que quieres que te diga me parece estupendo que se use ese local para eso y para mas. Esta preparado para poder ver cine, no es horario del centro, no esta en uso en ese momento pues adelante con el cine. Lo mismo para los cursos de cocina. Pregunta a la gente que hace esos cursos o a los que van al cine los jueves, a ver que te dicen. No soy por mi edad socio pero creo que tambien te equivocas en lo de las actividades para los socios y en lo del personal tambien.
Puntos:
07-02-13 15:38 #11041901 -> 11023527
Por:catonillo

RE: Fiestas de s. blas
Quieto parao Rojo. Las mentes calenturientas no caben en éste foro. A una persona le he dado el mismo trato que a otra y todo va de coña. Está escrito.

¿Acaso solo leéis lo que os conviene?

No leáis entre líneas porque no hay lectura posible más allá de la literalmente escrita.

En Navidad también "repartí" puestos en el Belén virtual y nadie dijo nada ni nadie buscó tres piés al gato.

En vez de aparecer ahora para hacerte el "biénqueda", podrías haberlo hecho antes cuando por parte de varios foreros se te requirió a ello.

POr mi parte, tema zanjado.
Puntos:
07-02-13 18:41 #11042409 -> 11023527
Por:rojo10

RE: Fiestas de s. blas
Vamos a ver Catonillo aquí la única mente calenturienta es la tuya. Se perfectamente que la cosa vá de coña desde la perspectiva que lo dices, pero también te digo que lo que dije yo sobre Iñigo también iba de coña y en tono cariñoso y sin ánimo de ofender, porque solamente fue un símil de que aquel señor en cuestión aparecía en todos los sitios como Iñigo. Y quién no ha dicho en Autol alguna vez "pareces al Iñigo, estás en todas partes". Por eso, porque tengo la conciencia tranquila no tengo que pedir perdón, ni disculparme. Quizás yo tenga más aprecio por Iñigo que tú, así que no vengas aquí de perdonavidas. El que retuerces y malinterpretas las cosas eres tú.
Venga un saludo y zanjado el tema.
Puntos:
07-02-13 19:57 #11042583 -> 11023527
Por:praderas

RE: Fiestas de s. blas
Rojo 10, a ti te sobró el ja, ja ,ja por lo demás todo era correcto, todos lo hemos dicho en muchas ocasiones y solo tu has alargado el dicho con un ja, ja, ja... así que puedes pedir disculpas o no hacerlo, eso es cosa tuya, aunque yo todavía no lo he digerido. Por mucho aprecio que le tengas, no demuestra que se lo tengas más que los demás.

De lo de mentes calenturientas tu no eres el más apropiado para decir ni mu, ya que hasta el día de hoy el único ja, ja, ja, refiriéndose a alguien ha salido de tu puño y letra, por mi parte y aunque sigo sin oir tus disculpas, zánjado el tema también.

Un saludo.
Puntos:
07-02-13 20:32 #11042731 -> 11023527
Por:rojo10

RE: Fiestas de s. blas
Oye Praderas, si me he referido a Catonillo porqué sales tú a recriminarme. Que estais coordinados también como Barcenas, Alvaro de la Puerta, Cospedal, Rajoy, etc, etc.
En cuanto se le dice algo alguno, salís los demás como lobos de la misma camada.
Puntos:
07-02-13 20:57 #11042808 -> 11023527
Por:praderas

RE: Fiestas de s. blas
Pues también tienes razón.....aunque como ya te he dicho antes, no he digerido tu ja, ja, ja y aunque me llames plasta, en este mundo puede hablar quien pueda y no quien quiera y tu en este caso macho, estás fuera del paréntesis y si quieres zanjamos el tema,el único que lo has sacado has sido tu y tus malos pensamientos ya que nadie había interpretado el escrito de catonillo como lo has hecho tu y valenovale, sin más, no creo que ni a caty ni a esmeralda les guste el balonmano.

Un saludo.
Puntos:
07-02-13 23:28 #11043342 -> 11023527
Por:rojo10

RE: Fiestas de s. blas
Tema zanjado. No merece la pena hablar más.
Puntos:
07-02-13 23:29 #11043344 -> 11023527
Por:catonillo

RE: Fiestas de s. blas
Te dije, Rojo, que de mi parte zanjado el tema y me has respondido que de la tuya también. Me mandas un saludo que yo acepto y te devuelvo otro, pero me tendrás que escuchar lo siguiente.

Nunca midas a la gente por sus centímetros, mídelos por su inteligencia y corazón.

De los lobos de la misma camada, de Rajoy y de Cospedal, como de las ratas que abandonaron el barco, hablaremos cuando quieras.

Mira que es fácil en vez de decir "lobos de la misma camada" usar la expresión "jugadores del mismo banquillo". Pués nó, te acuerdas de los lobos precisamente.

Ya empezamos haciendo amigos.
Puntos:
07-02-13 23:42 #11043377 -> 11023527
Por:rojo10

RE: Fiestas de s. blas
Pues a lo mejor llevas razón Catonillo.
De todas formas ya que estamos en conversación, con relación a comentarios que has hecho en apartados anteriores, te voy a decir que la Agrupación Socialísta de Autol realiza uan serie de actividades a lo largo del año de tipo cultural, de ocio y gastronómico.
Te diré que llevamos varios años organizando dos viajes al año al que va gente del pueblo de toda ideologia, hacemos la degustación de San Blas desde hace 10 años y realizamos la operación juguete desde hace 16 años aunque éste año intentaran pisárnola, hacíamos el concurso de ranchos de la vispera de fiestas hasta que el ayuntamiento se apropió del acto. En fín un partido político no sólo tiene que hacer política también puede hacer otras cosas para el pueblo, pero también es lógico que el pùeblo sepa quién las hace de ahí que se ponga su anagrama igual que lo pone cualquier Asociación (Peña Arañuelo, Acres, ACUA, etc, etc..
Y haríamos una primavera ó otoño cultural si tuviéramos dinero, ya que el Ayuntamiento no la hace, pero no tenemos, esperaremos haber si Bárcenas nos manda algún sobre B.
Puntos:
08-02-13 00:24 #11043470 -> 11023527
Por:praderas

RE: Fiestas de s. blas
Pues nada Rojo 10, ahí es dónde teneis que estar, organizando todas esas actividades desde vuestra agrupación que es lo que se os da bien, dejad que gobiernen otros que lo hacen bastante mejor, aunque nada tiene que ver un grupo político con una asociación local apolítica y no lucrativa que son el resto de las asociaciones locales y no ponen pancartas de el tamaño de las del Psoe.

Decir también que según me cuentan, los juguetes que se han recogido desde el Ayto de Autol, que no desde el PP, se han repartido en Autol y para los de Autol más necesitados, los recogidos desde el Psoe seguro que por una buena causa pero no se han repartido en Autol.

La degustación de San blas, el lomo buenísimo, pero la pancarta sobraba, ya que se había publicitado suficientemente en el programa de fiestas y la carpa se paga con el dinero de los contribuyentes de un lado y de otro.

Con respecto al otoño y primavera cultural no hace falta hacerlo desde un partido u otro que para eso tenemos un Ayto solo teneis que colaborar con lo que se organiza desde el mismo y si no os parece suficiente sois 5 concejales en el Psoe para hacer propuestas y trabajar por Autol, cosa que no ocurre porque ni estais ni se os espera y no debe ser porque no se os informa y se os pide colaboración simplemente no dais señales de vida, así que a otro lado con ese cuento.

Con respecto a los ranchos de las fiestas de septiembre dejemos las cosas como están ya que ni el pp ni el psoe deben meter mano en algo tan multipopular como eso, yo desde luego y viendo como os las gastais al año que viene ni PP ni psoe, en una palabre el lomo o lo que sea para otro momento, fuera del programa de fiestas.

Un saludo.
Puntos:
08-02-13 12:07 #11044130 -> 11023527
Por:rojo10

RE: Fiestas de s. blas
Praderas lo de lucrativo me ha sonado mal, que te quede claro que cualquier actividad que hacemos la pagamos con el dinero de la Agrupación Socialísta que para ello pagamos nuestras cuotas, incluso como insinúa maliciosamente Catonillo, cuando se ha gobernado en el Ayuntamiento, eso que te quede claro.
Los del Partido Popular creo que también habeis hecho en vuestra sede alguna degustación ó chocolatada bajo vuestras siglas correspondiendo incluso con algún acto municipal.
La Agrupación Socialísta hará política cuando la tenga que hacer y hará actividades cuando las tenga que hacer siempre en pro de su pueblo.
Con relación a los juguetes ésta Agrupación lleva 16 años haciendo una labor solidaria, porque haya crisis ó no siempre habrá niños necesitados, por contra el Gobierno de la Rioja a través de sus ayuntamientos parece que se acuerda de los niños éste año ante la situación de crisis y después se olvidará de ellos. El conducto que hemos utilizado ha sido siempre el mismo se entregan a Cruz Roja y ésta los reparte creo que con mejores criterios de imparcialidad, sean ó no sean de Autol, que parece que te llenas la boca diciendo para los de Autol, seguro que nosotros queremos a nuestro pueblo tanto ó mas que tú y no vamos de salvapatrias.
Por último decirte que no sé si serás del Ayuntamiento ó no, pero parece ser que sí, pero no me gusta tu despotismo y tu prepotencia queriendo eliminar a la Agrupación Socialísta del programa de fiestas porque lo dices tú, por el articulo treinta y tres, simplemente porque no te parece bien que aparezca, ni realice ninguna actividad.
Pero estemos dentro ó fuera del programa no te preocupes que lo seguiremos haciendo.
Puntos:
08-02-13 15:26 #11052700 -> 11023527
Por:catonillo

RE: Fiestas de s. blas
O sea, que cuando gobernábais y patrocinábais el concurso de ranchos tampoco recibíais ninguna clase de subvención? Joer que partido más rico.

No hay que ser muy listo para darse cuenta que no es de recibo que en un pueblo sea un partido el que nos dé de comer la víspera de fiestas a la sombra de su anagrama. Léase pancarta política.

Ésto parece el mundo al revés. A veces hacéis la guerra a lo privado en supuesto beneficio de lo público y a veces os montáis la fiesta por vuestra cuenta dejando a un lado la iniciativa municipal.

Una asociación del pueblo, llámese como se quiera y que tenga integrantes cada uno de su madre, nunca será comparable a un partido político. Es que no es lo mismo y más si se trata de las fiestas del pueblo. Que hagáis los partidos actos de cualquier tipo a lo largo del año, allá vosotros , pero en fiestas deberían estar prohibidos.

El PP, que yo sepa, hace zurracapote en fiestas pero lo hace en su local. Es una actividad como la de cualquier cuadrilla particular y nunca bajo los auspicios de actividad de fiestas dentro del programa oficial.

Acabo diciendo que nombras chistosamente que no maliciosamente a un tal Bárcenas y le pides un sobre.

Esos sobres de dinero B no te los aconsejaría. Sería mejor y más rápido que llamaras al presidente de la Junta de Andalucía. Ese señor sabe mucho de ERES y podría haceros uno. Cobraríais buén dinerito y en blanco. Directamente sacado de hacienda.
Puntos:
08-02-13 18:13 #11053145 -> 11023527
Por:valeonovale

RE: Fiestas de s. blas
praderas, me puedes decir como he interpretado yo el tema? puedes poner aqui donde he dicho yo o he interpretado algo sobre esme? venga praderas haz un esfuerzo de volver a leer lo q he escrito o mejor aun haz un esfuerzo en colgar mi interpretacion.
Puntos:
08-02-13 18:18 #11053154 -> 11023527
Por:valeonovale

RE: Fiestas de s. blas
"El caso ERE está siendo actualmente investigado por el juzgado de instrucción número 6 de Sevilla, dirigido por la juez Mercedes Alaya, y por el Tribunal de Cuentas del Estado. Es de resaltar que la propia Junta de Andalucía, gobernada como se indica arriba por el PSOE, es acusación particular en el caso, un rara avis en la praxis política institucional".
lo mismito q el gurtell
Puntos:
08-02-13 19:05 #11053312 -> 11023527
Por:calle el cristo

RE: Fiestas de s. blas
Asi q praderas,las fiestas q vienen tu te vas a encargar de q el Psoe no haga degustaciones,no me vas a decir a estas alturas q eres Caty,ahora nos damos cuenta q tenemos un concej@l en este foro,asi esta mejor, ya sabemos a quien dirijirnos en temas de ayuntamiento.
Puntos:
08-02-13 21:11 #11053760 -> 11023527
Por:praderas

RE: Fiestas de s. blas
Después de volver a leer tu escrito sobre Esme," catonillo porqué pones a Esme de portera? en que te basas? esto es lo que le preguntas a catonillo y mi interpretación en un escrito posterior, es porque a mi no se me hubiera ocurrido preguntar eso, simplemente cuando lo leí, me dió la risa porque ni veo a Esme ni veo a Caty de porteras, sin más, entre otras cosas porque como bien dice catonillo, ninguna de las dos se dejarían meter un gol por lo menos facilmente.
En cuanto a ti calle el cristo te digo, que si dependiera de mi, ni PP ni Psoe estarían presentes en un programa de fiestas y en este foro seguro que está Caty, Pedro,Paco, Lola, Luisa, Francisca,Esmes,Candis y hasta el mismísimo Rajoy, no te habías percatado o qué, a Bárcenas lo hemos retirado del foro que no nos hacía mucha gracia y alguno más que caerá en breve, haber cuando retirais vosotros a Griñán, ZP, Rubalcaba, Valenciano, Pepiño, Bono..... que dan mucha lata también en este foro.

Un saludo.

Un saludo.
Puntos:
08-02-13 21:32 #11053840 -> 11023527
Por:agricultura

RE: Fiestas de s. blas
https://www.youtube.com/watch?v=jSQ8f4_tJw8
Puntos:
08-02-13 22:11 #11053979 -> 11023527
Por:Perceval 1971

RE: Fiestas de s. blas
DAIS PENA, utilizais un foro para politizar entre el anonimato tanto uno como otros sobre cualquier tema, Que tiene que ver las Fiestas de San Blas Con las sandeces de los personajes que redactais en vuestros mensajes.
Estais de psicologo
Puntos:
08-02-13 22:56 #11054137 -> 11023527
Por:catonillo

RE: Fiestas de s. blas
Dais pena, sandeces, estáis de psicólogo. Vaya con Perceval, se ha convertido en el típico que ve los toros desde la barrera y que no se atreve a echarse al ruedo.

Y vaya con el anonimato que utilizas para echarnos esas flores.

Por cierto, aún estamos por oirte a tí que quitarías y que pondrías para hacer la próximas fiestas mejores.

Un saludo.
Puntos:
09-02-13 09:17 #11054595 -> 11023527
Por:valeonovale

RE: Fiestas de s. blas
pero quien interpreta
Puntos:
09-02-13 10:47 #11054706 -> 11023527
Por:calle el cristo

RE: Fiestas de s. blas
A barcenas lo habeis retirado del foro cuando se a descubierto q es un verdadero ladron y corructo,pero hasta antes de ayer le pagabais despacho,coche y chofer.
Puntos:
09-02-13 12:21 #11054878 -> 11023527
Por:praderas

RE: Fiestas de s. blas
Yo desde luego todavía no me he recuperado de el último sobre que le pagué a Barcenas para su despacho, su coche y su chófer, ese mes no pude pagar mi hipoteca y me las vi negras para comer, calle el cristo, es que salió todo de mi bolsillo, me troncho, como dices tu.

Un saludo y no te disfraces ni de chorizo ni de sobre, que te voy a conocer, pásalo bien calle el cristo y trónchate esta noche que vamos a tener 24º, en la calle.
Puntos:
09-02-13 14:31 #11055169 -> 11023527
Por:Perceval 1971

RE: Fiestas de s. blas
Campeón primero: No me gustan los toros, segundo al ruedo me hecho cuando tengo que echarme sin demostrar a nadie mis dotes para hacer quites, tercero las flores que te hecho no son flores si no ortigas haber si dejais de tener un foro publico para exponer ideas politicas.
Cuarto en estas fiestas de San Blas lo unico que pondria es tener la potestad para a que el tiempo acompañara y pudiera la gente echarase mas a la calle , por lo demas doy mi enhorabuena al Ayuntamiento y especialmente a la Alcaldesa, Concejales, Asociaciones de Autol por poner su grano de arena en realizar celebraciones en los tiempos que corremos.
Puntos:
09-02-13 15:53 #11055297 -> 11023527
Por:catonillo

RE: Fiestas de s. blas
Es que no entiendo porqué te enfadas. En el mismo foro público que escribes tú, escribimos los demás, pero con una diferencia. A tí nadie te echa ortigas por decir lo que estimes oportuno y se te respeta tu opinión.

De las dos intervenciones que has escrito , me quedo con el cuarto punto de la segunda. DEsgraciadamente esa potestad no la tenemos nadie.

Ah! y que sepas que si no fuera porque de vez en cuando sale la política a relucir, éste foro estaría muerto ya hace muchísimo tiempo.

No dejan de ser opiniones lo que aquí escribimos y si se dicen con respeto son tan admisibles como cualquier otra.

Un saludo.
Puntos:
10-02-13 10:48 #11056845 -> 11023527
Por:calle el cristo

RE: Fiestas de s. blas
Decia el poeta"vere pasar el muerto desde mi ventana" aunque haya 24º,y de sobres y de chorizos y ladrones seguro q alguno saldra y no digo q saldran en Autol,pero en toda España los tendras a montones.
Puntos:
10-02-13 14:33 #11057276 -> 11016457
Por:el observador1977

RE: Fiestas de s. blas
Ningún partido político nos quita el hambre , eso creo yo a no ser que catonillo piense que en algún momento a alguien se lo haya quitado alguna vez cualquira sabe lo que pasa por esa mente maquiavélica que tiene , ahí te dejo que lo pienses . si se tiene algun aduda sobre quien paga se pregunta y no se crean dudas entre los foreros,además ya sabes tú quien paga. Y´si tanta grima os daba por qué vais , por pura alcahuetería y a controlar si había ido gente de los vuestros , ppues sí afortunadamente hay gente del PP con una mentalidad abierta y que pasa de quien organiza las cosas , muy buena la charanga.
se os toma la palabra de lo de comer chuletillas del PP para el año que viene , buena idea . Praderas si te cuestionas que el acto salga en programa el próximo año será porque tienes capacidda de vetarlo , se te nota mucho quien eres no? disimula un poco.
Puntos:
10-02-13 22:47 #11058469 -> 11057276
Por:catonillo

RE: Fiestas de s. blas
Afortunadamente ningún partido nos quita hoy el hambre. Es una forma coloquial de hablar y hay que entenderla como tal.

De lo que la degustación la pagó el PSOE, ya ha habido algún forero que lo dijo. Yo dejé el tema en el aire y además pregunté si siempre las ha pagado. Aun no he recibido respuesta.

Grima no es que dé ir a quitarse el hambre, perdón, digamos a tomar un tentempié a la degustación de lomo. Lo que si deja un poco la conciencia intranquila es el pensar que mi ración la hayas pagado tú,Rojo, CdC, o alguno más que aquí escribe. No obstante, gracias por la tapa y os debo una ronda.

Eso de la mente maquiavélica lo dices porque no sabes quién soy. Estoy seguro que podría tomarme contigo un vino , unas tapas y, además, reirnos un buén rato.

Un saludo
Puntos:
10-02-13 23:01 #11058523 -> 11058469
Por:praderas

RE: Fiestas de s. blas
Yo no me cuestiono nada, simplemente he dicho que si dependiera de mi que un acto político salga en un programa de fiestas tanto si es aquí o de allí, da por hecho que no saldría, te lo digo a ti observador y a cualquiera que me lo pregunte y si tuviera oportunidad de hacer valer mi opinión ten por seguro que lo haría, ya que esa pancarta me pareció chulesca y comprometedora, colocada en una carpa municipal pagada con el dinero de todos.

Un saludo.
Puntos:
11-02-13 08:23 #11058875 -> 11058523
Por:rojo10

RE: Fiestas de s. blas
Dices bien Praderas, la carpa es municipal, de todo el pueblo, por lo tanto tenemos el mismo derecho todo el mundo, incluso los socialístas a utilizarla para un acto para todo el pueblo. Los socialístas también contribuímos con nuestros impuestos.
El poner el anagrama del PSOE pues es lógico no creo que nadie se vaya a asustar a éstas alturas de ver el anagrama de un partido con más de 130 años de historia. Otra cosa bien distinta y ahí si que os daría la razón es que hubiéseemos aprovechado el acto para poner otro tipo de slogans, como contra la crisis, contra los recortes, contra los corruptos, etc. Creo que es una forma de que todos sepan que el acto lo organiza quien lo organiza, pagado con nuestro dinero y no quede en el aire la duda de que quizás sea un acto organizado por el Ayuntamiento.
Catonillo siempre sus actos los ha pagado la Agrupación Socialísta de Autol incluso cuando el PSOE ha gobernado en Autol, siempre que te quede claro.
Por lo demás creo que nos debe una y que cuando quieras puedes pagarte un vermut con tapa claro está.
Un saludo.
Puntos:
11-02-13 08:44 #11058894 -> 11058875
Por:romeria99

RE: Fiestas de s. blas
Euuu..... Rojo10, gracias por el acto que realizasteis en la carpa, pero espero que el ayuntamiento no os invite a nada de tragos y tapas, puesto que los tiempos que corren no estan para eso y somos demasiadas asociaciones y personas que colaboramos con este ayuntamiento sin querer nada a cambio, asi que la caña con tapa porsupuesto que os la mereceis pero espero que te la pages tu.
Para despedirme el lomo estaba cojonudo, quizas por puntualizar algo y es mi opinion,prefiero mas pimientos verdes. Chulillo
Puntos:
11-02-13 09:11 #11058925 -> 11058894
Por:rojo10

RE: Fiestas de s. blas
No Romeria99, me refería a Catonillo, no al Ayuntamiento, que me ha emplazado a tomas unas cañas juntos. Pero bueno igual me he pasado tal y como están los tiempos al decirle que me invite, igual es demasiado, mejor pagamos a escote, cada uno lo suyo, como buenos catalanes.
No te preocupes que el próximo año le echaremos mas pimiento verdes al lomo, eso garantizado, si nos dejan hacer la degustación.
Venga un saludo.
Puntos:
11-02-13 21:15 #11060914 -> 11058925
Por:catonillo

RE: Fiestas de s. blas
Como diría una muy buena amiga mía, cuando quieras y donde quieras. Además, pagaría yo el vermouth y los calamares fritos como no podría ser de otra manera.

Desde que te has incorporado al debate en el foro y en éste epígrafe, noto en tu forma de hablar que eres algo más que un simple militante de base. Ahora que no nos oye nadie, me gustaría preguntarte sobre el devenir del Psoe autoleño.

Aquí nos cansamos en preguntar que quién ha tomado las riendas de ese partido y nadie responde.

A día de hoy no se sabe quién se va a presentar de cabeza de lista a las próximas. Si será Pedro , Elena, algún independiente o alguien de la nueva junta local. Te digo además, que en lo que te pueda responder, también contestaría a las tuyas.

Un saludo.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
fiestas Por: valeonovale 20-09-12 16:39
municipal4
17
primer dia de fiestas Por: usuariodeautol 17-09-12 18:27
calle el cristo
10
encierro en fiestas Por: ni pp ni psoe 10-02-10 22:13
No Registrado
23
Retazos del programa de fiestas Por: No Registrado 20-09-07 17:24
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com