Foro- Ciudad.com

Boado (Santiago) - La Coruña

Poblacion:
España > La Coruña > Boado (Santiago) (Mesía)
11-10-08 00:14 #1279708
Por:No Registrado
TU AMIGO EL DE LOS ..........................
Buenisimas noches princesa.
Un dia mas con vos. Ya esta mi padre en planta, esta muy bien despues del susto, pero es una persona fuerte ya que desde que se jubilo hace 15 años no ha parado en su casa y la parcela que tiene, parece ser que todo biene por agotamiento, por hacer mas de lo que deberia. qQuiere hacer mas y mas. He tenido que leerle la cartilla junto con el medico, pero me da la sensación que ha meditado durante estos dias, ha visto las orejas al lobo, lo cual ya habiamos discutido los dos. Estoy seguro que cambiara, seguro que si.
Bueno nena que tal tu dia largo, espero que bien, pero seguro que cansada. Que pena que no este yo esperandote en casa con las zapatillas, la cena en la mesa, un baño de sales preparado y para terminar un suculento masaje relajatorio. Bueno,creo que te estoy poniendo los dientes super largos. ¿Que malo soy verdad? Pero seguro que seria como he dicho. Pero la verdad es que te admiro muchisimo.
Y durante el dia te he recordado con las cosas que comparto contigo. Si me presentas alguna chica te esigire que sea como tú ¿vale?. Gracias, te quiero mucho jamas he querido a nadie que no hubiese conocido, DAS CUENTA ERES UNICA Y CON UN TRASATLANTICO CON LA BODEGA LLENA DE BESOS PARA TI.
Puntos:
11-10-08 01:32 #1279834 -> 1279708
Por:No Registrado
RE: TU AMIGO EL DE LOS ..........................
Buenas noches corazón,me alegro de que tu padre ya este en planta,eso significa que está mejor,eso es bueno.
Disculpame por no haberte podido preguntar en todo el día por él,pero, ya sabes como llevo los viernes.
Mi hijo acaba de soltar el ordenador y yo estaba empezando a quedarme dormida en el sofá.
Si te digo la verdad me he acordado en varios momentos del día de tí.
¿En serio crees que te hará caso tu padre?.Si es una persona activa y no puede estarse quieto,descuida que en cuanto comience a sentirse mejor empezará otra vez a enredar con hacer cosas en la parcela.
Quizás la parcela es su distracción y se siente a gusto en ella.
La verdad no es que seas malo,es que tienes mala leche,sobre todo con lo cansada que estoy un masaje sería perfecto,vamos que me iba a quedar que ni te imaginas.
Imagino que leerías mi mensaje anterior,creo que sabrás cual es mi trabajo o lo hayas intuido,soy limpiadora en un instituto de Alcalá.
Lo mismo te he decepcionado,pero ya ves,soy una fregona como se dice vulgarmente,pero bueno me gano la vida honradamente,peor sería estarme tocando el ...o y verlas venir¿no?.
Llevo muchos años limpiando desde los 17 y aún no he parado de limpiar y si Dios quiere y el cuerpo me aguanta seguiré haciendolo.
Mi trabajo de los viernes por la mañana es limpiar una casa,llevo en ella cerca de 2 años,los dueños son un matrimonio sin hijos y trabajan en el instituto también,nada más que ellos de profesores.Les gustó como trabajo y me ofrecieron ir a trabajar a su casa.
Por lo tanto los viernes me tiro así como 11 horas seguidas limpiando.
Bueno,ya sabes que no soy una alta ejecutiva ni nada similar.Soy una currita del mocho.
Referente a las fotos no logré identificarte en ninguna,me quedo con la primera que ví,esa donde estás con la mujer de un amigo y más gente.
Esa fue la que me gustó.Y de momento para pena tuya,no voy a presentarte a ninguna amiga,si quieren conocer a alguien y tener un amigo del teclado que se metan en un foro.Pero,bueno,que es eso de compartir a mis amigos.
¿Al final no te vas a marchar a Andalucia,no?.
¿No sabeís cuando le dan el alta?.¿Y tu madre como lo lleva?,Cuidala.
Ayer,jueves estuve hablando con mi hermana,esta que se separó,aún sigue desgarrandose las vestiduras por mi cuñado,y el ya la ha confesado qué está con otra chica.Imaginate la llantina que tenía ayer la pobre mia.
No sabía como animarla.
Mañana que estoy todo el día en casa,te preguntaré como va tu padre.
Me marcho a la cama sin masaje,pero,no importa estoy demasiado cansada osease que en vez de dormirme me desmayaré hasta mañana.
Buenas noches Felix,que descanses cuidate y cuidalos.Besos Luciernaga.
Puntos:
11-10-08 10:54 #1280165 -> 1279834
Por:No Registrado
RE: TU AMIGO EL DE LOS ..........................
Buenisimos dias para ti y tomate el dia con tranquilidad ¿vale?
Quiero que sepas que respeto mucho mas el trabajo de una persona profesional de la limpieza, que el trabajo de los cuadrupedos de las politicas, sobre todo con las grandes diferencias salariales. Que les den por donde amargan los pepinos el (culo).
Creo que si se va ha cuidar ya sabe ´que hay, no tiene necesidad de mas. Tiene su chalet con un cenador en el centro de 30 metros cuadrados y con cocina una casita que es un salon de30 m con su chimenea para el invierno y 1500 m de jardin que es una alfombra. Todo lo ha trabajado el menos el chalet. Yo he colaborado, pero el trabajo duro es suyo. jamas pense que fueses una ejecutiva para nada y tampocoestoy decepcionado para nada, todo lo contrario. No voy a Cordoba y me perdere tambien el partido de BILBAO ontra el BARSA. Tiene unos cuantos dias en ell hospital. Dile ha tú hermana que la persona que te pierde el respeto no merece la pena sufrir por ella ya que volvera ha tropezar en la misma piedra tarde o temprano es el destino de esas personas que se olvidan de sus responsabilidades, seguro que ha sido infiel a sus espaldas muchas veces.Terminan cobrando con la misma moneda. Se tiene que animar ella sola, no tiene otra salida, cuando se anime seguro que encontrara algo. Ya ves como yo coincidi con vos, la putada es que estas ocupada, pero sigo siendo tú am.... delteclado.
Tú desmayo espero que aya sido fructifero y agradable, hasta luego GUAPINA.
Puntos:
11-10-08 12:19 #1280351 -> 1280165
Por:No Registrado
RE: TU AMIGO EL DE LOS ..........................
Buenos días corazón,en serio no sabes que me haces reir muchas veces cuando leo tus mensajes.
No esperaba que estuvieras ahora en casa,acabo de venir de la calle de salir con el perro y ahora me ha dado por mirar y cual es mi sorpresa que me das los buenos dias.
Referente a mi desmayo me ha durado hasta las 10.00 de la mañana,necesitaba dormir,algunas semanas se me hacen eternas hasta que llega el fin de semana para poder descansar.
Antiguamente las limpiadoras eran personas analfabetas sin saber leer ni escribir,con poca cultura,yo no estoy estudiando por que no sepa leer ni escribir,pero,si siguen existiendo personas en muchos trabajos que no tienen eso que es tan necesario en la vida como saber lo que lees y saber escribir aunque solo sea tu nombre.
Tengo una compañera que para decir los años que tiene dice tengo dos 5,y la decimos tienes 55 años,muchas veces la hemos tenido que leer algunas cosas,ya ves me saca 11 años y no sabe lo básico.Ella,siempre me insiste en que no deje los estudios por nada ni por nadie,y no pienso hacerlo.
Algunas veces si me he sentido un poco inferior al decir en que trabajo,pero,sé que es muy honradamente y me hago el dinero,nunca mejor dicho,que con el sudor de mi frente y dolor de riñones.Estoy orgullosa de eso.
Bueno,que espero que hoy esté mejor tu padre,que tu madre esté bien y que tú hayas descansado.
Y que sepás que aunque seas mi amigo,VOY CON EL BARSA,Y SI METEN GOL MI EQUIPO LO GRITARÉ,imagino que tu chico también lo hará.Besos y cuidate.
Puntos:
11-10-08 20:23 #1281471 -> 1280351
Por:No Registrado
RE: TU AMIGO EL DE LOS ..........................
BUENAS TARDES Y NOCHES,ya me duele hasta decir corazón, te llamare geina entre las geinas.¿dAte cuenta lo que puede hacer una sola letra?
Yo tambien acabo de venir con las perras, es una pena que yo no pueda despertarte de los desmayos,pero me conformo con saber que llegas y buscas tu mensaje, ha yo mismo me pasa lo mismo llego y busco y si no hay espero 5 minutos y miro otra vez, como los peces en el rio ,que beben y beben y sigen bebiendo (como el villancinco). Bueno dejemos las chorradas, mi padre bien ,vacilando con las enfermeras y con las chicas del mocho ( buen hombre y mejor persona,un poco verde. Te dire que mi madre con 74 años es alumna de tercer año y la admiro por ello, hoy dia es una persona que progresa adecuadamente. Jamas fue al colegio, yo les enseñe ha escribir y leer para defenderse, pero estoy seguro que hubiese sido una persona muy cualificada. Jamas unapersona se puede sentir inferior,por el trabajo que desarroya, por encima de todo es la calidad del ser humano. El che decia un pueblo sin cultura es un pueblo facil de convencer en manos de unos cuantos. Esta españa ha sido una españa facil de manejar.
Puntos:
11-10-08 23:21 #1281941 -> 1281471
Por:No Registrado
RE: TU AMIGO EL DE LOS ..........................
Ya estoy otra vez . Olvide despedirme de vos. Bueno vale la verdad es que tenia ganas de poner dos mensajes, lo hice aposta para volver. (una buena escusa¿verdad?. Bueno como no me dejas ligar contigo, ni me presentas ninguna amiga,tampoco tomamos cafe, comer juntos no tienes tiempo, cenar imposible, darte un masaje, que putada las manos no pasan por el teclado, abrazarte,abrazare a espinete que esta encima del armario, joder eres mas dificil que acercarse ha la princesa LETI, la de los telediarios, pero bueno soñare con vos, el problema que tengo es que no tereconocere entre tanta gente, mira que me lo pones dificil, pero creo que tengo una revista y esta la Rosi de la Palma . Sigo sintiendo algo por una mujer a la que no he podido ponerle rostro, y cada va ha mas. Un pantano lleno y no precisamente de agua, lleno de besos para ti. TE SIGO DESEANDO TODO LO MEJOR QUE UN SER HUMANO PUEDA TENER PARA SER FELIZ EN TÚ VIAJE. PRECIOSA Y QUE GANE EL MEJOR, SI ES EL ATHLETIC MEJOR ¿puedes acompañarme para ver el partido?
Puntos:
12-10-08 01:29 #1282159 -> 1281941
Por:No Registrado
RE: TU AMIGO EL DE LOS ..........................
Buenas noches,me dejas a veces a cuadros,Dios mio,¿te has leido todos los mensajes del foro?.Me los has resumido en apenas 15 renglones.
Pero,no me habías dicho que no ibas a ir a ver el partido por que estaría tú padre unos cuantos días hospitalizado?.
Seria buena idea que lo vieras con él,si le gusta el fútbol,claro.
Lo de ligar conmigo lo saltamos,si alguna amiga quiere conocer a alguien que se lo busque,a lo de tomar café no sé que hora te viene bien,a lo de comer juntos estoy pensando que si pierde el Barca se te puede invitar( los del Barca somos así perdemos con toda la dignidad apenas se nos oye),cenar totalmente imposible de los imposibles,a lo de darme el masaje púes suelo conformarme con dormir y descansar,a lo de abrazarme creo que necesitarías por lo menos 2 brazos más para abarcarme.Creo,que te hubiera sido más facíl ligar con la "raspa" de la Leti(no soporto al clan en el que se ha metido) tampoco la aguanto.
Ya sabes algo más de mi,me sobra toda la realeza.
¿En serio que con 74 años tu madre está estudiando?.Me alegro en mi clase támbien hay personas que podían ser mi madre o padre.
Sabes lo que dicen los profesores,en mi clase hay gente desde los 17 años como mi hijo(vamos juntos a la misma clase) hasta los 70 largos,que los más jovenes tienen la inteligencia fresca y no la saben aprovechar y que los mayores el entusiasmo y la superación,poder hacer algo como estudiar a cierta edad es muy saludable que por circunstancias de la vida no lo han podido hacer y ahora tienen ese momento para realizar,desarrollar o recrearse en esa asignatura pendiente que es el estudiar.Animala mucho,que graciosa.
No por ser ya mayores hay que estar inactivo,a mis "chicos" les decia siempre que había que hacer cosas que por muy mayores que fueran siempre había algo que hacer,menos sentarse en una butaca a esperar a que llegue la mujer con la hoz(¿se dice la guadaña?)de esa forma estando activo la espantan y tarda en venir.
No sé si era lo más acertado que les podía decir,pero lo decía.
Bueno,me alegro que vacile con todo el personal del hospital incluidas las limpiadoras eso significa que está mejor y espero que tú también,y que sigas disfrutando de ellos todo lo que la vida te permita y que esten mucho tiempo para que puedas seguir haciendolo.
A lo de ir a ver el partido,va a ser que no,si lo echan por la TV,lo veré y sino lo ponen mi hijo también escucha los partidos por la radio,como antiguamente se hacía,y me va poniendo al corriente.
No sé nadar en un pantano lleno de besos,pero lo intentaré.
Buenas noches,que descanses.Besos.Recuerdame en la próxima conversación una cosa sobre la fecha de inaguración de la peña.Luciernaga.
Puntos:
12-10-08 11:29 #1282437 -> 1282159
Por:No Registrado
RE: TU AMIGO EL DE LOS ..........................
Buenos dias para un encanto de mujer, a la que admiro.
La peña la gabarra de lepe se inaguro en el año 2002 pero la foto corresponde al verano del año 2007 y se celebraba el congreso de la zona Sur de peñas. Al partido de bilbao no ire,por la situación de mi padre y lo vere por la televisión, por eso te pedi que lo vieses en mi compañia. Lo mas importante para nadar en un pantano es muy simple y sencillo, solamente tienes que dejarte llevar. besos y luego te lo cuento con tranquilidad preciosa
Puntos:
13-10-08 00:59 #1284409 -> 1282159
Por:No Registrado
RE: TU AMIGO EL DE LOS ..........................
Buenas noches corazón ¿qué tal has tenido el domingo? y ¿tú padre sigue animado y vacilando con todo el personal?,eso es señal de que se encuentra bastante bien y es fuerte como me has comentado.
Si aceptas un pequeño consejo,a las personas de estas edades,hay que recordarlas muy a menudo que lo que ha sido un susto,poría haber sido peor.Por mi poca o mucha experiencia en cuidados de "chicos" de estas edades,se vuelven muy cabezotas,como un poco más rebeldes,se creen que por tener la edad que tienen lo saben todo y no necesitan consejos.
Púes,necesitan consejos,cuidados,atenciones,tiempo,paciencia,sentido del humor,cariño a raudales es lo que más demandan.
Con mi padre el pasado año tuvimos 2 buenos sustos.
En el primero él se encontraba como cansado y le costaba respirar,decidieron ir al Ramón y Cajal a urgencias,nos llama mi madre llorando de que mi padre está en la UVI a consecuencia de un trombo que se le formó en una pierna y el trombo se fue directamente al pulmón,menos mal que no fuma porque el pulmón ya lo tiene tocado.Ahora hay que tener cuidado con los resfriados por que el pulmón está debil.
El segundo susto el mismo,pero esta vez el trombo decidió viajar al corazón.En los dos sustos estuvo totalmente inmovilizado durante 7 días,que no veas tu que 7 días pasamos.El toda su cosa era levantarse para ir al baño,porque queria pasear porque el se encontraba bien.
Vamos,que no le daba la gana entender que tenía que estar en reposo absoluto que cuando hay un trombo amenazando como lo estaba haciendo en los dos casos,lo que hay que hacer es no moverse para que el trombo no se mueva y no obstruya más,ya que puede causar la muerte.Los médicos lo llaman la muerte silenciosa porque no notas nada.

Cuando se forma un trombo para que se disuelva,lo cual no se disuelve sino que con la medicación el trombo queda pegado a la paredes de las venas,vamos que es como una carretera un camión en medio y lo ponen en el arcén para que los demás coches puedan circular.
No se si me habrás entendido la comparación.
En conclusión,le pusieron una dieta y de vez en cuando se la pasa por el mismisimo sobaco,es mi madre la que lucha con él por lo cabezota que se pone,cuando mi madre ve que no puede nos pide a los hijos que le volvamos a poner las pilas,que con nosotros parece que se calla más que con ella y hace más caso.
Bueno,que no te aburro más,sobre enfermedades.
A lo de la fecha de vuestra peña,lo que quería decirte es que es muy próxima a mi cumpleaños.Besos y más besos.Cuidate y cuidalos.Luciernaga
Puntos:
13-10-08 01:29 #1284448 -> 1282159
Por:No Registrado
RE: TU AMIGO EL DE LOS ..........................
Pero como puede ser que no tenga ningun mensaje con la hora que es?
Yo que llego ha casa con ganas de ver algo tuyo y resulta que no tengo nada. Me acaba de entrar una depresión y me costara mucho reponerme de ella. Que sepas que me estoy desamorando de vos, pero solo un poquito todo es imposible. Buenas noches cielo,¿que tal el dia?
Desde las 12 llevo en el hospital con el padre, lo lleva bien, mañana por la mañana estare con el cardiologo cuando le pase visita, el fin de semana solo ha estado uno de urgencias y solo le han controlado y medicado. He tenido un largo dialogo con el para que se tome esto en serio y parece que no quiere que herede tan pronto. Toda la vida ahorrando sin disfrutar y eso que nunca ha tenido una hipoteca. no saben que es eso ,¿te das cuenta su suerte? bueno que te voy ha decir a ti que no sepamos. Jamas entendere como los padres son capaces de ahorrar tanto con la epoca dificil que pasarón.¿ Como puedes decir que no me rreconoces en las fotos? en la septima foto estoy hablando por tfl con el puente colgante de Bilbao y la ria detras en la segunda en la puerta del ayuntamiento en las escaleras con un grupo de gente, en la parte de abajo y en el centro, menudo escudo tengo en el pecho.
Alguna mas hay, busca. Bueno en serio, estoy enamorado de ti por tus mensajes y por ser tan parecida en mis pensamientos, te admiro y me gustaria conocer alguien como tú, si quedas libre hazmelo saber para cojer numero en la lista, quiero ser el 1. Besos de un amor distinto al resto de amores, GRACIAS AMIGA.
Puntos:
13-10-08 01:47 #1284461 -> 1282159
Por:No Registrado
RE: TU AMIGO EL DE LOS ..........................
Muy bonito,me voy a ir a la cama me dices que vas a coger una depresión y que TE ESTAS DESENAMORANDO DE MI,pués si que te dura poco el enamoramiento,vamos y yo toda ilusionada.
Desde luego,cada día lo entiendo menos,esto es de juzgado de guardia.
En serio,marchaba ya a la cama y he mirado sin querer por si acaso habias contestado.
Y te sigo insistiendo que me quedo con la primera foto.
Pensé,que hoy no tendría algún mensaje tuyo,que algo había pasado(menos mal que no ha sido así),mi cabeza como la de muchas personas empiezan a pensar y no terminan o que hubiera algo en mis mensajes que no te hubiera gustado,también existe esa posibilidad¿no?.
Bueno,y lo de si pierde el Barca,te parece bien la idea?.
Buenas noches y que descanses.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Eres muy original................................. Por: No Registrado 24-11-08 22:10
No Registrado
1
Buenas tardes trabajador............................. Por: No Registrado 21-11-08 15:23
No Registrado
0
Hoy......................................................................................... Por: No Registrado 14-11-08 11:21
No Registrado
3
TENGO LA ULCERA QUE SE.................................. Por: No Registrado 12-11-08 18:02
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com