Foro- Ciudad.com

Boado (Santiago) - La Coruña

Poblacion:
España > La Coruña > Boado (Santiago) (Mesía)
12-11-08 18:02 #1400424
Por:No Registrado
TENGO LA ULCERA QUE SE..................................
Buenas tardes cielo,me alegro de que hayas pasado el día con los reyes,y no se te ocurra llamarlos moscones,porque te recuerdo que tú eres también padre y de vez en cuando echaras una ojeada.
No te he visto todavía y la úlcera la tengo abierta de cadera a cadera,jajajajajaja,pues,a mi no me hace gracia guapo,vamos que estoy por merendar,cenar y desayunar ahora,para que mañana vaya con el estómago lleno,ya que la úlcera no me dejará comer.
Antes de la una no puedo quedar,salgo de clase a la una y no me interesa perderla porque la semana que viene es el examen de matemáticas,saldré y quedamos por el Indalo,te parece bien?,me pilla cerca del centro de estudios,no se donde me llevarás,será una sorpresa imagino,espero que no esté muy retirado para que no tengamos que comer deprisa porque luego yo tengo que trabajar,mis vacaciones de verano ya están olvidadas,tu las estás disfrutando y veo que bastante bien.
Que no sabía que jugaba el Bilbao,mi hijo no me puso al corriente hasta esta mañana,bueno que ganeís al recre y que lo pases bien en compañia de todos los de la peña,ten cuidado con el coche,no la chapa,sino tú.
Tengo el estomago que se va de viaje,vamos que sale de mi cuerpo sin decir ni ahí te quedas.Cuidate y besos acompañados de mi úlcera..............
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
tengo la úlcera...................... Por: No Registrado 12-11-08 18:14
No Registrado
0
TU,YO Y MI FUTURA ULCERA DE ESTOMAGO. Por: No Registrado 06-11-08 07:47
No Registrado
2
TENGO LA IMPRESIÓN QUE YA NO TIENES AMIGA Por: No Registrado 29-10-08 13:18
No Registrado
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com