Quien no quiera llorar que no lo lea.
Una noticia bien triste para todos los que no parpadeaban viendo la
televisión pública estatal, sólo lo hacían cuando aparecían los anuncios. Pues bien, a comienzos de 2010 los anuncios dejarán de existir, no se volverán a emitir más anuncios comerciales. Las cadenas autonómicas al parecer si seguirán emitiendo anuncios.
Así que no se podrá parpadear. Os aconsejo que vayáis comprando botes de colirio en "spray" que a la vez refrescan los ojos y el rostro.
Desde luego que será la
televisión preferida de los padres, así sus hijos no se verán influenciados por las casas comerciales a la hora de elegir un regalo (= casi siempre un juguete) para el "cumple" o para los Reyes Magos o para el señor del pijama rojo.
Con todo ello se dejarán de emitir 800.000 anuncios por las cadenas públicas estatales. Así que prepararos para ver una película en las cadenas privadas, puede que ésta llegue a durar una eternidad.
Si con todo esto no he conseguido que alguien llore.............Ahora viene lo bueno:
¿quién pagará la millonada que desde el 1 de enero dejará de percibir el Estado? ¿Seremos nosotros que estamos tan sobrado de dinero y se nos salen los euros de los bolsillos? Ya podéis comenzar a llorar y a sonarse la nariz.
P.D.- La verdad es que posiblemente lo paguen las cadenas privadas incrementando sus cuotas al Estado, o algo así.
Ya podemos secarnos las lágrimas.
Saludos a tod@s.