Foro- Ciudad.com

Santisteban del Puerto - Jaen

Poblacion:
España > Jaen > Santisteban del Puerto
29-02-12 21:14 #9700983
Por:manolo1999

Reflexiones en voz baja
Entiendo que el actual gobierno PP-PA es efimero ya que se ha producido por un arrebato antinatura motivado por revanchismos personales y no pensado en los intereses del pueblo.

Entiendo que el Psoe ha cometido errores de bulto de cara a la galeria y que parte de la ciudadania no los ha digerido, diganse alcaldes por renuncias, dimisiones de los candidatos presentados en las listas etc.que dejan la sensación de falta de personalidad o una estrategia premeditada.

Abogo por la renovación de las personas que deben trabajar para el futuro del socialismo del pueblo, porque nuestro pueblo no es de derechas.

Espero no haber ofendido a nadie ya que lo digo desde la convicción de que el Psoe debe tener una mayoria suficientemente amplia para desarrollar un programa social y de igualdad.

saludos.
Puntos:
29-02-12 23:01 #9701726 -> 9700983
Por:Ramon Padilla

RE: Reflexiones en voz baja
Con todo respeto, y si se me permite, una aclaración:
No ha habido, ni arrebatos ni revanchismos, aunque a alguien le interese mucho que cale esta idea. (Vaya por delante que no creo que sea tu caso)
Por la parte que me toca y la de mi equipo, puedo asegurar que el acuerdo, nace de una reflexión profunda y del convencimiento, después la experiencia vivida en 4 años en la oposición y de bastantes conversaciones, de que, precisamente pensando en los intereses del Pueblo, se hacía imprescindible un cambio de gobierno.
Solo el tiempo dirá quién tenía razón. Por mi parte, cada día estoy mas convencido de la necesidad y el acierto en este relevo.
Ya sé que es una opinión discutible y todo lo polémica que se quiera, pero es mi opinión
Puntos:
29-02-12 23:19 #9701825 -> 9700983
Por:JUM1975

RE: Reflexiones en voz baja
Estoy contigo Manolo,pero estimado amigo no es el momento de afrontrar ese reto,no te preocupes que habra gente que trabaje por el bien del patido para que vuelva a la transcisión de la victoria.Somos muchos los socialistas que nos sentimos con ganas,ilusión y con capacidad de levantarnos cuanto antes, para dar respuesta a las demandas que los ciudadanos nos plantean.
Espero que el 26 de Marzo el PSOE obtenga una mayoria suficiente para afrontar el reto de recuperar nuestros prestigio que creo que los socialistas lo hemos perdido y eso es muy importante.
Los prograsistas trabajaremos por cuatro objetivos:
-Empleo.
-Hacer una econnomia sana y competitiva.
-La igualdad de oportunidades.
-Afrontar los cambios en la política y en la democracía.


saludos.
Puntos:
01-03-12 11:00 #9705483 -> 9701825
Por:Vercingétorix1985

RE: Reflexiones en voz baja
Hola buenos días,ahora mismo tenemos que centrarnos en las elecciones autonómicas e intentar,tarea difícil,que el PP-A no consiga el objetivo de la mayoría absoluta en nuestra comunidad.Después de estas elecciones y dependiendo del resultado de las mismas,será hora de analizar punto por punto los errores cometidos a nivel local que nos han provocado la "desbandada electoral" y la pérdida del apoyo social mayoritario que teníamos.Todo debe seguir su curso con cautela y midiendo los tiempos.

Manolo me ilusiona mucho que estés a mi lado y que quieras un nuevo futuro para el Psoe de este pueblo,pero hay que tener paciencia porque somos muchos los que deseamos un nuevo horizonte lleno de ilusión,juventud,ganas de trabajar por y para este partido y con todas las responsabilidades inherentes a las siglas y a la gente de este pueblo que se sigue considerando socialista.El cambio dentro del partido,en uno u otro sentido,más o menos amplio,debe y tiene que llegar,porque algunas de nuestras políticas y decisiones para paliar la crisis han minado la moral de muchos adeptos y a esto hay que sumarle los errores cometidos en las pasadas municipales.Los principales dirigentes actuales saben de esta necesidad y saben que hay que dejar paso a la regeneración democrática con gente nueva,con o sin formación,pero con las virtudes y la entereza suficientes como para afrontar los nuevos retos que se planteen.

En estos momentos toca intentar mirar con positivismo a las próximas elecciones autonómicas,podemos detener el absolutismo y la improvisación del PP en toda España o que aquí en Andalucía,comience el nuevo renacer del Psoe con una nueva forma de hacer políticas justas y equitativas para la sociedad,contagiando a todas las esferas de poder del partido.

Tanto si se ganan como si se pierden estas elecciones autonómicas,tocará ejercicio de reflexión y auto-crítica para poder ofrecerle a la ciudadanía un canal de transmisión para todo aquello que demanda y desea,satisfacer políticamente a los más puristas de la socialdemocracia como es mi caso y como el de mucha gente,tiene que ser un objetivo primordial,pero solamente con unión y sin ningún tipo de división,creo que conseguiremos levantarnos y frenar el avance del neoliberalismo allá donde esté presente.El 25 de marzo el pueblo decide el cambio para destrozar los pilares básicos del bienestar(derechos sociales,educación,sanidad,etc...),o el continuismo para seguir apostando por todo lo contrario,por seguir apostando por una sanidad universal,una educación pública y accesible para todos o para seguir contando con la ley de dependencia y con todos los derechos socio-laborales adquiridos históricamente.Se puede optar por el cambio,sin un plan concreto de creación de empleo,jugando con la improvisación en la economía y centrando su política en casos de corrupción de los cuales ellos tampoco están exentos,o,apostar por un plan decidido y enérgico para frenar el desempleo,con una nueva forma de solucionar los problemas apostando por el intervencionismo público para levantar la economía y por evitar en la medida de lo posible,recortes despiadados.El 25 de marzo se decidirá.

Un saludo.
Puntos:
01-03-12 16:47 #9707120 -> 9705483
Por:liberto98

RE: Reflexiones en voz baja
Y por qué no habéis hecho todo esto antes????!!!!!!!
Sólamente ahora que le veis las orejas al lobo es cuando os replanteais vuestra política?
El discurso aterrador del ¡¡¡¡"que viene la derecha y os va a quitar el paroooo"!!!!! está ya muy desfasado. Cuando elimineis toda la corrupción que teneis dentro y empeceis a desprofesionalizar a vuestros líderes... sólamente entonces creo que el psoe será capaz de volver a gobernar
Puntos:
01-03-12 22:58 #9709787 -> 9707120
Por:manolo1999

RE: Reflexiones en voz baja
liberto, que la derecha va a quitar el paro, no lo vayas diciendo porque te tomarán la palabra.Yo lo tengo claro voy a poner un negocio de alquiler de calconcillos.
Puntos:
01-03-12 23:54 #9710211 -> 9701825
Por:brica

RE: Reflexiones en voz baja
despues de treinta años gobernando y aun asi quereis viviendo del cuento
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Reflexiones a las cinco de la tarde Por: marymar1291 04-02-15 21:07
Giro a la izquierda
11
Reflexiones Por: coraje2011 26-06-11 20:36
victor jara
5
El día de la mujer trabajadora, ¿Cómo es posible que se haya olvidado? Por: JosPa. 15-03-11 16:12
Zorrillo de la laera
7
HOY, DIA DE LA MUJER TRABAJADORA Por: No Registrado 08-03-09 22:25
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com