15-11-12 12:00 | #10774253 -> 10742180 |
Por:CANELA FINA ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: CF Santisteban ¿Se puede saber que es lo que paso en Ibros? y alguien podria confirmar la dimision del presidente y el porque? | |
Puntos: |
15-11-12 12:37 | #10774376 -> 10774253 |
Por:rodolfo27 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: CF Santisteban Jose Antonio estoy contigo llevas razon la aficion nos pensamos que somos los mejores de la categoria cuando ganamos y los peores cuando perdemos, chicos son fenomenales en el equipo y cuando fallan hay quedarles mucho animo tambien. Un saludo y aupa SANTISTEBAN | |
Puntos: |
15-11-12 18:25 | #10775487 -> 10774376 |
Por:toma huevos ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: CF Santisteban Me ha pillado por sorpresa la dimisión del presidente del C.D. Santisteban. ¿A qué se debe tan repentina decisión? | |
Puntos: |
15-11-12 19:17 | #10775694 -> 10774253 |
Por:cazoli ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: CF Santisteban Según la información que dispongo y la carta de dimisión que e leído es por los problemas con el ayuntamiento, personal del campo de fútbol y el mal rollo que existe en el vestuario hacia su hijo con desprecios de varios jugadores de no querer entrenar con el y de no pasarle el balón en los partidos eso me ha comentado Juan Ma. | |
Puntos: |
15-11-12 19:58 | #10775865 -> 10775694 |
Por:jose antonio vivar ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: CF Santisteban Creo que no seria conveniente hacer debate de la dimision de Jose Calle. Si quiero decir que no veo nada bien que un equipo que se desplaza a otro pueblo a jugar, que hace frio, estan sudados o si se llueve mojados, que no haya agua caliente para poderse duchar en condiciones y desde aqui espero y deseo que el ayuntamiento haga un esfuerzo y se puede arreglar ese problema. Yo he decidido volver al equipo tras pensarlo mucho y creo que hay muy buenos chavales tanto como personas como futbolistas. Mi proposito es como minimo hacer piña y todos tenemos que saber que estamos en un pueblo muy exigente y tenemos que saber afrontar las criticas. Respecto sobre desprecios al hijo del presidente es mejor no comentar nada, bueno si, que es un gran jugador y que espero que siga aportando cosas al equipo. Por mi parte es otro mas de la plantilla y en todos lados hay "grupillos" pero creo que hay buenas personas en el equipo y hay que hacer lo posible para que todos nos sintamos importantes en el equipo. Darle las gracias a Jose Calle porque ha hecho una gran labor mientras ha estado de presidente, que el tiene mucha culpa de que en santisteban haya futbol tras muchos años y que por mi parte me gustaria que siguiera apoyando al equipo. El nuevo presidente es Javi y desearle suerte, que tenga ganas de que el futbol en santisteban no pare y que cada año nos podamos superar. | |
Puntos: |
15-11-12 21:44 | #10776419 -> 10775865 |
Por:pepitos_grillos ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: CF Santisteban joselillo me alegro de tu vuelta, y llegaras como agua de mayo, pero se ve en el orizonte mas de un adios, despidos de jugadores que la directiva nueva, es voz popuri lo que se escucha (gato con guantes .......)a buen entendedor pocas palabras | |
Puntos: |
16-11-12 10:45 | #10777682 -> 10776419 |
Por:CANELA FINA ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: CF Santisteban Cazoli, te digo de porque me e enterado de voca de jugadores y no de juanma, que a cristian calle no se le a faltado el respeto, que todos son buenos compañeros y que ninguno a dicho de no bajar a entrenar si bajaba el porque en teoria eso es lo que tienen que hacer todos, y mucho menos lo de no pasarle el balon en los partidos, no creo yo que los jugadores prefieran hacer eso y perder un partido!! y yo como aficionado no lo he visto en ningun pardio y solo me perdio uno asique si te a dicho eso juanma es porque el no esta ni en los entrenamientos y ve las cosas porque el año pasado se critico eso mucho mas y no paso nada, este año no se ha mencionado el tema y te lo digo de voca de varios jugadores. Hay son todos buenos amigos y compañeros asique no creen mal ambiente entre ellos. Ademas el que juega no juega por ser nadie ni nada sino porque asi lo estima el entrenado. ¿No sera el entrenador el que tenga el problema? | |
Puntos: |
16-11-12 11:24 | #10777785 -> 10777682 |
Por:tamarilla ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: CF Santisteban sobre la dimision del presidente........el que siembra vientos recoje tempestades,,, | |
Puntos: |
16-11-12 11:52 | #10777850 -> 10777682 |
Por:cazoli ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: CF Santisteban Mira Canela Fina: Yo no se que a pasado o si a pasado algo en el vestuario o en los entrenamientos por que ni soy jugador ni tampoco directivo soy un aficionado como otro mas, solamente te comento lo que me han dicho, yo e visto todos los partidos y la verdad al igual que otros del pueblo coincidimos en que desde el día del Sabiote no se juega igual y es desde donde viene el problema según mi opinión. Juan Ma no dice que no quieran bajar a entrenar pero si comenta que uno de ellos no quiso hacer los ejercicios con Cristian Calle, los demás se rieron y se tuvo que ir a tirar a portería solo, también otros dicen que no se integra, cuando el chaval ya estaba el año pasado y además lleva muchos años jugando en otros equipos y sabe lo que es esto, en el partido del Beas no le dieron ni un balón el era que bajaba a buscarlos, en lo del entrenador dicen algunos que es el culpable por no atajar estos problemas ya que si tienen dos jugadores con nombre y apellidos que en vez de intentar solucionarlo se callan, pero esto es mi modesta opinión sin querer ofender a nadie, lo que si creo es que el que pierde es el club con la baja de este jugador y la mas importante para mi la de su padre como directivo. | |
Puntos: |
16-11-12 13:51 | #10778225 -> 10777850 |
Por:CANELA FINA ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: CF Santisteban Cazoli me parece a mi que con eso de que tiene el entrenador problemas con jugadores y estos se callan te estas equivocando y sino es asi di esos nombres y apellidos de los dos jugadores esos, para ver si podemos informarte bien de las cosas por que creo que no tienes ni idea de lo que hablas, solo quieres crear mal rollo. Recpecto a lo de jose, que yo sepan no lo han echado nadie por lo que seguramente siga apoyando al club de una manera o de otra, simplemente a preferido quitarse ese cargo y seguro que seguira de directivo o por lo menos como aficionado. Y que yo sepa su hijo sigue siendo jugador de santisteban del puerto por lo que seguira entrenando cuando el pueda y seguira jugando cuando lo crea el entrenador conveniente. | |
Puntos: |
16-11-12 17:25 | #10778770 -> 10777850 |
Por:pepitos_grillos ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: CF Santisteban nada a la masmora con cristian, la que ha liao,si es que no se puede ser tan guapo, jajajajaj | |
Puntos: |
16-11-12 20:27 | #10779467 -> 10777850 |
Por:toma huevos ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: CF Santisteban Es llamativo lo del fútbol en Santisteban, en dos años dos directivos se han ido, en cuanto sus nenes han tenido algún “presunto problema” con el equipo. | |
Puntos: |
16-11-12 21:17 | #10779677 -> 10777850 |
Por:pepitos_grillos ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: CF Santisteban toma huevos, llevas toda la razon, y si al menos los nenes supieran jugar al futbol, pero no toca pelota jajajajaj, ahora es cuando esta el equipo y fuera lo que estorbaba, aupa pichi que grande eres, pero cristian es mas guapo jajajaj | |
Puntos: |
16-11-12 22:56 | #10780028 -> 10777850 |
Por:jose antonio vivar ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: CF Santisteban Sois libres todos de opinar lo que querais pero creo que si se sigue hablando de este tema va a ser perjudicial para el equipo. No hay que buscar culpables ni nada de eso, ahi que intentar ganar este domingo y ya esta. | |
Puntos: |
18-11-12 18:59 | #10784592 -> 10777850 |
Por:Elremeneos ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: CF Santisteban MAdre mia, ni que esto fuera el madrid o el barsa. Pues si es verdad que los jugadores se hacen la cama unos a otros,que no se la pasan a uno u otro, si dicen de plantarse si juega no se quien.... Es para echarlos todos a la calle,vamos que no se puede ir de estrellita. Que son chavales que deben de jugar para divertirse,disfrutar y aprender con y del fútbol, y si es cierto que hay algunos que no lo ven asi,pues a la calle. Porque para jugar al fútbol lo primero que hay que aprender es el compañerismo. Y que quede claro que yo no se si lo que se dice es verdad o no. | |
Puntos: |
19-11-12 08:53 | #10785847 -> 10777850 |
Por:pepitos_grillos ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: CF Santisteban joselillo, ya que no has podido comentar el partido, te doy pie, el partido de ayer esta claro que cristian ni que vuelva, teniendo a pichi sobra todo, lo cierto que el partido mientras pichi calentaba esta bien unas risas con el rana jajajaj, aupa pichi eres el mejor | |
Puntos: |
19-11-12 10:29 | #10786027 -> 10777850 |
Por:cazoli ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: CF Santisteban Parece ser que el que esta fuera de orbita eres tu, Jose se fue entre otras cosas por un comentario que le dijo el entrenador de que tenia problemas con el vestuario cada vez que su hijo venia ya que algunos jugadores les molestaba que jugara y además de titular, cuando Jose hablo en el campo de fútbol con el entrenador este le confirmo que efectivamente era correcto y uno de los que hablo de que no se integraba fue Agustín, esa misma noche se entero que Ricardo no quiso hacer unos ejercicios con el y sus compañeros se rieron. Según me dijo Jose ayer en el campo de fútbol el esta totalmente desvinculado con el equipo, pues según sus palabras fueron “ si ellos no quieren que mi hijo juegue en su pueblo yo tampoco estoy dispuesto ha emplear mi tiempo y mi trabajo para que ellos jueguen” cosa que creo que es lógica pero en ningún momento de la conversación hecho la culpa a los jugadores dijo “ el 90% de la culpa de esta situación es del entrenador por no saber atajar este problema que ha propiciado que yo no siga trabajando para el equipo y que mi hijo no juegue en su pueblo” también comento otros problemas de las instalaciones y del apoyo insuficiente por parte del Ayuntamiento, y nada mas según mi parecer el esta dolido con el comportamiento del entrenador y al mismo tiempo con algunos jugadores. | |
Puntos: |
19-11-12 13:55 | #10786527 -> 10777850 |
Por:yosoycomosoy ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: CF Santisteban Cazoli ten cuidado qué se nota mucho qué eres José o el hijo | |
Puntos: |
19-11-12 14:58 | #10786692 -> 10777850 |
Por:pepitos_grillos ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: CF Santisteban el hijo esta en busca y captura jajajaj | |
Puntos: |
19-11-12 16:28 | #10786921 -> 10777850 |
Por:rodolfo27 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: CF Santisteban Gran partido del CD Santisteban. Me parece que cosas así no hacen bien al equipo deberíamos de pasar pagina y si José no sigue pues a seguir trabajando y si su hijo sigue pues que trabaje también por y para el CD Santisteban y si no siguen pues los que estén que sigan trabajando por y para el club por que repito que estas cosas no hacen bien al club que creo que es el gran perjudicado con este tema. Un saludo | |
Puntos: |
19-11-12 17:33 | #10787098 -> 10777850 |
Por:cazoli ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: CF Santisteban Ni soy el padre ni soy el hijo soy el espiritusanto, pero como puedes llegar a esa conclusión con el mero echo de leer unos comentarios que con todo respeto aclaro a quienes empiezan a criticar la labor de este hombre. Ya sabemos que a decidido no seguir y que tal vez su hijo tampoco siga es su decisión y la respeto pero no la comparto, como el dijo ayer nadie es imprescindible pero todos somos necesarios. Sigue probando suerte que a lo mejor aciertas quien soy, soy alto y delgado no llevo sombrero pero estoy casado. Venga fuera tonterías. Vamos Santisteban vamos campeón ahora es el momento de dar alegrías a la afición. | |
Puntos: |
19-11-12 20:21 | #10787738 -> 10777850 |
Por:jose antonio vivar ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: CF Santisteban Rodolfo comparto tu opinion al 100% y me reitero que Jose a hecho mucho mientras ha estado de presidente y es de agradecer y si Cristian quiere jugar en el santisteban por mi parte va a tener todo mi apoyo para que se encuentre a gusto lo mismo que cualquier componente del equipo. Espero que la aficion se suba tan contenta como ayer con el rendimiento del equipo. | |
Puntos: |
19-11-12 21:29 | #10788095 -> 10777850 |
Por:pepitos_grillos ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: CF Santisteban joselillo, si quiere jugar? que no hombre que no le dajamos al nene que no vuelva joder | |
Puntos: |
20-11-12 20:12 | #10790756 -> 10777850 |
Por:toma huevos ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: CF Santisteban Cazoli no pierdas los nervios, y no digas que el nuevo presidente es el hermano de pedrito. Cuando tú afirmas, que no eres ni el padre ni el hijo ni el espíritu santo. Los motivos de la dimisión del presidente anterior que tu bien lo sabes, otros las intuimos. Pero sean los que sean, no tienes que empezar a cargar contra nadie. En esto como en todo nadie es imprescindible. Seguro que el nuevo presidente lo intentará hacer lo mejor posible. Suerte y aúpa Santisteban. | |
Puntos: |
20-11-12 21:02 | #10790992 -> 10777850 |
Por:el chapulin colorao ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: CF Santisteban quien es el nuevo presidente? | |
Puntos: |
21-11-12 09:28 | #10792096 -> 10777850 |
Por:cazoli ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: CF Santisteban Toma huevos, parece ser que el nervioso eres tú, me puedes decir de las opiniones que comento donde estoy cargando contra alguien o estoy faltando al respeto? Parece ser que el que quiere meter cizaña eres tú, o no lees bien los comentarios o tienes algún problema hacia mi cuando no sabes ni quien soy. En cuanto al nuevo presidente por que no va a cumplir con su trabajo alo mejor lo hace mejor que el otro, pero yo no tengo nada en contra de nadie de la directiva ni la anterior ni la de ahora. Yo lo único que pido es que tengamos fútbol muchos años con este presidente con el anterior o con quien tenga que venir. Y repito si crees que e cargado contra alguien es tu punto de vista puesto que yo no tengo nada contra nadie solo respeto ya que hacen un trabajo que yo no lo sabría hacer. Lo dicho apoyar al equipo y cuando Vallamos el domingo a Pozo Alcon que nos traigamos los tres puntos igual que el año pasado, Suerte y nos vemos en el campo. | |
Puntos: |
21-11-12 15:39 | #10793074 -> 10777850 |
Por:tuno1808 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: CF Santisteban ¿Cazoli, como tienes la osadia de ponor rostro a pedrolopezarmijo y cuando alguien insinua quién eres tú te pones como una fiera? | |
Puntos: |
21-11-12 17:03 | #10793346 -> 10777850 |
Por:pepitos_grillos ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: CF Santisteban os doy el resultado del partido de esta semana sierra del pozo 0 pichi 5 jajajaj | |
Puntos: |
21-11-12 18:45 | #10793715 -> 10777850 |
Por:pedrolopezarmijo ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: CF Santisteban Este cazoli es otro tontico. | |
Puntos: |
21-11-12 19:09 | #10793829 -> 10777850 |
Por:toma huevos ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: CF Santisteban SEGURO. | |
Puntos: |
21-11-12 19:20 | #10793884 -> 10777850 |
Por:cazoli ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: CF Santisteban Para Pedrito y Huevecitos Cuando Drácula te chupó la sangre, cerró los ojos, se volvió diabético y le subió el colesterol. | |
Puntos: |
21-11-12 19:35 | #10793964 -> 10777850 |
Por:pedrolopezarmijo ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: CF Santisteban lo dicho. | |
Puntos: |
24-11-12 12:40 | #10801436 -> 10777850 |
Por:pepitos_grillos ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: CF Santisteban gran entrenamiento el de ayer, pichi esta sembrao, los nuevos jugadores de linares para cuando.......... | |
Puntos: |
24-11-12 17:52 | #10802063 -> 10777850 |
Por:yosoycomosoy ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: CF Santisteban Alberto no le chupes mas el ojete | |
Puntos: |
24-11-12 18:26 | #10802139 -> 10777850 |
Por:pepitos_grillos ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: CF Santisteban yosoycomosoy, hay pocos? que le chupa el ojete, tun tambien se lo chupas? o es que quieres y no puesdes, jajaja | |
Puntos: |
26-11-12 11:38 | #10806026 -> 10777850 |
Por:tipycoll ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: CF Santisteban El que le chupa el ojete es el entrenador a Pichi aunque se quede sin jugadores que es lo que esta pasado los senior se largan al ver el trato de favor hacia algunos jugadores como en el entrenamiento de este viernes pasado y ante la pasividad de la directiva que prefiere traer ahora jugadores de Linares en vez de averiguar por que los de casa no quieren seguir con este “entrenador”. | |
Puntos: |
26-11-12 12:13 | #10806123 -> 10777850 |
Por:pelepuerto ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: CF Santisteban no sabeis nada mas que criticar en vez de ayudar y aportar,y si los de casa no quieren jugar por que son los primeros que no ven QUE NO ESTAN PARA JUGAR que quieren? jugar todos los domingos cuando les sobran 10 kilos?cuando no dan un pase bien?cuando no entrenan? en vez de rajar,deberiais ayudar y seguir el ejemplo de Agustin,que se esta partiendo la cara por jugar y miralo ay esta,dos partidos de titular,dejad de meter mierda,que los que estan ay dentro no se merecen tanta polemica desde fuera,,,,, | |
Puntos: |
26-11-12 12:35 | #10806184 -> 10777850 |
Por:tipycoll ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: CF Santisteban Pelepuerto tu ademas de ciego que eres una bascula ¿a quien le sobran 10 kilos? ¿Que tienen que jugar para el que sabe? A lo mejor no te enteras y no sabes que este entrenador salio por la puerta de atrás del Atlético Villacarrillense, que en Villanueva empezó como esta ahora aquí echando a la gente y termino jugando con juveniles y cadetes bajando al equipo de categoría, que el año pasado dejo a mitad de la liga al Pozo Alcon por estos mismos motivos y es el que si no se remedia antes dejara sin fútbol a Santisteban otra vez dicho esto y dándote por enterado ahora vas y lo cascas a la puerta del mancheguillo, ( nunca mejor dicho) | |
Puntos: |
26-11-12 14:45 | #10806502 -> 10777850 |
Por:yosoycomosoy ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: CF Santisteban Una cosa!los jugadores ya te digo yo qué no permitirán eso más qué nada por qué se están dejando los huevos en cada encuentro | |
Puntos: |
26-11-12 16:49 | #10806835 -> 10777850 |
Por:pepitos_grillos ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: CF Santisteban por eso, por que se dejan los huevos, les falta al siguente jajajaj, menos mal que esta pichi | |
Puntos: |
26-11-12 17:55 | #10807055 -> 10777850 |
Por:tipycoll ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: CF Santisteban Nadie habla de huevos, ni de que no estén dándolo todo partido tras partido pero si se ve cierta dejadez en los entrenamientos en los que solo acuden ocho o diez , para los partidos tenemos que ir con varios juveniles como ayer y gracias a Diego que otra vez a salvado al equipo. ¿Teniendo gente muy buena en el pueblo por que tenemos que traer de fuera? Yo apoyo y animo al equipo de mi pueblo con gente de mi pueblo, si los de fuera quieren jugar a fútbol que jueguen en su pueblo o donde puedan. Es de reconocer el esfuerzo que se esta haciendo y sin cobrar ni un céntimo y aun mas cuando hay gente que esta fuera del pueblo y acude para representar a nuestros intereses deportivos pero hay cosas que te sacan de tus casillas y mas cuando ves que el único que cobra no tiene mucho interés en lo deportivo pero si en lo económico. | |
Puntos: |
26-11-12 18:10 | #10807103 -> 10777850 |
Por:yosoycomosoy ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: CF Santisteban Ya razón llevas pero el año qué viene verás como será otro el qué entrene.fuiste al partido? es verdad qué diego estuvo bien pero yo creo qué otros también | |
Puntos: |
26-11-12 19:03 | #10807288 -> 10777850 |
Por:pepitos_grillos ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: CF Santisteban yosoycomosoy, estoy contigo, pichi con diferencia en el minuto 15 golito | |
Puntos: |
27-11-12 10:05 | #10808863 -> 10777850 |
Por:tipycoll ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: CF Santisteban Fui y lo vi. pero no me convenció | |
Puntos: |
27-11-12 11:09 | #10809000 -> 10777850 |
Por:CANELA FINA ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: CF Santisteban A tipycoll, te digo que no todos los jugadores se tocan los huevos, ai stan algunos k se parten el pexo en los entrenamientos y los ratos que salen a jugar y me parece muy mal que prefieras que venga gente de fuera teniendo gente aqui, lo que ha pasado stas semanas es que se a juntado un cumulo de situaciones como el cambio de presidente, que cristian ya no vaya a jugar, la lexion de german, la lexion de diego pitita y alguna que otra mas pero gente ai de sobra, de exo carlos y diego pitita ya stan entrenando con el equipo y german posiblemente tambien ste ya sta semana ademas de la incorporacion de joselillo hace unas semanas por lo que stan de sobra con la gente del pueblo y no hace falta traer a nadie. No se va a ganar la champions ni na de eso, lo que hace falta es darle moral a los jugadores y a los juveniles meterle algunos minutos cuando se pueda con los senior para proximos años. Como se empiece a traer gente se volvera a perder el futbol como paso antes. | |
Puntos: |
27-11-12 11:37 | #10809067 -> 10777850 |
Por:pepitos_grillos ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: CF Santisteban CANELA FINA, no me jodar que la ausencia de cristian a afectado muncho al equipo jajajaj, esta confirmado que ya no juega | |
Puntos: |
27-11-12 11:44 | #10809085 -> 10777850 |
Por:CANELA FINA ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: CF Santisteban Yo no he puesto solo la ausencia de cristian, solo digo que a causa de lo dixo anteriormente, en estos partidos a faltado gente y se a tenido que tirar de juveniles y por eso se esta viendo la posibilidad de traer jugadores de fuera cosa que me parece mal y si esta confirmado no lo se, quizas lo sepan los jugadores o directiva pero yo las veces que he bajado a verlos entrenar y en los partidos no lo he visto nose si sera definitivo o no. | |
Puntos: |
27-11-12 13:05 | #10809299 -> 10777850 |
Por:tipycoll ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: CF Santisteban Canela Fina cuando leas los comentarios que deja la gente léelos bien antes de contestar por que yo digo: “¿Teniendo gente muy buena en el pueblo por que tenemos que traer de fuera? Yo apoyo y animo al equipo de mi pueblo con gente de mi pueblo, si los de fuera quieren jugar a fútbol que jueguen en su pueblo o donde puedan”. Y me afirmo en lo que pongo JUGADORES DE MI PUEBLO. Lo de las ausencias por lesiones, trabajo, estudios etc. son normales lo que no es normal es que en los últimos tres partidos tengamos tantas ausencias y la aceituna esta a la vuelta de la esquina y seguro que faltara alguno mas. Lo que comentáis de Cristian es verdad que lleva varios partidos sin jugar pero según tengo entendido es por los exámenes no creo que deje de jugar. | |
Puntos: |
27-11-12 14:03 | #10809472 -> 10777850 |
Por:pulgosa ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: CF Santisteban mira chaval no se que te habra hecho este entrenador para hablar asi de el,y tampoco se como sabes tanto de el.para tu informacion nada de lo que dices es cierto,el entrenador no salio por la puerta de atras de ningun sitio,es mas le han vuelto a llamar de algunos de esos equipos que estuvo y que tu no se por que dices que salio por la puerta de atras.ademas el no ha hechado a nadie de ningun sitio ni ha dividido ningun vestuario.ha tenido que apañarse siempre con lo que le handado y sin cobrar nadie.que facil es hablar sin saver.en villanueva no quisieron jugar los veteranos por que el año anterior con cuevas cobraban una pasta y al siguiente año como no habia dinero ellos mismos le dieron la espalda a su pueblo y tuvo que apañarse con lo que habia,en el villacarrillense estuvo tres años siendo el el fundador de ese equipo y se fue por qum quiso vivir experiencias nuevas fuera de su pueblo,ademas hoy dia sigue siendo directivo de ese equipo y en el pozo tambien tuvo que apañarselas con lo que habia y por eso se fue de alli,despues de pegarse los viajes para entrenar iban 5 a entrenar tio,pero claro segun tu lo bonito es como rafi espino cobrar una pasta y que le traigan jugaadores tambien cobrando un buen dinero y los del pueblo a la calle la gran mayoria,o tambien segun tu que venga un entrenador que solo venga un dia en semana como el año pasado y que cobre bastante mas que este de este año aun llendo a entrenar tres dias en semana durante dos meses de pretemporada y despues dos dias durante la temporada,ah y por cierto el año pasado por estas fechas el equipo llevava 4 puntos menos que este año,y ademas nadie se ha ido por el entrenador,lo que tiene merito es estar ai con aspiraciones de estar mas arriba con tanta lesion,tanto estudiante,los que trabajan que estan fuera y sin joselillo que acaba de llegar,mira tio no seas falso y si tienes algo en contra del mister diselo a la cara pero no hables cosas falsas de el por aqui como un cobarde,un saludo majo..... | |
Puntos: |
27-11-12 17:09 | #10809975 -> 10777850 |
Por:pepitos_grillos ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: CF Santisteban pulgosa, ay que estar a muerte con el entrenador, este tio si que sabe, teniendo los jugadores que tiene es de gran merito estar donde estamos y las decisiones tecnica siempre acertadas, los cambios los adecuados, que grande mister, las jugadas ensayadas de diez...... bueno ay que esayarlas, jajajaj | |
Puntos: |
27-11-12 18:48 | #10810316 -> 10777850 |
Por:pulgosa ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: CF Santisteban que bueno eres tu tio.si tanto sabes por que no entrenas tu macho,se ve que ves pocos entrenamientos y partidos por que las jugadas ensayadas han salido siempre solo que hace falta meterlas,y que jugadores tiene,pues los del pueblo y sin cobrar ni un euro,todo lo contrario que la torre,el tugia,el ibros,el villanueva,el beas etc.en fin chaval ponte tu a entrenar y ya veras lo facil que es,en este pais hay cuarenta y cinco millones de entrenadores verdad? y seguro que tu eres el mejor,con los jugadores que hay seguro que tu siendo el entrenador estarias en primer lugar.madre mia cuanto........... | |
Puntos: |
27-11-12 19:36 | #10810500 -> 10777850 |
Por:tipycoll ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: CF Santisteban Mira Pulgosa o te llamo mister, de fútbol puede ser que entiendas pero de llevar un vestuario ni idea y lo que estas haciendo es cargarte el trabajo de unas gentes que apostaron por el fútbol después de muchos años con tu chulería y tu arrogancia, en Villanueva te cargaste al equipo y lo bajaste a regional, al Pozo Alcon pregúntale a su presidente que habla pestes de ti, por que al igual que aquí cada vez la tomas con un jugador, primero fue Canuto, después Paco, después Diego el portero, luego Diego Munuera, siguiendo con Cristian, con Alberto sigo o tienes suficiente, al único que no pones problemas es a Pichi por que según tu es la estrella y eso divide al equipo, para mi es uno mas. Como tienes la poca inteligencia de hablar de entrenadores como Rafa Espino y Fernando Galiano que tienen un currículum que ya quisieras tú, puede ser que el año pasado el equipo tuviese menos puntos a estas alturas de competición pero los equipos no son los mismos y lo que si tenemos es menos goles a favor y mas en contra, menos unión en el vestuario y mas rencillas, la cosa no es como empieza es como termina y al paso que vas tengo mis dudas de que saques algo en claro y eso que tu no vienes gratis pues cobras 450 € al mes que para lo que estas haciendo es demasiado, por que los entrenamientos se basan en pachanguillas, el año pasado Galiano solo venia un día pero nos enseño mucho mas que tu en tres días que dices que vienes y ahora dos. No eches la culpa a los estudiantes, trabajadores o lesiones reconoce que no sabes llevar un vestuario, tu lo solucionas con pasar al que sabe, esa es tu idea del fútbol y te lo digo por escrito a la cara y donde quieras y no seas ese cobarde que mencionas y dimite por que esto es mucho traje para tan poca percha. | |
Puntos: |
27-11-12 20:08 | #10810618 -> 10777850 |
Por:yosoycomosoy ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: CF Santisteban Veo a un jugador despexado n?va xiko entrena mejor | |
Puntos: |
27-11-12 20:25 | #10810692 -> 10777850 |
Por:pulgosa ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: CF Santisteban jajajajaja,que buenas informaciones tienes tio.no ha habido ningun problema con esos futbolistas que tu dices,solo hubo un cabreo con diego munuera por que no jugaba,pero eso es normal en un equipo,cuando un jugador no juega se cabrea y lo veo bien chacho.y tu dale con lo de villanueva,preguntale a arce haber que te contesta y lo del presidente de pozo alcon pues ya se vio el domingo,abrazo tras abrazo en pozo alcon.los entrenamientos vuelvo a repetir que has visto bastantes pocos por que eso de pachangas los hacian otros que segun tu tienen mucho curriculum.ah claro y por eso que es mucho taje pa tan poca percha el año pasado iba el equipo 11 y este año 7 a 6 puntos de los puestos de ascenso y queda mucha liga.pero claro como te veo con tanta rabia intentando desprestigiar pues tambien dices que cuando se gana es por los jugadores y cuando se pierde es por el entrenador,en fin no quiero hablar mas del tema tu sigue diciendo lo que quieras que ya no te contestare mas,solo se que hay que apoyar al equipo,a todos no solo a unos cuantos en vez de criticar tanto,solo asi se vera buen ambiente,buen futbol y buenos resultados,esto no lleva a ninguna parte tio y es tonteria seguir hablando mas de estas tonterias,bueno tio de verdad suerte y aupa santisteban. | |
Puntos: |
27-11-12 22:45 | #10811277 -> 10777850 |
Por:yosoycomosoy ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: CF Santisteban Mister,es jose carlos . | |
Puntos: |
28-11-12 01:38 | #10811626 -> 10777850 |
Por:CANELA FINA ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: CF Santisteban Con esto solo vais a conseguir joder al equipo, estais sacando esto de contexto, es mi opinion Aupa Santisteban!!!! | |
Puntos: |
28-11-12 08:56 | #10811772 -> 10777850 |
Por:pepitos_grillos ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: CF Santisteban yosoycomosoy, eres.......... lameculo del mistes, que quiere eliminar a otro gran jugador, ganate el puesto en el terrero de juego y no lamiendo el culo al mistes que su EGO, del miste le supera ( cuando se gana es de los jugadores y cuando se pierde es culpa del entrenador)eso lo deberia de cedir un gran entrenador, pero eso es lo que falta, aupa santisteban | |
Puntos: |
28-11-12 10:13 | #10811900 -> 10777850 |
Por:tipycoll ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: CF Santisteban Sigues siendo como Judas falso hasta la medula, tu creaste un grupo con algunos jugadores a través de un wasap por el cual estáis en contacto pero a otros los dejaste de lado como si no te importaran y luego hablas de unión en el vestuario que poca vergüenza tienes, no quieres aceptar las criticas por que te demuestro que tienes muchos fallos como entrenador. Lo de los abrazos en Pozo Alcon más diría yo puñaladas traperas que yo os vi. Lo de Villanueva lo se por jugadores que estaban en ese equipo cuando fuiste el entrenador pero si me dices quien es Arce también le preguntare por que seguro que tiene muchas cosas que contar. Lo de los jugadores que te menciono es verdad que a Paco no lo querías en el equipo, lo de Diego el portero llamaste al presidente una noche para que lo echara, Alberto no le dejas hacer lo que tiene que hacer como extremo y hasta tiene miedo cuando juega, a Cristian ya no juega por que tu le dijiste a su padre que tenias problemas con los jugadores cada vez que venia a jugar, a Canuto ni estaba en la lista de inicio de temporada por que no te gustaba, lo de Diego Munuera por que su padre te dice cuatro verdades desde la grada, a todo esto le llamas rabia pero en realidad solo tiene un nombre. La verdad y en definitiva eres un mal entrenador y los resultados tanto buenos como malos los cosechan los jugadores por que tu ni los corriges ni los apoyas, claro que hay que apoyar al equipo pero también hay que quitar las malas hiervas y tu eres una de ellas. A Soycomosoy que parece ser tu confidente decirle que antes de acusar se informe y que tenga cuidado por que el día que tengas diarrea seguro que le llenas la cara de mierda. Nos vemos en las pachanguillas y a ver si nos enseñas esas dotes de jugadas de estrategia, esos rondos, y demás obligaciones que tienen los entrenadores por que jugar a fútbol ya sabemos darle patadas a un balón y a estar sextos en la competición por meritos nuestros no tuyos. Otra cosa el domingo que vamos a ganar pero que también podemos perder que le aras a Pajares lo mismo que a Galiano el día del Beas? | |
Puntos: |
28-11-12 10:37 | #10811964 -> 10777850 |
Por:pulgosa ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: CF Santisteban que buen manipulador eres tio.madre mia tan mal te cae el entrenador,vaya tela,si quieres me voy a ver si juegas jajajajajaja | |
Puntos: |
28-11-12 10:49 | #10811993 -> 10777850 |
Por:tipycoll ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: CF Santisteban Jajajajajajajjajajajajajajajajajaja chupa tintas jajajajajajajajajajaja lo dicho que mal entrenador eres jajajajajajaja te quieres ir ya jajajajajaja que eres el garbanzo negro del potaje. | |
Puntos: |
28-11-12 11:33 | #10812111 -> 10777850 |
Por:pulgosa ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: CF Santisteban mira tio nom insultes que yo no le he faltado el respeto a nadie,ten un poco de verguenza chaval,pero bueno,seguire todo el año si no me hechan.tio perdona si te he hecho algo pero creo que por aqui no se solucionan las cosas.me estas haciendo mucho daño y yo sin saber porque pero en fin si quieres seguir haciendolo adelante,tienes todo el derecho a criticarme aunque como he dicho seguire hasta el final si la directiva lo cree conveniente.lo dicho perdona y si de verdad te he hecho tanto daño como para hablar asi de mi. | |
Puntos: |
28-11-12 12:29 | #10812240 -> 10777850 |
Por:tipycoll ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: CF Santisteban Es bueno reconocer los errores y hasta incluso se queda uno mas tranquilo, creo que deberías hablar con los jugadores que te e mencionado individual o colectivamente y aclarar la situación por que aunque creas que todo esta bien tienes serios problemas en el vestuario por que no se si eres conciente pero no los tratas a todos de la misma forma y para mi todos los compañeros son iguales unos tendrán mas técnica otros lucharan mas siempre estará el que se escaquea pero entre todos se crea una unión y cuando estamos unidos somos un equipo, si queremos hacer la guerra por nuestra cuenta las cuentas no salen y afloran las rencillas con el pertinente cabreo por parte de todos. Espero que esto sirva para algo y rectifiquemos que dicen que es de sabios y aunque ninguno somos imprescindibles si somos todos necesarios. | |
Puntos: |
Tema (Autor) | Ultimo Mensaje | Resp | |
PARA LA GAMBOA Por: MURCIGUILLO | 06-07-12 18:23 Elremeneos | 5 | |
Reflexiones en voz baja Por: manolo1999 | 01-03-12 23:54 brica | 6 | |
El timo de la estampita en Nueva YorK Por: CANDIDO. | 04-02-12 17:49 verdecebolla | 13 | |
Sin Asunto Por: | 24-05-10 18:22 D-M | 2 |
![]() | ![]() | ![]() |