Foro- Ciudad.com

Sabiote - Jaen

Poblacion:
España > Jaen > Sabiote
07-05-11 15:01 #7720444
Por:Verain

Actualidad Sabioteña (malas noticias... lo siento)
Sin duda hoy es un día triste en nuestro País, para el Mundo, para el Golf, para los deportistas en general y para las personas que conocían algo de la vida de Severiano Ballesteros. España queda huérfana de un gran deportista y supongo, que con esa cara, también de una gran persona. Dicen que la cara es el espejo del alma, por eso, y a pesar de que nunca coincidí con él, la gente que le conoció dice que así fue, incluidas personas de deportes y actividades distintas. Por artículos y comentarios en prensa de estas personas se llega a sospechar el calado que tenía Seve, no sólo en nuestra sociedad, sino en el mundo entero, donde comenzaron a valorarlo antes que nosotros.

Valga la introducción de esta gran pérdida Nacional y Mundial para comunicar en igual sentido tristes noticias de otros fallecimientos a nivel local. Acabamos de despedir a un maestro de escuela, D. Alfonso Baena que, con las dudas razonables, creo que toda su vida profesional la ha desarrollado en nuestra Villa, al menos, ya llevaba mucho tiempo entre nosotros, más que en su pueblo natal, Rus creo.
También en esta semana ha muerto Manolillo “El Pastor” como la gente le conocía, sólo puedo añadir que era padre de Julio “Chindes”, de la mujer de Luis Godino (hijo de la Teresilla) y también de otro que casó con una hija de Churro y está fuera de nuestras fronteras. Lo siento no puedo ser más explícito.
Otro que se nos ha ido en estos días ha sido Salvador “Berza”, también así le conocíamos todos. Era el “herrador oficial de la Villa”, aunque también hiciera de “veterinario consejero”, ya que las personas que tenían bestias (ya pocas) a veces recurrían a él para pedirle parecer cuando notaban algo raro en sus animales, normalmente, cabalgaduras. Descansen todos en Paz.

Saludos, tristes…., pero así es la vida…
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Actualidad Sabioteña (malas noticias... lo siento) Por: Verain 19-05-11 01:19
Verain
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com