26-03-12 18:43 | #9830654 -> 9829973 |
Por:Tomaterojizo ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Y AHORA QUE zxy eres de muy mal gusto, votas y defiendes al PP y ahora rajas de tu líder... Aunque yo tengo una pregunta... ¿donde esta la pizarra de los resultados del PP? | |
Puntos: |
26-03-12 20:10 | #9831203 -> 9830654 |
Por:gustinillo ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Y AHORA QUE Lo que no me explico es esa expresion de victoria tan expresiva de algunos de los secuaces del pp que mientras los lideres no dan la cara otros se revuelcan en cerveza celebrando un triunfo que ni siquiera es un triunfo,,,patetico,,, | |
Puntos: |
26-03-12 20:50 | #9831486 -> 9831203 |
Por:PeponMelaTiesa ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Y AHORA QUE Así son estas cosas, hay tantas lecturas como partidos... Para mi forma de ver hay un vencedor que es IU, que no ha de brindar tampoco ya que es fruto del desmérito socialista. El PSOE salva los muebles pero tampoco es para tirar cohetes ya que son 9 puntos menos. El PP tiene una agridulce victoria después de las encuestas pero está claro que tanto en Peal como en Andalucía hace falta una renovación cosa que en Andalucía será seguro ya que Rajoy repescará a Arenas para su gobierno. Y los partido minoritarios han de analizar que parte de su mensaje ha fallado y porque ha sido más fuertes las movilizaciones hacia el voto útil. | |
Puntos: |
26-03-12 22:17 | #9832155 -> 9830654 |
Por:zxy ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Y AHORA QUE Voto y defiendo al pp y a la razon y la cordura, pero soy el 1 critico, y el 1º que quiere que el pp levante cabeza. Por eso creo que tiene que haber un relevo, si no generacional, si personal. | |
Puntos: |
26-03-12 22:47 | #9832363 -> 9832155 |
Por:forera_peal ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Y AHORA QUE Supongo que el pp pondra la pizarra como en las locales, no creo que solo la pongan cuando ganen... | |
Puntos: |
26-03-12 22:55 | #9832421 -> 9832155 |
Por:cabezon ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Y AHORA QUE Que tu votas al pp y como dices le das la razon pero sabes demasiado bien que no la tienen,como mucha gente ha votado al pp para que no saquen de la mierda en que estamos metidos pero que no van a hacer nada lo unico que hacen subir impuestos para salir de ella.De ella que quien nos metio el del bigote en 2001 en el euro,macho tienes que tener una empresa grande paque te ayude el pp a ti y a tus bancos por eso opinas asi pero me alegro que por lo menos a ti te vaya bien saludos ![]() | |
Puntos: |
26-03-12 23:40 | #9832823 -> 9832421 |
Por:curro59 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Y AHORA QUE Las pasadas eleciones al dia siguiente ya estaban las pizarras puestas agradeciendo los resultados adios y al pueblo ahora aquien hay que agradecerselo. Tambien tiene sus ventajas que no tiene que invitar a nadie A ppengaño le puede pasar como a los franceses en la batalla de bailen que de espeñaperros no los dejaron pasar Ya le estan pasando factura por sus mentiras mas adelante abra mas | |
Puntos: |
28-03-12 19:32 | #9842532 -> 9832421 |
Por: ![]() ![]() | ![]() ![]() |
Borrado por su Autor. | |
Puntos: |
28-03-12 23:06 | #9843805 -> 9842532 |
Por:cabezon ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Y AHORA QUE Indudablemente NEGRATOMASA,eso de machacarse los huevos y otros se llenan los bolsillos es y sera siempre.La subida de impuestos es negativa para la economia porque todos pagamos lo mismo ricos,medios y pobres,que deberia servir para sanidad,educacion o como dices a los que no trabajan osea parados me parece bien pero no es asi,historia de amor no hay es de terror.En lo de andalucia te doy la razon pero un poco,pero que no voto al pp ni aunque me paguen ![]() | |
Puntos: |
29-03-12 08:37 | #9844866 -> 9843805 |
Por: ![]() ![]() | ![]() ![]() |
Borrado por su Autor. | |
Puntos: |
29-03-12 15:28 | #9846736 -> 9844866 |
Por:cabezon ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Y AHORA QUE Negratomasa de por si un autentico liiiiissst@@@@,que entiende perfectamente la gruda realidad,al hambriento que se busque la vida como lo hacemos todos que no es facil para nadie,lo de los novi@s tambien no es facil cada uno que arree con lo que pueda o le dejen.Lo de los impuestos no me referia a coches ni negocios como dices eso cada uno sabe lo que debe de pagar,negocios cada uno paga segun tenga autonomo,seguridad social,iva etc...el coche el que no pueda no es mucha necesidad que se lo saquen de encima es un lujo segun situacion,en impuestos que todos pagamos.Fimosis bonita palabra otro lujo el que lo quiera que se lo pagueeee.Y por lo del amor si amor amor de verdad que mas da tener euros que no tener pamplinassss.Llevas razon en el ultimo parrafoooo. ![]() | |
Puntos: |
27-03-12 00:06 | #9833034 -> 9832155 |
Por:trombo ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Y AHORA QUE "Voto y defiendo al pp y a la razon y la cordura, pero soy el 1 critico, y el 1º que quiere que el pp levante cabeza. Por eso creo que tiene que haber un relevo, si no generacional, si personal." No me extraña que pienses así seguro que eres de los que idolatran a la Belen Esteban y votaron para Eurovisón a chiquilicuatre. | |
Puntos: |
27-03-12 01:10 | #9833326 -> 9833034 |
Por:Tomaterojizo ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Y AHORA QUE Zxy defiende la renovación en el pp y pepón apela al voto inútil Tenéis mucho en común y en el futuro lo vamos a ver... | |
Puntos: |
27-03-12 11:02 | #9834152 -> 9833326 |
Por:ta_cual ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Y AHORA QUE el gobierno de andalucia no deja de ser un pacto de perdedores | |
Puntos: |
27-03-12 12:09 | #9834467 -> 9834152 |
Por:Ximenez ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Y AHORA QUE No señor! un pacto de perdedores no,es un gobierno de izquierdas y en Asturias sera un gobierno de derechas seguro | |
Puntos: |
27-03-12 12:22 | #9834528 -> 9834467 |
Por:Tomaterojizo ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Y AHORA QUE Bendito perdedor que va a gobernar... | |
Puntos: |
27-03-12 12:26 | #9834553 -> 9834467 |
Por:ta_cual ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Y AHORA QUE perdona la izquierda del psoe es de boquilla, a la vista esta. IU cometeria un error muy grande si apoyara al psoe ya que muchos de los votantes que ha conseguido le vienen de ahi | |
Puntos: |
27-03-12 12:46 | #9834663 -> 9833326 |
Por:PeponMelaTiesa ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Y AHORA QUE y este tío, donde he puesto yo lo de apelar al voto útil. Hay quien sabe escribir y no leer!! | |
Puntos: |
27-03-12 19:30 | #9836883 -> 9834663 |
Por:Fenix8797 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Y AHORA QUE Pan para hoy y hambre para mañana es lo que tenemos, el tiempo lo dirá. Tenemos una cultura del subsidio y el acomodamiento que nos tiene que pasar factura. Ganar el PP? eso es imposible, la gente está bien así y sabe que cambiar va a ser peor; cuando quiten el PER (seguro que lo hacen) y la agricultura no absorba empleo (igual que ahora la construcción ahora) dentro de unos cuantos años será el crujir y rechinar de dientes de muchos. Luego nos quejaremos | |
Puntos: |
27-03-12 20:40 | #9837318 -> 9836883 |
Por:Ximenez ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Y AHORA QUE Se habla del per como si eso fuera la panacea y las subvenciones del olivar? eso que es el per de los ricos! | |
Puntos: |
27-03-12 21:41 | #9837743 -> 9836883 |
Por:PeponMelaTiesa ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Y AHORA QUE Yo creo en ambas cosas, pero con reformas; el PER, a mi juicio debe de estar enfocado a aliviar la temporalidad de las recolecciones y quizás habría que evaluar cuantos son los jornales mínimos otra vez. Y las subvenciones creo que han de ser a la inversión. Por supuesto se han de establecer medidas de control en los dos sentidos. | |
Puntos: |
27-03-12 22:41 | #9838192 -> 9836883 |
Por:zxy ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Y AHORA QUE Ja ja ja ja.Acordaros, se va a imponer la cordura y va a gobernar la lista mas votada. No sabemos si psoe teme mas a iu o al reves. | |
Puntos: |
29-03-12 18:49 | #9847874 -> 9836883 |
Por:eagle. ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Y AHORA QUE Señores/as me temo que el PER esta malamente comprendido por las persona que son del exterior y muy mal defendido por los que nos rodean y no lo cobran. mayor mente empresarios que comen tambien gracias al las gentes que lo cobran y se los gastan en su tiendas. o los agricultores que reciben millones de las aniguas pesetas para "inversion" La verdad la gente de fuera de nuestra tierra me importa un comino su opinion, pero gracias a esa ayuda comemos todos los andaluces de zonas rurales. aqui no hay industria, y el campo na daria para vivir, por lo que 400 euros no deveria de poner en entela de juicio el trabajo y la onradez al pueblo andaluz. Una reforma no la niego, pero que sepan que sin ello .... ¡caeriamos todos! por cierto se critica las suvencines multimillonarias a la seat en cataluña, o las ayudas que ofrece el gobierno a las multinacionales para sus empresas? Fdo. eagle | |
Puntos: |
29-03-12 19:19 | #9848061 -> 9836883 |
Por:PeponMelaTiesa ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Y AHORA QUE No niego que hay que reconocer un subsidio para los jornaleros pero a la vez hemos de emprender una readaptación laboral en Andalucía hacia otros sectores, por supuesto no porque se nos critique de fuera sino por la propia sostenibilidad económica del propio subsidio. Más allá, hemos de plantearnos si nos hemos acomodado en esta situación y no hemos buscado otras perspectivas laborales, sobretodo en núcleos rurales pequeños, por supuesto no es el caso de Peal de Becerro donde hay un amplio sector comercial e industrial, pero si de otros pueblos cercanos. Respecto a las ayudas a la automoción estoy completamente de acuerdo. Ahora mismo es imposible competir con países en desarrollo en cuanto a cadenas de montaje, manufacturas...y se consigue producir algunos modelos de forma exclusiva pagando con fondos públicos. | |
Puntos: |
29-03-12 19:36 | #9848192 -> 9836883 |
Por:eagle. ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Y AHORA QUE Entoces estas de acuerdo que con dinero publico, de todos lo contrivuyentes, del que se ha de recortar (sanidad, educacion, estado de bien estar, ect...)se ceda a una empresa totalmete privada? | |
Puntos: |
30-03-12 00:01 | #9849957 -> 9836883 |
Por:PeponMelaTiesa ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Y AHORA QUE Quizás me he expresado mal, quería decir que en cuanto a ese tema estoy de acuerdo contigo, es decir, que soy consciente de se inyecta dinero a empresas de automoción. Y también estoy de acuerdo en que a veces se haga, porque se hace para que se monten vehículos en nuestro país y con ello se conserven puestos de trabajo. Eso se ha hecho cuando no se recortaba y creo que ahora que se recorta también, sin más, aquí cerca hemos tenido el caso de Santana Motor, cuando había recortes y cuando no. | |
Puntos: |
30-03-12 16:26 | #9852500 -> 9836883 |
Por:Eagle. ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Y AHORA QUE Se que es facil comprender este echo. pero queiro decirte que nunca un dinero que es publico se ha de adjudicr a una empresa privada, sea quines sea. te Tecuerdo que en santana motor, cuando cerro dejo a cienLos de trabajadores en la calle y algunos con varia nominas sin cobrar. La junta se tuvo que hacerse cargo de los trabajadores dandoles unas prejubilaciones a los mayores de 50. sabes lo que le costo eso a la junta? sabes cuanro dinero publico se quedaria la empresa privada? una cosa es invertir, y otra para mi es la de ceder un dinero a una empresa para crear puestos, eso (comprar trabajo). ahy otra formas. | |
Puntos: |
30-03-12 17:28 | #9852840 -> 9836883 |
Por:PeponMelaTiesa ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Y AHORA QUE Es cierto, se ambas cosas. Pero también se que quizás sin ese dinero la planta de Renault en Valladolid no montaría un vehículo, ni más ni menos porque en Marruecos hay otra planta con personal marroquí con un salario menos elevado. Es duro pero es la cruda realidad, exactamente como el caso de los astilleros hace años. Los gobiernos en esos momentos toman medidas para intentar que una zona o una industria concreta no se vea perjudicada. Por ejemplo, ahora mismo no solo es Santana sino muchas empresas de Linares y La Carolina, tales como Fadesa, Liderkit...se ven afectadas por un cierre. Esa es la idea, más o menos justa. | |
Puntos: |
02-04-12 16:02 | #9864565 -> 9836883 |
Por:Eagle. ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Y AHORA QUE Pues con esa misma idea, y lo mismo se subenciona el olivar, y se devería de respetar el paro agricola que tanto y a tanto beneficia a nuestro pueblo, directa e indirectamente. Saludos y espero que no se dude de este ejercicio. | |
Puntos: |
02-04-12 17:29 | #9864966 -> 9836883 |
Por:PeponMelaTiesa ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Y AHORA QUE Si por supuesto no es nada criticable pero si regulable. Se puede subvencionar las inversiones y establecer medidas de control real sobre esas inversiones agrícolas. Y el paro exactamente igual pero no obstante se debería de empezar a reciclar el trabajador agrícola hacia otro sector, primero porque la evolución tecnológica hará que se necesite menos mano de obra y segundo porque es complicado financiarlo. | |
Puntos: |
02-04-12 18:59 | #9865322 -> 9836883 |
Por:Fenix8797 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Y AHORA QUE Los precios de los productos agrícolas subvencionados, la gente cobrando sin trabajar en una cosa que se ha convertido en estilo de vida,...todo gracias a estar en la UE y ahora que la cosa se pone fea para seguir en ella y que por narices hay que hacer cosas terroríficas se hacen críticas, me parece increible. Estamos viviendo una quimera de la que cualquier día podemos despertar | |
Puntos: |
03-04-12 23:54 | #9871466 -> 9836883 |
Por:PeponMelaTiesa ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Y AHORA QUE Es cierto que se están tomando medidas extremas de las que estoy casi seguro que no se toman con gusto, sobretodo porque perjudica más que beneficia al que las toma. Pero quizás tampoco sean la solución del problema, tan malo es engordar 15 kilos en una semana como adelgazarlos. | |
Puntos: |
05-04-12 22:29 | #9878638 -> 9836883 |
Por:PeponMelaTiesa ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Y AHORA QUE Las causas de estas crisis económica no es solo la deuda de España, ese es un factor más de un conjunto. Hay factores muy importantes que no se solucionan solamente con ahorro y austeridad, por ejemplo la competitividad de nuestras empresas, la financiación de éstas, la construcción de un modelo económico estacionario. Una hogar debe de ahorrar en lo prescindible. | |
Puntos: |
09-04-12 11:01 | #9888254 -> 9836883 |
Por:Tomaterojizo ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Y AHORA QUE O también se puede solucionar con la centralización de las competencias autonómicas en el Estado, dejando a éstas fuera de cualquier tipo de decisión económica y dándole todo el poder a el Gobierno central de turno (hoy PP), como en aquellos pasados años... | |
Puntos: |
09-04-12 23:31 | #9891305 -> 9836883 |
Por:trombo ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Y AHORA QUE Esto lo has dicho en plan irónico ¿verdad? | |
Puntos: |
09-04-12 23:55 | #9891430 -> 9836883 |
Por:rojea ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Y AHORA QUE Tomaterojizo se te ve el plumero Upediense. Machote. | |
Puntos: |
09-04-12 23:58 | #9891444 -> 9836883 |
Por:rojea ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Y AHORA QUE Que no quiero decir que seas de UPyD. Me refiero a que has soltado lo que estos magentas llevan en todos sus mítines. La centralización de poderes. | |
Puntos: |
10-04-12 14:09 | #9893052 -> 9836883 |
Por:PeponMelaTiesa ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Y AHORA QUE Pues yo pienso que es una medida que vale exactamente para lo mismo que los recortes, es decir para ahorrar, pero ello no arregla que muchas de nuestras empresas no sean competitivas. Hay que reestructurar el sector público pero algo habrá que hacer para arreglar el privado. | |
Puntos: |
10-04-12 15:33 | #9893412 -> 9836883 |
Por:rojea ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Y AHORA QUE Lo que hay que hacer es que el gran sector privado -y con esto no me refiero a las pequeñas empresas que podamos tener tu o yo- es nacionlizarlo. Una banca pública ya. | |
Puntos: |
10-04-12 18:35 | #9894366 -> 9836883 |
Por:gustinillo ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Y AHORA QUE En lo que si creo es en que las medidas del pp sean para reducir el deficit,,pero en lo que no creo es en que cuando se reducca el deficit se genere empleo,,, | |
Puntos: |
11-04-12 10:56 | #9897067 -> 9836883 |
Por:Eagle. ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Y AHORA QUE El gobierno lo esta haciendo todo al revés, si hace recortes para reducir el déficit, por norma habra menos consumo, por lo que ete no generara empleo. si esto ocurre la manera de sanear cuentas seria la de mas recortes para reducir aun mas el deficit y dar esa confianza que le piden los mercados y la alemana angelita merkel.un circulo que se cierra o como se dice aqui, "esto es la pesacadilla qiue se muerde la cola" ¿yo me pregunto? Aparte se ser mayor de edad que es necesario para ser presidente de un gobierno, y ser ministro de economia?. Realmente esto es un echo historico en la democracia española y en toda europa, estamos ante el peor equipo de gobierno que un pais puede tener. No lo digo por su incompentencia, sino por el echo de que interesa mas aogar a su pais subiendo impuestos y haciendo recortes que plantarle cara a quien le exige o falta a este pais como ocurrio con sarkozy | |
Puntos: |
11-04-12 14:19 | #9914094 -> 9836883 |
Por:Tomaterojizo ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Y AHORA QUE bueno, ya no solo lo lleva UPYD, ya el PP empieza a decirlo entre sus filas. ¿será un mutuo piropeo para un pacto en Asturias? | |
Puntos: |
11-04-12 19:29 | #9915408 -> 9836883 |
Por:Fenix8797 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Y AHORA QUE Eagle o como te llamaras antes, sin duda el peor gobierno fue el de ZP, pero con mucha diferencia, yo no he visto una persona menos válida que esa y sobre todo despilfarradora, ante él cualquiera es bueno; sin embargo esa misma pregunta me he hecho yo al venir del trabajo ¿cómo se escogen los políticos y asesores de los mismos a nivel nacional y autonómico? lo que llevo viendo desde hace más de una década es totalmente deprimente, pero sobre todo lo del PSOE y sus "medidas" anti-crisis; anda que no se vio cuando dejo de tomarlas y cogió el mando europa. | |
Puntos: |
12-04-12 11:16 | #9917759 -> 9836883 |
Por:Eagle. ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Y AHORA QUE Te respondere seño... fenix. 1º nunca me he llamado de otra manera, eso dice de ti que eres un desconfiado que no ves mas alla de tu nariz. 2º segun una resvista americana el peor presidente español fue el señor aznar, y todos sabemos por lo que es, dejo a cada cual su opinion. 3º con el psoe europa estaba satisfecha de su trabajo y recordaras que la merkel aplaudia sus ajustes y sus reformas en las que ella nunca se cansaba de pedir. cambiado el gobierno seguimos en las mismas con la desgracia de que este gobierno esta tocando palos que ni el mas retorcido de los politicos se atrevio a tocar. ademas si consideras derroche, el gasto publico en sanidad, educacion, ley de dependencia... ¿te pregunto, que es para ti... aeropuerto castellon, copa davis sevilla, palma arena, aeropuerto albacete, toda la comunidad valenciana gobernada por la derecha y la mas corrupta, proyecto calatraba(15 millones de euros por una maqueta de madera y carton) y podria recorrerme toda españa... ¿que es para ti eso? | |
Puntos: |
12-04-12 15:09 | #9918686 -> 9836883 |
Por:Eagle. ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Y AHORA QUE Tomasa, de lo poco que as hablado eres la persona mas inepta e ignorante que he conocido, espero que no me interrumpas una conversacion para esas barbaridades. si no sabes ni entiendes prefiero que escuches y aprendas. seguro que eres la gran madre de las gastadoras del pueblo y una generadora de riquezas, pero no toda la sociedad puede hacer eso. asi que por favor..., gracias. | |
Puntos: |
12-04-12 18:28 | #9919601 -> 9836883 |
Por:fenix8797 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Y AHORA QUE Como he dicho me parecen todos iguales (bueno pienso peor de IU) y lamentable lo que hay; una vez expuesto que no me caso con nadie te doy la razón en lo último que has dicho y creo que el que lo ha hecho debería de estar además de inhabilitado en la cárcel. Ahora dentro de lo peor reconoce el despilfarro de meternos 400 € en el bolsillo, la ayuda de alquiler, la dependencia como la pusieron (se cobra en función de la renta de la persona sin tener en cuenta la de los hijos), los 2.500 € todas rentas, el plan E para arreglar calles en vez de hacer cosas productivas, 100 € por madre trabajadora todas rentas,... calcula lo que costó y lo que podría haberse mantenido si se hubiera dejado para las rentas bajas amén de no hacer nada cuando se veía venir por lo menos lo de la burbuja | |
Puntos: |
12-04-12 19:02 | #9919752 -> 9836883 |
Por:gustinillo ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Y AHORA QUE Estoy seguro que tu ,,amigo fenix,,y muchos como tu ,,habeis sabido sacar bocado de todo lo que te ha podido proporcionar el estado de bienestar que te ha dado la izquierda,,(y si no tu,,seguro que tus allegados ),,para que critiques a quien te ayuda y defiendas a quien recorta con hacha de leñador a quien ya no tiene ni para comer,,embusteros,,, | |
Puntos: |
12-04-12 21:46 | #9920614 -> 9836883 |
Por:Fenix8797 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Y AHORA QUE Me parece haber dicho que, en mi opinión, no es válido ningún político, ni de los que hay, ni de los que ha habido. Está bien ayudar pero con cabeza y eficiencia sin llegar al punto de dar pescado en vez de enseñar a pescar que es lo que está pasando y sobre todo en Andalucía, cuanto más ayudes a una persona menos autónoma la haces; está claro que ahora no es el momento pero si lo fue cuando hubo vacas gordas. Claro que me aprovechado de todo lo que han regalado, tonto no soy, deja un billete de 100 e en la calle a las 5 de la mañana y verás lo que dura y cuanto más des más cogen | |
Puntos: |
12-04-12 22:46 | #9920985 -> 9836883 |
Por:gustinillo ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Y AHORA QUE El chico de los geroglificos y ademas apolitico que se aprovecha de de todo lo bueno de su buen amigo que lo hincha de comer y luego lo despedaza,,embusteros,, | |
Puntos: |
13-04-12 00:10 | #9921463 -> 9836883 |
Por:Eagle. ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Y AHORA QUE gustinillo, te aplaudo... | |
Puntos: |
13-04-12 00:23 | #9921530 -> 9836883 |
Por:PeponMelaTiesa ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Y AHORA QUE De verdad, no entiendo el sectarismo, una cosa es que una opción pueda agradar más que otra y otra es defender lo indefendible. Negar que se han tomado decisiones equivocadas e incluso tarde. Más aún, ahora ya hay quien sustenta que la actual situación la ha producido el actual gobierno, eso cualquier ciudadano medio razonable no se lo traga. Otra cosa muy distinta es dudar que las decisiones que ahora se están tomando son las acertadas. Y luego los engaños y mentiras, a mi Rajoy no me ha engañado, porque nunca confié en él y tenía claro que iba a adoptar decisiones de este tipo, pero Zapatero si me engañó. | |
Puntos: |
13-04-12 02:17 | #9921736 -> 9836883 |
Por:rojea ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Y AHORA QUE A todos los que hay por aquí que se hacen llamar socilistas.¿Sabéis vosotros lo que es socialismo? Lo que ha hecho Argntina con Repsol. | |
Puntos: |
13-04-12 15:38 | #9923446 -> 9836883 |
Por:Eagle. ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Y AHORA QUE Por suerte a mi no me afectan los recortes señora negra. gracias a mi trabajo no suelo comprar en ninguna tienda con dinero de tus impuestos ni de nadie, y nadie compra en tu tienda con dinero de tus impuestos. creo que deves de meditar eso, y pedir disculpas! porque si que le afectan a personas que estan en paro! con cargas familiares! con niños! y miles de ciudadanos que lo estan pasando mal! Tambien he de añadir que hasta ahora solo los politicos corruptos tanto de la izquierda como la derecha son lo que si viven injustamente de nuestros impuestos, y no a quien por su situacion de desempleo esta cobrando una minima prestacion. es vergonzoso que una persona de Peal, un pueblo de sustento agricola monocultivo aga ese feo comentario, y es la cosa mas repugnante que as podido decir a quienes entran a tu tienda a comprar, que seguro que muchos de ellos(segun tu son unos parasitos)o eso as de entender. ¡¡por mi parte, en tu tienda no te compraria ni un huevo a plazos!! ¡¡verguenza deveria de darte !! | |
Puntos: |
13-04-12 18:43 | #9924342 -> 9836883 |
Por:Fenix8797 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Y AHORA QUE A lo mejor será que no me escondo y digo lo que realmente pienso, si algo no se hace bien lo crítico, ¿por que lo iba a aplaudir? no me debo a nadie como muchos de por aquí; ahora, tonto no soy, si puedo aprovecharme de algo lo hago, COMO TODOS, el que diga lo contrario es un hipócrita. | |
Puntos: |
20-04-12 23:03 | #9957225 -> 9836883 |
Por:gustinillo ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Y AHORA QUE La generacion perdida. Los 30 añeros | |
Puntos: |
21-04-12 22:29 | #9960483 -> 9836883 |
Por:Fenix8797 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Y AHORA QUE Muy dramático el vídeo, demasiado para mi gusto; lo que más llama la atención (aunque esté de acuerdo a quien se critica y sale en él) es la ausencia de gente de izquierdas que también han sido corruptos o malos gestores sobre todo en Cataluña la que con el tripartito ha sido quien ha quedado peor y quien más recortes a hecho. El chaval será muy listo pero es que triunfar en la música...con el panorama actual de piratería...Con todo no creo que sea la gne perdi | |
Puntos: |
22-04-12 13:36 | #9962004 -> 9836883 |
Por:Eagle. ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Y AHORA QUE Un estupendo video, una realidad como un templo explicada de la mejor manera para que la puedan entender las personas. Yo, me siento identificado con ese joven, por la edad, los sueños, el esfuerzo realizado en mis estudios, y para que... para trabajar en un puesto precario el cual ninguno de mis excompañeros no tenian ni graduado. Aveces sin asegurar como lo he estado tantisimas veces y para mas "engañado por una empresa de peal diciendome que si estaba asegurado" ¿maldita sea, ladrones, estafadores!,hijos de la gran pu--! que lastima que no pueda decir quienes son, porque no me averguenzo ni temo, pues es la razon y mi orgullo el que fue herido! Gracias Gustinillo pro colgar este video. En cuanto tu fenix, me temo que no hay mas ciego que el que no quiere ver, creo que tu opinion me es muy indiferente, y no te fijes en que el joven del video quisiera ser musico, sino en lo que representa... p.d, Voy a hacer un cursillo acelerado de "corruptismo avanzado y otro de estafado medio, ¿alguien se anima a acompañarme? | |
Puntos: |
22-04-12 21:08 | #9963414 -> 9836883 |
Por:Fenix8797 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Y AHORA QUE Es lamentable la situación existente, cierto, también es cierto que hay mucho sinvergüenza, pero no se nos pueden caer los anillos por trabajar en lo que haya, sea lo que sea, a mi no se me han caído y puede que tras todo eso llegue lo soñado; hay que ser optimista,esta situación no estará siempre; en cuanto a los contratos la mejor forma de saber como estás es sacarte la firma digital y con ella una vida laboral. Me parece que el ayuntamiento da un curso de eso la semana que viene y también el Guadalinfo hace cosas de esas. En cuanto al vídeo sigo pensando que es pesimista y parcial y que muchas veces cuando se escoge lo que se va a estudiar hay que mirar las salidas que eso tiene,la vida no es de color de rosas | |
Puntos: |
Tema (Autor) | Ultimo Mensaje | Resp | |
AHORA, La farola. Por: rojea | 29-03-12 20:10 eagle. | 18 | |
AHORA RECORTES Por: Tormenta80 | 05-02-11 23:58 gustinillo | 22 | |
Ya hay Luz, (AHORA FALTA ARREGLO PARQUE Y LIMPIEZA) Por: tugiennse | 24-01-11 22:04 gustinillo | 8 |
![]() | ![]() | ![]() |