Foro- Ciudad.com

Marmolejo - Jaen

Poblacion:
España > Jaen > Marmolejo
17-11-09 12:29 #3875541
Por:No Registrado
La obra la realiza el Ayuntamiento de Marmolejo Destrozan un antiguo cementerio para hacer una piscina municipal
La obra la realiza el Ayuntamiento de Marmolejo
Destrozan un antiguo cementerio para hacer una piscina municipal

Emiliano Vega | Jaén
Actualizado lunes 16/11/2009 21:23 horas

Los vecinos del municipio jiennense de Marmolejo aún no han salido del estupor y la indignación de comprobar que han aparecido restos óseos exhumados procedentes del antiguo cementerio, en uno de los márgenes de la carretera A-4.

Los vestigios de los difuntos que habían reposado en las tumbas del camposanto hasta el inicio de las obras de la piscina cubierta municipal se acumulan mezclados junto a escombros en pequeños montículos de tonos ocres acumulados tras la ejecución de la nueva infraestructura municipal.

Los habitantes de esta localidad cercana a Andújar piden que se esclarezcan las circunstancias que han provocado este macabro hallazgo propiciado por el movimiento de los terrenos donde se construirá el nuevo equipamiento municipal. "Esto no tiene palabras, creíamos que las obras iban a respetar a los restos de nuestros seres queridos y no han tenido ni la mínima conciencia para meter las máquinas y hacer lo que han hecho", critica uno de los vecinos incrédulos ante la noticia que se han desplazado hasta el lugar para comprobarlo personalmente.
Críticas del PP

Por su parte, el grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Marmolejo ha exigido al equipo de gobierno "responsabilidad y dignidad" y que proceda a trasladar "inmediatamente" al cementerio los restos esparcidos reparando, "en la medida de lo posible", el daño causado.

"Todo comenzó con los movimientos de tierra que se iniciaron hace unas dos semanas, ya que, debido a estos trabajos, aparecieron numerosos huesos que han sido depositados sin pudor alguno en una cuneta de la autovía", han afirmado los populares.

Éstos han manifestado su "absoluta indignación" ante lo que consideran "un verdadero atentado contra la memoria de los marmolejeños enterrados en ese camposanto y de sus familiares, ya que nos consta que algunos de ellos todavía viven, y del pueblo en general".

https://ww.elmundo.es/elmundo/2009/11/16/andalucia/1258402353.html
Puntos:
18-11-09 09:37 #3885736 -> 3875541
Por:No Registrado
RE: La obra la realiza el Ayuntamiento de Marmolejo Destrozan un antiguo cementerio para hacer una piscina municipal
y Garzon luchando por la memoria historica y este ayuntamiento riendose de sus paisanos tengan los años que tengan o lleven muertos el tiempo que dios quiso.antes fue la derecha y ahora es la izquierda,aunque yo creo que son mas de derechas que los de antes.y a todo esto creo que el alcalde le debe una disculpa al pueblo,si tiene la suficiente umildad para hacerlo
Puntos:
10-12-09 17:15 #4105208 -> 3885736
Por:No Registrado
RE: La obra la realiza el Ayuntamiento de Marmolejo Destrozan un antiguo cementerio para hacer una piscina municipal
Este es el error que cometemos los ciudadanos, que confundimos a esta gente del PSOE con la izquierda,ellos mismos se reconocen como social liberales, ya ni socialdemócratas, estos son mucho más peligrosos que los que se dice de derechas abiertamente, son la derecha disfrazada la que te pega la puñalada por las espaldas, son los mismos perros con distintos collares,su diferencias son de matices, de palabras, !sino! estudiar su actuaciones y veréis que siempre coinciden en sus actos con la derecha más retrograda y reaccionaria, otra cosa son las palabras que usan para engatusarnos, dicen blanco cuando luego hacen negro, observarlo y veréis como es verdad lo que digo.

LOS FALSOS SOCIALISTAS DEL PSOE,SON EL MAYOR ENGAÑO Y TRAICIÓN AL PUEBLO Y LOS TRABAJADORES DE ESPAÑA.-
Puntos:
11-12-09 09:20 #4127115 -> 4105208
Por:No Registrado
RE: La obra la realiza el Ayuntamiento de Marmolejo Destrozan un antiguo cementerio para hacer una piscina municipal
pequeño juan4105208 error( PA O LO Q ES LO MISMO PARTIDO AL ANDA ANDA NO PONGAS MECECCE(())
Puntos:
04-01-10 23:07 #4312436 -> 4127115
Por:1931

RE: La obra la realiza el Ayuntamiento de Marmolejo Destrozan un antiguo cementerio para hacer una piscina municipal
633,30 euros. Estos "socialistas" de PSOE ni tienen vergüenza ni la han conocido



La llegada del nuevo año no hace sino colmarnos de parabienes. Por ejemplo, el salario mínimo interprofesional ha subido nada menos que hasta los 633,30 euros al mes. Gracias a que tenemos la suerte de contar con un Gobierno "socialista que, defendiendo en todo momento el interés general de España, pone el acento en los sectores menos favorecidos que componen esta gran nación. Con 633,30 euracos al mes la igualdad social, por la que murieron muchos socialistas en el 36, está a punto de ser conseguida.
633,30 euros mensuales significan 21,11 diarios o lo que es lo mismo 2,63 a la hora, siempre que la patronal y el Gobierno no aumenten la jornada laboral más de las 40 horas semanales, ya se habla de subirla a 60 horas. Zapatero prometió al inicio de su mandato una subida anual del SMI de un 8%, ahora se lo piensa mejor y ofrece un 1% y tras una ardua lucha de los sindicatos de "clase" CCOO y UGT que se han batido en lucha contra el Gobierno y la patronal como auténticos bolcheviques, se ha quedado en un 1,5%. [La lucha ha sido dialéctica, no en un sentido marxista sino en el meramente oral, porque estos sindicatos domesticados no son partidarios de huelgas y enfrentamientos estériles que a nada conducen]. Y el consenso y la concertación social es lo que tienen, para el patrón más beneficios, para los sindicatos subvención y para ti y para mi 2,63 a la hora. No es de extrañar que aumente la oferta de actividades sexuales previo pago. Muy hecho unos zorros debe de estar uno si no consigue más de 2,63 a la hora por prostituirse en una cama en vez de hacerlo en una cadena de montaje, una obra, o en un mostrador de El Corte Inglés.
En el 2008, (ruego me disculpen por no disponer de datos más actuales), el SMI, con Gobierno "socialista", en este pais que llaman España, se situaba en 600 euros. En otro estado como el holandés, con Gobierno conservador, la cantidad era de 1.357 euros. ¡Hombre claro Holanda -se me dirá-, un país avanzado donde uno puede fumar lo que le apetezca o le salga de las gónadas! Bien, de acuerdo, pero en la católica Irlanda el salario mínimo en 2008 era de 1.462 euros, es decir, dos veces y media más. España era, es y lo seguirá siendo la cola europea en cuanto a avances sociales y, por lo mismo, se halla en cabeza del beneficio empresarial, del pelotazo y de la corrupción. Porque esto último conlleva lo anterior.
José Luis Rodríguez Zapatero, "socialista" de talante, cobra 7.665 euros mensuales, dietas y gastos aparte. Celestino Corbacho Chaves, flamante Ministro de Trabajo e Inmigración, percibe unos 6.763 mensuales, dietas y gastos aparte. María Emilia Casas Baamonde, presidenta del Tribunal Constitucional, es decir la que vela por la Constitución española que a todos nos iguala, se lleva a casa 12.195,21 mensuales de vellón.
¿Se puede hablar de democracia, siquiera formal, en un país donde un ciudadano puede cobrar veinte veces menos que el funcionario que dicen está a su servicio? Estos son los socialistas, los del cambio y los sindicalistas, de clase. Cuando vean a alguno de ellos no duden en agradecérselo como corresponde.

Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Marmolejo - Deuda viva del Ayuntamiento a 31/12/2019 Por: Foro-ciudad.com 30-06-20 14:32
Foro-ciudad.com
1
Los Verdes preparan una iniciativa para prohibir los toros en Andalucía Por: No Registrado 06-08-10 14:53
No Registrado
0
PROGRAMA DE ACTUACIÓN PARA GASTOS CORRIENTES DE CONSERVACIÓN Y MANTENIMEINTO DE CENTROS EDUCATIVOS Por: Foro-Ciudad.com 04-03-10 02:36
Foro-Ciudad.com
0
mantones de manila,mantillas y velos para novias super economicos Por: jomavata 17-03-08 20:45
jomavata
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com