Foro- Ciudad.com

Mancha Real - Jaen

Poblacion:
España > Jaen > Mancha Real
02-01-11 00:20 #6791548
Por:sarasa75

FUMADORES RESTRINGIDOS
Bueno,pues ya ha llegado el dia,vamos a ver como se nos da esto de no poder fumar en NINGUN SITO,ya estoy viendo a la gente en la cera de enfrente de cualquier bar fumando entre caña y caña

Los de problemas que vamos a tener,en fin yo seguire fumando .....claro donde pueda y donde mejor que en mi casa con mi caña,mi quesillo y mi jamoncillo,asi tambien ahorramos y los bares cerraran por falta de clientes pues es mayoria la gente que fuma,¿que esta pasando en este pais? ¿se han vuelto locos estos paleoliticos?
Puntos:
02-01-11 00:39 #6791602 -> 6791548
Por:fgjbag

RE: FUMADORES RESTRINGIDOS
Pues ya que españa va asi de bien,lo mejor es dejarlo, primero por la salud, despues por la economia, ya que encima a subido bastante!!

entre la subida de la luz, del tabaco, nos quitan las pocas pagas que nos dan a muchos casoi de comer... etc... MEJOR DEJAR DE FUMAR, porque echan dole cuentas, vaya cantidad de dinero quemado durante todo el año.

yo tambien fumo, pero por mi bien voy a tener que dejarlo.

saludos .
Puntos:
02-01-11 03:40 #6791795 -> 6791602
Por:pichafloja

RE: FUMADORES RESTRINGIDOS
Eso es cierto, es muy daañino, pero quien ya fuma es muy dificl dejarlo. Pero sobre esta ley ¿que opinais?, sinceramente no creo que realmente se cumpla. En una discoteca no vas a fumar??ni en una comunion ni en una boda??quien se va a encargar de cntrolar todos los bares, cafeterias del pueblo o del pais??no lo creo.
Saludos!
Puntos:
02-01-11 10:18 #6791954 -> 6791795
Por:MON1

RE: FUMADORES RESTRINGIDOS
YO LO TENGO MUY CLARO ,si antes no iva a sitios que no se podia fumar ahora es que no ire , las discotecas cerraran ya no por el botellon ahora tb por no poder fumar ,antes casi todos los dias desayunaba en la cafeteria desde mañana lunes lo are en casa ,antes iva a cenar fuera ya se terminaron esas cenas .

y el desenbolso que hicieron los hosteleros para poner zonas de fumadores ,es que se los van a reenvolsar el gobierno, dicen que suben el tabaco por el tema del sistema sanitario que conyeba , y despues lo venden si no quieren que fumemos la cosa es facil no venderlo todos pasamos el mono y se acabo el problema , pero claro son muchos millones de euros los que recaudan por su venta, para mi es una contradiccion

ademas a mi no tiene nadie que decirme que no fume en el coche con niños dentro ya que de nunca lo hago ,antes no lo hacia por mis hijos ahora no lo hago aunque sean mayores,ese depende de que tipo de padre o madres seas y como todos somos con los hijos lo mas responsables que podemos , para mi esa ley es una chomina

otra no fumar el la puerta del colegio ,otra chomina ya que si no fuman en la puerta lo haran en frente, la del parque a mi no me afecta ya que como dije antes ya son mayores , creo que las madres que fumen como yo osea uunos 10 cigarrillos pues podran estar 1 hora sin hacerlo sin problemas

en resumen yo creo que los que mas van anotar el que no se fume seran los hosteleros , en los fines de semana, en las vacaciones, en los dias de partido ,en definitiva ellos seran los mas perjudicados
Puntos:
02-01-11 14:30 #6792668 -> 6791954
Por:mimama

RE: FUMADORES RESTRINGIDOS
Estos paleopoliticuchos indecentes son unos cerd.os. Hay cosas muchos más peligrosas para la salud y la economía y no las prohíben. Por poner ejemplos: muchos fitosanitarios, muchos productos usados en tecnología de los alimentos, los transgénicos...
Puntos:
02-01-11 16:36 #6793063 -> 6792668
Por:kiti1989

RE: FUMADORES RESTRINGIDOS
En paises más desarrollados que España ya existe esta ley y no pasa nada, cuando alguien esté en en lugar público y le apetezca fumar se va a la calle.Los fumadores teneis muy claro que vuestro vicio os perjudica pero ¿teneis igual de claro que tambien perjudica al que no fuma?
Puntos:
02-01-11 19:23 #6793719 -> 6793063
Por:juan06

RE: FUMADORES RESTRINGIDOS
VIVA ZPARO Y SUS SERVIDORES SECTARIOS !!!!!!!!!!!!
Puntos:
02-01-11 19:31 #6793788 -> 6793063
Por:mimama

RE: FUMADORES RESTRINGIDOS
Mon, llevas mucha razónpero ya sabes que el zp y sus secuaces se ocupan de chominas para tenernos entretenidos de los problemas realmente importantes. El tabaco no es perjudicial, lo malo es lo que le añaden. Que me muestren un solo trabajo científico que demuestre que es la nicotina (no lo que le añaden a los cigarros,puros...) produce cáncer.
Puntos:
02-01-11 20:09 #6794005 -> 6793788
Por:MON1

RE: FUMADORES RESTRINGIDOS
eso mismo es mimama , los añadidos que les ponen eso es lo que mata, mejor que vigilen a las tabacaleras que son las que nos estan envenenando con el amoniaco y el mata ratas que les ponen a los cigarrillos, pero claroesos tipejos los tienen bien comprados a los gabernantes
Puntos:
02-01-11 21:12 #6794357 -> 6793788
Por:ÑOÑITO

RE: FUMADORES RESTRINGIDOS
Cara no, simplemente es una falta de respeto hacia la persona que te diriges, como un templo...
Puntos:
02-01-11 21:20 #6794398 -> 6793788
Por:eurek@

RE: FUMADORES RESTRINGIDOS
Eso de que en otros paises no ha afectado en la hostelería la ley antitabaco de forma negativa, es mentira. Ya hay paises, como Holanda, que han dado marcha atrás suavizando la ley por las pérdidas que ha ocasionado. Y eso que no es como en España, que la vida social que se hace en bares y cafeterias es tremendamente superior a cualquier pais. Aquí sales a la calle y te encuentras bares en todas las esquinas, en cambio en paises europeos, eso no existe esto.

Los bares son un lugar de ocio, no son sitios indispensables para hacer vida, por tanto la entrada a ellos es voluntaria. A quien le gusten las tapas o el trato de un sitio, pues entra. Si no te gusta, pues te vas a otro. Con el tabaco, igual. Si quieres entras y si no te vas a otro donde no se fume.

Por qué no se fomentan los bares (o los clubes) de no fumadores ?, pues por que en los que había no entraba nadie y tuvieron que optar por ser de fumadores. Luego a que viene esta imposición dictatorial?.

Si tan malo es el tabaco, que lo prohiban!.
Puntos:
03-01-11 00:10 #6795427 -> 6793788
Por:anita la fantastica

RE: FUMADORES RESTRINGIDOS
Hola a todos, me voy a meter en camisa de 11 varas, pero allá voy. Yo no fumo, nunca he fumado, pero llevo aguantando el tabaco en bares, restaurantes, salones de bodas... lo que no está escrito, y si tenéis razón cuando decís que me vaya a bares que no se fuman, pero la verdad es que se fuman en todos los bares incluidos los libres de humos. Mirad estas navidades en un restaurante de Jaén, en el que no se permitía fumar, fui de comida de empresa con mis compañeras, y la camarera nos dijo que se podía fumar libremente, no me parece justo para las personas que no fumamos este comportamiento y como ese todos, que tenía que haber hecho pedir el libro de reclamaciones, quejarme, simplemente me callé como tantas otras veces nos callamos las personas que no fumamos. Pero vosotros fumadores no os calláis, ahí está la diferencia que los no fumadores pecamos de prudentes y los fumadores os quejáis por no poder fumar. Siento que esto no le guste a la mayoría de las personas (fumadoras), pero si los no fumadores llevamos aguantando el humo que no es nuestro años y años vosotros os podéis aguantar sin fumar en determinados lugares.

Espero no levantar muchas revuelo por mi humilde opinión.

Saludos a todos fumadores y no fumadores.Feliz año 2011.
Puntos:
03-01-11 01:43 #6802992 -> 6793788
Por:lovino2

RE: FUMADORES RESTRINGIDOS
Estoy contigo ANITA LA FANTASTICA cuantos años hemos estado los no fumadores tragandonos los desechos de SU vicio y sin rechistar,ahora que la ley no deja que esto siga así nos dicen que somos unos intransigentes,cuando a ellos no le han prohibido fumar,sino que lo hagan donde a mi no me perjudique y me diran que no entre a los bares si se fuma, pero que pasa con las personas que trabajan en esos bares,tragando vuestro apestoso humo durante horas,dias,meses,años.
Yo puedo entender en vuestro vicio lo enganchados que estais y lo que cuesta quitarlo pero reconocer,hace tiempo que se dejo de fumar en autobuses,trenes,aviones,hospitales y más reciente en los centros de trabajo y no ha pasado NADA.

Y si los fumadores quieren enfermarse con sus humos que lo hagan pero que no nos emfermen a los demás.

SALUDOS A TODOS
Puntos:
03-01-11 09:09 #6803222 -> 6793788
Por:the boy

RE: FUMADORES RESTRINGIDOS
Estoy con Anita y Lovino, yo deje de fumar hace poco tiempo por motivos de saludm no me costo mucho trabajo quitarme despues de 10 años fumando pero os garantizo que ahora se lo que siente la gente que no fuma, que llega a casa apestando mas que un cenicero. Mi unico consejo ahora es que mas vale dejarlo a tiempo, aunq creais que es casi imposible dejarlo se puede dejar, espero serviros de algo y que algunos podais seguir el ejemplo y dejar el habito del tabaquismo!!!
Puntos:
03-01-11 11:11 #6803550 -> 6793788
Por:aveM

RE: FUMADORES RESTRINGIDOS
Ayer fui a una cafetería, y estaba tan llena como siempre, la primera vez que no olía a tabaco, sólo olía a dulces, chocolates, cafés, eso era un gusto para los sentidos.

Lo siento por los que fuman, entiendo que esto les moleste, pero también es molesto comer y no disfrutar de lo que comemos por el humo y olor del tabaco.

Ánimo.
Puntos:
03-01-11 20:12 #6806202 -> 6793788
Por:zipipalo

RE: FUMADORES RESTRINGIDOS
Feliz Año a todos. Desde el máximo respeto a todas las opiniones, ahí va la mía. Pienso que la prohibición es inacertada, pues todo lo que se prohibe, incita más a su consumo. Es cuestión de educación. Yo soy fumador y fumo bastante. Entiendo que nadie debe fumarse mi humo, por lo que desde hace tiempo, mucho tiempo,pido permiso para fumar o simplemente me salgo fuera, y hablo de ámbientes privados y no públicos.Tendríamos un largo debate de lo que es bueno o malo, hay tantas cosas....pero estamos perdiendo los valores de una cultura.
Me siento peor mirado que cualquier persona que comete cualquier delito...Es vergonzoso poder comprar una sustancia LEGAL y que te tachen de APESTAO. En resumen TOLERANCIA. Tanto para el fumador como para el NO FUMADOR. Respeto y a entenderse. Es tan dificilllllllll...
Puntos:
04-01-11 10:58 #6808709 -> 6793788
Por:grita

RE: FUMADORES RESTRINGIDOS
pues yo voy a dejar de fumar, y con lo que ahorre de cada día un paquete de tabaco.....me voy a pegar las vacaviones de mi vida, jajaja.... pero que monazo dios!!!!!!!!!!!!!!y por lo menos con mis impuestos por ser fumadora se van a lavar el culooooo, jajajja!!!!!!!!!!! Riendote Riendote Riendote
Puntos:
04-01-11 16:55 #6810262 -> 6791954
Por:MON1

RE: FUMADORES RESTRINGIDOS
JAJAJJAJAJAJAJA, LALALALALALLALALALALALALALALALALALALALLALALALALALLALALA
Puntos:
04-01-11 16:06 #6810009 -> 6791548
Por:shumanchego

RE: FUMADORES RESTRINGIDOS
VOY ACERME UN PORRO JEJEJEJE
Puntos:
04-01-11 17:35 #6810487 -> 6810009
Por:lagorrilla

RE: FUMADORES RESTRINGIDOS
Dicen que el que hace la ley pone la trampa, entonces me pregunto yo: los porros se consideran tabaco? Pues hala, to dios a fumar porros en los bares. Lo siento soy una fumadora emperdenida y no me da la gana de quitarme y menos con imposiciones.
Puntos:
04-01-11 17:57 #6810616 -> 6810487
Por:kiti1989

RE: FUMADORES RESTRINGIDOS
Ninguna ley os prohibe fumar, solo que cuando lo hagais no sea en un lugar donde molesteis a gente que no fuma, tan dificil es de de entender?
Puntos:
04-01-11 18:20 #6810805 -> 6810616
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
04-01-11 18:24 #6810827 -> 6810805
Por:kiti1989

RE: FUMADORES RESTRINGIDOS
Tienes razón, pero como es un hábito perjudicial tambien para vosotros, pues las administraciones no lo van a hacer, pero los club privados si existen y se puede fumar en ellos.
Puntos:
04-01-11 18:54 #6811034 -> 6810827
Por:anita la fantastica

RE: FUMADORES RESTRINGIDOS
Efectivamente, pueden hacerse clubs de fumadores donde solo entren fumadores. Yo mientras tanto disfruto del aire limpio tomándome un café, y no como antes, que solo había humo.
Saludos.
Puntos:
04-01-11 20:42 #6811822 -> 6811034
Por:Paco rey

RE: FUMADORES RESTRINGIDOS
Yo no fumo, pero e fumado, lo deje hace 16 años , todos estas personas que dicen tantas barbaridades de los fumadores , el 90 x % seguro que también han sido fumadores alguna vez.
Por suerte me pude quitar, pero como he dicho anteriormente lo deje hace 16 años , pues todavía me acuerdo, por lo tanto, lo que tenemos es que ser, tanto unos como otros TOLERANTES, esta es la palabra que tenemos que entender las dos partes.
Como podréis haber comprobado e mencionado, la palabra partes, señores y señoras, que estamos en el siglo XXI, y estamos en DEMOCRACIA , como esto siga por el camino que lleva , van a existir las partes o bandos.
Como he dicho anteriormente, de esto no se puede hacer una persecución, ni por un lado ni por otro, que va a parecer esto..............................mejor ni nombrarlo.
Pero lo que mas aclama al cielo, es que , algunas personas del Gobierno incita, a que, las personas nos pongamos en mal unos contra otros, diciendo que denunciemos, cuando veamos a una persona fumar, POR FAVOR , donde vamos a llegar, bastante odio hay en el mundo, como para que, nos den la libertad, para denunciarnos los unos a los otros.
TOLERANCIA ES LO QUE TENEMOS QUE TENER, que visto lo visto los gobernantes lo único que quieren es, que nos aniquilemos unos a los otros, para poder irse ellos de ligueras y poder fumarse buenos puros.

Feliz Año 2011 Salud y Trabajo para todos
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
DEBATE SOBRE FUMADORES PASIVOS. Por: chupacab 19-10-10 23:20
31415
5
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com