Foro- Ciudad.com

La Carolina - Jaen

Poblacion:
España > Jaen > La Carolina
26-03-12 08:01 #9827566
Por:hongo

La futura gobernalidad de Andalucia pondra cada cosa en su sitio.
Felicidades andalucÍa

Ahora toca trabajar para salir de donde hemos estado anclados durante tantos aÑos,

Mision cumplida

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ arrivederchi ?????????? .
Puntos:
26-03-12 09:52 #9827883 -> 9827566
Por:El Brasas

RE: La futura gobernalidad de Andalucia pondra cada cosa en su sitio.
Ingobernable,y arduo trabajo con la pinza de IU.
¿Arrivederchi?,eso va a tener que hacer arenas,victoria ''pìrrica'',se oyen tambores de guerra por la sucesiòn de arenillas. Riendote
Puntos:
27-03-12 05:20 #9833540 -> 9827883
Por:EL CAROLO

RE: La futura gobernalidad de Andalucia pondra cada cosa en su sitio.
Hongo por desgracia andalucia seguira siendo la mas criticada por el resto de comunidades autonomas barcelona a dicho que no le va a dar mas dinero a los socialistas de la junta de andalucia.te aconsejo que veas en youtube el programa de la sexta ¡cosechando subenciones!entonces comprenderas por que gana el psoe
El psoe:da pescado.
El pp:te enseÑa a pescar
¿que pasara cuando ya no haya pescado?
Puntos:
27-03-12 07:14 #9833568 -> 9833540
Por:zagor331

RE: La futura gobernalidad de Andalucia pondra cada cosa en su sitio.
Por lo que se ve o no eres andaluz o un ignorante o lo que es peor un mal intencionado (con un cabreo impresionante)que ataca a los andaluces simplemente por que no va ha gobernar tu querido señorito Arenas.

El PER es el único recurso para subsistir de muchas familias (que hasta Arenas ha defendido últimamente, porque sera), los que si cosechan subvenciones son los terratenientes, el caciquismo que tu defiendes y que cae en saco roto.

Como la Casa de Alba que recibe anualmente tres millones de euros de la Unión Europea por sus tierras. ¿A qué se destina ese dinero? ¿Se invierte en el campo? ¿Ayuda a crear empleo y riqueza? PUES NO, SIMPLEMENTE SE ENRIQUECEN MÁS POR LA CARA, VERGONZOSO y ahora os molesta que una familia pueda, malviviendo, llegar a final de mes.

Andalucía tiene 8,2 millones de habitantes, agricultura fabulosa y clima fabuloso. Se puede cultivar todo, pero el 50% de toda la tierra está en manos de terratenientes, que son un 2%. Los terratenientes nunca se preocuparon de transformar la agricultura y que el valor añadido se quedara en nuestra tierra. No se transforman productos, a pesar de que en determinados productos, como el algodón, el 90% está aquí, pero no hay fábrica textil. Tenemos 40.000 hectáreas de naranjos, pero ninguna fábrica de zumos... nos pasa con muchos productos. Se ha utilizado siempre para exportación, no para transformación ... nos falta industria.
Puntos:
27-03-12 08:05 #9833603 -> 9833568
Por:aprendiz1

RE: La futura gobernalidad de Andalucia pondra cada cosa en su sitio.
Que si Zagor331,que llevas razon con la Casa de Alba,con lo de
la agricultura fabulosa,con los terratenientes,con el algodon
con los naranjos y que no hagamos zumos y todo eso,lo que pasa
es que se te olvida algo seguramente porque se te habra pasado
y es que los unicos que han gobernado Andalucia han sido los
socialistas,o sea el Psoe.
Asi que pidele explicaciones a ellos del porque nos falta industria
y porque encima el Psoe le regala medallitas a la dueña de la Casa
de Alba.
Puntos:
27-03-12 08:54 #9833690 -> 9833603
Por:zagor331

RE: La futura gobernalidad de Andalucia pondra cada cosa en su sitio.
Y menos mal, por que ya lo que le faltaba a Andalucía es que gobernase el señorito Arenas, para que el caciquismo estuviera a sus anchas, en perjuicio de los jornaleros, y con una reforma laboral hecha a gusto de ellos ... apaga y vámonos.
Puntos:
27-03-12 08:59 #9833707 -> 9833690
Por:aprendiz1

RE: La futura gobernalidad de Andalucia pondra cada cosa en su sitio.
Que si,que el discurso del caciquismo y del señorito ya me lo se,
ahora vamos al lio,no te parecen suficientes treinta años para
crear industrias textiles y fabricar zumos,¿y de lo de la medalli
ta que?.
Puntos:
27-03-12 16:25 #9835851 -> 9833707
Por:elsopapo7

RE: La futura gobernalidad de Andalucia pondra cada cosa en su sitio.
eso digo yo..por que los soes le dan la medallita a "doña cayetana de alba" jeje

y otra cosilla ¿¿¿por que despues de 34 años de gobiernos ininterrumpidos de los soes camino de 40 seguimos sin tejido industrial cuando ha sido la comunidad que mas ha recibido trombas y trombas de dinero procedentes de fondos europeos, fondos de solidaridad etc???? donde lo han echado??? en repartirselo entre ellos!!! ...a ver si es verdad que los comunistas investigan!!
Puntos:
28-03-12 16:43 #9841670 -> 9833707
Por:El Brasas

RE: La futura gobernalidad de Andalucia pondra cada cosa en su sitio.
Antes de las elecciones tod@s los ANDALUCES/ANDALUZAS eran sabios,ahora,al no salirse con la suya(popo),nos tratan de todo lo peorciko que se puede uno imaginar,¡¡PERROS,ESTOMAGOS AGRADECIDOS,VIVIDORES,etc,etc,todo esto y mas leido en las redes sociales.
¿Pues sabeis que os digo?,¡¡que la sigais mamando¡¡¡ Guiñar un ojo
Puntos:
28-03-12 20:22 #9842809 -> 9833707
Por:paisano1767

RE: La futura gobernalidad de Andalucia pondra cada cosa en su sitio.
es cierto que hay mucho rencor por la perdida del poder que ya daban como suyo, pero no es menos cierto que algunas criticas sobre nuestra situación son mas que ciertas y tendrian que reflexionar los futuros gobernantes sobre las capacidades de las personas que nos tienen que dirigir, que dicho sea de paso han sido bastante mediocres y a las pruebas de nuestro pueblo me remito, cuantos mas fracasos mas ascensos políticos. regeneracion moral e intelectual es lo que falta en el psoe
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Andalucia, la comunidad con mayor lista de espera de toda España Por: cantueso. 15-01-14 22:37
zagor331
1
Los mamandurrios de la Junata de Andalucia Por: cantueso. 24-06-13 04:15
cantueso.
1
el TC suspende la cacicada de griñan: ley de incompatibilidad de cargos Por: elsopapo7 17-04-12 21:05
paisano1767
2
Otra cosa arreglada ¨ahora el recibo de la luz ¨ Por: hongo 22-01-12 15:00
turuleta
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com