Foro- Ciudad.com

La Carolina - Jaen

Poblacion:
España > Jaen > La Carolina
28-02-12 09:34 #9692585
Por:hongo

La realidad tumba la manipulacion socialista.
Salgado mantuvo la promesa del 6% y Rubalcaba la respaldó hasta el 20-N
La realidad tumba la manipulación socialista
Corría el mes de marzo de 2011 cuando la ministra de Economía y vicepresidenta del Gobierno, Elena Salgado, prometió que España cumpliría el objetivo de déficit del 6% del PIB establecido con Bruselas. El año anterior, el desvío fue del 9,1% y el recorte de gasto público necesario oscilaba entre los 30.000 y los 35.000 millones en un escenario de contracción del consumo y previsible caída de ingresos. Ocho meses después, en la víspera de las elecciones del 20-N y con el Ejecutivo del PSOE en clara regresión, Salgado mantenía el compromiso, una promesa que se prolongó hasta el 21 de diciembre, con los socialistas gobernando ya en funciones.

El candidato del PSOE a las elecciones del 20-N, Alfredo Pérez Rubalcaba, aseguró, por su parte, en la víspera del debate electoral frente a Mariano Rajoy, que el Gobierno cumpliría con el objetivo marcado por Bruselas. No obstante, en el «cara a cara» con el actual presidente del Gobierno, el líder socialista aseguró que, si ganaba las elecciones, negociaría una moratoria con Bruselas para trasladar el límite del 3% de desviación en las cuentas públicas desde 2013 hasta 2015. Tras perder las elecciones, y ya en la oposición, Rubalcaba aseguró que «no sabía» que el déficit fuera más alto del anunciado.

A principios de febrero, la agencia de noticias Reuters filtró una información en la que aseguraba que el Ejecutivo de Mariano Rajoy había «inflado» el déficit de 2011 al 8% de forma intencionada. El Gobierno vio la «mano» del PSOE tras esta filtración falsa, ya que el «agujero» de las cuentas públicas conocido ayer desmonta el rumor.

Jorge Fernández Díaz, ministro del Interior, calculó que el déficit de 2011 sería del 8,2%. Por desgracia, se quedó corto en el pronóstico de la herencia económica que dejó el PSOE.
Puntos:
28-02-12 11:14 #9692971 -> 9692585
Por:PUPILO

RE: La realidad tumba la manipulacion socialista.
La realidad lo unico que hace pedazo de ignorante es j............os la vida a todos incluido tu.
Puntos:
28-02-12 12:54 #9693418 -> 9692971
Por:Al-Zagal

RE: La realidad tumba la manipulacion socialista.
El deficit, cuya cifra del 8,5% es dudosa, se refire a todo el conjunto del Estado Español: Gobierno Central, Autonomias y Ayuntamientos, de los datos que ha presentado Montoro, se deduce que el gobierno Central sí a cumplido con el deficit del 6%, han sido los ayuntamientos y sobre todo las autonomías quienes han incumplido ese compromiso de deficit. Resulta paradogico que siendo el PP responsable de una buena parte de ese deficit, ya que gobierna casi todas las comunidades autonomas y los grandes ayuntamientos, quiera achacarlo al Gobierno de Zapatero, que si cumplió, cosas del cinismo de la derecha, siempre igual.
Puntos:
28-02-12 13:13 #9693514 -> 9693418
Por:elsopapo7

RE: La realidad tumba la manipulacion socialista.
Que te acuesteeeeesssss!!
Puntos:
28-02-12 13:48 #9693674 -> 9693514
Por:Al-Zagal

RE: La realidad tumba la manipulacion socialista.
¡Buen argumento! ¡Convincente, muy convincente!
Puntos:
28-02-12 15:00 #9693984 -> 9693418
Por:hongo

RE: La realidad tumba la manipulacion socialista.
Que si hombre dudosa no dudosisima, lo que digais. Y lo de las autonomias y etc. etc. para morirse de risa, pero amigo mio cuando España presente estos numeros del estado español, que le dice a Bruselas, que las capitales no cuentan, que las ciudades pequeñas no entran, que las medianas no entran, que las pequeñas no entran, que los pueblos no entran, que las aldeas no entran y que cualquier caserio o cortijo no entra, pero hombre se presenta el`presupuesto de España y no de lo que queramos cada cual segun nos interese, entonces habra que borrar tambien a las Autonomias que llevan decadas y decadas con numeros rojos. Lo que tenia que haber hecho el psoe es lo que ha hecho el PP advirtiendo a estas regiones de lo que le pasara si se vuelve a repetir, y no seguir dejando que cada cual haga lo que le plazca.
Puntos:
28-02-12 18:55 #9695043 -> 9693984
Por:Al-Zagal

RE: La realidad tumba la manipulacion socialista.
¡Ya lo entiendo! ¡mira que soy tonto!. la culpa de que las comunidades y ayuntamientos del PP se hayan colado en el déficit es del gobierno de Zapatero que se lo permitió,y no de ellos que despilfarraron, ¡ya, ya!, la culpa no es del que roba, es del que se lo permite, buenisima filosofia, si señor. Como si las autonomias y ayuntamientos no fueran soberanos en hacer sus presupuestos y gestionar sus recursos. Si el própio Montoro para poder controlar a los suyos, porque no se fia ni un pelo de ellos (hace bien) va a promulgar una ley ,donde el gobernante que se exceda del déficit quedará inhabilitado.
Ten en cuenta Hongo que en casi todas las autonomias y grandes ayuntamientos gobierna el propio PP.
Puntos:
29-02-12 07:29 #9697390 -> 9695043
Por:hongo

RE: La realidad tumba la manipulacion socialista.
Al-Zagal siempre cn la d.........., desde cuando gobierna el PP en esos ayuntamientos, porfa ya esta bien no quieras darle la vuelta a la cosa, sabes que ya la gente no traga con segun que cositas, piensa en ANTES de llegar a esos ayuntamientos que es desde que estan esos numeros, ya vale amigo.
Puntos:
29-02-12 14:27 #9698744 -> 9697390
Por:Al-Zagal

RE: La realidad tumba la manipulacion socialista.
Madrid,Granada,Huelva, Almeria, Malaga, Cadiz, Valencia,Valladolid,Vitoria,Logroño,todas las capitales gallegas,por citar algunos gobierna el pp desde hace decadas. No cuela amigo Hongo, no cuela.
Puntos:
29-02-12 16:21 #9699237 -> 9698744
Por:hongo

RE: La realidad tumba la manipulacion socialista.
Te has lucio amigo mio, no te habras dado cuenta pero precisamente de estas que has podido rebuscar todas tienen menos deficit que Andalucia, la comunidad de Madrid es precisamente la unica region de España que ha cumplido con las cuentas, y practicamente el resto de son de Andalucia osea que lo de Andalucia pues mejor lo dejamos.
Puntos:
29-02-12 16:25 #9699249 -> 9698744
Por:El Brasas

RE: La realidad tumba la manipulacion socialista.
La unica realidad es que teneis al pais cabreao.


Los funcionarios de Castilla-La Mancha están convocados a la huelga este miércoles


Los más de 72.000 empleados públicos de Castilla-La Mancha están convocados este miércoles a una jornada de huelga para mostrar su rechazo al "plan de recortes" del Gobierno presidido por María Dolores de Cospedal, convocados por CCOO, UGT, el Sindicato Independiente de Celadores, Personal de Gestión y Servicios (SIC-GS), la Federación de Sindicatos de Educación y Sanidad (FSES), la Federación de Empleados Públicos Unión Sindical Obrera (FEP-USO) y la Intersindical de Castilla-La Mancha (STE, STAS y SF).

Y como esta,muchas.
¡¡Que no os pase na¡¡¡ Confundido
Puntos:
29-02-12 16:37 #9699314 -> 9698744
Por:El Brasas

RE: La realidad tumba la manipulacion socialista.
Ahora mismo miles de estudiantes se manifiestan por toda Barcelona contra los recortes, enfrentándose a cargas policiales. Esta mañana un grupo de unos 200 estudiantes ha tomado pacíficamente los estudios de la SER para leer un manifiesto. Agradecemos que esta vez el ABC no haya manipulado y resalte que los estudiantes se han comportado de forma pacífica en todo momento (suponemos que han sido fieles a la verdad porque la noticia proviene de agencia). Riendote
Puntos:
29-02-12 18:10 #9699842 -> 9698744
Por:hongo

RE: La realidad tumba la manipulacion socialista.
Ufffff que susto.
Puntos:
29-02-12 20:18 #9700633 -> 9698744
Por:El Brasas

RE: La realidad tumba la manipulacion socialista.
Por lo visto a alguna ''gentecilla'',les da igual lo que el pueblo diga.
Como a ellos les votaron 10 millones y pico,pues que a los demas que los jod.....
Lo que dije en su momento,LA CUESTION ERA LLEGAR AL PODER.
A nosotros nos esperan malos tiempos,pero,sus 4 años de mandato van a ser para suicidarse,y esto acaba de comenzar.
Puntos:
29-02-12 21:48 #9701215 -> 9698744
Por:piedracuquillo

RE: La realidad tumba la manipulacion socialista.
Vuelve Zapatero con tus miembr@s, otros cuatro años más que todavía estamos en la champion de la economía, vuelve
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
los registradores culpan al psoe de zp de tumbar las clausulas abusivas de las hipotecas Por: elsopapo7 22-03-13 00:37
elsopapo7
0
Se termino la manipulacion socialista en RTVE Por: Pb1900 23-04-12 10:11
soryeye
6
El papa ve "evidente" que el marxismo no responde a la realidad Por: iconoclastalo 25-03-12 01:29
iconoclastalo
0
La politica socialista. (no hay nada mas t-onto que ser pobre y socialista). Por: VivaLaCarolina 29-12-10 17:37
Bauman
37
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com