Foro- Ciudad.com

La Carolina - Jaen

Poblacion:
España > Jaen > La Carolina
09-06-11 13:22 #8104347
Por:yatoy aki

Bono, el trabajo de los diputados y otra cosilla
Alguien me podría explicar eso que ayer dijo bono de ensayar el trabajar 2 dias en vez de 3, así como la informacion de hoy que habla que el gobierno no le dira nada a los alemanes por lo del pepino?.
La verdad verlo para creerlo. Asi nos va y asi estamos, con la pandilla de politiquillos que nos gobiernan, que esperamos.
Puntos:
09-06-11 14:14 #8104850 -> 8104347
Por:PUPILO

RE: Bono, el trabajo de los diputados y otra cosilla
Yatoyaki,no fue una propuesta de bono sino de los parlamentarios y el presidente del congreso lo dijo para saber que opinaban lo de acudir a la camara en vez de tres dias dos que no significa que no trabajen en el despacho que tienen en el congreso.

En cuanto al tema de los pepinos no he oido hoy nada pero es extraÑo ya que la ministra de agricultura en sus ultimas declaraciones ha dicho que con este tema llegaria hasta sus ultimas consecuencias contra el gobierno aleman y que seguiria exigiendo mas compensaciones economicas de las que en un princio ofrecieron.
Puntos:
09-06-11 14:56 #8105191 -> 8104850
Por:30ytantos

RE: Bono, el trabajo de los diputados y otra cosilla
Lo del presidente del congreso sr.Bono,yatoy aki,de rebajar la reunion de los parlamentarios de 3 a 2 dias,creo para mi que se ha quedado corto,yo lo habria dejado en una simple mañana(a elegir por los diputados)porque para ponerse verdes unos a otros,con un rato mal echao...vale.

Y referente a los pepinos,ya que les han echo el agua fresca a los agricultoras españoles(nos crecen los enanos)dicen desde Bruselas,de dar una pequeña compensacion,por este error de calculo,en el que tambien participan el resto de agricultores europeos,no lo entiendo cuando el agravio solo ha sido para España en lo que se refiere al pepino.
Puntos:
09-06-11 17:16 #8106266 -> 8104347
Por:ELPAULINO

RE: Bono, el trabajo de los diputados y otra cosilla
yo quiero ser diputado..........

Seamos serios, si con dos dias hacen todo su trabajo, es que sobran diputados y si sobran diputados, por que tenemos que mantener a tantos como hay y con lo privilegios que tienen.

Luego diran que no tienen tiempo y tendran que hacer comisiones de trabajo, que logicamente se cobran a parte, viva el saqueo de guante blanco.

Pero de eso no he oido quejarse a ningun grupo politico, ni de derecha ni de izquierdas,... si quieren mantenerlos que los mantengan sus grupos con las subvenciones que reciben del estado.

Nosostros vengan horas, impuestos y estrecheces y ellos a vivir que son dos dias..., pero cuando se van a dar cuenta de que la auteridad empieza por ellos mismos, pero claro con lo bien que viven, la crisis ellos la conocen de referencias y claro no lo mismo.
Puntos:
09-06-11 17:28 #8106348 -> 8106266
Por:hongo

RE: Bono, el trabajo de los diputados y otra cosilla
Pues las ultimas consecuencias a las que ha llegado la señora, mejor dicho SEÑORITA con su presidente y el comisario europeo Sr. Garrido, es que no pediran ni tan siquiera disculpas a Alemania por el tema de los pepinos, eso si ha cambio Alemania intentara hacer buena propaganda de nuestras frutas y hortalizas, osea de verguenzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, asi es como se defienden los intereses de los españoles fuera de España, como quieren que les vayan las cosas con estas actuaciones.
Puntos:
09-06-11 17:38 #8106422 -> 8106348
Por:PUPILO

RE: Bono, el trabajo de los diputados y otra cosilla
No tienes agallas para entrar en el post dedicado a este tema y lo haces aqui esta no claro clariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo todo con tal de enmierdar ya has definido tu linea anque la gran mayoria hacia tiempo que la conociamos.
Puntos:
10-06-11 21:14 #8124818 -> 8106422
Por:labelladurmiente

RE: Bono, el trabajo de los diputados y otra cosilla
Pupilo... pues pon en este post lo que has puesto en el que mencionas. Creo que son muy dispares y diferentes.
Ademas aqui tambien se habla de otro tema: sueldos, privilegios, dos dias de trabajo (al tercero descansó). conmenta este tema, si tienes agallas.
Tambien tu postura no esta clara, esta clarisimooooooooooooo,
Y que mania, siempre con el enmierdar en la boca... que obsesion !!!!!!!!!!
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Otra mas,y van.......... Por: El Brasas 17-10-13 20:46
El Brasas
26
252.000 trabajadores acabaron 2011 en el Fogasa sin trabajo i sin indemnizacion. Por: hongo 18-02-12 14:38
hongo
0
Otra cosa arreglada. Por: hongo 31-01-12 17:16
hongo
0
El Ministro de trabajo VETA a un periodista por hacerle una pregunta Por: sospechosa 30-07-09 14:56
xena17
5
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com