Foro- Ciudad.com

La Carolina - Jaen

Poblacion:
España > Jaen > La Carolina
02-07-10 18:34 #5662777
Por:situlodices

SINDICATOS.
Espero que ahora que empiezan las vacaciones de Julio (aunque para estos personajes séa todo el año vacaciones), los liberados y delegados sindicales, cojan fuerzas en playita y el chiringuito, mientras los millones de parados españoles nos la ingeniamos para seguir dando de comer a nuestras familias, ellos, garantes de nuestros derechos, que faltan al trabajo un dia si y otro tambien, NO POR QUE QUIERAN FALTAR, NOOOOOOOO, FALTAN PARA AYUDAR A SUS COMPAÑEROS DE EMPRESA, PARA LUCHAR EN NEGOCIACIONES DURISIMAS QUE SE REALIZAN EN LOS DISTINTOS BARES Y PUBS REPARTIDOS POR NUESTRA GEOGRAFIA PATRIA, ESPERO QUE VUESTRAS MERECIDAS VACACIONES, APARTADAS EN LA AGENCIA DE VIAJES HACE LO MINIMO TRES O CUATRO MESES, OS SIRVAN PARA QUE CUANDO HAGAIS LA "HUELGA GENERAL" DE SEPTIEMBRE, ESTEIS FUERTES SICOLOGICAMENTE PARA SOPORTAR LO SOLOS QUE OS VAIS A SENTIR, QUE ESTEIS FUERTES PARA SOPORTAR EL DESPRECIO QUE SIENTE EL PUEBLO POR VOSOTROS, PARA QUE OS DEIS CUENTA DE LAS ARCADAS QUE PROVOCAIS EN LOS MILLONES DE PARADOS Y EN LOS QUE AUN CONSERVAN SU TRABAJO, mientras vosotros descansais en esas preciosas playas que nosotros solo vemos por la televisión, nosotros nos pasaremos otro verano mandando inutiles curriculums a empresas, que si no estan a punto de cerrar, solo meten al que el presidente del comite de turno señala con el dedo. Solo me queda añadir, que espero que se os indigesten los espetos de sardinas, os de una insolación de ordago o que las ladillas adquiridas en actividades pagadas con el dinero de todos los españoles os hagan tener los huevos en carne viva de tanto rascaroslos, cosa que por otro lado, HACEIS DURANTE TODO EL AÑO, mientras, REPITO, MILLONES DE ESPAÑOLES SEGUIREMOS OTRO VERANO MAS: ECHANDO CURRICULUM E INTENTANDO DAR DE COMER A NUESTRAS FAMILIAS Y QUE EL BANCO NO NOS QUITE NUESTRAS CASAS.

FELICES VACACIONES.
Puntos:
02-07-10 18:51 #5662877 -> 5662777
Por:situlodices

RE: SINDICATOS.
Por cierto, se me olvidaba, huelga general con mi apoyo NOOOOOOOOOOO. (mientras escribo esto no lo podeis ver, pero estoy haciendo la trompetilla, la cual suena asi: ccccrrrrrrrrrr).

Saludos.
Puntos:
02-07-10 19:27 #5663095 -> 5662877
Por:winston2

RE: SINDICATOS.
Totalmente de acuerdo!!! ole ahiiiiii!!!... si es lo que yo digo, que este tio para alcalde!!!!..

Saludos.
Puntos:
02-07-10 20:37 #5663612 -> 5663095
Por:PSOS

RE: SINDICATOS.
Situlodices llevas toda la razon del mundo, pero mira lo que ha pasado en Madrid, le han montado una huelga a la Aguirre, y todos tan contentos, han fastidiado a miles de trabajadores que solo querian cumplir con su obligacion, y encima esos dias les a constado no solo, sangre, sudor y lagrimas, si no dinero para pagar taxis o para ir literalmente hacinados en autobuses,(pero se me habia pasado decir que esos trabajadores no cuentan, por que son del ppo, eso piensan ellos) .

Es que solo le han rebajado el sueldo a los trabajadores del metro de Madrid, todo se politiza, donde mejor, para hacer una hombrada los sindicatos que en Madrid y encima de la Vega sale casi riendose de la presidenta de la comunidad.

Supresion de estos sindicatos verticales manejados por el Gobierno a costa de subvenciones.

Ademas esta huelga ha costado a Madrid un ojo de la cara, los comercios vendieron esos dias un 25% menos de sus ventas, eso sin contar los jornales que se han perdido, y encima segun lei, esos dias, se incrementaron las bajas laborales de los trabajaderes del metro un 4O% mas de la media.

Saludos
Puntos:
02-07-10 22:10 #5664033 -> 5663612
Por:elremolino53

RE: SINDICATOS.
Y mientras Zapatero los infla a subvenciones, ahora le va a dar otra vuelta de tuerca a los empleados públicos, 10000 empleados públicos sin cubrir las bajas de educación, sanidad etc etc. Parte de ese ahorro se irá a llenar la barriga de Méndez y Toxo.
Puntos:
02-07-10 23:11 #5664351 -> 5664033
Por:winston2

RE: SINDICATOS.
Encima sale la De la Vega diciendo que la presidenta de Madrid debe sentarse a hablar con los sindicatos cuando lo único que está haciendo Madrid es aplicar el decreto ley de su gobierno. De verdad, me resulta patético ver hasta donde los sindicatos hacen el juego a este gobierno por cuatro perras (bueno no, bastantes mas) mientras gente parada se encuentra indefensa anta los bancos, impuestos, y el dia a dia. VERGONZOSO.

sALUDOS.
Puntos:
03-07-10 00:03 #5664671 -> 5664351
Por:elremolino53

RE: SINDICATOS.
Pero eso tiene una explicación, a día de hoy Aguirre le saca 30 puntos al psoe, y es más, la gente ya no es tonta y los tiene más que calados, por lo que creo que consiguen el efecto contrario.
Puntos:
03-07-10 17:08 #5667287 -> 5664671
Por:iberico1767

RE: SINDICATOS.
CREO QJE ESTAIS EQUIVOCADOS, LOS EMPLEADOS DEL METRO DE MADRID PERTENECEN A LA COMUNIDAD, DIRIGIDA POR LA ESPE, ELLA QUIERE SORTAR EL MUERTO AL PRESIDENTE, PERO ESTO VIENE POR IMCUMPLIMIENTO DE CONVENIO CON LA ESPE, SI ES CIERTO QUE EL GOBIERNO A BAJADO ENTRE EL CINCO Y EL QUINCE POR CIENTO PARA ALTOS CARGOS, INCLUYENDO EL PROPIO PRESIDENTE, EL SUELDO, COMO QUE SEGURO NI LO HA ECHO GALLARDON NI LA ESPE.
Puntos:
03-07-10 17:40 #5667433 -> 5664671
Por:lacarolinajaen2009

RE: SINDICATOS.
No Ibérico, la bajada del 5 por ciento a empleados públicos es del Gobierno Nacional (que, en función del sueldo, puede ser mayor). Los altos cargos son el 15 por ciento. Recuerda que cuando la anunció ZP decíais que hay que ser solidarios. De hecho, pregunta a cualquier profesor, trabajador del Juzgado con conserje de un colegio, aquí (PP) y en Linares (PSOE). Se han bajado en toda España. Un Decreto es siempre gubernamental.
Puntos:
03-07-10 17:58 #5667525 -> 5664671
Por:iberico1767

RE: SINDICATOS.
PERO PORQUE SIEMPRE QUIERES SACAR PETROLEO DONDE NO HAY, QUE LOS(EMPLEADOS DEL METRO) DE MADRID NO SON FUNCIONARIO, SON (EMPLEADOS PUBLICOS), LO COGES, ?PUES SUELTALO QUE QUEMA?
Puntos:
03-07-10 18:08 #5667573 -> 5664671
Por:winston2

RE: SINDICATOS.
Iberico te equivocas amigo, los empleados del metro de madrid son funcionarios de la comunidad de madrid, por lo tanto el decreto ley de Zapatero es igual para ellos como para los empleados de extremadura o de Andalucia.

Saludos.
Puntos:
03-07-10 18:20 #5667641 -> 5664671
Por:situlodices

RE: SINDICATOS.
Siento que se me este mal interpretando en este post, cuando hablo de sindicalistas, me refiero a la empresa privada, cuando el tema se dirige a SINDICALISTAS Y FUNCIONARIOS, eso ya es otra cosa, ser funcionario no tiene nada que ver con la realidad del mundo laboral, y si encima eres FUNCIONARIO Y SINDICALISTA, pues que ya me entiendes, eres mas importante y tienes mas derechos que el Rey, esto es un mundo aparte, me referia es a los sindicalistas que estan hundiendo a las empresas privadas y a sus compañeros, a los que no van a trabajar y obligan a sus compañeros a hacerles su trabajo y ha pagarles su sueldo, a los que te obligan a afiliarte a un sindicato para permanecer en un puesto mal pagado y p..t...do, por que si no les pagas los 12 o 13 euros al mes, no duras en la fabrica ni dos dias, me referia a esos sindicalistas que como les digas lo que piensas al dia siguiente te llama el jefe y te dice que te echan por temas tecnicos, por indisciplina o cualquier otra tonteria.
LOS SINDICALISTAS FUNCIONARIOS... eso es otro mundo, eso tiene que ser como si te tocase la primitiva dos veces seguidas.

Saludos.
Puntos:
03-07-10 18:27 #5667680 -> 5664671
Por:winston2

RE: SINDICATOS.
jejejejej, aqui si te doy la razón.
Saludos.
Puntos:
03-07-10 19:19 #5667991 -> 5664671
Por:alfauno 1

RE: SINDICATOS.
cuestionamos a los sindicatos, cuestionamos la democracia (corrupcion por doquier),cuestionamos a nuestros politicos (por trepas e ir a sus intereses personales),cuestionamos...................que paren el tren que yo me bajo, esta hecho una mierda..QUE ALGUIEN CON BUENOS ARGUMENTOS ME DEVUELVA ALGO DE ESPERANZA PARA EL FUTURO.SALUDOS
Puntos:
03-07-10 19:45 #5668140 -> 5664671
Por:situlodices

RE: SINDICATOS.
Si hay alguien que haga eso, ME APUNTO.

Saludos.
Puntos:
04-07-10 12:24 #5670199 -> 5664671
Por:elremolino53

RE: SINDICATOS.
Nadie te ha malinterpretado, lo que tu dices no es imcompatible con lo que todos hemos argumentado.
Los sindicatos que tenemos ahora están amestrados.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Ahora que se acerca el 1 de Mayo aumenta el ataque despiadado a los sindicatos. Por: zagor331 30-04-13 18:28
turuleta
1
SUBVENCIONES A LOS SINDICATOS. A raíz de los ataques permanentes de los poderes económicos, políticos y mediáticos contra los sindicatos ... Por: zagor331 02-03-12 03:29
zagor331
11
En contra de lo que afirma Mandes, el Tribunal de Cuentas jamas audito las cuentas de los sindicatos. Por: hongo 21-02-12 13:12
hongo
0
LOS SINDICATOS. Por: situlodices 14-12-09 23:46
eldemoniodenuncia
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com