Foro- Ciudad.com

La Carolina - Jaen

Poblacion:
España > Jaen > La Carolina
05-05-12 08:45 #10013695
Por:Pb1900

Willy Toledo, un marxista muy capitalista
Es propietario de cuatro inmuebles y administra dos sociedades.
• El actor Willy Toledo lleva dos años en los que aparece más en los medios de comunicación por su actividad y manifestaciones políticas que por su labor profesional. El artista ha destacado por su compromiso con causas abanderadas por la extrema izquierda, como la Flotilla de la Libertad, el movimiento 15-M o los piquetes violentos de la huelga general. Se ha vinculado activamente a movimientos políticos anticapitalistas que rechazan la idea de enriquecimiento y consideran que la propiedad privada debe ser moderada.
Estos principios chocan con la realidad de su situación económica, ya que además de la residencia unifamiliar de dos plantas que habita en el popular barrio de Carabanchel, en Madrid, es propietario de otros tres inmuebles.
Junto a esa vivienda, adquirida en 2005, Toledo es propietario de un piso de 80 metros cuadrados en la calle Humilladero de Madrid, en el barrio de La Latina, que fue comprado por el actor en 1998.
Un año después, adquirió una propiedad rústica de más de tres hectáreas en el municipio canario de Granadilla de Abona, una finca próxima a la playa en el paraje denominado Hoya de los Pajillos. Completa su patrimonio un terreno rústico con una vivienda de 80 metros cuadrados adquirida en el municipio abulense de El Barraco, junto al embalse de El Burguillo. En este caso, la nota registral señala que no es el único propietario, ya que recoge que fue comprada junto a su esposa Laura Ramos Hernández e inscrita en “pleno dominio para su sociedad de gananciales”.
La valoración actual de estas tres propiedades, a precio de mercado, asciende a casi un millón de euros.
Su vinculación al capitalismo se completa con su actividad empresarial. Y es que Toledo es propietario de dos sociedades dedicadas a la producción y la creación artística: Vértigo Laberíntico, SL, de la que es propietario único, que registró en su último año declarado 51.000 euros, y la Compañía de Teatro Animalario, SL. En esta última, la propiedad y gestión son compartidas con sus socios y amigos Andrés Lima y Alberto San Juan, facturando en el último ejercicio la cantidad de 532.767 euros.
Esta sociedad ha recibido 234.000 euros en subvenciones concedidas por el Ministerio de Cultura durante la última legislatura del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero.
Estas propiedades y empresas chocan con declaraciones como “el enemigo es el Capital, son sus bancos, sus multinacionales, sus medios de comunicación y los gobiernos a su servicio”. Es de suponer que Willy Toledo, cuando ha comprado estas propiedades, habrá visitado un banco enemigo para pedir un préstamo.
Puntos:
05-05-12 09:40 #10013812 -> 10013695
Por:PUPILO

RE: Willy Toledo, un marxista muy capitalista
Dicen que el tiempo todo lo pone en su lugar y contigo veo que no se ha equivocao,poco a poco va apareciendo tu vedadera personalidad y ¡mira que te has esforzao en camuflarla! volvemos a los corta y pega.

¡a mi lo que haga willy toledo como si se la machaca! pero a ti ya veo que no, que con tal de enmierdar a alguien todo te vale, cada uno dedica su tiempo a lo que quiere ¡pasatelo bien!
Puntos:
05-05-12 11:10 #10014065 -> 10013812
Por:Pb1900

RE: Willy Toledo, un marxista muy capitalista
Ya lo veia, pero noto ya mucho que tu situacion es obsesiva debiste de pasarlo bastante mal en otro tiempo, para que " no lo puedas olvidar aun ".

Supongo que te imaginas lo que me importa y me preocupa tu opinion, tu al contrario parece que tienes un trauma pasado, por que no puedes pasar sin el. No tio yo no tengo que camuflar nada, pero como somos libres pues a lo que mejor te vaya, pero creo que deberias ya de superarlo por que se te nota mucho.

Bueno hombre pasatelo tu tambien, feliz fin de semana.
Puntos:
05-05-12 11:36 #10014148 -> 10014065
Por:aristippus

RE: Willy Toledo, un marxista muy capitalista
https://ww.intereconomia.com/noticias-gaceta/sociedad/willy-toledo-un-marxista-muy-capitalista-20120504

Que lo has sacado de la gacetilla o de Lobotomía. ser de iz no seignifica ser gil....

jajajajajale tienes envidia?
Puntos:
05-05-12 13:57 #10014639 -> 10014065
Por:PUPILO

RE: Willy Toledo, un marxista muy capitalista
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
¡te pille! ¿donde te digo yo que fuese el y no ella? eso es lo que pasa que las mentiras tinen las patas muy cortas, y a ti si que se te nota pero la cara de id..........a yo uso de terapia para mis traumas el foro y y en especial tus corta y pega ¿que te parece? tu pasatelo como puedas con tu bipolaridad y sobre todo tratatela jajajajajajajajaja.
Puntos:
05-05-12 19:27 #10015593 -> 10014639
Por:paisano1767

RE: Willy Toledo, un marxista muy capitalista
es lamentable que una persona que trabaja no pueda tener su patrimonio por el mero hecho de ser de izquierdas,es lo que tiene ser un comiquillo, claro que lo mejor es que seas "pocero" y es mas plausible que sea muchimillonario. como dijo el sabio filosofo de ubrique IM PRECIONANTE
Puntos:
05-05-12 23:23 #10016408 -> 10014639
Por:Pb1900

RE: Willy Toledo, un marxista muy capitalista
Y a ti quien te ha dicho que yo sea el y no ella ja ja ja, vaya si las tiene cortas fijate que sigues metido el un trauma que no consigues salir ni con una mano, tu si que eres id...a pero hace tiempo, solo te limitas a lo que ya sabes, de ahi no sabes salir.

Tu sigue por ese camino si eres feliz no te preocupes, hay todavia quien se apaña con menos que tu ( que ya es raro ), y yo como ya te dije una vez seguire haciendo lo que me de la ganita, unas veces pegando y otras redactando, algo que deberias intentar tu y no estar siempre a la " retranca ", eso es muy facil, pero como ya te dije, no todo el mundo tiene capacidad para escribir y redactar temas interesantes, solo se limitan a cuatro monosilabos y dos frases mal ubicadas en cualquier tema, pero como te digo cada uno tiene sus limitaciones.

Yo me lo paSO BOMBA ya te lo he dicho alguna vez, y tu sigue con tu obsesion que no te deja vivir en este foro, te debio de calar bien hondo en su momento.

Saludos y buenas noches que me voy a la camita.
Puntos:
06-05-12 03:42 #10016919 -> 10016408
Por:zagor331

RE: Willy Toledo, un marxista muy capitalista
Comentarios:

ANON15 05 de mayo, 2012

Una duda os voy a dar a los fanboys de Intereconomía: ¿Y si hubiese sido de derechas y él hubiese hecho lo mismo? ¡Entonces no hablaríais de él tan mal, de hecho, no saldrían las cosas malas de Willy aquí! ¡Sólo saldrían las buenas, como pasa aquí!
¡ADMITAN QUE TANTO EL PP COMO EL PSOE SON MALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!


(repuesta de ...)
Liborio12:14 | 05 de mayo, 2012

ANON15..Eres ANON, o Te falta la M de MAMON?


(repuesta de ... pensamiento único intolerante)
paco de españa | 05 de mayo, 2012

ANON15
Joer chico, definitivamente, y una vez más, demuestras que tu materia gris brilla por su ausencia, defender o cuestionar lo indiscutible es de lerdos, y en esa línea estás tú.


(...)

.............................................................

juana isabel 05 de mayo, 2012

Este señor tiene todo el derecho a poseer propiedades que son fruto de su trabajo.
Mas capitalista es la iglesia católica y no decís nada.

(...)


..............................................................

Pero que atrevimiento el de esta gente que entra a opinar en la caverna para que les insulten ... no tienen bastante con todos los insultos e improperios que está recibiendo Toledo ...

Riendote Riendote Riendote
Puntos:
07-05-12 13:25 #10021041 -> 10016408
Por:PUPILO

RE: Willy Toledo, un marxista muy capitalista
Que si que tienes razon sigue mal utilizando la palabra "retranca" y tendremos diversion,porque lo unico que tengo corto son las uÑas,encuanto a lo de ser feliz a ti te voy a contar con lo que soy feliz eres un pasatiempo "absurdo"que se expone a ello y como soy libre de opinar pues ejerzo esa libertad, de lo demas es mas que evidente "dinos de que presumes que ya vemos de lo que careces"
Puntos:
07-05-12 14:52 #10021329 -> 10021041
Por:Pb1900

RE: Willy Toledo, un marxista muy capitalista
Que no hombre que no, que retranca existe y se conoce mucho por estos lares, parece mentira que con el monton de años que tienes no lo sepas, en fin cada cual con cada quien.

Yo no te tengo por pasatiempo por que me quedaria algo bajo, te tengo como mi ECO, por que sin mi veo que serias poca cosa, ni tan siquiera absurda, no te puedo decir de que presumes, por que ni siquiera eso.

Saludos.
Puntos:
07-05-12 15:53 #10021560 -> 10021329
Por:PUPILO

RE: Willy Toledo, un marxista muy capitalista
Si es que eres corto ¿cuando te he dicho que la palabra "retranca" no existe? enterate que lo que te digo y mantengo es que haces mal uso de ella ¡anda! y prueba con otra que te ancaje mejor aunque puede ser que este pidiendo demasiado pues los que han ido a "colegio e instituto de pago y algo mas" os creeis con patente de corso para darle patadas al diccionario,pero bueno viendo que se te ha enquistao intentare no mencionarlo pero no te prometo nada jajajajajajajajajajajajajajaja.
Puntos:
07-05-12 23:16 #10023648 -> 10021329
Por:Pb1900

RE: Willy Toledo, un marxista muy capitalista
Que no Pupilo, que te sigues equivocando, que la palabra " retranca " tiene su sentido en el contexto que se ponia, lamento que no lo veas pero no sere yo quien te de mas pistas, con lo listillo que eres me cuesta que aun no lo hayas visto, venga dale otra vuelta.

No te canses que eso del colegio e instituto, me trae al fresco, cada cual ha ido y ha conseguido lo que ha podido, y yo me siento muy orgulloso de lo mio, haya tu con tus neuronas.


Saludos.
Puntos:
07-05-12 23:58 #10023898 -> 10021329
Por:zagor331

RE: Willy Toledo, un marxista muy capitalista
Pues nada, tú sigues con lo mismo, erre que erre con la retranca ...

Según la Real Academia Española

1. f. Intención maliciosa que se disimula u oculta.

Ejemplo:

No te fíes de él, dice las cosas con retranca.


Riendote Riendote Riendote
Puntos:
08-05-12 13:26 #10025349 -> 10021329
Por:PUPILO

RE: Willy Toledo, un marxista muy capitalista
Pb, como si te operan y se te infecta la herida no pienso ir a verte.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
semana santa 2013 Por: keke__19 02-04-13 13:33
PSOS
2
Político censurado saca los colores a Canal Sur en directo Por: cashondo 22-03-12 15:39
cashondo
0
95.817 Parados mas Por: aprendiz1 07-10-11 18:50
aprendiz1
2
Hasta donde puede llegar un mason Por: hongo 31-07-11 12:06
hongo
37
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com