Foro- Ciudad.com

Jódar - Jaen

Poblacion:
España > Jaen > Jódar
04-07-09 01:07 #2635087
Por:maroca

NO HAY NADIE
NO HAY NADIE KE SAKE UN TEMA KE NO TENGA KE SALIR LA POLITICA A RELUCIR, PERO NO NOS DAMOS CUENTA DE KE MIENTRAS NOOTROS PELEAMOS OTROS SE ESTAN LLENANDO LO BOLSIYOS A NUESTRA COSTA, TODOS LOS POLITICOS SON EXACTAMENTE IGUALES NI IZKIERDA NI DEREXA , NOS GOVIERNE KIEN NOS GOVIERNE SIEMPRE NOS BAMOS A MOVER CON LA MISMA SOCIEDAD, Y SIEMPRE CAPITALISTA ----- NO NOS OLVIDEMOS KE LOS KE NACEMOS PARA POTROS SOLO LLEGAMOS A CAVALLOS NADA MAS -----
Puntos:
04-07-09 15:16 #2637303 -> 2635087
Por:gamomanuel

RE: NO HAY NADIE
Es muy dificil que no salga a relucir la politica poprque para mucha gente es un reflejo de la vida, pero no le des mucha inportacia compañero maroca.
tampoco te creas que solamente los politicos se llenan los bolsillos a nuestra costa; banqueros, futbolistas, curas, y un larguisimo etc. etc.
encuentran en la ignorancia de las personas una fuente de ingresos magnifica, me ha gustao la frase de los potros. un saludo
Puntos:
04-07-09 15:35 #2637408 -> 2637303
Por:No Registrado
RE: NO HAY NADIE
No hay Ke saKe un tema Ke no tenga Ke salir la política pero no damos cuante Ke NOOTROS otros se estan llenando lo bolsiYos a nuestra Kosta, todos lo politicos son exactamente iguales ni izKiera ni dereXa , nos goVierne quien no goVierne siempre nos Bamos a mover con la misma sociedad sociedad y siempre capitalista ----- no nos olvidemos Ke los Ke nacemos para potros solo llegamos a caVallos nada más.
------------------------------------------------------------------------

La verdad es que a los manipuladores políticos que dice el caballero este que se llenan los bolsiYos,le es muy fácil el aprovecharse.

Sobre todo si existen ciudadanos Burros como este que mete semejantes ladrillazos al idioma castellano que para ellos les significa que si es idio...este con tanta falta ortográfica como mete,¿qué no será el resto?.

Pero no todos somos iguales.Nada de potros para ser caballos,personas con cultura y nada propensas a meter estas estulticias borricas.
Puntos:
04-07-09 16:07 #2637613 -> 2637408
Por:No Registrado
RE: NO HAY NADIE
Tal vez mi universidad no aya sido la misma ke la de usted, pero en la mia ke es la de la vida , si me an enseñado a respetar y a no ir faltando el respeto a nadie. Se ke tengo muxisimas faltas de ortografia pero eso no kita de ke yo segun usted sea un borrico tal vez usted no tiene categoria ni para eso , PARA BURRO, claro esta.
Puntos:
04-07-09 17:41 #2638163 -> 2637613
Por:No Registrado
RE: NO HAY NADIE
Perdón por la ligereza de llamarte Burro:no era mi intención.

A la vez que por favor no me hagas tragar ruedas de molino metiendo a conciencia faltas de ortografía puesto que se deduce una lectura normal y está manipulada a conciencia.

Si es eso que parece que eres un poco basto en esta materia,te puedes fijar en cualquier escrito en español ¿cuantas k ves?,¡escasas o ninguna¡excepto claro está que leas un texto de euskara.

Mi univerdidad son dos,la académica y la de la vida,de aquí la observación que te hago de hacer el ......a conciencia.
Puntos:
04-07-09 18:11 #2638387 -> 2638163
Por:No Registrado
RE: NO HAY NADIE
Empezó a llover en forma de diluvio y pilló a un conejo en medio un ribazo y se va corriendo a todo meter a la única oliva que había para guaesrecerse del chaparrón y había un colorín en las ramas.

-¡¡Eh tu...le dice el pájaro,¿se puede saber quién eres tu pa que te metas debajo mi oliva?

-Yo soy un conejo que no quiere mojarse tanto de como está lloviendo.

-Pues de aquí te las piras,enga amos,a tomar por cu...que esta es mi oliva¡¡¡

-Pero hombre,¿no ves que se están rajando los cielos de tanto llover?

-Que naaaa¡¡¡¡ que te he dicho que te las pires,amos...que ya estás tardando nene.....

-Es que......

-¡¡¡¡Que te las piiiiiiiiires,cojo¡¡¡¡¡¡.....o como baje te meto un picotazo en los webos que te los pongo cuadraos....¡¡¡¡amos fueeeeeeeera¡¡¡¡¡

-Bueno hombre yasta...no te pongas asín,será posible que mala es la gente....

Moraleja:¡¡Cuando más duro se pone el pajarillo,más mojao se queda el conejillo¡¡¡
Riendote Riendote
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Mal está el foro, no hay nadie para poder conversar, se ha ido al garete Por: chespirito 2 25-01-16 15:38
Romench
2
Nadie. Por: infan 18-01-12 22:00
infan
23
nadie dice nada de los sueldos que se han puesto el nuevo equipo de gobierno Por: fo .jodar. 28-06-11 11:45
DANI2009
72
¿no le da a nadie del ayuntamiento por limpiar y poner en condiciones el espejo del santo cristo? Por: caboprimero 25-03-11 01:12
cofradejaen
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com