Foro- Ciudad.com

Albalate de Cinca - Huesca

Poblacion:
España > Huesca > Albalate de Cinca
14-05-10 19:07 #5313240
Por:No Registrado
Sin titulo (cada uno que le ponga el que quiera)
Nos gustaría transmitirle al Gobierno y al PP, que también gobierna en muchas Cominidades Autónomas y organismos, lo siguiente:

Dediquen su empeño en rebajar LA VERGÜENZA DEL FRAUDE FISCAL, que en España se sitúa alrededor del 23% del P.I.B. (10 puntos por encima de la media europea) y por el que se pierden 241.000 euros, fraude que repercute en mayores impuestos para los ciudadanos/as honestos/as.

TENGAN LA VERGÜENZA de hacer un plan para que la Banca devuelva al erario público los miles de millones de euros que Vds. les han dado para aumentar los beneficios de sus accionistas y directivos; en vez de facilitar el crédito a las familias y a las empresas, aumentas las comisiones por los servicios bancarios.

PONGAN COTO a los desmanes de las empresas de telefonía y de ADSL que ofrecen los servicios más caros de Europa y de peor calidad.

ELIMINEN la duplicidad de muchas Administraciones Públicas, suprimiendo organismos innecesarios, reasignado a los funcionarios de carrera y acabando con los cargos, asesores de confianza y otros puestos nombrados a dedo que, pese a ser innecesarios en su mayor parte, son los que cobran los sueldazos en las Administraciones Públicas.

HAGAN que los políticos corruptos de sus partidos devuelvan el dinero equivalente a los perjuicios que han causado al erario público con su mala gestión o/y sus fechorías, y endurezcan el Código Penal con procedimientos judiciales más rápidos y con castigos ejemplares para ellos.


DIJO la Vicepresidenta del gobierno "que es indecente que mientras la inflación es -1%,y tengamos más de 4.000.000 de parados, haya gente que no esté de acuerdo en alargar la jubilación a los 70 años".



Nos gustaría transmitirle a esta "Sra. Vicepresidenta" y a todos los políticos, lo que consideramos indecente :

INDECENTE, es que el salario mínimo de un trabajador sea de 624 €/mes y el de un diputado de 3.996, pudiendo llegar, con dietas y otras prebendas, a 6.500 €/mes.

INDECENTE, es que un profesor, un maestro, un catedrático de universidad o un cirujano de la sanidad pública, ganen menos que el concejal de festejos de un ayuntamiento de tercera.


INDECENTE, es que los políticos se suban sus retribuciones en el porcentaje que les apetezca (siempre por unanimidad, por supuesto, y al inicio de la legislatura).

INDECENTE, es que un ciudadano tenga que cotizar 35 años para percibir una jubilación y a los diputados les baste sólo con siete, y que los miembros del gobierno, para cobrar la pensión máxima, sólo necesiten jurar el cargo.

INDECENTE, es que los diputados sean los únicos trabajadores (¿?) de este país que están exentos de tributar un tercio de su sueldo del IRPF.

INDECENTE, es colocar en la administración a miles de asesores = (léase amigotes con sueldos que ya desearían los técnicos más cualificados)
INDECENTE, es el ingente dinero destinado a sostener a los partidos, aprobados por los mismos políticos que viven de ellos.


INDECENTE, es que a un político no se le exija superar una mínima prueba de capacidad para ejercer su cargo. (ni cultural ni intelectual).

INDECENTE, es el coste que representa para los ciudadanos sus comidas, coches oficiales, chóferes, viajes (siempre en gran clase) y tarjetas de crédito por doquier.

INDECENTE No es que no se congelen el sueldo sus señorias, sino que no se lo bajen.

INDECENTE, es que sus señorías tengan seis meses de vacaciones al año.
INDECENTE, es que ministros, secretarios de estado y altos cargos
de la política, cuando cesan, son los únicos ciudadanos de este país que pueden legalmente percibir dos salarios del ERARIO PÚBLICO.

Y que sea cuál sea el color del gobierno, toooooooodos los políticos se benefician de este moderno "derecho de pernada" mientras no se cambien las leyes que lo regula. ¿Y quiénes las cambiarán? ¿Ellos mismos? Já.

Juntemos firmas para que haya un proyecto de ley con "cara y ojos" para acabar con estos privilegios, y con otros. Mariela lo lila.

Haz que esto llegue al Congreso a traves de tus amigos

ÉSTA SÍ DEBERÍA SER UNA DE ESAS CADENAS QUE NO SE DEBE ROMPER, PORQUE SÓLO NOSOTROS PODEMOS PONERLE REMEDIO A ESTO, Y ÉSTA, SI QUE TRAERÁ AÑOS DE MALA SUERTE SI NO PONEMOS REMEDIO. esta en juego nuestro futuro y el de nuestros hijos.
Puntos:
17-05-10 01:39 #5325440 -> 5313240
Por:pilar-teodora

RE: Sin titulo (cada uno que le ponga el que quiera)
Este escrito me parece pura demagogia pues con algunas verdades se dicen muchas mentiras para alarmar al personal. Nos gustaría debería poner "Me gustaría". Saludos,Pilar
Puntos:
17-05-10 12:56 #5326811 -> 5325440
Por:Cinca

RE: Sin titulo (cada uno que le ponga el que quiera)
Pilar, ¿y que no lo es casi en la actualidad?.
Aquí pone verdades como puños, ¿también cosas que no son ciertas para ti?, completamente normal, esto va a gustos o ideoligias.
Pero ya ves la que está cayendo,¿Se podía haber evitado?, muchas cosas si y otras que vendrán arrastradas, también, esa es mi opinión sin ser analista.
Puntos:
17-05-10 13:18 #5326942 -> 5326811
Por:pilar-teodora

RE: Sin titulo (cada uno que le ponga el que quiera)
Ya ves que la crisis es mundial y no es el único país que tiene que retroceder en algunos derechos sociales. Alemania ayer mismo anunció medidas.o creo que el FMI tiene mucho la culpa de lo que pasa pero un solo pais no puede hacerle frente. Lamento muchísimo las medidad que se han tenido que tomar pero de no hacerlas iríamos al abismo. Tambien creo que se deben tomas otras medidas para que paguen más los que más tienen. Saludos,Pilar
Puntos:
17-05-10 21:28 #5330848 -> 5326942
Por:basalto

RE: Sin titulo (cada uno que le ponga el que quiera)
La crisis sera mundial pero no es igual para Holanda, Bélgica, Francia, Italia..., Mal de muchos consuelo de tontos, si el presidente no se hubiera puesto a repartir nuestro dinero cada vez que hay elecciones y no regalará el dinero a cualquiera que parezca super guay, mejor nos iría.

La crisis es mas mundial para unos que para otros
Puntos:
18-05-10 08:43 #5333067 -> 5330848
Por:No Registrado
RE: Sin titulo (cada uno que le ponga el que quiera)
Pilar, se te ve el plumero, por mucho que intentes disimular.
Puntos:
14-06-10 21:51 #5544406 -> 5333067
Por:pilar-teodora

RE: Sin titulo (cada uno que le ponga el que quiera)
Ahora las medidas las han tomado en los otros paises que citabais. No intento disimular la Unión Europea está gobernada por la derecha más recalcitrante solo seis paises son socialdemocracias y estan obligados a retroceder en sus planteamientos más queridos como el estado del bienestar. Alemania, el Fondo Monetario Internacional y algunos lobys estan haciendo que poco a poco vayamos perdiendo todos los derechos que conseguimos en todo el siglo XX. La contestación debe ser a nivel europeo, las huelgas en un solo pais solo espantan a los mercados con lo que se empeora la situación.
Puntos:
14-06-10 22:23 #5544717 -> 5544406
Por:No Registrado
RE: Sin titulo (cada uno que le ponga el que quiera)
No creo, Los sindicatos se han subido el sueldo y las dietas.

La culpa de todo esto la tiene la izquierda mas corrupta y vendida que tanto defiendes
Puntos:
14-06-10 23:43 #5545672 -> 5544406
Por:basalto

RE: Sin titulo (cada uno que le ponga el que quiera)
Vaya, entonces la derecha es "la mas recalcitrante" y los solo hay seis países son "socialdemocracias", entonces si un país tiene un gobierno socialista se le obliga a tomar unas decisiones porque los malos gobiernos que no son socialistas les obligan.

Y por supuesto hay unos grupos de poder que lo único que buscan es recortar los derechos de los ciudadanos. De verdad Pilar no se si estas describiendo la situación actual o un guión para un James Bond.

Menos mal que uno es liberal y le encanta pedir explicaciones a los políticos sin mirar de que partido son, nunca he entendido a los que tratan la política como si fueran hinchas de fútbol, es decir, que ganen los míos aunque jueguen mal.
Puntos:
15-06-10 08:29 #5546752 -> 5544406
Por:No Registrado
RE: Sin titulo (cada uno que le ponga el que quiera)
Para Pilar, lo que pones no tiene ni piés ni cabeza, pero sigue así que llegarás lejos hija, encima nos harás llegar a los demás.
Solo ves lo que quieres ver, no lo que hay, lo peor, que pase lo que pase seguirás pensando igual, como desilusionas, que pena, que le vamos hacer, tenemos que haber de todo.
Puntos:
15-06-10 09:07 #5546881 -> 5544406
Por:pilar-teodora

RE: Sin titulo (cada uno que le ponga el que quiera)
Lo que yo digo lo podeis leer en todos los periódicos o solo leeis el ABC, que yo leo tambien de vez en cuando para contrastar ideas con el Pais, El periodico,el mundo, etc. Tambien veo las noticias en la televisión y os recomiendo el programa de Iñaki Gabilondo. Las cosas son más graves de lo que vosotros pensais aunque os guste frivolizar. Yo no veo lo que quiero sois vosotros que en vuestro afan por derrocar al gobierno solo veis cosas bonitas en el Partido Popular, pero mucho protestar pero el PP no ha dicho que cuando el gobierne subira los sueldos a los funcionarios con caracter retroactivo desde que entró la medida de la reducción. Zapatero lo hizo con la guerra de Irak dijo que si ganaban los socialistas saldriamos de la guerra y lo cumplio. El PP solo cumple con los corruptos como Bardenas que aunque se ha dado de baja del partido le han pagado el abogado y sigue conservando su despacho en la sede del PP. Por no hablar del caso Gürtel que salpica a todas las comunidades donde gobierna el PP, y que ha hecho el PP pues matar al mensajero: juez garzón. Leer los periódicos os hará bien. Un saludo,Pilar
Puntos:
15-06-10 09:40 #5546985 -> 5544406
Por:basalto

RE: Sin titulo (cada uno que le ponga el que quiera)
Pilar, yo no voy a poner en el mismo saco a todas las personas ni decirle que periódicos tiene que leer ni a que periodistas tiene que leer,(Por cierto escuchar a Gabilondo o a Jimenez losantos para mi poco se llevan)

los cosas son graves porque se ha estado regalando dinero a todo el mundo y son mas graves aquí porque tenemos el doble de paro que en cualquier otro pais de la CEE.

Critico al gobierno, no al PSOE, por que es el que manda y el responsable que es lo propio desde una conciencia liberal, estar vigilando al gobierno constantemente y fiscalizarlo.

y ya vale de hablar de guerras en Irak, tanto felipe como aznar apoyaron una guerra en Irak, tanto Filesa o Gurtel tienen sus responsables y para eso hay un sistema de derecho que hará su trabajo, y si lo hace mal se le critica.

Mal vamos a ir si tratamos a los partidos políticos como si fueran equipos de fútbol, aunque sea de penalti injusto pero que ganen los míos.
Puntos:
15-06-10 09:52 #5547052 -> 5544406
Por:No Registrado
RE: Sin titulo (cada uno que le ponga el que quiera)
Mantengo lo dicho solo vas a la revancha, intenta ser un poco imparcial, ve las cosas como son , no como te gustaría,otra cosa muy importante, nunca he citado para nada a partidos o prensa(TU SI Y DEMASIADO), juzgo a todos por igual(tu no lo haces), miro el bien de mi país, si hay alguien que no vale que lo cambién y punto.
Déjate ya de política, mira el presente y el futuro, ojalá cambie sino que mal vamos.
Puntos:
15-06-10 13:54 #5556580 -> 5544406
Por:pilar-teodora

RE: Sin titulo (cada uno que le ponga el que quiera)
No voy a la revancha y desgraciadamente que mal vamos. Saludos,Pilar
Puntos:
15-06-10 16:20 #5557504 -> 5544406
Por:No Registrado
RE: Sin titulo (cada uno que le ponga el que quiera)
Pues esa es la impresión que da,menos mal que reconoces que mal vamos, en todas las cosas cuando van mal, se cambia, se informa, se asesora, se hacen proyectoss de austeridad etc.o te embargan y no sales a flote en un montón de años, así de sencilo, estas cosas cuanto antes mejor.
Por cierto gracias por el saludo, igualmente
Puntos:
15-06-10 19:02 #5558538 -> 5544406
Por:pilar-teodora

RE: Sin titulo (cada uno que le ponga el que quiera)
Coincidimos en el diagnóstico pero no en la cura la que tu propones es peor que la enfermedad. Saludos,Pilar
Puntos:
15-06-10 19:22 #5558713 -> 5544406
Por:No Registrado
RE: Sin titulo (cada uno que le ponga el que quiera)
Pues nada chica sigue con tu idea, que te vaya muy bien, para el bien de todos ya te repito que cambie pero YA.Espero que no tarde más que el tiempo reglamentario, fíjate si soy claro.
Puntos:
17-06-10 20:49 #5574542 -> 5544406
Por:pilar-teodora

RE: Sin titulo (cada uno que le ponga el que quiera)
Así será. Ya veremos que le dice el partido popular a Rajoy por su irresponsable oposición de momento Angela Merkel ya le ha cantado las cuarenta.
Puntos:
17-06-10 21:07 #5574702 -> 5544406
Por:Cinca

RE: Sin titulo (cada uno que le ponga el que quiera)
Que si mujer, que si,todo correcto déjalo, que vamos muy bien.Chao
Puntos:
17-06-10 21:39 #5574949 -> 5544406
Por:basalto

RE: Sin titulo (cada uno que le ponga el que quiera)
Pilar, Tú ideología te impide ver el bosque.
Puntos:
17-06-10 22:27 #5575256 -> 5544406
Por:pilar-teodora

RE: Sin titulo (cada uno que le ponga el que quiera)
Cinca me sorprenden tus elaboradas respuestas.Saludos,Pilar
Puntos:
17-06-10 22:35 #5575308 -> 5544406
Por:Cinca

RE: Sin titulo (cada uno que le ponga el que quiera)
A buena entendedora sobran las palabras, ¿se puede hablar o escribir contigo sin ideologias? Pienso que no, no voy a seguir tu juego, un saludo
PD. ya ves que hay más gente que opina parecido
Puntos:
17-06-10 23:28 #5575763 -> 5544406
Por:pilar-teodora

RE: Sin titulo (cada uno que le ponga el que quiera)
¿Me he equivocado de conversación? Creo que aquí se habla de política no de historia del arte. Si no estas de acuerdo con lo que digo será tambien debido a tu ideología: todos la tenemos incluso ser apolítico es una forma de hacer política. Pero en fin poca enjundia veo aquí. Saludos,Pilae
Puntos:
18-06-10 00:46 #5576406 -> 5544406
Por:cacique69

RE: Sin titulo (cada uno que le ponga el que quiera)
yo creo que si ganan los mios se arregla todo todo todo...
Puntos:
18-06-10 09:10 #5577136 -> 5544406
Por:basalto

RE: Sin titulo (cada uno que le ponga el que quiera)
Creo que te has equivocado, no estamos hablando de política, estamos hablando de la situación económica actual y tú has respondido con la guerra de Irak, casos de corrupción y hablando mal de PP.

Utilizas argumentos de patio de colegio ya sabes "y tu mas", cada uno puede tener sus ideas políticas pero esas ideas no son propiedad de un partido político, nadie puede decir, "mis ideas son estas y este mi partido" las ideas no son monopolio de un partido a menos que lo que quieras decir es "este es mi partido y a partir de ahí me construyo unas ideas".

Todavía me acuerdo cuando Marcelino Iglesias quería el trasvase del Ebro, pero como sus ideas son las del partido, ahora está en contra del transvase.

Que tengas una ideología determinada no quiere decir que tengas que decir amen a todo lo que hace tú partido. No todo es defendible, liberate, rompe las cadenas, no hagas como en la época de Fernando VII
Puntos:
18-06-10 09:57 #5577328 -> 5544406
Por:Cinca

RE: Sin titulo (cada uno que le ponga el que quiera)
Gracias, Basalto me has quitado las palabras de la boca, solo añadiré que veo que es una persona MUY intransigente, lo siento por Pilar. Ya le he dicho que no voy a entrar en su juego, allá ella.
A mi lo que mi importa es el país en el que vivo, en su bienestar, y en su importancia en el mundo,no en las formas de pensar de esta persona ni de los partidos, yo me remito a la actualidad, que poca gente no se da cuenta de la magnitud de lo que estamos pasando y lo que es peor, lo que pasaremos en general TODOS los españoles. Unos más que otros o en menor cuantía.
Puntos:
18-06-10 11:13 #5577688 -> 5544406
Por:pilar-teodora

RE: Sin titulo (cada uno que le ponga el que quiera)
Porque tu me pongas la etiqueta de intransigente no voy a serlo.Vosotros si que sois intransigentes. Yo por mi doy por finalizada la conversación. Solo sabeis poner etiquetas para descalificar.Fin
Puntos:
18-06-10 15:51 #5579163 -> 5544406
Por:Cinca

RE: Sin titulo (cada uno que le ponga el que quiera)
Lo siento por ti, es tu problema, yo no pongo etiquetas, doy mi opinión libre en el foro, igual que tu lo haces, tampoco descalifico, al contrario "califico" si lo quieres ver mejor así. Saludos
Puntos:
19-06-10 10:02 #5583615 -> 5544406
Por:cacique69

RE: Sin titulo (cada uno que le ponga el que quiera)
Y dijo dios.... pero que dijo, pues me lo tengo que creer, porque no estuve alli, jajaja viva el desarrollo social y los amiguismos politicos, lo unico que vale en albalate es la discusion frenetica y desenfrenada por defender a unos, a otros, politicos curas y lo unico que son aprendices, parece mentira que a vuestra edad no os deis cuenta del juego politico en nuestro pais, si lo podemos llamar pais. Pero bueno con vuestras insaciables discusiones nos entretenemos un poco, pero alguna vez empezais a aburrir.
Puntos:
19-06-10 21:33 #5586951 -> 5313240
Por:No Registrado
RE: Sin titulo (cada uno que le ponga el que quiera)
Estamos de acuerdo en todo contigo,
Puntos:
09-07-10 00:17 #5706402 -> 5586951
Por:royet

RE: Sin titulo (cada uno que le ponga el que quiera)
Me gusta participar en este foro porque se ven inquietudes politicas en Albalate y hasta podemos dar alguna sugerencia que no creo que nuestros politicos elegidos por vosotros estén de acuerdo

Como no hay dinero para poder funcionar como hasta la fecha,hay que empezar a recortar gastos y como estamos en Aragón podemos hablar de la famosa ley de comarcas con la que todos los partidos politicos están de acuerdo menos nosotros
El PSOE-PAR que llevan coaligados 16 años no solo están a favor de ella sino que están gastando a mansalva dinero como la construcción de una sede comarcal en Fraga
CHA e IU tampoco quieren hacer nada porque consideran que las comarcas son el no va más y nos queda los amiguetes del PP otros que nos quieren engañar y dicen que se podrían unir comarcas para dejarlas en l mitad .Todos sabemos que el PP-PAR puede ser el nuevo gobierno de Aragón ,PERO con las comarcas como están ,con 825 consejeros comarcales que cobran desde 60 euros por reunión a 2400e/mes los que ejercen de presidentes,más edificios ,nuevos funcionarios y servicios que podrían ser dados por las diputaciones provinciales que para eso están
Hasta la fecha el único partido que quiere eliminarlas es la Federación de los independientes (FIA) .Seguiremos informando de cosas serias ,al que no le gusten que vea TV5 con las belenes y jesulines
Puntos:
09-07-10 10:10 #5707264 -> 5706402
Por:No Registrado
RE: Sin titulo (cada uno que le ponga el que quiera)
¿Royet eso es la salvación de españa y de Aragón? ¿La FIA es lo mejor segun tu?, ¿no hay ninguna alternativa más? ¿Solo con esa proposición quieres conseguir votos?. Menos mal que hay alguien que se salva de la crema, rectificame si me equivoco, FIA ¿Federación Independientes Aragón?.
Piensa un poco y la palabra independiente no existe como tal,siempre hay algo por suerte o desgracia que te une a algo, a alguien...
Lo siento no comulgo contigo
Puntos:
09-07-10 13:16 #5708175 -> 5707264
Por:No Registrado
RE: Sin titulo (cada uno que le ponga el que quiera)
Veis como no hace falta iglesia ya se puede elegir comulgar por internet, o no comulgar jajajaja, bueno cierto es que no hay un duro, hombre hasta podria ser la solucion para las iglesias, como con pantallas gigantes en las piscinas el curica en casa cantando misa, lo vemos por la pantalla, y ya ta todos contentos los curas cantan misa, los creyentes tienen misa y los que dicen que no van por el vermout, pues mientras hacen el vermout ven la misa, ves que bien, eso si que no sea en hora de telenovela, si no la audiencia caera en picado. jajajajajaja
Puntos:
10-07-10 10:22 #5712885 -> 5708175
Por:royet

RE: Sin titulo (cada uno que le ponga el que quiera)
Hablando de comulgar ,hace años que no me gusta comulgar con ruedas de molino que es una expresión que por si misma lo dice todo.

El probelam principal que tiene España en estos momentos es el económico que ha hecho que el gobierno del PSOE ,haya tenido que congelar pensiones ,reducir el salario a los funcionarios y prohibir que los ayuntamientos se sigan endeudando a partir de Enero-2011

FIA como federación municipalista quiere ayudar donde puede y son precisamente por los ayuntamientos y autonomias por donde debemos comenzar a no despilfarrar los recursos .
Claro que alternativas politicas hay muchas y corrupción también en todos los partidos ,3 concejales del PP imputados en Orihuela ,la alcaldesa del PAR del a Muela ,los del PSOE-PSC de Cataluña ,los deCIU ,otros del FORO ANDALUZ ,el caso Gurtel ect ect más lo legalizado con las subvenciones del gobierno actual

Asi no puede seguir ni Albalate,ni Aragón ,ni España porque a nuestros hijos les vamos a dejar sin futuro y tendrán que emigrar a Europa en las próximas décadas
FIA dentro de sus posibilidades luchará contra todo esto ,por eso lo comulgar con ruedas de molino que quieren que hagamos los politicos actuales
Puntos:
10-07-10 23:42 #5715813 -> 5712885
Por:cacique69

RE: Sin titulo (cada uno que le ponga el que quiera)
la tarde entera me he pasao buscando el significado de la complicada palabra probelam, y no lo encuentro, pero te lo resumo si campaña quieres hacer, aprender a escribir tendras que hacer.
Puntos:
11-07-10 09:53 #5716473 -> 5715813
Por:No Registrado
RE: Sin titulo (cada uno que le ponga el que quiera)
Este foro esta mas muerto que Cacique69.
Puntos:
12-07-10 00:07 #5719422 -> 5715813
Por:cacique69

RE: Sin titulo (cada uno que le ponga el que quiera)
no estaba muerto que estaba de parranda.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Albalate de Cinca Resultados Elecciones Municipales 2019 Por: Foro-ciudad.com 27-05-19 02:02
Foro-ciudad.com
0
Rondalla L,Amistanza Por: ALBACINCA 14-07-11 20:39
No Registrado
11
CARNAVAL Por: No Registrado 12-02-09 22:47
No Registrado
11
visitadla Por: No Registrado 19-01-08 23:43
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com