Foro- Ciudad.com

Zalamea la Real - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > Zalamea la Real
16-10-10 15:43 #6331467
Por:No Registrado
CUANDO DIOS CREO EL MUNDO VIO QUE ERA BUENO ¿QUE DIRIA AHORA? (1ª PARTE)
CUANDO DIOS CREO EL MUNDO VIO QUE ERA, BUENO.
¿QUE DIRIA AHORA…..? ( 1ª PARTE )
Las cosas que ocurren y ¿Por qué ocurrePreguntar me preguntaron.
En este escrito y otro que le seguirá, (pues tengo que explicarlo en detalle y siempre basándome en la Biblia) voy a intentar hacerlo lo mejor posible: ¿Qué diría Dios y que piensa hacer?, mejor dicho: ¿que está haciendo? Pues lo creas o no lo creas, lo acepte o no lo acepte, la cosa ya está en marcha, se podría decir que los Ángeles están en la Sodoma y Gomorra Mundial, y una mañana saldrá el, Sol.
Empecemos.

Abrahán estaba sentado en la entrada de su tienda, seguramente resguardándose del calor del día, levanto la vista y diviso tres figuras, tres hombres que se acercaban a él: seguramente se estremeció, cuando en su cabeza se aclararon sus pensamientos, y tuvo la certeza de quienes eran las personas que se acercaban a él.
Estos traían unas misiones, y una de ella era: la destrucción completa de dos ciudades, junto con todos sus habitantes, y todo lo que en ella existiera, hasta la vegetación, solo se salvarían Lot y su familia, y estas dos ciudades eran Sodoma y Gomorra, ¿Por qué? Porque sus pecados eran muy graves, GENESIS 18: Al tener conocimiento Abrahán de lo que iba a ocurrir, le dice a Dios: “….si hallas a 50 hombres justos,…destruirás a, todos. Dios le promete que si hallas 50 justos, los perdonara a todos,” Abrahán empieza a regatear con, Dios, “y si solo hay 45, Dios promete, perdonarlos, a todos si halla 45, y si hay 40,…” y a sin Dios va perdonando, hasta que se quedan en, 10 hombres; Las dos Ciudades se salvarían de la destrucción, si se encontraban diez hombres justos: no sé si aquí entraba Lot y su familia que en total eran 4 personas, puesto que cuando Lot le dijo a sus dos yernos lo que iba a pasar, estos no lo tomaron en serio y se quedaron .
GENESIS 19: nos cuenta que paso en estas ciudades, y como fueron destruidas por, fuego y azufre: seguramente antes de que Lot y su familia salieran se estuvo buscando entre toda la población a los 10 hombres justos, para perdonar a estas dos Ciudades si estas personas se hallaban, puesto que Dios lo había prometido; y no se encontraron entre las dos ciudades ni 10 hombres justos, y por lo visto eran bastante grandes, por esto, Dios trajo calamidades y destrucción, ¿de qué modo?.
“El sol había salido sobre la Tierra, cuando Lot llego a Zoar: Entonces Jehová (Yahvé) hizo llover azufre y fuego, procedente de Yahve (Jehová), desde los Cielos sobre Sodoma y Gomorra, de modo que siguió adelante derribando a estas Ciudades sí, al distrito entero, y a todos los Habitantes de las Ciudades y las plantas del suelo”. GENESIS 19:23-25.

A lo largo de la Historia, Dios ha actuado a sin, cuando los hombres se han apartado de el, y de la Adoración Pura, y han hechos cosas detestables y aborrecibles: ¿cuales son algunas de estas cosas?.
”…. No debería hallarse nadie que, haga pasar por el fuego a su hijo o hija, nadie que, emplee, adivinación, que practique, magia, que busque, agüeros, ni hechiceros, ni maleficios, que consulté a espiritista, que pregunte a los muertos; todo esto es algo ¡detestable! para, Dios.” DEUTORONOMIO 18:9-14.
¿No han leído en los MandamientoPreguntar “ ¡NO! debes hacerte una Imagen tallada ni una forma parecida a cosa alguna que está en los Cielos arriba o que está en la Tierra debajo o que está en las Aguas debajo de lo Tierra. NO debes Inclinarte ante ellas ni ser inducido a servirle, porque yo, Jehová (Yahve) tu Dios, soy un Dios que ¡EXIGE! Devoción Exclusiva que TRAE CASTIGO….” EXODOS 20:4-5.
A lo largo de la Historia, los hombres han seguido apartándose de Dios haciendo lo mismo, y Dios castigándoles, y nunca se aprende: ¿Por qué?
2ª de CORINTIOS 4:4, “….el Dios de este sistema….a cegado la mente de los, incrédulos….”, ¿y quién es el Dios de este sistema?, y al mismo tiempo el que lleva las riendas de este mundo, o forma de vida; este es, ¡Satanás!, (si de acuerdo, muchos dirán que son ¡tonterías, y fabulas!, pero esto no impide que el, este hay: tu puedes pensar que esto son ¡idioteces, y cuentos!, pero él sigue ahí, haciendo de las suyas).
Por esto el “…..le mostro (a Jesucristo) TODOS los Reinos del Mundo, y su gloria y le dijo: Todas estas cosas te daré, si caes y me rindes un acto de adoración.” MATEO 4:8-10.
Jesucristo no le dijo que aquello que le ofrecía, no era suyo, pues Jesús sabía que si, aquello era de Satanás, y por eso se lo podía ofrecer. También sabia la gran importancia que tiene obedecer a Dios, por esto él le contesto: “¡Vete Satanás!. Porque está Escrito: Es a Yahve (Jehová) tu Dios que tienes que Adorar, y es a EL SOLO que tienes que rendir Servicio Sagrado”.
Y la Humanidad: No hace caso, Adora a TODO menos a Dios.
Jesucristo también sabía que en el tiempo señalado el y los Ángeles expulsaría a Satanás del Cielo, y arrojado a la Tierra junto con sus seguidores o demonios y estos traería muchas más calamidades y dolor a este planeta: ”…..ay de la Tierra y el mar, por que el diablo a descendido a, ustedes….”. REVELACION o APOCALIPSIS 12:7-12.
¿Es cierto que Satanás y sus Demonios han descendido a la TierraPreguntar Solo hay que echar un vistazo al, Planeta Tierra.
¿Pero bueno?, Siempre ha habido Guerras y Terremotos y Hambre y Peste y Calamidades etc. etc. Cierto: pero, demos un repaso a las respuestas que Jesucristo le dio a, Pedro y Santiago y Juan y Andrés, a una pregunta de ellos sobre algo que Jesús había dicho de, Jerusalén.
(Seguiremos si Dios quiere)
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Detección en tiempo real de incendios forestales por satélite Por: AntonioLago 28-07-14 16:17
AntonioLago
0
Cuando finaliza la obra Por: No Registrado 12-06-11 19:12
No Registrado
1
HABLEMOS DEL REINO DE LOS CIELOS (1ª PARTE) Por: RAMON CABALLERO ORTI 16-12-10 17:30
RAMON CABALLERO ORTI
0
¿QUE PASA CUANDO UNO MUERE? Por: RAMON CABALLERO ORTI 31-05-10 14:58
RAMON CABALLERO ORTI
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com