Foro- Ciudad.com

Zalamea la Real - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > Zalamea la Real
31-05-10 14:58 #5443032
Por:RAMON CABALLERO ORTI

¿QUE PASA CUANDO UNO MUERE?
¿ Que pasa cuando uno muere?. Todos, todos alguna vez nos hemos hecho esta pregunta, y si no te la has hecho, ya te la aras.
¿Donde están los muertos y a donde vamosPreguntar Cada uno tiene sus propias creencias o teorías, pero la ¡VERDAD! ¡yo quisiera saber la VERDAD!; esto solamente la podemos encontrar en la palabra de Dios la Santa Biblia, pues todo lo demás son, mitos y cuentos, puesto que solamente en la palabra de Dios esta la VERDAD, (para toda persona que se considere Cristiana).
¡Vamos a verla!,
“Con el sudor de tu rostro comerás el pan hasta que vuelvas a la tierra, porque de ella fuiste tomado; pues polvo eres, y al polvo volverás.” Génesis 3:19 (versión: La Biblia en linea).
'Por que polvo eres y al polvo volverás'; Dios no le dijo a Adán: 'si de aquí en adelante te portas bien, iras al cielo y sino al infierno a quemarte'; y como esto no fue lo que Dios le dijo a Adán, esto no es asín, por mucho que digan que cuando uno muere va al cielo o al infierno,(en la forma que nos han enseñado).
Salomón mas tarde escribió, “Pues sale su aliento, y vuelve a la tierra;
En ese mismo día perecen sus pensamientos”.SALMOS 146:4, (versión:Reina Valera), 'perecen sus pensamientos', o sea NO ay pensamientos, y esto es asín por que en la muerte 'TODOS' somos iguales, incluso con los Animales, “Porque el hombre y la bestia tienen la misma suerte: muere el uno como la otra; y ambos tienen el mismo aliento de vida. En nada aventaja el hombre a la bestia, pues todo es vanidad.
Todos caminan hacia una misma meta; todos han salido del polvo y todos vuelven al polvo”.ECLESIASTE 3:19-20, (Biblia de Jerusalén). Y mas adelante lo confirma aun mas, “Vive la vida con la mujer que amas, todo el espacio de tu vana existencia que se te ha dado bajo el sol, ya que tal es tu parte en la vida y en las fatigas con que te afanas bajo el sol.
Cualquier cosa que esté a tu alcance el hacerla, hazla según tus fuerzas, porque no existirá obra ni razones ni ciencia ni sabiduría en el seol a donde te encaminas”.ECLESIASTE 9: 9-10, (Biblia de Jerusalén). 'No hay conocimiento ni sabiduria en el seol, el lugar donde estamos yendo'.
¿Entonces NO vamos al Cielo o al Infierno? (en la manera que nos han enseñado): pues NO, esto es una despiadada y GRAN MENTIRA.
Dios tiene otros propósitos para los humanos, y son unos propósitos mas buenos y mas humanos: Mas buenos, puesto que su intención no es, estar quemando eternamente a una parte de la humanidad, y mas humanos por que una gran parte de la humanidad vivirá para siempre, pero aquí en la Tierra, estará bajo la gobernación de Jesucristo como Rey, ¿no te lo crees?, pues el propio Jesucristo lo confirma, “No se maravillen de esto, porque viene la hora en que todos los que están en las tumbas conmemorativas oirán su voz y saldrán, los que hicieron cosas buenas a una resurrección de vida, los que practicaron cosas viles a una resurrección de juicio”.JUAN 5:28-29, (Traducción del Nuevo Mundo), 'los que están en las tumbas saldrán', ¿entonces no están en el Cielo o en el Infierno?, ¿pues Jesucristo NO dice que vengan de allí?.
Veamos la Historia de Lázaro amigo de Jesús:
“Dijo estas cosas, y después de esto les dijo: “Nuestro amigo Lázaro está descansando, pero yo me voy allá para despertarlo del sueño”. Por lo tanto los discípulos le dijeron: “Señor, si está descansando, recobrará la salud”. Sin embargo, Jesús había hablado de la muerte de aquel. Pero ellos se imaginaban que él estaba hablando de descansar en el sueño. Entonces, por lo tanto, Jesús les dijo francamente: “Lázaro ha muerto”, JUAN 11:11-14, (Traducción del Nuevo Mundo).
Jesús NO dijo a sus Apóstoles que Lázaro estaba en el Cielo, pues estaba muerto, sino les dijo: que estaba descansando (en la muerte), pero sigamos, “Cuando Marta supo que había venido Jesús, le salió al encuentro, mientras María permanecía en casa.
Dijo Marta a Jesús: "Señor, si hubieras estado aquí, no habría muerto mi hermano.
Pero aun ahora yo sé que cuanto pidas a Dios, Dios te lo concederá."
Le dice Jesús: "Tu hermano resucitará."
Le respondió Marta: "Ya sé que resucitará en la resurrección, el último día."
Jesús le respondió: "Yo soy la resurrección El que cree en mí, aunque muera, vivirá;
y todo el que vive y cree en mí, no morirá jamás. ¿Crees esto?"
Le dice ella: "Sí, Señor, yo creo que tú eres el Cristo, el Hijo de Dios, el que iba a venir al mundo”. JUAN 11: 20-27, (Versión: Biblia de Jerusalén). Fijate en la conversación entre Jesús y Marta: 'Tu hermano resucitara', Marta le contesta,'Ya se que resucitara en la resurrección el ultimo día'. Las enseñanzas que Jesús le había dado a Marta y sus hermanos era que abría una resurrecciónn en el ultimo día, pero NO que cuando uno moría iria al Cielo o al Infierno a quemarse, esto JAMAS lo enseño Jesucristo, (por que entonces algunas religiones enseñan estas GRANDES MENTIRAS), (por otra parte Lázaro amigo de Jesús estaría en el cielo y traerlo de allí a qui, seria una tremenda trasta para el, para enfadarse y perder las amistades),bueno sigamos en serio.
El Apóstol Pablo también tenia la esperanza de, “teniendo esperanza en Dios, la cual ellos también abrigan, de que ha de haber resurrección de los muertos, así de justos como de injustos” HECHOS 24: 15.(versión: Reina Valera), 'una resurrección' tanto de justos como de injustos'. Y estos NO iban a venir del Cielo o del Infierno, ¿o lo crees tu asín?, ¿por que si ya están allí para que van a resucitar?(cuantas mentiras nos han enseñado y se sigue enseñando).
Mas adelante Pablo escribe, “Además, hermanos, no queremos que estén en ignorancia respecto a los que están durmiendo [en la muerte]; para que no se apesadumbren ustedes como lo hacen también los demás que no tienen esperanza. Porque si nuestra fe es que Jesús murió y volvió a levantarse, así, también, a los que se han dormido [en la muerte] mediante Jesús, Dios los traerá con él”.1ª TESALONICENSES 4: 13-14, (Traducción del Nuevo Mundo), 'Dios los traerá con el',
recuerdas las palabras de Marta, “Yo se que se levantara en la resurrección en el ultimo día”, y en este ultimo día se abrirán rollos y ; “ Y vi a los muertos, los grandes y los pequeños, de pie delante del trono, y se abrieron rollos. Pero se abrió otro rollo; es el rollo de la vida. Y los muertos fueron juzgados de acuerdo con las cosas escritas en los rollos según sus hechos. Y el mar entregó los muertos que había en él, y la muerte y el Hades entregaron los muertos que había en ellos, y fueron juzgados individualmente según sus hechos”. REVELACIÓN o APOCALIPSIS 20: 12-13, (Traducción del Nuevo Mundo).Y aquí dice de donde venían los muertos, para ser juzgados, y es curioso, ¿NO dice que vengan del cielo o el Infierno o el Limbo? (en la manera que nos han enseñado o se enseña).
Las Santas Escrituras están poniendo de manifiesto que, esto de que cuando una persona muere si es buena va al cielo y si es mala va al infierno a quemarse, es: UNA GRAN MENTIRA y por lo tanto los que lo enseñan son:UNOS GRANDES MENTIROSO, como su padre, el padre de las mentiras descrito en la Santa Biblia.

Este tema NO termina aquí, al final lo volveré a tratar, puesto que ay otras cosa relacionadas con este tema que no se si podréis asimilarlas, (por falta de conocimiento de la Palabra de Dios), pero es mi obligación darlas a conocer, siempre basándome en las Santas Escrituras.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Cuando finaliza la obra Por: No Registrado 12-06-11 19:12
No Registrado
1
CUANDO DIOS CREO EL MUNDO VIO QUE ERA BUENO. ¿QUE DIRIA AHORA? (2ª PARTE) Por: RAMON CABALLERO ORTI 04-11-10 17:25
RAMON CABALLERO ORTI
0
CUANDO DIOS CREO EL MUNDO VIO QUE ERA BUENO ¿QUE DIRIA AHORA? (1ª PARTE) Por: No Registrado 16-10-10 15:43
No Registrado
0
EL PECADO ¿ESTA PASADO DE MODA? Por: RAMON CABALLERO ORTI 16-08-10 14:08
RAMON CABALLERO ORTI
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com