Foro- Ciudad.com

Villanueva de los Castillejos - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > Villanueva de los Castillejos
21-08-11 13:12 #8587295
Por:BaqueroJM.

La que ha formado el Benedicto
Hay que ver las contradiciones de un pais ACONFESIONAL. Todas las televisiones dandonos Papas de la noche a la mañana, peliculas de Semana Santa y de Navidad sin que dicho Papa se haya asomado a ningun barrio marginal o casa en paro de todos sus elementos. Zapatero pasando por el aro y los Reyes con su familia supernumerosa dando discursos que ni ellos se lo creen, pues como el Papa se ganan el pan con el sudor de otros que se van a Francia a la vendimia para poder sobrevivir los tres meses siguientes. La Prima de Riesgo nos tiene al borde del precipicio economico pero no nos importan los costes en recibir a un Papa de las juventudes hitlerianas y que oculta a sus obispos y curas pederastas.

Y yo me pregunto. ¿Hay alguien por ahi que vea en esto una semejanza con la Vida de Cristo?. Si hay alguno por ahi que asi lo crea, pongame el ejemplo contrastado.


¡¡sepulcros blanqueados!!, llamó Cristo a los fariseos (hipocritas)
Puntos:
23-08-11 12:39 #8598385 -> 8587295
Por:POVERO DIABOLO

RE: La que ha formado el Benedicto
la mejor frase de Benedicto XVI es : Jovenes!! alejaos del "relativismo moral"
Puntos:
24-08-11 20:53 #8607572 -> 8587295
Por:Citromelo

RE: La que ha formado el Benedicto
Hay tantos hipocritas
Puntos:
30-08-11 13:31 #8638193 -> 8607572
Por:MAICA2

RE: La que ha formado el Benedicto
Vivo en Isla Cristina,soy hija de Castillejos y quiero volver,esto sonara a gracia pero necesito un trabajo urgente.Llevo muchos años intentando ir pero no lo consigo hasta que no encuentre trabajo.
Puntos:
30-08-11 13:54 #8638352 -> 8638193
Por:la esquina

RE: La que ha formado el Benedicto
Ponte en contacto con el alcalde, si le caes bien te encontrará trabajo al menos cogiendo naranjas para la fábrica de zumos, así le ha conseguido trabajo hasta gente que no es del pueblo(y no es broma te lo aseguro), si no se encargan de hacerlo las cudrillas de extrajeros contratados en ditrimento de los parados del pueblo. Suerte.

Un saludo desde una Esquina orientadora.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Benedicto ..... otro bocazas. Por: BaqueroJM. 12-11-10 12:30
BaqueroJM.
4
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com