Foro- Ciudad.com

Villanueva de los Castillejos - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > Villanueva de los Castillejos
29-06-11 14:25 #8260662
Por:BaqueroJM.

Esatadistica Eclesiastica. Ayudame Ana.
El Corpus, dicen todo, ha sido una magnifestacion religiosa a la antigua usansa: ¡PARABIENES!. Dicen todos los asistentes que "D. Jaime" (con todos mis repeto para él ha sido el artifice).Es su trabajo.
Pero mi pregunta es (y no es malintecionada). ¿cuantos años durará "Don Jaime" en nuestro pueblo, pregunta que le he hecho a todos los sacerdotes que llegados a nuestros pueblos, desaparecieron tras 5 - 6 años y que no dejaron ni penas ni glorias, ni cielos ni infiernos, en los que alli continuamos nuestras vidas. Nos le da tiempo a conocer a las gentes, no se mezclan con ellas, no conocen sus problemas, no visitan sus casas, no conocen sus ideas ...etc. Hacen "su trabajo" sin mancharse la sotana y se van.

Cristo no era asi.

He puesto "D. Jaime" (entre comillas) pues hable con todos los curas desde que tenia 25 años y fui Mayordsomo de La Virgen de Piedras Albas, monaguillo con don Juan de la Corte y alumno de los salesianos desde los 8 años. En "D. Jaime" he puesto todos los que por nuestros pueblos:Almendro y Castillejos, pasaron, se fueron y no calaron.


ES UNA OPINION,UNA REFLEXION Y NO QUIERO OFENDER A NADIE, por eso puse comillas.
Puntos:
29-06-11 14:35 #8260710 -> 8260662
Por:BaqueroJM.

RE: Esatadistica Eclesiastica. Ayudame Ana.
Me faltó decir y por eso pedí ayuda a Ana que sabe muchisimo de estadistica que nos de MEDIA y DESVIACION TIPICA del tiempo que duraron los sacerdotes en nuestros pueblos en los siglos XX y XXI. Seguro que saca consecuencia.

Estadistica de las "Cabecillos":

* Variable = Belleza
*Escala = De 0 a 10

* Media = 10
* Desviación = 0

¡Asi son las niñas de mi pueblo!
Puntos:
29-06-11 15:29 #8261058 -> 8260710
Por:__ANA__

RE: Esatadistica Eclesiastica. Ayudame Ana.
Ainsss, Juan Manuel. Qué cosas tienes!!

Pues decir que aunque últimamente estén durando poquillo, hay un cura que jamás olvidaré: Don Juan.

Y no por su labor religiosa, pues la religión no es lo mío. Más bien porque vi con mis propios ojos la labor que realizó con algunas familias.

Un saludo.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Puro divertimento para el fin de semana. (Sin malicia alguna) Por: erdertako 04-09-10 22:23
erdertako
0
Estadisticas del foro y .... Ana. Por: BaqueroJM. 21-10-08 13:48
BaqueroJM.
3
Relación pormenorizada y literal de preguntas para el Pleno de mañana. Por: Tolondrón 25-09-08 09:08
Tolondrón
4
Poeta de Infinitivos/Para Ana. Por: BaqueroJM. 01-08-08 23:18
__Ana__
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com