Relación pormenorizada y literal de preguntas para el Pleno de mañana.
No tengo mucho tiempo....: he de ir al registro, repartir nuestro boletin informativo y demás pero aquí os dejo las preguntas, tal como se van a deducir en el Pleno.
Si no entendéis algo o queréis más información, preguntadlo...
"RUEGOS Y PREGUNTA POR ESCRITO PARA EL PLENO ORDINARIO DE 25 DE SEPTIEMBRE DE 2008 1.- ¿Tiene conocimiento el Sr. alcalde-Presidente y su Equipo de Gobierno de las bajadas de presión del agua producidas en la C/ Alonso Morgado. En caso afirmativo ¿Cuál ha sido la causa?.
2.- ¿Cuál ha sido el montante de los ingresos y de los gastos de la Feria y Velada 1008?.
3.- ¿Cuál ha sido el coste total de la estructura metálica y sombrajos dispuestos en las inmediaciones de la Plazoleta y calles aledañas?. ¿Es intención de que esa estructura permanezca fija durante todo el año…?.
4.- En la confluencia de la C/ Costa y el Callejón de la Siega existía un contenedor azul de papel y cartón que ha desaparecido. ¿Se tiene intención de reponerlo?.
5.- ¿Cuándo comienzan las obras del antiguo Camino de Lepe?. ¿Cuál va a ser su trazado exacto?. ¿Tiene intención el Sr. Alcalde-Presidente y su Equipo de Gobierno de que el 10% del montante, es decir, 148.000 euros que corresponde aportar el Ayuntamiento, sea desembolsado por la empresa “Cítricos del Andevalo” de conformidad con el Acuerdo adoptado en un Pleno.
6.- ¿Se ha presentado en el Ayuntamiento denuncia ó queja oficial u oficiosa por la falta de seguridad y consecuentes situaciones violentas y descontroladas acaecidas en las inmediaciones de la Carpa de la Juventud durante la Feria y Velada 2008?. ¿Se ha producido alguna reunión del Sr. Alcalde-Presidente y/o su Equipo de Gobierno con algún grupo de padres al respecto?. En caso afirmativo, ¿Cuáles han sido los términos de esta reunión?.
7.- Desde el último Pleno Ordinario (30 de Julio de 200

, ¿Se ha llevado a cabo alguna actuación para solucionar el tema de la falta de Especialista en Pediatría en nuestro municipio?.
8.- ¿Ya se ha redactado el Reglamento General de Subvenciones del Ayuntamiento?.
9.- ¿Tiene conocimiento el Sr. Alcalde-Presidente y/o su Equipo de Gobierno de la presunta ocupación presuntamente ilegal de una vivienda de protección oficial-promoción pública de la C/ Poeta Antonio de Salas Dabrio, nº 32 en la que “no habita nadie de forma permanente” por parte de una familia del municipio?. En caso afirmativo, ¿en qué trámites se encuentra el tema?. ¿Quién es la titular dominical de la citada vivienda ¿la EPSA ó el/la adjudicatari@ inicial?.
10.- ¿ Cual ha sido el coste total de las obras de las piscinas municipales y cual ha sido la cuota de cofinanciación de distintas administraciones públicas incluido nuestro Ayuntamiento?.
11.- ¿Cuál es el estado de cuentas (gastos e ingresos) del servicio público Piscinas Municipales de esta temporada?.
12.- ¿No sería conveniente hacer unidireccional el Barrio Santa Ana e instaurar el aparcamiento alternativo quincenal?. Plantear también el tema en C/ El Mudo , C/ Vaqueros y C/ Chica.
13.- ¿Cuál es el estado de tramitación del Expediente del Geriátrico. Desde los Organismos competentes ¿ se han pronunciado sobre la modificación de las normas subsidiarias para el cambio de calificación jurídica del terreno de dominio público a patrimonial?. Sobre el resto de modificaciones traídas al Pleno Ordinario de 31 de julio ¿ha habido Resolución al respecto?.
14.- ¿Se verifican análisis periódicos de la potabilidad y salubridad del agua de consumo doméstico?. ¿Cuál es la periodicidad de los citados análisis?. ¿Los resultados de los análisis son remitidos al Ayuntamiento?. En caso afirmativo, ¿Todos han estado/está en regla?. ¿ Los datos remitidos son públicos y pueden ser consultados por l@s vecin@s y/o cargos electos?.
15.- En innumerables plenos se ha tratado de la Estación Depuradora de Aguas Residuales Biológica. Se ha afirmado que “se estaba redactando el proyecto” y que “estaba pendiente de adjudicación”. ¿Cuál es su estado de tramitación actual, tendiendo en cuenta que DEBIERA ESTAR EN FUNCIONAMIENTO DESDE EL 1 DE ENERO DE 2006?.
16.- Respecto a la explanada entre el Hotel, la gasolinera y la C/ La Cruz del Gallo, ¿Cuál es su calificación urbanística?.
17.- ¿Cuántas, cuales y quienes son los titulares de la naves de las C/ A y B de la zona ganadera sobre las que se ha iniciado el expediente de reversión según el punto décimo del Pleno Ordinario de fecha 31 de julio de 2008?. ¿Se ha verificado una inspección ocular y se ha levantado acta de la falta de construcción total o parcial de las citadas naves, según se acordó en el citado Pleno?.
18.- Sobre la adjudicación de la Vivienda Social de la Plaza de Andalucía desocupada por su primer adjudicatario, ¿Cuáles son los criterios que se van a adoptar para su nueva adjudicación entre l@s 12 solicitantes? ¿Se ha consultado por parte de la Secretaría cual es el órgano que, según la legislación vigente, es competente para verificar la adjudicación?.
19.- Conoce El Sr. Alcalde-Presidente y su Equipo de Gobierno el estado de la C/ perpendicular a aquella de San Matías y que desemboca en el Parque Público que lleva este nombre? (ausencia de acerado, huecos de farolas sin rellenar,…). Conocen, asimismo, la lamentable situación del descampado aledaño a esa calle al lado de los colegios (la valla caída, sillones viejos, basura acumulada, rastrojeras creciendo “ad libitum”, etc…;
(SE ADJUNTA REPORTAJE FOTOGRÁFICO). Se RUEGA adopten las medidas oportunas para regularizar lasituación la citada calle y adecentar sus inmediaciones.
20.- ¿Se ha intentado obstaculizar, al menos en dos ocasiones, el acceso al Registro Municipal de solicitudes de vecin@s para inscribirse en el oficioso Registro de Demandantes de Vivienda de Protección Oficial?. ¿Cuáles han sido las causas de este veto?; ¿en base a que normativa específica se ha intentado denegar este acceso al Registro Municipal?.".
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Saludos desde Castillejos