La inoperancia Hoy me ha pasado una cosa que sé positivamente es mas habitual de lo que debería y me refiero a la inutilidad de ciertas personas ó entidades y por otro lado al buen hacer de las personas capacitadas Es un asunto de empresa y no voy a profundizar, pero en resumen se trata de que he estado desde las 9,30 horas hasta las 12,45 horas en llamadas por teléfono para solucionar un confirming a mi empresa. En el departamento de confirming me dicen que existe una incidencia técnica y que llame al departamento de atención al cliente, hago lo propio y en éste me dicen que pregunte al otro, cúal es la incidencia, así lo hago y me contestan que ellos no saben nada, que son los del otro departamento los que tienen que decir cual es la dichosa incidencia y así indefinidadmente de una a otra llamada hasta que el cabreo llega a límites insospechados y descargo una sarta de barbaridades, todas verdades, y digo que ya que es una conversacion "grabada" que alguien me solucione el problema de una vez por todas y de forma inmediata Me lo "solucionan" dándome un nº de teléfono de la oficina del banco pagador y que me las arregle como pueda; pero "Oh milagro", aquí aparece como por encanto una señora/señorita con una amabilidad sorprendente y me soluciona la "incidencia" (que no era otra que la dirección de nuestra empresa y el códogo postal estaban erróneos) en un minuto y me transfiere el dinero en quince minutos. ¿Cómo es posible que en tres horas de teléfono no se solucione un problema entre dos depertamentos y un montón de personas y sin embargo en un minuto hablando con la persona adecuada sí? Estas son las maravillas de la comunicación/descomunicación ó la cualificación/descualificación. Cosas veredes amigo Sancho.
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