Foro- Ciudad.com

Villalba del Alcor - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > Villalba del Alcor
19-03-12 14:29 #9795975
Por:No Registrado
IU avalará la corrupción del PSOE en Andalucía
IU avalará la corrupción del PSOE en Andalucía

Eduardo Casquero.- Lo que se decide en Andalucía el 25 de marzo no es sólo un cambio de Gobierno. No es sólo la sustitución democrática y saludable de un partido por otro, ni la de una persona y sus equipos por otra. Se decide el fin de un régimen de nepotismo, corruptelas y control asfixiante de los medios públicos. Se elige entre la perpetuidad de unas siglas con algunas luces y muchas sombras. Eso, y no otra cosa, es lo que los ciudadanos andaluces votarán en marzo. IU, residuo arcaico y estrecho de los comunistas, hace gala de compromiso democrático con el rostro siempre amargo y negativo de su líder (sic) Cayo Lara.

Propagandas vacuas aparte lo cierto es que en todas las oportunidades que ha tenido ha preferido ser fiel a sus siglas más que a la democracia o a los españoles. Al igual que el contumaz sectarismo de Llamazares se opuso al pacto higiénico en Extremadura, los que quedan tras Cayo avalarán la ingente corrupción que ensucia la limpieza del campo andaluz, enturbia las relaciones entre la administración y los administrados, y consolida definitivamente el desequilibrio de poder perjudicial e insano en un estado de derecho.

IU, partido residual y anacrónico que bebe de los deshilachados restos tras el paso de Rodríguez Zapatero por el PSOE, avalará con su voto y con su apoyo la corrupción del PSOE en Andalucía, el casi treinta por ciento de paro, y una administración plenamente trufada de amiguetes que con cafelito o sin él, han sustraído de las arcas públicas millones de euros en los treinta años de régimen. Puede que Arenas no sea el mejor candidato ni el PP el mejor partido, pero lo que no cabe ninguna duda es que la continuidad del PSOE al frente del Gobierno andaluz es la peor de las opciones.

Los sindicatos tragones y trincones, metidos de lleno en la campaña electoral, disponen ya a sus liberados, siempre que no caiga en puente, para llenar las calles de ruido y demagogia. Para sostener al PSOE de sus millones en el poder y no perder el último reducto que soporta la indolencia sindical y sus trampas. Vende el Sr. Griñán en su defensa, el progreso evidente de Andalucía en estos años. Pero es un mensaje, como todo en él, falaz, por lo incompleto. La cuestión no es que se ponga en duda el progreso andaluz, sino si tras tantas décadas Andalucía ha progresado en la medida en que debía haberlo hecho de no mediar tanto saqueo, amiguismo y corrupción generalizada.

IU debería presentarse a las elecciones, por honradez, en coalición con el PSOE. Lo que pretende hacer es un fraude al ciudadano. Un engaño más, común en toda la clase política, en la que se pide el voto para luego escanciar el resultado en los despachos de las cúpulas de los partidos. La urna no es soberana. Es apenas un paso, un divertimento con el que se intenta hacer creer que la decisión del pueblo es la que se lleva al Parlamento.

Si el PP no obtiene la mayoría absoluta a la desastrosa gestión en términos de paro y honradez del PSOE se unirá el sectarismo atávico, la inmisericorde tozudez de un partido que a base de fanatismo ideológico cambia la higiene por la poltrona y el futuro de un pueblo por un cargo bien remunerado.

La coalición IU-PSOE se prepara para el desembarco, con la inestimable ayuda de TVE y Canal Sur, bastión hermana mayor de Telemadrid, pero de la que ningún sindicato ni periodista con ínfulas de payaso propone salvar. Andaluces os guarde Dios, uno de los dos coaligados, ha de romperos el corazón.

https://ww.alertadigital.com/2012/03/09/iu-avalara-la-corrupcion-del-psoe-en-andalucia/

Puntos:
19-03-12 16:48 #9796496 -> 9795975
Por:No Registrado
RE: IU avalará la corrupción del PSOE en Andalucía
Tu no eres ni mu facha
Puntos:
19-03-12 22:01 #9798093 -> 9795975
Por:peques00

RE: IU avalará la corrupción del PSOE en Andalucía
Tu lo que eres esun facha franquista que seguro que te pones todos los dias de cara al sol, cuando iu apoyaron a los facha en extremadura porque no lo escribiste
Puntos:
19-03-12 23:31 #9798613 -> 9798093
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
20-03-12 15:53 #9801122 -> 9798613
Por:peques00

RE: IU avalará la corrupción del PSOE en Andalucía
tu eres mas facha que el que empezo el mensaje y no levanto ha franco de la tumba, el hijo p.. ese no tenia que haber nacio nunca
Puntos:
20-03-12 16:51 #9801453 -> 9801122
Por:mechero2011

RE: IU avalará la corrupción del PSOE en Andalucía
y que pinta en este mensaje el pueblo?
Puntos:
20-03-12 18:09 #9801860 -> 9795975
Por:camen09

RE: IU avalará la corrupción del PSOE en Andalucía
Y esa foto o enlace al google, que pinta en este copia y pega de un diario?¿ que me lo expliquen.
Puntos:
29-03-12 13:12 #9845978 -> 9795975
Por:No Registrado
RE: IU avalará la corrupción del PSOE en Andalucía
Esta persona no ha dicha nada más que verdades como templos.

Y los que lo tachan de facha son porque no comprenden ni el mensaje (saben leer, ver y oír pero no comprenden lo que leen, ven y oyen). Por eso en Andalucía pasa lo que pasa. Mientras unos se ponen hasta el culo de cocaína, juergas, ...con el dinero de los trabajadores, otros los votan conformándose con unas pagitas de 500 o 600 euros.

Pues miedo me da ahora, en estos tiempos de crisis que corren, que hay más gente para repartirse el pastel y menos pastel que repartir. ¿De dónde los sacarán? Probablemente de esas pagitas de 500 o 600 euros.

Después no os quejéis.

Haberlo pensado antes.
Puntos:
30-03-12 02:22 #9850404 -> 9845978
Por:THE QUILL

RE: IU avalará la corrupción del PSOE en Andalucía
Bueno ya hace tiempo que no escribo en este foro por que en realidad algunas veces no merece la pena el contestar ha ciertos comentarios y estupideces que se dicen. Pero esta persona que escribe a mi parecer creo que le ha jodido un poco el resultado de las elecciones, con respecto a que es un facha no lo creo así, sino que es un resentido. Lo que si creo es que no sabe admitir la decisión de libertad de voto creo que con todas las criticas y acusaciones que sean vertido contra la izquierda los votantes ya sabrían a lo que atenerse y lo que han votado es porque lo han elegido. Ha ver si ahora nos queréis hacer creer que el partido popular va avenir a redimir todos los problemas de España y la comunidad Andaluza. Con los cuentos a otro.No creo que 1.960.910 andaluces que votaron a la izquierda sean todos unos juerguistas ,borrachos y droga……Ya esta bien de tantas criticas y descalificaciones hacia los andaluces. Recordar que tan poco son unos santos les recuerdo el caso Gürtel en el cual hay muchos implicados relacionados con el partido popular. Que el número de parados ha aumentado ni tan siquiera se ha frenado. ¿Por que decir que ha disminuido?, es imposible. Que hay que corregir muchas cosa pues si, pero no se puede juzgar antes de tiempo. Entonces también había que juzgar los años de gobierno de don José María Aznar en que todo se permitía , construcciones a mansalva bancos dando créditos a mogollón venga crecimiento mientras todo crezca y este boyante yo a echarme flores. Los primeros cuatro años de gobierno del señor Zapatero fue todo bien hasta que llego la crisis. ¿Pero la crisis fue mundial o la creo el señor Zapatero? Creo recordar que no fue únicamente en España. Porque están siempre pretendiéndonos creer que la crisis es española. Que el señor Zapatero no quiso admitirlo y que no supo resolverla de acuerdo. Pero no queramos aprovechar la mala gestión de otros para querer participar también del pastel. De hecho ya lo están haciendo venga recorte en sanidad algo imprescindible, en educación” creemos mas analfabetos para que sepan menos de lo que hacemos”.O será que como nuestro señor presidente ha estudiado poco porque esa es la impresión que meda cuando acude a conferencias y reuniones con dirigentes y gobernantes de otros países con su perfecto “ingles”(hay que dar una mejor imagen ).Me da la impresión de que lo están acosando y dirigiendo como a un borrego y no sabe como salir del marron.Tantos recortes hacia la clase trabajadora y hacia organismos imprescindibles como sanidad y educación .Porque no empiezan ha recortar cargos inútiles he inservibles .¿Hacen falta 266 senadores?.¿ Para que sirven alguien me lo podría explicar con un razonamiento lógico?. ¿Renunciara el señor Rajoy a su sueldo vitalicio cuando termine su mandato?. Lastima meda de España y de lo que se le ha vecina ojala me equivoque pero ya os contare.Y ahora a criticar.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Mitin psoe 16/05/2011 Por: pepitopere 20-05-11 14:54
mapache25
27
El PP denuncia que el PSOE ofrece empleo y vivienda a los inmigrantes a cambio de votos Por: No Registrado 16-01-11 11:41
el padrino 1
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:09/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com