17-05-11 13:19 | #7829628 -> 7828723 |
Por: ![]() ![]() | ![]() ![]() |
Borrado por su Autor. | |
Puntos: |
17-05-11 13:35 | #7829849 -> 7829628 |
Por:M.Ciceron ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Mitin psoe 16/05/2011 Tienes razón todo el mundo no piensa igual que uno. ![]() | |
Puntos: |
17-05-11 14:15 | #7830340 -> 7829628 |
Por:invita2 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Mitin psoe 16/05/2011 Está claro quien va ha financiar la propia campaña del PSOE pues el PSOE con que dinero mas claro todavía, con el de los VILLALBEROS. Y sí salmonte sí aqui en villalba si se esta arregalando cosas ¿Cada cuanto tiempo se pintan los pasos de peantones de Villalba? Te la contesto, en periodo normal (cuando no hay elecciones) se pintan mas o menos cada 2 o 3 años. Ahora en tiempo de elecciones una vez al mes. Hace un mes aproximadamente lo estaban pintando y ahora otra vez. Quizás será que es porque todo el mundo lo ve porque esta en la puerta del ayuntamiento y es lo que mas barato sale, pintura y una brocha. Forolas, alquitranar las calles, alumbrar el parque y demás mejoras que se merecen villalba, vale mas dinero y hace falta para pagar la campaña del PSOE. | |
Puntos: |
17-05-11 18:19 | #7833879 -> 7830340 |
Por:unknowvader ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Mitin psoe 16/05/2011 Aunque no suelo hacerlo voy a hablar desde el desconocimiento del tema, pero la lógica en mi caso me dice que la financiación de actos como el de ayer no tiene mas remedio que financiarlo el propio partido, no el de Villalba del Alcor pero si el provincial o el Andaluz, es un partido nacional que debe de tener bastantes fondos destinados a esta causa. Creo que no se debe de afirmar que los fondos para dichos actos salgan de las arcas del propio Ayuntamiento ya que eso es ilegal y quedaría reflejado en las cuentas. Vamos a pensar las cosas antes de decirlas. De un ayuntamiento no se puede sacar dinero sin más, ha de pasar por un proceso y al final de ese proceso está el secretario del Ayuntamiento el cual no creo que deje hacer este tipo de cosas. | |
Puntos: |
18-05-11 18:41 | #7849154 -> 7833879 |
Por:peques00 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Mitin psoe 16/05/2011 La alcaldesa de lo que se debe de preocupar es de su trabajo y la campaña electoral debe de realizarla por la tarde por la mañana debe atender los asuntos de ayuntamiento y no repartiendo papeles y DVD que el tiempo que se dedica a esta labor lo pagamos nosotros,haora no vengas queriendo engañar a nadie | |
Puntos: |
18-05-11 13:11 | #7844062 -> 7830340 |
Por:pepitopere ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Mitin psoe 16/05/2011 claro esta que lo paga el partido y no el pueblo. Pero quien paga las otras campañas. Los pasos de peatones se pintan cuando hace falta. Si no da trabajo es que no da trabajo, si da trabajo es que eso no hacia falta, entonces ponte tu ahi en este cargo y di lo que hace falta. Esto es muy dificil estar de acuerdo 3400 personas de acuerdo con una. Lo que si esta claro es que Manoli es una persona con las ideas muy claras y creo que no ahi otra persona que pueda generar la misma confianza. Ejemplo. G.I.V. Confiais en este señor que solo hizo cosas en villalba pero que a dia de hoy todavia le debe dinero a los proveedores. PP. Conoceis a esta señora que dicen que es de villalba y solo viene para las fiestas y va a dar 300 euros a los nuevos nacimientos. ( De donde saldra este dinero). PSA. Un hombre que esta aburrido y no lo vota ni la mujer. IU. No niego que si estuviera tirado podia hacer algo pero con este señor que no le habla a nadie, perdon desde hace dos meses si. a quien votarias que te genere mas confianza. NO CREO EN PROMESAS. | |
Puntos: |
18-05-11 14:44 | #7845332 -> 7844062 |
Por: ![]() ![]() | ![]() ![]() |
Borrado por su Autor. | |
Puntos: |
18-05-11 15:01 | #7845535 -> 7845332 |
Por:9L ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Mitin psoe 16/05/2011 pues anda que si manoli no inspira confianza, que confianza puede dar este hombre de giv, que no hizo nada mas que mucho daño a nuestro pueblo y dejandolo todo a deber¿? VERGUENZA le deberia de dar de presentarse otra vez!! | |
Puntos: |
18-05-11 15:48 | #7846246 -> 7845535 |
Por: ![]() ![]() | ![]() ![]() |
Borrado por su Autor. | |
Puntos: |
18-05-11 17:36 | #7848219 -> 7846246 |
Por:el padrino 1 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Mitin psoe 16/05/2011 Anda ya mitin mas de lo mismo y otra vez lo mismo queremos a gente nueva ideas nuevas y frescas que nos aporten algo de ilusión cuando el entrenador no va bien se cambia no mas de lo mismo mirar al rededor y pensar en 12 años atrás asta la fecha en que a mejorado el pueblo mirar ver si no son casitas nada mas que casitas y mirar en el centro del pueblo que no hay nada señores nada mas que LO MIS MO. | |
Puntos: |
18-05-11 18:10 | #7848727 -> 7846246 |
Por:Casper1980 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Mitin psoe 16/05/2011 Yo entiendo que pone PSOE de Villalba del Alcor, no Manoli Daza | |
Puntos: |
18-05-11 18:22 | #7848896 -> 7845332 |
Por:Casper1980 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Mitin psoe 16/05/2011 si si.. proyectos com "la mayor portada de feria del mundo" o la ufología... Si ganan, se terminó la crisis. | |
Puntos: |
19-05-11 01:34 | #7855781 -> 7845332 |
Por:eljusticiero2011 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Mitin psoe 16/05/2011 Perdona, pero el unico proyecto del G.I.V. es colocarse ellos, y largar a los que estan. Despues, las promesas,al igual que 16 años antes, se las lleva el olvido. Pues lo que prometio en su mandato nunca lo cumplio, y las promesas a los que le apoyaron, por el retrete se escaparon. | |
Puntos: |
18-05-11 18:13 | #7848772 -> 7830340 |
Por:Casper1980 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Mitin psoe 16/05/2011 Habrá que tener cuidado con las cosas que aqui se dicen, por que supongo que invit2 tendrá pruebas de lo que dice... sino En campaña no todo vale, el PSOE se atreve a dar un mitin a cielo abierto, que todo el mundo vea y comente. A aquellos que dicen que Manoli Daza es mas de los mismo me imagino que habla desde el desconocimiento, porque más de lo mismo son otros. El mitin estuvo bien, bastante gente, Manoli con un buen discurso y retando a que publicamente cualquiera dijese que lo que decia era mentira. Nadie ha recogido el guante... Campaña limpia, y el PSOE de Villalba ganará las elecciones el próximo domingo. Saludos a todos! | |
Puntos: |
18-05-11 19:18 | #7849729 -> 7848772 |
Por: ![]() ![]() | ![]() ![]() |
Borrado por su Autor. | |
Puntos: |
18-05-11 20:22 | #7850752 -> 7849729 |
Por:Casper1980 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Mitin psoe 16/05/2011 No entiendes que es una página de un partido, no de una persona. Evidentemente un partido no estudia en ningún sitio, me imagino que serán datos par estar en determinadas redes... Me puedes tú decir porque el GIV borra de su página de tuenti aquellos mensajes que no los alaban?? Eso es querer a Villalba y a los villalberos, salir corriendo... | |
Puntos: |
18-05-11 23:44 | #7854168 -> 7850752 |
Por: ![]() ![]() | ![]() ![]() |
Borrado por su Autor. | |
Puntos: |
19-05-11 11:32 | #7858682 -> 7854168 |
Por:Casper1980 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Mitin psoe 16/05/2011 Bueno bueno.. ayer me dijeron que han borrado a gente y todo. Hay al menos tres comentarios mas borrados, y tres personas eliminadas... Eso parece cosa de cobardes... | |
Puntos: |
19-05-11 11:45 | #7858841 -> 7854168 |
Por:Casper1980 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Mitin psoe 16/05/2011 La diferencia es que en el mitin del lunes se ve la gente que de verdad hay, y se escucha lo que se dice, y que en otros, como el del viernes en el salón de Carlitos, habia poco mas de 60 personas (algo más de medio salón incluido escenario) y algunos tienen la cara de decir que no se cabia de gente en el salón... Seamos realistas por favor, no nos dejemos llevar por los temas anexos y hablemos de cosas que sean verdad y necesarias. El resto es paja. Saludos | |
Puntos: |
19-05-11 14:26 | #7861250 -> 7854168 |
Por:burbuja de freixenet ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Mitin psoe 16/05/2011 ¿60 personas? Jajaja, si eso es lo que te ha dicho un hombre de avanzada edad que estuvo allí solo, mirando a todo aquel que entraba y salía antes del mitin como si se le salieran los ojos de sus orbitas creo que te confundes bastante, creo que ayer o anteayer salió el mitin en el video comunitario, se vería bien claro los que allí asistieron, y te digo que 60 personas no hubo, me atrevo a decir que había más del doble de lo que decís aquí. Si tenemos que ser realistas tenemos que defender la verdad, creo que lo mejor para el pueblo es que se cambiara de alcalde, así se verían las cosas claras, porque por mucho que intentemos decir no se demostrará nada, se seguirán tapando los unos a los otros y se adueñarán de todos y cada uno de los rincones de nuestra localidad. Si tan limpias tenéis las manos no os debe importar salir de allí 4 años y no que por un solo voto ha habido 3 peleas ya, muy tranquilos no estáis si tan verdad es todo aquello que decís. | |
Puntos: |
19-05-11 14:41 | #7861458 -> 7854168 |
Por:9L ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Mitin psoe 16/05/2011 es que lo que no queremos es que manoli salga de ahi, porque ahora que va medio bien el ayuntamiento economicamente, imaginate que salga otro y lo vuelve a hundir. Que pasa despues? Que nos comemos la mierda no? | |
Puntos: |
19-05-11 15:56 | #7862719 -> 7854168 |
Por:Casper1980 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Mitin psoe 16/05/2011 Burbuja, no creo que el PSOE quiera salir, y no digas vosotros, porque yo no estoy en ningún sitio. En el mitin del viernes solo habia algo más de medio salón, teniendo en cuenta el espacio ue ocuopa el escenario... había mucha menos gente que en la presentación. Se realista, vamos a ponernos de acuerdo en algo. Saludos! | |
Puntos: |
19-05-11 16:24 | #7863285 -> 7854168 |
Por:burbuja de freixenet ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Mitin psoe 16/05/2011 Discrepo contigo Casper, yo estuve tanto en la presentación como en el mitin y le aseguro que más o menos había las mismas personas, yo diría que un poquito más; si soy realista le digo que en plenas fiestas y sin celebrar la cruz de la calle barristraga, el que un grupo cantara movió a gente, por eso lo copiasteis, sino no lo hubieseis llevado ustedes. A ver 9L, ya que tú lo sabes todo ¿has visto el libro de contabilidad del ayuntamiento? Si es así, me gustaría que des pelos y señales de lo que se hizo desde hace 20 años aprox. hasta el día de hoy ¿necesitas que te repita la deuda que dejó y las barriadas construidas? Como eres nuevo aquí a lo mejor necesitas que se te refresque un poco la memoria… de lo contrario, si no es así, no tienes ningún derecho de acusar a nadie de nada sin pruebas porque es delito y por lo tanto denunciable. No sé, primero porque no soy abogada, si se pueden mostrar los libros de contabilidad, pero para no seguir con la bola ¿por qué no sale mensualmente o trimestralmente las cifras para que todos los ciudadanos sepamos lo que hacen o dejan de hacer con nuestro dinero? No interesa. Yo lo sigo proponiendo, jornada de puertas abiertas para los ciudadanos en el ayuntamiento, actividades: echarle un vistazo al libro de contabilidad y ruta para ver el recorrido de Javi en sus escapadas (tanto calor que dan con las puertas secretas). Espero y deseo con todo mi alma que se cambie de alcalde, más que nada para que hagan una auditoria y cerciorarme de que todo lo que decís es verdadero o falso. | |
Puntos: |
19-05-11 16:55 | #7863840 -> 7854168 |
Por:9L ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Mitin psoe 16/05/2011 Todo el mundo sabe lo que hizo. Si no preguntarle al jefe de obras haber cuantas veces vinieron a recoger el reloj de la iglesia porque no estaba pagado no? Y ahora lo pone en todos los videos! ![]() | |
Puntos: |
19-05-11 18:15 | #7865215 -> 7854168 |
Por:invita2 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Mitin psoe 16/05/2011 Todos nos hemos dado cuenta de que lado está, tanto burbuja, 9L, Casper1980... pero eso no es el caso, la realidad es que Villalba es el vagón de los vagones de los trenes mas largos, y ya que los que han mandado, siguen al mando esta claro que esto cambie, cambie pero el domingo es tarde. No voy a entrar en discusiones que si hubo 60 personas, 150 .... lo que realmente debe de importar es que este NO ES EL CAMINO QUE SE MERECE VILLALBA. Y el PSOE ha demostrado como de MAL lo hace. O HAY DUDAS?. Creo que como hay democracia y por suerte hay mas pardidos donde elegir, vamos a ver como en 4 años es capaz de hacerlo otros y valoremos si es mejor como iva Villalba o como va. | |
Puntos: |
20-05-11 14:54 | #7878163 -> 7854168 |
Por:mapache25 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Mitin psoe 16/05/2011 De qué PSOE estamos hablando?? Del PSOE de Manuela Daza o del que hubo antes?? Si esa mujer se ha dedicado completamente al Ayuntamiento!!!! Si ha reducido deudas, ha recibido al 100% de las personas que han ido allí, no se ha cogido vacaciones, ha dado la cara, etc. Y todos los que están ahora mismo a su lado lo hacen desintersadamente, hecho que dice muchísimo!! ¿Alguien puede decir que esta mujere haya prometido algo a alguno de los que va en su lista? Hay otras listas en las que TODOS tienen prometido un puesto para ellos y para sus familiares. Pero no son más que MERCENARIOS... Espero no tener que ver las consecuencias a partir del día 23 de Mayo, pero si le dais la oportunidad os daréis cuenta de lo que hace con sus promesas... (No sería la primera vez) | |
Puntos: |
20-05-11 13:17 | #7876691 -> 7828723 |
Por:yomismo1930 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Mitin psoe 16/05/2011 Un 10? es igual que Rajoy o sea que no llega a la gente, por dios se coherente es una persona inepta para el puestoo que ocupa, o que ocpuaba ya que a partir del lunes no sera alcaldesa. | |
Puntos: |
Tema (Autor) | Ultimo Mensaje | Resp | |
IU avalará la corrupción del PSOE en Andalucía Por: No Registrado | 30-03-12 02:22 THE QUILL | 8 | |
El PP denuncia que el PSOE ofrece empleo y vivienda a los inmigrantes a cambio de votos Por: No Registrado | 16-01-11 11:41 el padrino 1 | 2 |
![]() | ![]() | ![]() |