Foro- Ciudad.com

Valverde del Camino - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > Valverde del Camino
27-01-11 17:53 #6949364
Por:No Registrado
Barberá: "El socialismo perjudica a España, tenga ojos azules o esté calvo"
Barberá: "El socialismo perjudica a España, tenga ojos azules o esté calvo"
Europa Press | 15:27 - 27/01/2011
9 comentarios

La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha destacado este jueves que "lo que está perjudicando a España es el socialismo, da igual que tenga ojos azules o esté un poco calvo", en alusión al presidente de Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero; y al ministro de Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba.

En este sentido se ha manifestado la alcaldesa, en declaraciones a los periodistas, tras asistir a una reunión entre alcaldes del PP de capitales de provincia con la portavoz Soraya Sáenz de Santamaría en el Congreso de los Diputados, en la que ha sido preguntada por la posible continuidad de Zapatero y la posibilidad de que Rubalcaba fuese el candidato socialista.

En concreto, la alcaldesa, preguntada por la posible continuidad de Zapatero, ha indicado que es una parte "muy importante del problema de España", y "no sólo en el aspecto económico". Así, ha explicado que en otros países se está saliendo ya de la crisis y en España no, porque "Zapatero no da confianza e instala a España en la inseguridad jurídica". "Así no puede venir nadie a invertir nada, ni a fiarse de nada", ha aseverado la alcaldesa.
"Zapatero es un problema económico"

"Zapatero es un problema económico, en el terreno institucional de España y un terrible problema para su partido", ha destacado Barberá al explicar que "los propios candidatos socialistas no quieren ni que se acerque por su tierra".

En opinión de la alcaldesa, por el bien de España, Zapatero debería de haber convocado elecciones generales para que coincidiesen con las autonómicas y así "acometer el problema". Sin embargo, ha indicado que la arbitriariedad es el "sello del gobierno socialista", que ha podido comprobar tanto en la Comunitat como en el resto de España y "buena muestra de esta arbitriariedad es la querella puesta en marcha contra la ministra de Cultura", ha indicado.

https://codiario.eleconomista.es/politica/noticias/2777404/01/11/Barbera-El-socialismo-es-lo-que-esta-perjudicando-a-Espana-da-igual-que-tenga-ojos-azules-o-este-un-poco-calvo.html
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Paco Camino sobre la prohibición de los toros “La culpa la tiene Zapatero, estos rojos perdidos van contra España” Por: No Registrado 09-08-10 01:25
No Registrado
0
Caos y miedo en el socialismo andaluz Por: No Registrado 14-03-10 18:04
No Registrado
0
El socialismo auténtico: Solbes, jubilado y con tres pagas de pensionista... más trabajo Por: No Registrado 26-09-09 13:21
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com