Foro- Ciudad.com

Valverde del Camino - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > Valverde del Camino
03-10-10 16:04 #6235890
Por:No Registrado
Arenas atisba «el cambio» desde otro feudo socialista
El líder popular andaluz apuesta por la necesidad de gobernar, por encima de «la gloria de la victoria».

Arenas atisba «el cambio» desde otro feudo socialista

Javier Arenas y el PP consiguieron un nuevo triunfo «a domicilio», al congregar ayer a 5.000 personas en un acto celebrado en la plaza de toros de Valverde del Camino. El mitin de la localidad onubense se une a los recientemente realizados en otros tradicionales feudos socialistas, como Antequera (Málaga) o Dos Hermanas (Sevilla), o el próximo de Linares (Jaén).

Javier Arenas, en un momento de su intervención en el acto celebrado ayer en Valverde del Camino

3 Octubre 10 - Sevilla - La Razón

El apoyo masivo recibido por los populares en estos municipios demuestra, a juicio de Arenas, «la necesidad de un cambio en Andalucía». Para el presidente del PP-A, en Andalucía existe una evidente «etapa de cambio irreversible», para asegurar que su partido, por encima de la «gloria de la victoria», apuesta por la necesidad de gobernar.

Arenas afirmó que el cambio de gobierno se producirá a pesar de que el PSOE «piensa que el poder es de su propiedad, pero con el Partido Popular se va a acabar el régimen impuesto en Andalucía desde hace treinta años de Gobierno socialista». «El progreso llegará con el PP», indicó, y por eso quieren «ganar en todos los ayuntamientos de Andalucía», comentó en relación a las elecciones municipales de mayo de 2011.

El líder popular andaluz se refirió además al acto de presentación de candidatos del PSOE celebrado ayer en Sevilla, con la presencia del secretario general del PSOE y presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y del secretario general del PSOE-A y presidente de la Junta, José Antonio Griñán. Según Arenas, los candidatos presentados son «de despacho, de teléfonos móviles y de moqueta», y puso como contrapunto a los aspirantes del PP, que son gente que «está en la calle y atendiendo los problemas de los ciudadanos».

Ante un auditorio formado por 5.000 personas, Arenas insistió en conceptos como que «frente a los candidatos de despacho socialistas, el PP propone candidatos de la calle, que saben oír a los ciudadanos, que creen en la Andalucía real, esa Andalucía que tendrá muchos motivos de esperanza, cuando llegue el cambio».

Manifestó igualmente que hay una diferencia esencial entre los candidatos del PSOE y el PP: «Mientras a Zapatero le presentan este sábado (por ayer) a los candidatos, porque no los conoce, el PP ha propuesto ya en Andalucía 600 alcaldables, que representan el futuro en nuestra tierra».

Por su parte, el secretario general del PP-A, Antonio Sanz, criticó el acto del PSOE de Sevilla, para señalar que «Zapatero es el sinónimo del fracaso, y nos alegramos de su presencia, porque va a gafar a todos» los candidatos socialistas presentados.

Arenas presidió el acto bajo el lema «Protagonistas del Cambio», que sirvió para presentar a sus candidatos en la provincia onubense. Para el presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, se trató del «acto más importante en la historia del PP de Huelva», además de entender que puso de manifiesto «la apuesta decidida por este municipio» donde siempre gobernó el PSOE.

https://arazon.es/noticia/8428-arenas-atisba-el-cambio-desde-otro-feudo-socialista
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Arenas augura que Griñán va a dejar Andalucía en "bancarrota" Por: No Registrado 27-11-10 18:01
No Registrado
0
CARTA DE UN SOCIALISTA AL SR. RODRÍGUEZ ZAPATERO Por: No Registrado 29-10-10 16:44
stratos1965
1
Willy Toledo:Cuba es un referente donde se miran los socialistas reales del mundo Por: No Registrado 09-04-10 10:58
No Registrado
0
Chaves llora.¿Por su desdén vertiginoso por Andalucía, por la base socialista y por los "suyos"? Por: No Registrado 08-04-09 13:51
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com