Foro- Ciudad.com

Valverde del Camino - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > Valverde del Camino
20-09-10 00:01 #6144734
Por:m salvador barrero

denuncia publica
Denuncia de un ciudadano: ¿Fraude en Diputación?.
Posted by lahuelvacateta en Lunes, 24 Mayo 2010

Manuel Salvador, ciudadano de Huelva, nos ha enviado un correo con lo que según él es un fraude ocurrido en Diputación y cometido contra su persona. Manuel aprobó una oposición para una plaza que no existía. Cuando recibe su primera nómina descubre que la plaza que ocupa se denomina de forma diferente a la que se presentó en oposición. Tras su correspondiente reclamación y consulta, decide continuar en la plaza “fantasma” realizando trabajos de superior categoría sin la remuneración correspondiente. Cuando se cansa de su situación e intenta aclararla se producen una serie de papeleos (o chanchulleos) burocráticos que terminan en la pérdida de su puesto de trabajo.

Toda la información que aporta Manuel sobre este caso puede consultarse en la siguiente dirección:

http://iugibraleon.wordpress.com/participa/3-denuncia-de-un-ciudadano-fraude-en-la-diputacion/

Manuel ha solicitado que “Se asuman y depuren responsabilidades. Se me indemnicen los 6 años que he estado desarrollando faenas de superior categoría, según se contempla en nuestro convenio reglamento”.

Evitando entrar en aspectos legales acerca de lo ocurrido con Manuel (puesto que el que hace la ley, hace la trampa) queremos mostrar la indignación de este onubense sobre la indefensión de un ciudadano frente a la burocracia, la maquinaria política y la ineptitud de los sindicados. Temas que por desgracia estan de moda últimamente.
Puntos:
14-03-11 08:55 #7280908 -> 6144734
Por:manuel salvador barr

RE: denuncia publica
UGT Huelva Diputación
Blog de la Sección Sindical de UGT



Desde la Sección Sindical de UGT en la DIPUTACIÓN DE HUELVA continuamos trabajando para garantizarnos SIEMPRE LA MEJOR DEFENSA de nuestros privilegios como sindicalistas emplead@s.
En esa DEFENSA procuraremos como sindicatos de esta clase, que no es clase trabajadora, sino la peor clase de sindicalismo. no dejar paso a la desidia o al conformismo, esa ACTITUD es la que nos motiva a SEGUIR vendiendo nuestro sentido de existencia de representación sindical para aprovecharnos de lo que tanto esfuerzo ha supuesto a todas las generaciones anteriores.

compañer@s Queremos agradecer vuestra atención nuevamente y ofreceros la oportunidad de transmitirnos nuevas ideas o sugerencias de MEJORA para el mejor desempeño de las funciones de. sindicalista traidor. que tengo encomendadas pues como sabéis e vendido mi independencia. mi libertad. y asta el sentido de mi existencia (sindical). traicionando la defensa de este empleado. para así seguir sirviéndome a cambio de dinero abundante y de privilegios del puesto de presidente de la junta de personal. del que disfruto. y en el cual mientras viva estaré con vosotr@s.

Podéis hacerlo a través de las siguientes vías: SR. PRESIDENTE DE LA JUNTA DE PERSONAL de la DIPUTACION DE HUELVA.

sr. presidente. se siente usted legitimado para representar a nadie después de consentir que se cometiera conmigo PREVARICACION y se me robara el puesto de trabajo. si. sr. presidente recuerda usted la plaza de ayudante de albañil con nº 501001.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

SENSATO Dice:
mayo 27, 2010 en 3:59 pm | Responder

Adelina, enterate antes de hablar de las cosas, porque estas haciendo juicios de valor y lo que es peor, te equivocas, totalmente, por lo menos en este caso.
Manuel Salvador, se perfectamente de que va el tema, he sido compañero tuyo, lo de compañero es por decir algo.
Sé perfectamente lo que trabajabas y no trabajabas, como chantajeabas al encargado y todo lo que tu sabes, por favor, di la verdad, que la gente sepa quien es quien, porque si tu no la dices, tendré yo que empezar a decir y sacar mas comentarios que a lo mejor no te gustan
————————————————————————————————————————————————————–
sor. sensato.
SOR. Presidente De la junta de personal. jefe de servicios generales de la diputación de huelva. concejal en el ayuntamiento de huelva. aun sigo esperando a que me diga usted como chantajeaba al encargado. cuando va usted a empezar a decir y sacar mas comentarios que a lo mejor no me gustan. o esta esperando a que sea yo el que lo diga.
Puntos:
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:27/06/2018
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com