Foro- Ciudad.com

Valverde del Camino - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > Valverde del Camino
22-06-10 11:03 #5601004
Por:No Registrado
El Ayuntamiento paga las nóminas con retraso
El Ayuntamiento paga las nóminas con retraso

El Ayuntamiento dice que "se pone al corriente del pago de salarios" ante las críticas del PP

S.P. / Huelva | Actualizado 22.06.2010 - 05:01

La candidata del PP a la Alcaldía de Valverde del Camino y parlamentaria andaluza, Loles López, alertó nuevamente sobre la grave situación económica que vive el Ayuntamiento de Valverde del Camino que ha provocado que a día de hoy, 21 de junio, los funcionarios y funcionarias del Ayuntamiento no hayan cobrado todavía la nómina de mayo. El Consistorio valverdeño emitió una nota de prensa el pasado viernes en la que aseguró que "el Ayuntamiento se pone hoy (por el lunes) al corriente con el pago mensual de las nóminas de sus trabajadores". El Ayuntamiento desmiente "los rumores de impago" y dice que "ha resuelto un problema general que tienen todos los ayuntamientos de este país".

Loles López destacó que "es evidente que los ayuntamientos en general pasan momentos difíciles y es algo que todos sabemos pero lo que también deberíamos saber todos, y reconocer algunos, es que hay ayuntamientos con muchos más problemas que otros, derivado de la mala gestión de sus gobernantes y del despilfarro".

Según explicó López, "hoy es 21 de junio, y los más de 200 hombres y mujeres de este ayuntamiento aún no han cobrado el mes de mayo, y además se les adeudan complementos y horas desde hace meses y meses". "Es una vergüenza, destacó la popular, que cuando deberían estar casi cobrando el mes de junio, aun no hayan cobrado mayo pero parece que al alcalde le da igual y ya esta bien de dar la espalda al pueblo y de que se sacrifiquen siempre los mismos, los trabajadores y trabajadoras".

La dirigente popular manifestó que "mientras todo esto sucede hay asesores cobrando más de 36.000 euros al año, coche oficial para el alcalde, una chófer a su disposición, una gerente de urbanismo con sueldo millonario sin saber para qué y más y más intereses para los bancos, sólo en intereses a bancos se van más de 2 millones de euros al año (330 millones de pesetas)".

A esta situación, apuntó la popular, "se le debe sumar otras consecuencias como que los jardines y plazoletas están abandonados, que la piscina de verano no se abre por falta de liquidez, y que las asociaciones y clubes no cobran sus subvenciones".

https://ww.huelvainformacion.es/article/provincia/730787/ayuntamiento/paga/las/nominas/con/retraso.html
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Valverde del Camino - Deuda viva del Ayuntamiento a 31/12/2019 Por: Foro-ciudad.com 30-06-20 14:31
Foro-ciudad.com
1
Presupuesto detallado del Ayuntamiento de Valverde del Camino - 2016 Por: Foro-ciudad.com 10-10-16 11:07
Foro-ciudad.com
0
El ayuntamiento de Valverde del Camino y la Corrupcion hacen de valverde la ciudad sin ley Por: No Registrado 17-04-11 20:34
No Registrado
1
Un empresario se planta delante del ayuntamiento para exigir que le paguen Por: No Registrado 31-03-11 11:06
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com