Foro- Ciudad.com

Sanlúcar de Guadiana - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > Sanlúcar de Guadiana
05-03-12 14:48 #9725852
Por:No Registrado
La ex mujer del antiguo alcalde socialista de Ayamonte revela cómo se enriqueció desde que entró en política
La ex mujer del antiguo alcalde socialista de Ayamonte revela cómo se enriqueció desde que entró en política

M.L.D.M., ex mujer del antiguo alcalde socialista de Ayamonte Rafael González, ha testificado ante la Guardia Civil que el ex regidor se enriqueció espectacularmente durante los años en los que estuvo al frente del Ayuntamiento, investigado por presunta corrupción urbanística.

En concreto, la que fuera esposa de González ha asegurado que, cuando se casó con el alcalde, en el año 2000, éste “estaba endeudado” debido a su primer divorcio y que llegaron “a tener al cobrador del frac detrás de ellos”.

Sin embargo, “desde 2001 empezó a mover dinero, llegando incluso a pagar ese año 20 millones de pesetas a los proveedores de la ferretería que gestionaba su ex esposa”, en referencia a la primera mujer de Rafael González. A la pregunta de dónde salió tanto dinero, la segunda esposa afirma que “de su trabajo”.

M.L.D.M. también ha declarado que tuvieron “una casa que fue puesta a mi nombre para posteriormente venderla por siete millones de pesetas más” y que Rafael González “posee una casa en Ayamonte y una finca en El Granado”. La actual casa de la ex mujer se la compró el antiguo regidor por 252.000 euros tras el divorcio.

Los guardias civiles le preguntaron por el dinero que pudiera tener guardado en su casa el ex alcalde. En la declaración de M.L.D.M. consta “que ella no lo ha visto, si bien su hija llegó a ver grandes cantidades de dinero guardados en una caja fuerte que poseían en el sótano de la casa”, concretando que lo que habría confesado haber visto eran “bloques de dinero en hileras”.

https://ww.alertadigital.com/2012/03/05/la-ex-mujer-del-antiguo-alcalde-socialista-de-ayamonte-revela-como-se-enriquecio-desde-que-entro-en-politica/

Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
AsociaciÓn de mujeres. Por: No Registrado 04-10-11 16:10
calamida
1
Vinculan fraudes inmobiliarios con el registro del Ayuntamiento de Ayamonte Por: No Registrado 15-02-11 01:47
No Registrado
4
Pensais que Jose Manuel debe seguir de Alcalde? Por: No Registrado 15-02-11 01:38
No Registrado
96
LA MUJER DEL ALCALDE EMPLEADA DEL AYTO Por: No Registrado 13-12-09 11:39
No Registrado
11
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:09/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com