Foro- Ciudad.com

Sanlúcar de Guadiana - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > Sanlúcar de Guadiana
20-05-07 13:50 #376153
Por:cocoliso

la politica
Chulillo
Dicen, comentan, que en el pueblo los ánimos se están exaltando por eso de las elecciones... tendrían tal vez los candidatos, a través de sus mítines, o de sus programas, o en el tú a tú, que es como realmente se hace política en Sanlúcar, o bien a través de este mismo foro, que como estamos viendo también está jugando su papel en estas elecciones, aclarar una serie de dudas y run-runs que se repiten sobre ellos, y dejar claro cuál va a ser su actuación en esos temas, para así acabar ya con cotilleos de salón y malas intenciones.
Por ejemplo,
- Si el pija (es horrible el apodo, la verdad) gana las elecciones le va a quitar Los Molinos a María Dolores?
- Si el pija gana las elecciones va a llenar todo el pueblo de adosados y va a crecer Sanlúcar de una manera horrible y desordenada?
- Si gana Pepe PP, vamos tener una política conservadora, con un pueblo muy bonito, pero detenido en el tiempo, con unso dirigentes de todo para el pueblo pero sin el pueblo.
- Si gana Cándido qué?, creo que aquí no hay dudas, será más de lo mismo.
- Va asumir el próximo equipo de gobierno, sea quien sea, las posibles deudas generadas por los anteriores, así como los beneficios?

A todo esto yo respondería, cuando alguien está haciéndolo bien no hay que apatarle de su labor. Y en cuanto a conservar, hasta cierto punto, hay que pensar que al precio a que están hoy los terrenos y las casas en Sanlúcar, nadie puede pagar esos precios, y quien compra es para especular y sacar a ese pequeño terreno el tripe o cuádraple de lo que gastó, con lo que en 200 m2 se meten 15 adosados mu artos pa ver el río. Conservar pero sin ser conservador, crecimiento pero sostenible...
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
La ex mujer del antiguo alcalde socialista de Ayamonte revela cómo se enriqueció desde que entró en política Por: No Registrado 05-03-12 14:48
No Registrado
0
MENSAJES DE POLITICA NO,LEE ESTO Por: sanluqueña 25-05-07 10:35
prosy10
5
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com