Foro- Ciudad.com

Palos de la Frontera - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > Palos de la Frontera
12-02-13 18:55 #11063231
Por:AbrahamMorenoBatista

Nueva entrada en mi blog: Beatriz Talegón
Hola a tod@s:

Al hilo de la conversación iniciada por VQP sobre el vídeo de una compañera de Juventudes Socialistas (Beatriz Talegón), redacté una breve entrada en mi blog anoche. Además, incluye un enlace a sus declaraciones y una entrevista en el programa de radio Hora 25.

Espero que os guste!

https://amiradadefourier.blogspot.com.es/2013/02/beatriz-talegon.html
Puntos:
12-02-13 22:55 #11064124 -> 11063231
Por:palerma11

RE: Nueva entrada en mi blog: Beatriz Talegón
hay compañeros tuyos que no opinan lo mismo

https://ww.huffingtonpost.es/2013/02/12/companeros-de-la-socialista-beatriz-talegon-dimision_n_2671393.html?ncid=edlinkusaolp00000003
Puntos:
13-02-13 00:14 #11064378 -> 11064124
Por:paleño

RE: Nueva entrada en mi blog: Beatriz Talegón
Probablemente no tf conteste palerma11, y si lo hace irá cargado de mucha demagogia.
Puntos:
13-02-13 10:34 #11064861 -> 11064378
Por:paleño

RE: Nueva entrada en mi blog: Beatriz Talegón
Ahora que he leído la carta palerma11, sólo decirte que estos tres son tres personas envidiosas, pues después de decirle que están de acuerdo con su discurso, su crítica es que no están de acuerdo con pensar que sea la persona adecuada.
Me pregunto lo siguiente palerma11: ¿quién crees que podría dar dicho discurso en una reunión internacional?, ¿acaso una representante?, ¿o crees que cualquier militante del partido, digamos que de Palos?.
Lo loable de ésto, es que si de verdad fuese un discurso que sale del corazón, seguramente estaría arriesgando su puesto, su sueldo y su militancia. Lo que pasa es que viendo lo que se está viendo en España y viendo que el PSOE está perdiendo simpatías a pasos agigantados, ¿qué mejor que un discurso cargado de demagogia y abogando por todo lo que se supone que es el socialismo para captar nuevas simpatías?.
Como todo lo que está ocurriendo en este país en los últimos tiempos, esto es otra maniobra política orquestada desde arriba, porque si esto que ha dicho Beatriz, lo sintiesen de verdad, lo mas lógico sería dimitir de su puesto y su partido, ¿no crees?.
Por eso te digo lo de siempre: ¡¡qué asco!!

Esto me suena al mismo discurso para captar adeptos de Alberto Garzón, y una vez conseguido el puesto, a vivir del cuento.
Puntos:
13-02-13 22:55 #11067855 -> 11064861
Por:AbrahamMorenoBatista

RE: Nueva entrada en mi blog: Beatriz Talegón
Hola palerma11 y paleño:

En primer lugar, pedir disculpas por el retraso en mi respuesta.

Quiero deciros que aplaudo y suscribo cada una de las palabras que Beatriz mencionó en su discurso. Es probable que existan compañer@s que no compartan sus formas, ni siquiera el contenido del mismo; de hecho, ya han salido a la luz algunos como por ejemplo el caso del huffingtonpost.

Tampoco creo para nada que se trate de ninguna maniobra política, es más, estoy casi convencido de que a los altos cargos del PSOE les sorprendió bastante cuando el vídeo empezó a salir en los medios de comunicación.

La esencia del socialismo se ha reflejado en las palabras de esta compañera y todo lo que sea tomar decisiones sentado en un sillón de cuero sin tener la más mínima percepción de la realidad, se aleja de esa esencia. Creo que he sido bastante claro.

Saludos
Puntos:
14-02-13 00:16 #11068075 -> 11067855
Por:paleño

RE: Nueva entrada en mi blog: Beatriz Talegón
Demagogia Abraham, pura demagogia. Si de verdad estuvieses convencido de lo que dice, mañana mismo dimitirías de tu afiliación hasta por lo menos ver que cambia las directrices de tu partido. En lugar de eso ahora dirás que te quedas papa luchar con más fuerza, no? Estrategia 100% pero sin ninguna duda.
Puntos:
14-02-13 08:53 #11068287 -> 11068075
Por:plantaverde

RE: Nueva entrada en mi blog: Beatriz Talegón
Demagogia? J0der más claro no ha podido escribir. Ahora bien si piensas que lo que escribe la gente es lo que no piensa y lo interpretas según te venga en gana, claro que es demagogia. De todos modos aplaudo a la gente que defiende unos ideales pero que a su vez no está de acuerdo con todo lo que hacen o dicen unos determinados líderes. Es como lo que te pasa a ti paleño que defiendes....no se qué...... a si la vielta de la peseta, pero en cambio no estás de acuerdo con nada.
Puntos:
14-02-13 09:54 #11068386 -> 11068287
Por:paleño

RE: Nueva entrada en mi blog: Beatriz Talegón
Por eso tenéis el problema que tenéis todos los forofos de algún tema, que cómo defendéis lo que defendéis sin atender a razonamientos que no sean los vuestros, creéis que los demás no hacen sino estar en desacuerdo con todo.

Pues te lo explico:

- Defiendo a la gente, a las personas que deciden libremente, pero sobre todo, a las personas que escuchan y aunque defiendan su postura, son capaces de ver virtudes en otras posturas, y no se empeñan en que la suya es la mejor y punto. Y sobre todo no defenderé nunca a los partidos políticos de ningún color tal y como están establecidos hoy en día, porque todos son partidos cargados de egoísmo, ansias de poder y sobre todo mucha demagogia. ¿Cuándo vais a pedir a puro grito las listas abiertas y la limitación de poder a 8 años? (por ejemplo), ¿cuándo vais a pedir la separación total de la justicia y la política?, ¿cuándo vais a pedir que para ser político haya que estar preparado igual que para ser médico, abogado, notario, físico, etc, etc..., y no que llegue a un cargo de poder cualquier papa-frita?. Cuándo un partido consiga algo de esto, a lo mejor militaré en uno, mientras somos muchos los que estamos en total desacuerdo y no nos dejamos guiar como ovejas, sino que marcamos nuestro propio camino.

"Sí, estoy en desacuerdo con todo lo que la dedocracia consigue, y esa práctica es muy popular entre los políticos con tal de conseguir favores y votos".

Y si digo que es demagogia es porque cuándo no se está de acuerdo con algo, alguien o lo que sea, no se sigue al lado de ese algo, alguien o lo que sea. Y mas, cuándo te representa o representa tus ideales, porque, si de verdad, ahora todos estáis de acuerdo con lo que dijo la tal Beatriz, deberíais estar en total desacuerdo con las directrices de vuestro partido, y sólo habría dos posibilidades: contemplarlo todo como una total demagogia, o tomar cartas en el asunto, dejar vuestras afiliaciones y proponer a nivel nacional un cambio radical del partido sin contar con los pesos pesados. ¿Lo haréis?, no, es mas, no os dejarán, por lo tanto, pura demagogia.

Por cierto, que te tomes lo de la vuelta a la peseta como una broma, me demuestra que sigues las directrices políticas y las creencias de economistas untados por dichos políticos de que hay que seguir en el euro porque todo lo demás sería una catástrofe. ¿No ves a dónde nos ha llevado?. Por eso abogo por las personas. Cuándo quieras propón a tu partido hacer una encuesta a nivel local sobre la posibilidad de volver a la peseta, verás la sorpresa que os lleváis.
Puntos:
14-02-13 19:16 #11069905 -> 11068287
Por:AbrahamMorenoBatista

RE: Nueva entrada en mi blog: Beatriz Talegón
Veo que abusas de vestir de demagogia a todo el mundo. Los que no tienen afiliación política también pueden llegar a ser demagogos, incluso los que cambian de opinión continuamente. Mientras, seguiré expresando libremente mi opinión, como tú también haces con la tuya. Algunos, lo llamarán demagogia; a otros, les valdrá para despertar su lado crítico e incorformista.

Por cierto, comparto contigo al cien por cien todas las propuestas que haces en el segundo párrafo.

Saludos! Muy Feliz
Puntos:
14-02-13 19:38 #11069973 -> 11068287
Por:paleño

RE: Nueva entrada en mi blog: Beatriz Talegón
Cosa que te honra, pero si las compartes, estarías día si y día también, dando por cul0 a tu partido para que lo sumen a sus propuestas futuras.
Espero verlo.
Puntos:
17-02-13 00:07 #11075346 -> 11068287
Por:paleño

RE: Nueva entrada en mi blog: Beatriz Talegón
Buscad información sobre ella. Pobrecita. Alguien duda sobre la maniobra?. Lo triste es que al final todo se sabe y perdéis más votos de los que pretendeis ganar. Un consejo, si queréis remontar tenéis que echar, pero ya, al Rubalcaba, porque como estratega es patético.
Puntos:
17-02-13 00:30 #11075395 -> 11068287
Por:VQP

RE: Nueva entrada en mi blog: Beatriz Talegón
INFORMACION ENCONTRADA.

//www.diario-octubre.com/2013/02/13/el-mito-de-la-rebelde-beatriz-talegon-destapado/

//www.publico.es/450810/varios-manifestantes-abuchean-y-zarandean-a-lopez-aguilar-y-a-beatriz-talegon-en-madrid

www.dignidadyresponsabilidad.com/magazine

Exclamar Chulillo Exclamar
Puntos:
17-02-13 00:47 #11075426 -> 11068287
Por:VQP

Estrategia politica.
En estas tres últimas semanas el PSOE ha sido feliz. En todo el periodo postfranquista ha sido partido de régimen (a favor de la oligarquías económicas, imperialista (otanista), monárquico, mejorador de los privilegios de la Iglesia, …), pero, durante los últimos años de gobierno central felipista y zapaterista, sus reformas y recortes a la vista de todos (en los años no últimos de esos gobiernos hacía también reformas como las tributarias, bien vistas por una sociedad que no comprende, o apuestas por el modelo económico del crecimiento por medio de especulación inmobiliaria y endeudamiento nacional) creaban desencanto entre sus electores.

En su primera crisis (la postfelipista) necesitaron cuatro años de navejeos internos entre almunias y borreles, un hundimiento electoral y un congreso extraordinario reñido para reiniciar la conquista de La Moncloa, usando el clamor popular contra la Guerra de Irak. En aquel congreso salió ganador Zapatero por un estrecho margen, con los apoyos del grupo que luego engendró a los Tamayos y a las Saez.

En su segunda crisis (la zapaterista) todavía no ha transcurrido tiempo suficiente para que muchos electores vuelvan al redil. Como en la primera crisis el timón se lo han dado a un hombre del aparato, probablemente protector de futuros delfines. Su estrategia para reencantar a sus fieles empezó incluso antes de perder las elecciones, pues sabiéndose perdedores ya hacían preoposición preguntando a Rajoy si recortaría la prestación de desempleo, sabiendo que la agenda del bipartidismo pasaba por ese punto, gobernase Pepe o Juan.

La estrategia sigue en marcha con una simulación constante de una ideología que se evapora cuando llega a los gobiernos. En la oposición están a favor de la dación en pago que tanta veces rechazo con mayoría, se opone a reformas laborales semejantes a las aprobadas, reniega de la reforma de la constitución pilotada por un Zapatero que permanece bendito, crítica que el PP aumente impuestos como el IRPF cuando eso sería una seña de socialdemocracia, vociferan contra los recortes que antes hacían ellos, … A la par, aplauden al Rey cuando es cuestionado, sus grandes personajes entran en Consejos de Administración de grandes empresas, pactan la reforma municipal, no critican la continuación de la reforma de las Cajas, …

Dentro de la estrategia ha tenido importancia la unión a la estrella fugaz de Hollande. Ya casi no se muestran las adhesiones, pero en el momento en el que se esforzaron en comunicar que Hollande era una “alternativa” acudieron veloces para aprovechar la décimas de aprobación que aportaba.

Otra manera de reflotar el barco es la de unirse a organizaciones que no hayan perdido tanta valoración social o que mantengan alguno. Así se mezcló en la Cumbre Social con sindicatos y otros colectivos. Igualmente se ajunta con Izquierda Unida en la Junta de Andalucía, el recurso de inconstitucionalidad contra la reforma laboral o el decreto de no revalorización de las pensiones (excluyendo en ese caso a Amaiur).

También usan la treta de crítica controlada dentro del partidos. En este caso de vez en cuando Tomás Gómez o Carme Chacón hacen alguna protesta menor. Cada cierto tiempo salen unos militantes de base haciendo un vídeo en el que piden perdón o una joven pesoísta critica que el PSOE y la Internacional Socialista quieran hacer ¡la revolución! desde hoteles de cinco estrellas. Hasta la dirigencia pide perdón de forma vacía como el Rey cuando se fue de cacerías de elefantes.

Todas esas estrategias recuperan la moral propia, estabilizan un electorado en caída libre, anticipan el ascenso añorado. Sus medios de comunicación (LA SER, EL PAIS, PUBLICO, EL PLURAL, EL DIARIO, …) y sus líderes mediáticos de cabecera (Gabilondo, Escolar, Wyoming, …) le dan resonancia a sus acciones reconquistadoras.

Todo ese esfuerzo ha recibido un regalo con los papeles de Bárcenas, ya que la fealdad de los hechos informados ha provocado una erosión de una idea fuerza de los movimientos de protesta de los últimos años. Mientras gobernaba el PSOE y se le veía fácilmente el plumero, la calle gritaba que PSOE y PP la mierda mierda son porque los dos hacen políticas muy parecidas. Era una fórmula que denunciaba al PSOE en el poder avisando de que el PP en la oposición vendría a gobernar igual. Sin embargo, con el PP en el gobierno, la denuncia social casi no avisa de que el PSOE.

Aunque haya muchas personas que constantemente recuerdan que las políticas de unos y otros son semejantes y que intentan abrir debates mucho más amplios sobre la calidad de la democracia, la participación, el modelo económico respetuoso con la naturaleza y el modelo social de austeridad garantizando los bienes y servicios básicos, las relaciones equitativas entre sociedades, … el sistema tiene unas fuertes inercias a reconducir el debate a un reduccionismo en el que la sociedad apenas escapa a un debate entre dos caras de una misma falsa moneda. Aunque las encuestas muestren que la intención de voto a esos grandes partidos haya caído a un 50-60% hay una fuerte tendencia social para volver a ese marco ceñido en el que sólo caben dos.

El abandono de esa situación en la que la sociedad oscilaba pendularmente entre dos opciones que desarrollan las mismas políticas con matices casi imperceptibles no era un gran avance hacia el desarrollo de una sociedad que se reconstituya y transforme en una sociedad donde los público y lo común tengan mayor peso que lo privado de las grandes empresas y los grandes patrimonios. Sin embargo, corremos el riesgo de que el desencanto doble retorne a la resignación de aceptar al que aparentemente es menos corrupto, porque ahora los medios se han fijado en la corrupción del otro (hay que recordar la época de los Filesa, Roldán, Rubio, …), o al que no hace rectortes actualmente, en lugar de avanzar sobre la negación del nefasto bipartidismo, además del siempre anunciado riesgo de un pacto entre ambos para encargar los retrocesos sociales al indeseado tecnócrata, con bríos suficientes para hacer los recortes que ahora mismo se han suspendido, o del ascenso de populismos con manga ancha. Es una misión de las personas liberadas de esa prisión intelectual el esfuerzo para que toda la sociedad escape desde posiciones socialistas que trabajan en la política institucional, fuera de ella o directamente en la sociedad.
Puntos:
17-02-13 09:28 #11075613 -> 11068287
Por:jota_1968

RE: Estrategia politica.
https://ww.elmundo.es/elmundo/2013/02/16/espana/1361013624.html

"Gritos contra los desahucios y crispación frente a los políticos"

Por lo que se vé, la gente comienza a estar cansado de estos parásitos llamados politicos, que se apuntan a lo primero que vean para apuntarse un par de votos.
Puntos:
17-02-13 18:02 #11076462 -> 11068287
Por:palerma11

RE: Estrategia politica.
que conste que no apoyo que se le haya increpado en esa manifestación, pero es que también coge y se presenta con un señor que ha estado en la cúpula del PSOE... partido que agilizó la ley antideshaucios, cambió la constitución para priorizar el pago de la deuda frente a todo lo demás, contribuyó al engorde de la burbuja inmobiliaria especulativa... lo siento hay que tener muy poca vergüenza para acudir acompañada de semejante caradura, por otro lado esto de que se codee con la cúpula del PSOE también habla mucho de la verdadera cara de esta mujer, cada vez veo más claro que es una estrategia de lavado de cara del PSOE, alentada por su periodico de cabecera El País, que ya se ha puesto manos a la obra a publicitarla.
Puntos:
17-02-13 18:46 #11076547 -> 11068287
Por:paleño

RE: Estrategia politica.
Después de que tú apuntaras aquí la sospecha, después de leer sobre ella, después de escucharla...y sobre todo, después de haberle visto los ojos , la expresión y su forma de hablar...no me queda dudas: maniobra 100% mandada y orquestada por los de arriba.
Tranquilos, se terminará sabiendo.
Por cierto palerma11, la increspación de ayer y sus lágrimas no fueron de pena, sino yo creo que mas bien de miedo.
Puntos:
18-02-13 13:22 #11078232 -> 11068287
Por:paleño

RE: Estrategia politica.
¿Dónde están sus defensores?
Puntos:
18-02-13 19:39 #11079271 -> 11068287
Por:palerma11

RE: Estrategia politica.
me parece lamentable cómo se ha focalizado toda la atención de los medios en ella quitándole protagonismo a lo realmente importante que se reclamaba en esa manifestación, lo último que he visto de sus declaraciones es un victimismo exacerbado por lo que ocurrió, en lugar de centrarse en la defensa de la ILP para que podamos creer sus palabras.
Puntos:
18-02-13 22:40 #11079950 -> 11068287
Por:AbrahamMorenoBatista

RE: Estrategia politica.
Es cierto que el PSOE no hizo todo lo que debiera cuando pudo hacerlo en relación a los desahucios. Quizás por ello y por muchos otros ejemplos, la gente no ve en la política soluciones a sus problemas y acude a otros colectivos que consideran más útiles: Plataforma de Afectados por la Hipoteca, Movimiento 15-M, etc. Quizás vieran en Beatriz cierto nivel de oportunismo, pero quizás también ella no estuvo en esa toma de decisiones que impidió que se hiciera algo en la segunda legislatura socialista (2008-2011) para impedir el drama actual de los desahucios.

Los jóvenes que seguimos creyendo en la política como solución a los problemas de nuestros vecinos, pensamos que es tiempo de reaccionar, que más vale tarde que nunca, y apoyamos toda clase de movilización que conlleve la lucha por seguir manteniendo cualquiera de los derechos que hemos alcanzado con tanto esfuerzo.
Puntos:
18-02-13 23:36 #11080147 -> 11068287
Por:paleño

RE: Estrategia politica.
Cómo odio la demagogia. No te haces una idea Abraham. Perdona que te sea tan directo, pero no me sale otra cosa: tu primer párrafo de esta última contestación es una auténtica tontería. Y te lo explico y desmenuzo porque si no veo que no te enteras: la gente si cree en la política, la gente no cree en la cúpula política que hay hoy en día, a ver si te queda claro. Si eso no lo ves al igual que no ves la jugada de Beatriz, entonces mejor no seguir con el tema. Por cierto, ojalá algunos que decís creer en la política cogieseis parte de la doctrina del 15M como propia, avanzariais bastante, sobre todo como personas. Según lo que has dado a entender, sólo los que son políticos veteranos entienden de política. Gran ejemplo papa los jóvenes emprendedores que no sean los de tú partido, por supuesto. Te has lucido.
Puntos:
19-02-13 12:56 #11081005 -> 11068287
Por:VQP

RE: Estrategia politica.
Líbreme Marx de escribir que celebro las lágrimas de cocodrilo de Beatriz Talegón en la mani de ayer. Líbreme Lenin de cuestionar su integridad intelectual y moral. Líbreme Mao de usar palabras como OTAN, GAL, ETT, Yugoslavia, Afganistán, Libia o expresiones como reforma laboral, ERE irregular, reconversión industrial, rescate bancario, reforma constitucional exprés o Ley de Partidos. Y líbreme Guevara de sospechar o intuir determinada estrategia populista al servicio de la cual la Talegón se deja manipular.

Tengo una teoría más plausible de lo que aquí está sucediendo. Atención. Aunque Beatriz aparenta tener la misma edad que yo, nada más lejos de la realidad. ¿Han visto alguna vez Futurama? Pues eso es lo que le ha pasado a Beatriz Talegón:

Ella vivía en la época de Pablo Iglesias, y le escuchó decir frases como "es cierto que aspiramos a llevar representantes de nuestras ideas al parlamento, pero jamás hemos creído que desde allí pueda destruirse el orden burgués y establecer el orden social que nosotros defendemos". O: "este partido está en la legalidad mientras la legalidad le permita adquirir lo que necesita; fuera de la legalidad cuando ella no le permita realizar sus aspiraciones". O: "nosotros estamos dispuestos a vencer -¿se entiende?-, no a defendernos. A matar y a dejarnos matar. A todo".

Pero, entonces, se produjo un misterioso accidente y Beatriz Talegón acabó criogenizada durante casi un siglo. Salió de la cámara y se fue directa a una manifestación en Madrid por el derecho a la vivienda. Y, pobre de ella, se encontró con que la gente ("violentos", como los calificó después en La Sexta) la abucheaba por ser del PSOE. Acabó, pues, rompiendo a llorar, mientras la policía del régimen la escoltaba fuera de la manifestación.

Beatriz, yo te defiendo. Nadie te comprende, nadie sabe lo que estás sufriendo. Lo que pasa es que tú te has pasado los últimos 90 ó 100 años en una cámara de criogenia, y no sabes que ahora la sigla PSOE representa a los mismos que en tu época representaban Sagasta y el Partido Liberal.

En caso de que no hubieras pasado un siglo criogenizada, me alegraría de que te echen de las manifestaciones y de que llores, porque te lo mereces. Porque, si esa cámara de criogenia no existiera, tus lágrimas no podrían darme pena a la vez que las lágrimas de tantas familias desahuciadas por las leyes del suelo y el fomento de la especulación del PSOE, de tantos usuarios de servicios públicos recortados para pagar una deuda privada hecha pública por el PSOE mediante inyecciones de dinero a la banca, de tantos alumnos de institutos sin medios porque el dinero va a la miserable concertada que creó el PSOE, de tantos enfermos en hospitales con listas de espera infinitas por culpa de la ley 15/97 que abre la puerta a la privatización de la gestión hospitalaria y fue votada por PSOE y PP entre otros, de tantos jóvenes que no cotizan y no tienen convenio colectivo por culpa de la reforma laboral del PSOE o de tanto preso político por culpa de la Ley de Partidos votada por PSOE y PP (y el PA, por cierto) entre otros. En suma, de tanta gente que llora por culpa del PSOE.

Si no existiera esa cámara criogénica, tendría que decirte que las lágrimas de una pija con ínfulas de progre-guay y las lágrimas del pueblo al que dicha pija colabora en aplastar y oprimir no pueden darme pena simultáneamente, por lo que debo elegir. Y que una mujer que llora por no ser aplaudida por aquellos a los que hace llorar es una psicópata que debería estar encerrada con una camisa de fuerza.

Beatriz Talegón, sé que estás triste, como el niño de Inteligencia Artificial. Como él, deberías esperar millones de años, a ver si vuelves a ser feliz. A lo mejor si vuelves a tu cámara resulta que en algún punto de la historia vuelve a surgir algún partido que, casualmente, tenga de siglas PSOE y pretenda hacer alguna "revolución" (como dijiste en el congreso aquel).

Mientras tanto, tal vez deberías ir pensando en cambiar de partido. ¿O es que tienes miedo a ser abucheada allá donde tengas la desfachatez de aparecer? ¿O es que no eres más que una máscara y detrás acecha, como siempre, Emilio Botín? ¿O es que en el PSOE habéis tomado a la gente por gilipllas y ahora estáis cagados de miedo al ver que la cosa se os va de las manos...?
Anonimo.
Puntos:
19-02-13 13:10 #11081058 -> 11068287
Por:jota_1968

RE: Estrategia politica.
Lo de esta mujer es algo parecido a lo de Verdú en los Goyas que resulta que en pleno discurso se pone del lado de los desahuciados cuando ella ha protagonizado anuncios de hipotecas no hace más de dos años, o la de su padre que murió sin agua y manta en un hospital en la época de Zapatero.

Con unos giliprogres como estos, aL PSOE aun le queda bastante banquillo.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
se avecina una nueva estafa Por: VQP 10-11-12 23:08
VQP
7
una nueva mentira de rajoy, van a hacer que los convenios entre trabajadores y empresarios primen frente a la egociación colectiva Por: palerma11 12-02-12 12:07
paleño
1
Lista del PP en Villanueva de las Cruces, a ver si os suena alguien Por: perroverde2011 18-05-11 17:26
paloslibertad
30
Una nueva fiesta de la juventud para que disfrutemos Por: rosa80 09-03-11 21:53
rosa80
21
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com