Foro- Ciudad.com

Moguer - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > Moguer
05-09-14 21:35 #12215300
Por:J.BOTH

El clímax del socialismo, convertirse en facha: Felipe González: “Nunca he creído que Pujol sea un corrupto”
El expresidente del Gobierno Felipe González ha reconocido este viernes en Sevilla que la confesión del expresidente de la Generalitat Jordi Pujol sobre la supuesta herencia que ocultó durante 34 años en el extranjero le causó "asombro" y le dolió "personalmente". Pero, también le resultó poco creíble. "En Cataluña, con la figura histórica del hereu [heredero], que haya un señor que deshereda al hereu y, además, no tiene en cuenta a la hermana del hereu para pasar la fortuna a la esposa del hereu y a sus hijos... puede ser", ha dicho González después de reconocer que cree que se trata de "una operación de cobertura hacia los que tiene debajo", es decir, sus hijos. “Nunca he creído que Pujol sea un corrupto”, ha rematado.

NO TIENE DESPERDICIO EL EX-SOCIALISTA GONZÁLEZ

EJEMPLO DE FACHA RECONVERTIDO

SÓLO FALTA QUE DIGA LO MISMO DEL PSOE DE ANDALUCIA


CORRUPCIÓN DE LA JUNTA DIMISIÓN YA !
Puntos:
06-09-14 20:38 #12216213 -> 12215300
Por:antpermol

RE: El clímax del socialismo, convertirse en facha: Felipe González: “Nunca he creído que Pujol sea un corrupto”
La Audiencia de Madrid cree que Aguirre pudo cometer desobediencia tenaz y rebelde
EFE - Madrid
05/09/2014 - 15:28h
La Audiencia de Madrid califica como delito el incidente de tráfico de Aguirre
La Audiencia de Madrid califica como delito el incidente de tráfico de Aguirre
La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, pudo cometer una desobediencia "tenaz, contumaz y rebelde, decidida y determinante" con los agentes de la autoridad que la sancionaron por aparcar indebidamente en la Gran Vía, a los que pudo menospreciar, según el auto de la Audiencia Provincial de Madrid.

Así lo entienden los magistrados de la Sección Sexta de la Audiencia Provincial en el auto hecho público hoy sobre el incidente de tráfico protagonizado por la expresidenta de la Comunidad de Madrid el 3 de abril en la confluencia de la Gran Vía con la plaza de Callao.

Los jueces recuerdan que en la denuncia interpuesta por los agentes de movilidad ante la Policía se asegura que Aguirre les dijo: "¿Qué pasa? ¿Bronquita y denuncia? Venís por mí porque soy famosa. Tienes la placa. Denuncia al vehículo".
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
OTRO DE IDEOLOGÍA DE IZQUIERDAS: POLÍTICOS BAJO SOSPECHA La actividad del ex presidente Felipe González gana 300.000 euros en un mes tras entrar Indra Por: J.BOTH 21-04-14 19:31
filemon1976
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com