Foro- Ciudad.com

Moguer - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > Moguer
20-05-14 17:54 #12051249
Por:J.BOTH

La guardia civil se persona en la junta de andalucia para llevarse todos los documentos
LOS SEÑORES SOCIALISTAS SIGUEN OBSTACULIZANDO A LA JUSTICIA


Efectivos de la Guardia Civil se han personado este martes en la sede de la Sección de Cursos de Formación de la Junta de Andalucía en Sevilla, situada en la zona de Santa María la Blanca, para hacerse con toda la información solicitada por la juez de instrucción número 6 a la Junta hace varios meses ante la dilatación de la administración autonómica en la entrega de los papeles.

Según ha podido confirmar ABC, agentes de la Guardia Civil se han personado en las dependencias oportunas para llevarse todos los documentos que la Junta tendría que haberle entregado y aún no lo ha hecho. El mandato judicial que ampara esta actuación ya se había notificado previamente a la Junta de Andalucía.

Esta medida se enmarca en otra de las ramas que investiga la juez dentro del caso de los ERE, relacionada con los cursos de formación, y que aún está bajo secreto de sumario.

¿ A ESTOS VAMOS A PONER EN EUROPA ? O mejor los ponernos delante de un banquillo?

LOS ANDALUCES LLEVAN 35 AÑOS DE RUINA Y MISERIA CON LOS SOCIALISTAS

VOTAR PSOE = VOTAR CORRUPCIÓN
Puntos:
20-05-14 19:10 #12051365 -> 12051249
Por:antpermol

RE: La guardia civil se persona en la junta de andalucia para llevarse todos los documentos
Ruz ordena cruzar los datos del registro en el PP con los de la empresa que reformó Génova
La documentación incautada en la empresa del arquitecto Gonzalo Urquijo deberá ser analizada conjuntamente con la documentación y el material informático recabado en el registro de la sede del PP

El CGPJ prorroga seis meses al juez Pablo Ruz en la Audiencia Nacional
El juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz ha pedido a la Policía que analice de forma conjunta la documentación recabada en la sede nacional del PP y la intervenida en la empresa Unifica, de la que es responsable el arquitecto que se encargó de las obras de reforma del edificio de la calle Génova.

Ruz ha hecho esta petición a la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la Policía en una providencia dictada hoy en el marco de la causa en la que investiga la supuesta contabilidad B del PP.

Con este fin, el juez se dirige al comisario de la Unidad de Investigación Tecnológica (UIT) para que "de forma urgente y a la mayor brevedad" ponga a disposición de la UDEF el material informático intervenido el pasado 27 de septiembre en el registro de Unifica, empresa propiedad del arquitecto Gonzalo Urquijo, imputado en esta causa y que aparece en los llamados papeles de Bárcenas como receptor de 888.000 euros en dinero negro.

Esa documentación incautada en la empresa del arquitecto Gonzalo Urquijo, prosigue Ruz, deberá ser analizada conjuntamente con la totalidad de la documentación y el material informático recabado en la denominada "diligencia de requerimiento", que se prolongó durante 14 horas en la sede del PP el pasado 19 de diciembre.

Durante esa diligencia, el PP entregó a la comisión judicial enviada por Ruz a la sede de la calle Génova un total de 5.067 folios relacionados con las obras de reforma de dicho edificio, que se sospecha se pagaron parcialmente con dinero negro.

El acta indica que los representantes del PP manifestaron su disposición a colaborar con la justicia y entregar "toda la documentación que obra en sus archivos", que consistió en certificaciones de trabajos de la reforma, presupuestos, estimaciones de costes, estudios de seguridad, contratos de ejecución de obras, licencias, facturas, etcétera.

Además, los funcionarios de la UDEF se llevaron copia de dieciocho correos del exjefe de seguridad del PP y cuñado de Luis Bárcenas, Antonio de la Fuente, que estaba presente en el acto.

No pudieron acceder, sin embargo, a los del extesorero Álvaro Lapuerta y el exgerente Cristóbal Páez, ya que sus buzones estaban borrados.

Ante este hecho, los representantes del partido manifestaron que Lapuerta y Páez debieron solicitar que se eliminaran antes de irse de la formación política, pues, según dijeron, "ninguna persona de la actual gerencia o tesorería ha ordenado dicho borrado".

La comisión judicial tenía el mandato del juez de examinar el servidor informático de la tesorería del PP y buscar allí los correos de Lapuerta y de Páez, así como también del extesorero Luis Bárcenas.

El agente especialista en informática revisó además el ordenador de la jefa de contabilidad en su presencia, del que se exportó una tabla de Excel sobre Unifica, la empresa que realizó la reforma, que fue creada en octubre de este año y contenía un resumen financiero de la ejecución de la obra.

El juez Ruz ordenó la entrada en la sede del PP después de que considerara que el partido no le había entregado toda la documentación sobre la reforma de la sede hecha por Unifica.

El pasado 10 de agosto, el PP ya entregó a Ruz 520 documentos económicos sobre las obras, en concreto recibís, facturas y cheques, tal y como le había solicitado días antes el magistrado, pero hace unas semanas presentó ante Fiscalía algunos documentos más que no había dado al juez y esto motivó la entrada en la sede del partido.
Puntos:
21-05-14 20:26 #12052834 -> 12051365
Por:No Registrado
RE: La guardia civil se persona en la junta de andalucia para llevarse todos los documentos
Pobre juez sóla ante esta chusma.
Deberían de hacerla fiscal general del estado, verás cómo iban a correr algunos malnacidos.
La junta de Andalucía fué el hijo predilecto de Felipe González, Guerra an company y vaya hijo ha dejado a su amada Andalucía a la cabeza de Europa.
Chaves escondido, Griñán escondido y ahora ésta Señora con su experiencia (no laboral) en la política sociata "política del trinque quien pueda si eres de izquierdas" seguro que Andalucía pasa a la cabeza no de Europa sino de las regiones más avanzadas del G20 o G10
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
SUSANA DIAZ EN MOGUER ( buena ocasion para expresarle nuestro agradecimiento a la corrupcion en ANDALUCIA DEL PSOE ) Por: J.BOTH 03-09-14 19:12
sin nombre1953
12
ANDALUCIA El paro en la comunidad está sobre el 36% y en marzo se registraron 10.060 desempleados más Por: J.BOTH 04-04-14 10:21
antpermol
1
AsÍ tira nuestro dinero el psoe de andalucia Por: J.BOTH 02-04-14 10:00
antpermol
1
me gustaria saber quien es el responsable de que las personas no puedan caminar por las aceras Por: hablando _claro 01-08-12 22:19
antpermol
31
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com