Foro- Ciudad.com

Moguer - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > Moguer
04-04-14 13:10 #11965466
Por:J.BOTH

Dos dias le ha durado la vocacion de transpaencia de la consejera de hacienda del psoe de andalucia
COMO SIEMPRE MIENTEN CUANDO HABLAN Y SIGUEN MINTIENDO A LOS ANDALUCES

Apenas 48 horas le ha durado a la consejera andaluza de Hacienda y Administración Pública, María Jesús Montero, la «vocación de avanzar en transparencia» que pregonó en la rueda de prensa posterior al último Consejo de Gobierno. Este jueves el departamento que dirige Montero se negó a facilitar a este periódico los datos sobre los ayuntamientos que más dinero deben a la Junta y viceversa, es decir, aquellos que acumulan más facturas pendientes de pago por parte de la Administración autonómica.

El pretexto que esgrimieron desde la Consejería para no dar ningún dato era el de preservar la «lealtad institucional» con los consistorios y no poner a la deuda «nombres y apellidos». Con el mismo argumento también se negó a dar la lista de los ayuntamientos a los que la Junta les debe más dinero aventurando que tal vez si se hacía pública también podrían sentirse agraviados por su difusión

ASI NOS TIENEN CONSTANTEMENTE LOS SOCIALISTAS !! ENGAÑADOS !!

DIMISION YA!
Puntos:
04-04-14 13:54 #11965510 -> 11965466
Por:antpermol

RE: Dos dias le ha durado la vocacion de transpaencia de la consejera de hacienda del psoe de andalucia
ELDIARIO.ES

Así vio una testigo la fuga de Esperanza Aguirre
Eldiario.es ha podido hablar con una mujer que vio cómo la expresidenta de la Comunidad de Madrid se escapó cuando era multada

"Estaba muy enfadada con los agentes, se la veía muy nerviosa y se quería ir"

"Los agentes fueron tremendamente respetuosos con ella, muy educados y atentos"

"Uno de ellos puso las dos manos sobre el capó del coche para impedir que se escapase"

Ignacio Escolar 132 comentarios
03/04/2014 - 23:37h
Coche detenido en la Gran Vía madrileña por los agentes de movilidad con Esperanza Aguirre en su interior. (I.R.S.)

Esperanza Aguirre temía "la foto" de su multa por aparcar en el carril bus de la Gran Vía de Madrid y hubo una imagen, aunque en ella apenas se la ve. La tomó I.R. S., una ciudadana inglesa de madre española que estos días está en Madrid visitando a su familia y que prefiere no dar su nombre completo. Eldiario.es ha podido hablar con I.R.S, que presenció en primera fila todo el incidente entre la expresidenta de Madrid y dos agentes municipales de tráfico.

I.R.S. estaba en la terraza de una cafetería en el número 42 de la Gran Vía, justo donde la expresidenta de Madrid aparcó su coche en el carril bus para sacar dinero de un cajero que está en esa misma acera. Reparó en ella cuando los agentes de movilidad ya la estaban multando.

"Se la veía muy nerviosa", explica. "Estaba enfadada con los agentes. Se la veía incómoda y nerviosa, se quería ir", asegura I.R.S., que recalca que los dos funcionarios municipales que la multaron fueron extremadamente respetuosos. "En todo momento mantuvieron la calma y los buenos modales, a pesar de que ella cada vez estaba más nerviosa".

La situación se volvió más tensa cuando Aguirre volvió a entrar en el coche y encendió el motor. "Los agentes le pidieron que bajase del coche y ella se negó ". Según explica I.R.S., uno de ellos intentó abrir la puerta del vehículo y Aguirre lo impidió.

"Un agente colocó las dos manos sobre el capó del vehículo pidiendo que se detuviese", explica I.R.S.,. "Ella dio marcha atrás para esquivar al agente y se escapó, derribando la moto".

En la fuga, el coche de Aguirre golpeó a la moto del agente del tráfico que cayó sobre la acera, muy cerca de la terraza de la cafetería. "Los agentes salieron con las sirenas encendidas persiguiéndola por Gran Vía". En total, según I.S.R, todo pasó en apenas cinco o diez minutos.
Puntos:
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:26/06/2018
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com