Foro- Ciudad.com

Moguer - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > Moguer
03-04-14 22:02 #11964852
Por:J.BOTH

Y SIGUEN COLOCANDO A MAS AMIGUETES SOCIALISTAS. La Junta de Andalucía continúa cebando la administración paralela
DE VERGÜENZA EL GOBIERNO DEL PSOE ANDALUZ

La llamada 'administración paralela' de la Junta de Andalucía ha cuadruplicado su deuda desde 2008, de 195 a 715 millones de euros, según informes del Banco de España desvelados por el PP-A, que además reprocha al gobierno de PSOE e IU "no estar tomando medidas", ya que en el mismo tiempo los presupuestos de los órganos externos de la Administración autonómica sólo han recortado 22 millones de euros respecto a un total que pasa de 5000 millones.

El portavoz en el Parlamento andaluz del PP, Carlos Rojas, ofreció una rueda de prensa en Granada para "lamentar" estas cifras y acusar a la presidenta de la Junta, Susana Díaz, de estar "incumpliendo sus promesas desde el primer día". Rojas recordó que en su discurso de investidura Díaz anunció la creación de una comisión de expertos que estudiará cómo reducir los organismos externos de la Junta antes de final de año "y aquí estamos, ya en 2014, sin saber nada de ese estudio".

El líder 'popular' señaló como ese "gasto superfluo" de las empresas públicas "sin control ninguno" incluye "empresas sin actividad o para chiringuitos del gobierno de PSOE e IU", en las que "el destino del dinero público se desconoce completamente". Añadió que, en opinión de su partido, "no hay ninguna voluntad por parte del actual gobierno de la Junta en poner fin a esta situación, y los hechos lo demuestran. Dicen una cosa, pero hacen otra".

TRES CUARTAS PARTES ESTÁN FORMADAS POR SOCIALISTAS

SUSANA DÍAZ SIGUE CON LA PELOTA AUMENTANDO EL GASTO EN LOS ENCHUFES

! HASTA CUANDO PODREMOS AGUANTAR ESTE DESGOBIERNO !

DIMISIÓN YA !!
Puntos:
04-04-14 10:16 #11965280 -> 11964852
Por:antpermol

RE: Y SIGUEN COLOCANDO A MAS AMIGUETES SOCIALISTAS. La Junta de Andalucía continúa cebando la administración paralela
OPERACIÓN LINCE EN EL PP

Al objeto de buscarle un puestecito remunerado al señorito Juan Manuel Moreno Bonilla hasta que llegue le batacazo electoral en 2016 y puesto que cobraba mas de 100.000 €/año con su trabajo en Madrid, el PP ha puesto en marcha la operación Lince, la cual consiste en buscarle hueco en el senado y para ello buscan la maniobra perfecta de sacar a alguien del gobierno para las europeas, poner al campeón que perdió 4 elecciones Javier Arenas de ministro otra vez y el puesto de senador lo cubriría el nuevo candidato Juan Manuel Moreno Bonilla y así seguiría con los 100.000 €/año hasta que ...

Eso si, no estan de acuerdo gran parte de la estructura del PP en Sevilla
Puntos:
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:26/06/2018
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com