Foro- Ciudad.com

Moguer - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > Moguer
26-03-14 00:20 #11946930
Por:J.BOTH

La junta sigue callando a sindicatos concediendoles subvenciones
NO PUEDEN SER MÁS SINVERGÜENZAS

El portavoz del Gobierno andaluz, Miguel Ángel Vázquez, negó este martes que suponga una contradicción el hecho de que la Consejería de Hacienda y Administración Pública conoceda una ayuda a UGT el mismo día en que la Junta decidiera bloquear los pagos por 3,6 millones de euros con cargo al Plan Orienta. Vázquez justificó la concesión de la ayuda en que es de otro departamento distinto y que el sindicato cumplía con todos los requisitos.

CORRUPCIÓN TAPADA CON DINERO

EL PSOE DE ANDALUCIA SIGUE A PESAR DE TODO CORROMPIENDO MÁS A LOS ANDALUCES A LA VISTA DEL MUNDO

DIMISIÓN YA !
Puntos:
26-03-14 18:43 #11947929 -> 11946930
Por:antpermol

RE: La junta sigue callando a sindicatos concediendoles subvenciones
Detenidas 11 personas por supuesto fraude en los cursos de formación de la patronal madrileña
Entre los detenidos está el presidente de Federación de Empresarios de la Comunidad de Madrid, Alfonso Tezanos, su socio Víctor Porta, su esposa y su cuñado y un dirigente de la Unión de Cooperativas de Transporte. No se descartan nuevas detenciones

EUROPA PRESS Madrid 11/03/2014
Alfonso Tezanos.- FEDECAM / EP
Agentes de Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la Policía Nacional ha detenido esta mañana al presidente de Federación de Empresarios de la Comunidad (FEDECAM), Alfonso Tezanos, a su socio Víctor Porta y a nueve personas más por el presunto fraude en los cursos de formación, han informado a Europa Press fuentes policiales.

Entre los detenidos en Madrid, además de los antes mencionados, se encuentra la esposa y el cuñado de Tezanos y un dirigente de la Unión de Cooperativas de Transporte (Ucotrans). Por su parte, en Córdoba han sido detenidos la exmujer y familiares de José Luis Aneri. La operación policial sigue abierta y no se descartan nuevas detenciones.

Precisamente, estas detenciones se producen en el marco de la investigación abierta a raíz de presuntas irregularidades en el uso de los fondos destinados a formación continua por parte de asociaciones empresariales como Sinergia Empresarial S.L, dirigida por Aneri, exsocio de Tezanos. Tras descubrirse el caso, Tezanos defendió que FEDECAM no tenía nada que ver con el presunto fraude vinculado Aneri ya que su relación con el empresario, ya en prisión, terminó en 2011.

A LA CARCEL LOS CORRUPTOS DEL PP, PSOE, UGT Y LA PATRONAL
Puntos:
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:26/06/2018
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com