Foro- Ciudad.com

Gibraleón - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > Gibraleón
23-01-12 14:28 #9488639
Por:pedro67

"Nueva plantilla " del ayuntamiento de gibraleon
vaya tela la plantilla que tiene el ayuntamiento, asi cueli quiere crear empleo despidiendo a los trabajadores y metiendo a los pelotas.
la excusa que le dice a los despedidos es que no hay dinero, bueno si es asi les recordare un par de cosillas:
1. para el concurso morfologico de caballos SI HAY DINERO
2. para cerrar la tele y hacer reforma en la tele para cambiar de sitio las oficinas de urbanismo y meter mas enchufados SI HAY DINERO
3. para pintar el ayuntamiento de nuevo SI HAY DINERO
4. etc, etc, etc,...............SI HAY DINERO
no malgastar dinero y dedicarse mas a crear empleo que eso desde que se fue D. Jose Luis Rodriguez Dominguez andais como pollo sin cabeza, ese si era un lider y elmejor alcalde de la historia de gibraleon, AMEN
Puntos:
30-01-12 10:01 #9531454 -> 9488639
Por:pedro67

RE:
que pasa nada contesta ni escribe en el nuevo tema que he creado y propuesto????yo creo que aqui la gente no es sincera que esconde lo que piensa y no dice nada a la cara,sabeis??siento mucho que mi tema no sirva de nada, gracias y amen
Puntos:
30-01-12 15:31 #9532710 -> 9531454
Por:angio

RE:
yo estoy totalmente de acuerdo contigo pedro
Puntos:
31-01-12 02:09 #9536342 -> 9488639
Por:muymalestalacosa

RE:
Aun sabiendo que esto será para mas polémica, vamos a ello:
Lo de los caballos es cuestión de orgullo.

Lo de la tele, en fin, me gustaría que me dijeran cuanto les ha costado adherirsee a Canal Costa. Se que es mucho dinero y lo se por otros pueblos que ya pertenecen. Deberían de haber pactado para que los trabajadores entraran y no se quedaran en la calle. Se puede hacer por todo lo que pagan.

Lo de la pintura del Ayuntamiento, quillo está cantao, no iban a dejar los colores tan alegres que puso el PSOE, blanco y rojo, no, el gris que es un color muy bonito con el beig, muy....antiguo? si creo que esa palabra me vale.

Eso si con José Luís Rodríguez no pienso yo que no se malgastara dinero, es más, la deuda del Ayuntamiento fue mas que grande durante sus años de mandato aun estando en años de bonanza. Pero cada uno con sus opiniones, yo no lo quiero cerca mía no vaya a ser que se me pegue la mala leche, que todo lo malo se pega.
Puntos:
31-01-12 10:22 #9536852 -> 9536342
Por:pedro67

RE:
buenas tardes:

lo del canal costa es la mayor chapuza que se ha visto en gibraleon, nos creemos que va a salir lo mismo que salia en canalgibraleon que en canal costa, eso es mentira.el traslado de canal ha costao una pasta, total para que para que salga nada mas que los plenos,VAYA CHAPUZA!!

pero a mi lo que realmente me interesa es la plantilla del ayuntamiento, es tan simpatia y tan agradable que da gusto pasear por el ayuntamiento y saludar y tomar un cafelito con ello, no me quiero prolongar mas.AMEN
Puntos:
04-06-12 12:00 #10140489 -> 9488639
Por:anonimo2205

RE:
Como se está comprobando día a día,no hay dinero para la clase media,pero si para que los políticos del PP y sus amiguetes más directos,se sigan forrando.Esto que pasa en todo nuestro País es extensible en nuestro pueblo...
En lo referente a la plantilla de peperos del ayuntamiento es casi insultante.Algun@s sólo hacen dar vueltas y vueltas para controlar todo a su paso y así tener a todo el mundo controlado,por no decir otra cosa.Se habla,se rumorea, que ya a algunos con un simple cursito de FPO en su curriculum académico(en caso que lo tengan)cobran más que much@s con estudios de más rango.Por suepuesto ya se ha ubicado hasta dos personas que iban en las listas por las mismas siglas que nuestros gobernantes:uno patronato de deportes (que parece que sólo crea mal rollo entre los que allí curran), el otro ha pintado todos los edificios municipales.También han presentado, en ambos casos,los papeles para la bolsa de empleo...UFF,patético!!!
Puntos:
04-06-12 17:51 #10141766 -> 10140489
Por:Flecha19

RE:
Anonimo como deportista, el chaval del pmd, creo q nunca ha dejadod trabajar para el deporte del pueblo, tanto para psoe, como para pp, es maestro de educacion fisica, a mi hijo le dio clases en el cervantes esta desde los tiempos de nacho, m ha dado natacion, m hizo un favor personal con su padre q es medico del pueblo. Me enorgullece defenderlo y es un tio honrado q m consta q ha intentado hacer trabajar a los perros del pmd. Si fueras deportista, q lo dudo, sabrias q el mal rollo del pmd viene de lejos, demasiados perros para tan poca perrera. Y eso lo sabe todo el pueblo. T invito a q te pases por el gimnasio y cruces dos palabras con este chaval, t daras cuenta de sus conocimientos y ganas d trabajar, cosa de las q muchos carecen. Si alguien esta de acuerdo conmigo, m gustaria q m contestaran. Con respecto al pintor, se q es muy bueno en su trabajo y lo ha demostrado con su labor, creo q es un currante, q hay muchos mas, estoy de acuerdo, pero el es uno de ellos. Espeto q esta plantilla funcione, y q se arregle el gimnasio q esta abandobado. Anonimo no t creas la rumorologia d este pueblo, esta precedida por la envidia. A por cierto creo q los dos ya estan parados.
Puntos:
05-06-12 16:44 #10145430 -> 10141766
Por:Odiel007

RE:
Flecha19: perro/a seras tu!! No insultes a nadie porque todos tenemos conocidos de amistad o parentesco. Despotricar es muy fácil y agradable desde el otro lado de la pantalla sin hacer nada al respecto. Lo cual sí es de ser PERRO: no hacer algo.

No insultes para defender a un golfante por el hecho de q te haya hecho un favor personal. Al nivel personal se llama opinión, al nivel general: realidad.

Los inútiles, de uno u otro ideal: a la calle.

Se deben optimizar los recursos por encima de los ideales politicos. Si hay que recortar la plantilla de uno u otro departamento que se haga atendiendo a la valía de puestos y a las capacidades de cada trabajador y no por lo que vota o trabaja para conseguir votos.

En eso, en la política, este pueblo está viciado desde hace mucho mucho mucho tiempo. Se inició por intereses personales, como quien juega al pocker, y se ha dado lugar a encasillar a unos y otros. Hasta que no se corrija eso: así nos irá a todos.
Puntos:
05-06-12 18:20 #10145806 -> 10145430
Por:Flecha19

RE:
Yo no he insultado a nadie, como tu dices, hablo d realidades. En el pmd nada más q hay perros, q no trabajan, y lo sabe todo el pueblo,y si t sientes ofendido, por algo será. EL q si ha descalificado a alguien eres tu, eso no es despotricar?, valiente. Y si no es d perros dime, desayunos de una hora,falta de atención al publico, el gimnasio sin pesas, pistas sucias, este año sin clausura d escuelas( mi hijo si, en karate, un monitor excelente), etc sigo? Pero mira no voy a utilizar este foro para q lo utiliceis, para intentar humillar a una persona, por un comentario personal. Por cierto también tengo familia o conocidos allí, y no por eso dejó de pensar lo q pienso. Y con respecto a lo de los inútiles estoy de acuerdo contigo, q hay mucha gente con ganas de trabajar. Por cierto, si alguien se ha ofendido por lo de perro, es una forma de decir inútil también, así q te vuelvo a repetir q pensamos lo mismo, sólo q yo no soporto q se juzgue a la gente sin conocerla, pero si opino de lo q vivo hace mucho tiempo, q pago en él gimnasio y no tengo ni monitor.
Puntos:
05-06-12 18:42 #10145910 -> 10145806
Por:Odiel007

RE:
Llamar perro e inútil a una persona si es insultar, por eso te digo q igual tú lo eres y tildas así a los demás.

Pensamos igual o parecido, pues para algunas cosas deberías informarte antes de hablar. No hay monitor de gimnasio por una baja, la pista se limpia a mano cada día (si no compran o reparan una maquina no es problema de los trabajadores sino de los gestores), así como tu hijo, la mía y otros muchos chicos de las escuelas han tenido su clausura de forma individual (bien por la falta de interés de monitores que no colaboran en labores extras a su relación contractual o por optimizar recursos tanto laborales como de medios, piensa lo que quieras), y sobre las horas de trabajo, para no excederme pues dentro de tu anonimato no te voy a decir nada más, mira también las horas de más que se echan en cuanto a la particularidad del deporte por las actividades y competiciones fuera del horario contractual de los trabajadores y que desde hace mucho mucho tiempo está saliendo del pellejo de los trabajadores como si fuese interés de éstos y no se tratase de un servicio de competencia municipal y no personal.

.. Y como te decía antes: quien no cumpla que lo echen y si hay que hacer ajustes que se hagan que no pasa nada; pero atendiendo a objetividades.

Por cierto, to no tengo familia y si muy conocidos, pero para tus conocidos o familiares: "con amigos/as como tú, no necesitan enemigos" por tus agradable valoración hacia ellos.
Puntos:
05-06-12 18:58 #10146003 -> 10145910
Por:Flecha19

RE:
M queda claro q tienes q ser uno de los trabajadores, por eso t duele tanto, sólo espero q no estés en horario laboral porque sino sigues chuPando del bote. Si no lo eres estas más informado q yo, pero yo sólo digo la opinión del pueblo, y vuelvo a repetirte no insulto a nadie y con respecto a mi familiar, ya se lo he dicho a la cara y su respuesta ha sido, " no voy a hacer nada más mientras otros se rascan la barriaga" y con esto no digo nada más, q pago mis impuestos y soy una víctima más por ser usuario del pmd. Al final, las cosas mal hechas las pagamos los usuarios.
Puntos:
05-06-12 20:26 #10146393 -> 10145910
Por:aureola6

RE:
Odiel007, no hay otras concejalias? como por ejemplo cultura? Que opinas de cultura y de su concejala? contesta o se te vera el plumero!
Puntos:
05-06-12 19:09 #10146057 -> 10140489
Por:aureola6

RE:
Bueno hombre, una vez que me meto en el foro y otra vez estamos con lo de este chico. Una cosa me pregunto yo, o este chico es un tipo valido que lo unico que hace es hacer bien su trabajo y que los demas tambien lo hagan, y eso les jode a mas de uno, lo que me lleva a pensar que bajo estos nik puede haber incluso trabajadores del mismo PMD, que eso ya seria la reostia, que es a lo que me da el tufillo, que una vez acomodados con el anterior equipo de gobierno, no quieren arrimar el hombro para que el deporte en gibraleon funcione como creo que es lo que pretende este chico o es la envidia de todos personificada. Yo creo, y lo he visto por la calle aveces, y me parece un chaval educado que va saludando educadamente, no como el anterior concejal de depotes que cuando te cruzabas con en te enseñaba hasta los espastes que le hicieron el dia anterior y al momento era don gruñon, pues mi humilde opinion es que todo los extemos son malos y que a las personas hay que juzgarlas por su valia y su persona yy lo que llevan haciendo con este chaval desde que el PP gano las elecciones me parece totalmente injusto. Espero que este pueblo cambie un poquito y que arrimemos el hombro para que este pueblo, Andalucia y España salga de este pozo.
Puntos:
06-06-12 09:23 #10147780 -> 9488639
Por:anonimo2205

RE:
Fijaros si la cosa en el PMD anda jodida que han quitado a la que era concejala y han puesto a otro...Eso ocurrió en el pleno del jueves pasado.Mirad en la web por ya está colgado.Allí veréis tb como el PP e IU perdonan los 400.000€ a la empresa que dejó la obra de la piscina abandonada y como gracias a la abstención de IU la Iglesia de nuestro pueblo no pagará IBI, "con la que está cayendo" Rajoy dixit.
Puntos:
15-06-12 09:54 #10205353 -> 10147780
Por:manolito_clavel

RE:
don diego se enfadara mucho con su monaguillo don segato , los del psoe son unos quema iglesias . pero lo que en realidad le va hacer pupita en el ano a don segato , sera la apertura de la piscina despues de 5 años cerrada por su mala gestion.
Puntos:
15-06-12 09:56 #10205358 -> 10205353
Por:manolito_clavel

RE:
por cierto se me olvidaba , el che don segato el tio mas de izquierdas del mundo jajjajajjajajajjajajajaj el comandante segatoooo jajajajajjaaja esto es buenisimo tio don segato de izquierdas jajajajajjaja , habria que verlo vestido de militar por medio de los bosques de cuba jajajajajjajajajajajjajaja , ke bueno estio tio jojojojojojojojojoj
Puntos:
16-06-12 01:15 #10208558 -> 10205353
Por:paracuellos

RE:
Manolito,no se si don diego se enfadará con su monaguillo don segato (como tu le llamas).Pero si afirmo, que quien si está que se tira de los pelos es Pedro Jiménez,Camacho y Sánchez Rufo por la lamentable imagen de los dos concejales de IU en Gibraleón.Si pq hablar puedo hablar y escribir más aún,pero lo que está claro es que el que tiene el trasero como un "bebedero de pato" son estos dos concejales.La razón más importante:que todo lo escribían en las hojillas lo hacían para hacer críticas al anterior gobierno (hasta ahí más o menos de acuerdo),pero lo que no consigo entender, son esas propuestas que se plasmaban en cada hoja y que ahora que lo puedan hacer a modo de mociones y éstas no van a ningún lado.Si Domingo,los tuyos estamos decepcionados y un tanto hartos de que estés llevando a nuestro partido a un punto sin retorno.Una cosa es no apoyar al PSOE y otra muy distinta lamer el culo a los fachas.Por qué ahora no hablas de giahsa?para ti,oséa para IU,lo que ocurre en nuestro pueblo con esta empresa no le parece abusivo?antes lo era,ahora como está la cosa más aún.Ahhh claro que ya tu estás en MAS...Una cosa si tengo claro,es que si desde el provincial se te permite:que los militantes se marchen pq están en contra de la forma en que hacen las cosas los dos representantes del partido en el ayuntamiento,que se presenten mociones una y otra vez y no se vean resultados,q os abstengáis en aquello que defendemos desde MAdrid hasta la Conchinchina (p.e que la iglesia pague ibi de los locales,fincas,propiedades que poseen),que el plan de ajuste sea tan agresivo que habrá despidos sin precedentes en el ayuntamiento (con el consiguiente problema del aumento del paro en nuestro pueblo,de como este hecho afectará al servicio y atención a los olontenses y sobre todo,de como esos que serán despedidos asociarán a que IU apoyó al PP para que esto ocurriese)....Si lo que temen P.Jiménez&Company es que te lleves las actas de concejales,hazlo yo te apoyo y un sin fín de personas también.Márchate, que como dijo el cabrito de Montoro (versión adaptada)"cuando IU caiga,nosotros la levantaremos".Nosotros, a los que de verdad nos duele nuestras siglas,las que tu estás tirando por los suelos,te agradeceremos que sigas siendo concejal pero bajo otra nomenclatura....te emplazamos a que te lo pienses.Por que no es más de izquierda el que dice serlo,si no el que con sus acciones así lo demuestra.Y en tu caso no es así!!!
Puntos:
16-06-12 09:27 #10208841 -> 10208558
Por:manolito_clavel

RE:
Estos sociolistos no saben ya k inventarse para entrar en el gobierno jajaja pobrecillos estan rabiaos al no poder mas jojojo comandante don segato mas conocido como el comandante quema iglesias jajajajaja.
Puntos:
18-06-12 11:07 #10214303 -> 10208841
Por:paracuellos

RE:
No pienses que todos los que escribimos en el foro somos sociatas,también escriben fachas y compañeros de la asamblea.Algunos sólo leen y no escriben,otros si plasman lo que opinan de determinados temas.Y Manolito,deja a Serrato de una vez que ya está donde queríamos en la oposición,al igual que nosotros (o eso se supone).No te has parado a pensar qué quizás Serrato no le venga bien gobernar?Quizás quiera que tu y Cueli os desgastéis?Pasa a otro tema que ya este lo tienes mu trillado.Haz oposición como Cueli se merece,que te toma como el pito del sereno...
Puntos:
18-06-12 15:48 #10215175 -> 10214303
Por:manolito_clavel

RE:
comandante paracuellos jajajaja k bueno
Puntos:
22-06-12 00:30 #10228690 -> 10215175
Por:paracuellos

RE:
La coletilla comandante se la concedo a nuestro amigo común Manolito...es concejal!!!
Puntos:
22-06-12 16:30 #10230322 -> 10215175
Por:manolito_clavel

RE:
lo siento sigue buscando jajaja
Puntos:
13-08-12 00:33 #10419540 -> 10214303
Por:paracuellos

RE:
Ha entrado en al Ayuntamiento el padre de uno de los que iba en las listas del PP...ese hombre que tiene que alimentar y comprar material escolar para sus hijos...Pero si los tiene a todos casados!!!!Que fuerte!!!Y la bolsa es trasparente???Quién tiene la venda en los ojos que no le deja ver más allá de su odio irracional y permite INJUSTICIAS como éstas?
Puntos:
18-08-12 13:05 #10435669 -> 10419540
Por:manolito_clavel

RE:
propongo al comandante paracuellos para controlar la bolsa , pero desde su sofá jajajajajaja no lo hagamos trabajar mucho jajajajajajajaja
Puntos:
23-08-12 00:52 #10450047 -> 10419540
Por:paracuellos

RE:
Yo no cobro por eso,para eso está la asesora del partido.Aunque muy bien no lo está haciendo por que ni hay transparencia ni es rotativa ni nada de nada...
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Presupuesto detallado del Ayuntamiento de Gibraleón - 2016 Por: Foro-ciudad.com 10-10-16 11:07
Foro-ciudad.com
0
frases ilustres en el ayuntamiento de gibraleon Por: manolito_clavel 02-11-11 23:09
manolito_clavel
10
Seis Ayuntamientos renuncian a la austeridad... Por: anonimo2205 11-07-11 17:25
Sherlock Holme
10
Aprobados 2.087.400 € para el Ayuntamiento de Gibraleón Por: Foro-ciudad.com 07-02-09 01:32
No Registrado
4
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com