Foro- Ciudad.com

El Cerro de Andévalo - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > El Cerro de Andévalo
12-04-11 18:05 #7514371
Por:lmoro

elecciones municipales
he oido que se presenta iu de prisa y corriendo porque su candidato lo translada a cadiz, que poca verguenza
Puntos:
12-04-11 20:11 #7515618 -> 7514371
Por:juan luis c.

RE: elecciones municipales
Muchas gracias por escribir este mensaje, por que me das la oportunidad de aportarte una serie de puntualizaciones:
- He sido concejal por I.U en dos legislaturas (8 años).
- En las elecciones de 2003 me presenté a las municipales y no obtuve el acta de concejal.
- En el año 2007, se intentó formalizar la candidatura de I.U., pero no fué posible al no contar con el número mínimo de personas que exige la ley electoral.
- En el año 2011, las conversaciones para presentarnos nacieron mucho antes de la publicación de los destinos.
- Que en todos los años que he sido concejal o me he presentado a las elecciones municipales,NUNCA he buscado un beneficio político o económico personal.
- Lo que me hace presentarme a las elecciones es intentar, en la medida de los apoyos que nos den los ciudadanos de El Cerro, buscar puntos de encuentro entre las dos formaciones mayoritarias, aportar una nueva visión a la política municipal, ofrecer soluciones a los problemas,en definitiva, mejorar a nuestro pueblo.
No te voy a negar que si obtengo el acta de concejal solicitaré una comisión de servicio para acercarme a El Cerro, por supuesto.
Creo que te has pasado un poco en lo de la poca verguenza. Un saludo
Puntos:
12-04-11 20:30 #7515747 -> 7515618
Por:Bush

RE: elecciones municipales
Estimdo Sr. Castilla:

Permitame, en primer lugar darle mi felicitación, por entrar en este foro con la cara al descubierto, para mi Vd. tiene todo el merito del mundo, personalmente, pero no politicamente hablando.

Estoy con Vd. es bueno que exista un tercer partido politico para buscar puntos de encuentros entre las dos formaciones politicas mayoritarias, pero un partido que no se venda al mejor postor. Puedo llegar, a entender que las palabras que hoy le estoy expresando, pueda llegar a dolerle, pero Vd. tuvo la oportunidad de ser, una de las fuerzas politicas mayoritarias de este pueblo, pero su ansia de poder le pudo o la presión que ejercio sobre Vd. la directiva de Huelva, le dio tanto miedo que accedio a la mocion de censura en el año 2.000, por cierto, mocion que no apoyaban muchos de los afiliados de este nuestro pueblo, que se desvincularon del partido que Vd. hoy vulve a representar.

Me quedo con una frase suya "Que en todos los años que he sido concejal o me he presentado a las elecciones municipales,NUNCA he buscado un beneficio político o económico personal.", me gustaria, que Vd. me la explicara mejor, ¿que le ofrecieron a Vd. en el año 2000, para acceder a la mocion de censura?¿O que motivos habia para ello?.

Concluyo, es el pueblo el que va a decidir su Vd. es merecedor o no de obtener el acta de concejal, pero Vd. como candidato, le debe a este su pueblo, una explicacion de lo sucedido en el año 2000, ya que si no es asi, y espero equivocarme, su partido no volvera a tener representación en el pleno de su pueblo.

Sr. Castilla, me ilusione con Vd. cuando le oia hablar en aquellos plenos, en lo que Vd. le daba la razon tanto a unos como a los otros, y cuando ninguno la llevaba Vd. hacia lo correcto, abstenerse o votar en contra. Pero, me desilusione cuando Vd. voto a favor de una mocion inecesaria.

Un saludo.
Puntos:
12-04-11 21:31 #7516333 -> 7515747
Por:juan luis c.

RE: elecciones municipales
La moción de censura no nace en El Cerro de Andévalo, sino en Huelva.Un grupo de personas del entonces grupo independiente acuden a la sede de I.U. de huelva y le proponen integrarse dentro de I.U, para formalizar este pase de independiente a I.U. elaboran un documento en el que el primer punto decía más o menos así " El grupo independiente de El Cerro de Andévalo se integra en I.U. ( El documento lo guardo para quien quiera pueda verlo). A partir de ese momento se nos comunica a la asamblea de El Cerro, es decir el documento estaba redactado y practicamente cerrado, sin contar con aportación alguna por nuestra parte. De ahí a la moción de censura fué cuestión de días. Discusiones dentro de los miembros de la asamblea las hubo, pero que se podía hacer si un grupo con cuatro concejales querian formar parte de la misma organización.
Por otro lado, El Cerro se encontraba practicamente paralizado por asuntos internos del Psoe, piscina, asilo,...todo parado.
Esta explicación la di el día en que el grupo independiente nos hace la cama y se pasan al P.A. motivo que me hace renunciar a todos los cargos en el equipo de gobierno.
En la vida política hay personas que juegan sucio, sin escrupulos y otros fueron de pardillos. Muy por encima así se fraguó la moción de censura. Creo haber aprendido la lección y no volver a caer en la misma piedra.
Puntos:
13-04-11 00:26 #7518333 -> 7516333
Por:Lanzaor

RE: elecciones municipales
Tu de pardillo tienes poco muchacho!!. Hace 20 días, IU confirmaba que no presentaba listas en el Cerro y por lo visto los destinos se acaban de publicar y tu te vas pa Cai, pero claro el que dice ser un pardillo se acuerda de que después de 8 años callaito y sin hacer na, era de IU .....,o .......eres del PP?.

El otro día, en la gamusinera noche de la subida de la VIrgen estabas de arrumacos y movimiento la colita con el derechon alcalde, vaya lío no?, te vas pa caí?, te quedas en el cerro?, eres de IU?, pactas de antemano con el PP?,

Peazo "JETA" que tienes tu, chaval!!!!
Puntos:
13-04-11 10:55 #7519721 -> 7516333
Por:farrondon

RE: elecciones municipales
eso, eso, sin entrar en lo personal, ni criticar lo de tu destino ( que me parece un poco fuerte). LLevas 4 años limpiandoles los zapatos a juan manuel y al PP. LLegado el caso que vas a hacer coalicionarte con ellos, pa joder al psoe.
Por otra parte pudistes ser alcalde de este pueblo, tuvistes tu oportunidad y te entro el cangelo. No entiendo este conato de valentia.
Otra mas, fuiestes concejal de empleo y durastes dos meses.
Ojala consigas tu interes, por que por el pueblo no miras es obvio. Hay gente de tu partido que sabes positivamente que no esta de acuerdo con esta maniobra personal.
Puntos:
13-04-11 18:31 #7523145 -> 7519721
Por:lmoro

RE: elecciones municipales
¡hombre! despues de hacerles la campaña al pp en el 2007, que cara dura
pero no creas que todos los de iu somos tontos,lo que no tienes, es ni ética, ni dignidad, aprovecharse de unos chavales que te acompaña para salvar el culo, no para trabajar por el pueblo. Que se te ve el plumero
peperino.
Puntos:
13-04-11 20:25 #7523999 -> 7516333
Por:Bush

RE: elecciones municipales
Sr. Castilla:

Dice Vd.:"En la vida política hay personas que juegan sucio, sin escrupulos y otros fueron de pardillos. Muy por encima así se fraguó la moción de censura. Creo haber aprendido la lección y no volver a caer en la misma piedra.", ¿Y Vd. como jugó?, dice que el hombre es el unico animal que tropieza tres veces en la misma piedra, no lo olvide.

Respecto que en el año 2000, El Cerro se encontraba paralizado, Vd. sabe que no, no quiera vender la burra sabiendo que es vieja (hoy si nos encontramos con un pueblo paralizado). Le recuerdo, Sr. Castilla, que el dinero para las piscinas y para el geriatrico, estaban en las arcas del ayuntaminto, pero Vds. los que estaban en la oposición jugaron sus cartas bien, Sr. Castilla, hoy las piscinas las queremos de hormigon proyectado y mañana las queremos de otra manera y pasado de nuevo de hormigon, etc. Respecto del Geritrico, jugaron las mismas cartas. Digame si tanto interes tenia Vd. en terminar dichas obras, ¿poruqe no, pacto con el PSOE para ello? ¿no seria que Vd. ya sabia algo de la mocion?

Si es cierto, que cuando Vds. entraron en el Ayuntamiento, habia superhabit, pero cuando salierón aquellos que dicen hoy ser "sociolistos" y no socialistas, el Ayuntamiento no tenia ni para un paquete de pañuelos, ¿donde gastaron el dinero? ¡¡aaah!!, por cierto Sr. Castilla ¿que paso con el dinero, del concierto de El barrio?.

¿Penso Vd. cuando estaba en el gobierno, el trabajo que les costo a lo del anterior gobierno, ahorrar ese dinero?, permitame decirle que creo que no, tanto Vd. como los "sociolistos", tan solo pensaban en gastarlo en mamarrachadas, como por ejemplo, las piscinas municipales.

Concluyo, Sr. Castilla, si es concejal, que como le dije ayer lo dudo, piense con la cabeza, dialogue con todos y no con unos pocos y piense en este su pueblo, que ni Vd. ni los demas han pensado en este pueblo, tan solo han pensado en vuestros intereses, y asi nos va.

Un saludo.

Pd: Sr. Castilla, Vd. puede ver que soy una persona que no necesita insultar para decir las cosas, espero que si llega a ser concejal Vd. no haga lo que hace otras personas.
Puntos:
23-05-11 12:17 #7917791 -> 7514371
Por:eucalipto1

RE: elecciones municipales
estoy totalmente de acuerdo, se supone que cuando alguien se presenta es por convencimineto y para hacer algo por el pueblo y no por interés propio.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Elecciones Generales 2015 - Resultados electorales en El Cerro de Andévalo Por: Foro-Ciudad.com 21-12-15 00:15
Foro-Ciudad.com
0
ELECCIONES Por: cachan 07-07-11 23:10
Un cerreño
25
Resultados elecciones Por: andevalo1952 30-05-11 10:53
faikv
2
elecciones municipales Por: ojo a la gatera 20-01-11 21:14
cachan
26
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com