Foro- Ciudad.com

El Cerro de Andévalo - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > El Cerro de Andévalo
20-03-10 22:44 #4943527
Por:Un cerreño

¡QUE VERGÜENZA!

¿Habéis visto el video de los cinco etarras entrando en el supermercado?
Ese video se lo enviaron previamente al ministerio del Interior español para su identificación, antes de publicarlo.
Desde ese ministerio aseguraron que se trataba del actual nº1 de ETA (el que llevaba el carrito) y cuatro miembros más.
Posteriormente, y gracias a sus familiares que lo vieron en TV en Cataluña, y que informaron del error a las autoridades, hemos sabido que se trata de 5 bomberos (tres de la Generalitat, y dos del Ayuntamiento de Barcelona), que estaban de vacaciones en Francia.
Ese video se ha visto en los telediarios de toda Francia, y casi toda Europa.
¡Conque el nº 1 de ETA! ¿verdad? ¿Todavía no se ha enterado Alfredo Pérez Rubalcaba de que el verdadero nº 1 de ETA se llama José Antonio Urrutikoetxea Bengoetxea, alias "Josu Ternera"?
A saber qué estarán pensando en toda Europa de nuestro Gobierno. Somos el admerreir del mundo.

"Queremos un gobierno que no nos mienta"

En cualquier país democrático, ese tremendo error, y sus consecuencias, sería suficiente para dimitir o para que cesaran al Ministro del Interior.
Pero Rubalcaba, si no dimitió cuando el GAL, y el Bar Faisán, dudo que lo haga ahora.
Este ministro fue quien dijo que el robo en Francia por parte de ETA de más de 300 armas de fuego, era "algo sin importancia"
Pues una de esas armas acabó con la vida de Isaias Carrasco, militante socialista, y ahora con la de un gendarmen francés.

Saludos.
Puntos:
22-03-10 18:45 #4953821 -> 4943527
Por:ormigon

RE: ¡QUE VERGÜENZA!
no se si havia escuchado hablar del terrorismo de estado, pero eso ha esistido siempre pero no se llama terrorismo se llaman daños calaterales segun ellos es decir ke pasa lo k pasa siempre la persona normales y corrientes no nos podemos equivocar pero las latas instituciones del estado, esos k pagamos con nuestros impuestos esos no dan ni una y encima sean quien sea siguen riendose y comiendo del pueblo llano, vamos como en la edad media.
Puntos:
22-03-10 19:35 #4954118 -> 4953821
Por:Pequeño Saltamontes

RE: ¡QUE VERGÜENZA!
Yo ya dije, que para hablar de terrorismo habia que hablar empezando por las siglas G.A.R(Grupo Antiterrorista Rural)Esa gente seguro que saben perfectamente la cara que tiene un terrorista, y ellos que si saben lo que es tener un cañon en la nuca, se tapan la cara bien tapada...
Los demas no son mas que burocraticos y politicuchos...
Puntos:
22-03-10 19:52 #4954220 -> 4953821
Por:Un cerreño

RE: ¡QUE VERGÜENZA!
ORMIGON, discrepo en parte de tu comentario. Te explico porqué.
El terrorismo de Estado es un método ilegítimo que usa un gobierno para conseguir sus fines, ya sean políticos, militares o sociales.
Por ejemplo, el ejercido por Franco tras la guerra civil.
Terrorismo de Estado, también fue el utilizado por los GAL.
O por Stalin en la Rusia bolchevique; y no digamos nada por Hitler en la Alemania nazi. Este terrorismo es multicolor.
En cambio, los daños colaterales, son los causados involuntariamente,(digo involuntariamente, porque ese no era el objetivo de la acción) en una intervención militar. Ejemplo: los bombardeos israelíes en la zona de Gaza, causando muertos civiles, además de militares; o los realizados por EE.UU. en Vietnam, con el mismo resultado.

Lo que si es cierto, es que cualquiera de nosotros que en su trabajo tenga un fallo tan gordo, va de patitas a la calle.

Si el Defensor del Pueblo tuviera algún poder, yo le pediría que me librara de este Gobierno ¿o mejor desgobierno?

Saludos cordiales.
Puntos:
23-03-10 13:30 #4958908 -> 4954220
Por:ormigon

RE: ¡QUE VERGÜENZA!
vale cerreño me parece bien tu puntualización, pero k peesaran en irank en agganictan los ciudadano de a pie k nuestras tropas esten alli en supuesta misión de paz o apoya al unipotente EEUU,casi todas las guerrillas latinoamericanaas, inluso mandela fue considerado terrorista y los k han sido condenado y despues han sido inocente, te recuerdo que de todas formas el estado judical en este pais tira mas al pp k al psoe.
Puntos:
23-03-10 18:52 #4961033 -> 4958908
Por:Un cerreño

RE: ¡QUE VERGÜENZA!
ORMIGON, que yo recuerde, ni en en la llamada "Guerra del Golfo", ni en esta última guerra de Irak, las tropas españolas entraron en combate en suelo irakí.
En la primera, gobernando en España Felipe González, nuestras fuerzas armadas colaboraron en el bloque y en el apoyo logístico por mar y aire.
En la segunda, siendo presidente Aznar, ocurrió algo pàrecido; pero retirándose nuestras tropas de una manera poco edificante, admitiendo que nunca debieron ir.

En la primera, la causa de la guerra fue que, de manera injustificada, Irak agredió e invadió, y después ocupó y se anexionó Kuwait. La comunidad internacional, incluídos paises árabes islámicos, acudió en defenda del emirato.
Nuestras tropas nunca han estado en Irak en "misión de paz".

Que yo sepa, Nelson Mandela jamás fue considerado terrorista. Cuando sus seguidores decidieron luchar contra el apartheid, por medios violentos, Mandela llevaba ya bastante tiempo preso en Johannesburgo.

El estado de la Justicia en España es, como dijo Pedro Pacheco, "un caxondeo"
En cuanto a que tira más al PP que al PSOE, o al revés, depende de donde esté cada uno.

Saludos.
Puntos:
29-03-10 19:00 #4997825 -> 4961033
Por:Un cerreño

RE: ¡QUE VERGÜENZA!
Resulta que la Junta de Andalucía tiene un entramado de empresas, consorcios, agencias, fundaciones, y otros entes públicos que llegan a más de 300, cuando en la década de los 90, apenas llegaban a 80
En una palabra, hay más contratados en fundaciones y empresas públicas que funcionarios. ¡Vaya tela! Como, al parecer,la mayoría no funcionan con arreglo al Derecho Administrativo, no se ejerce control sobre ellas.
De ahí que la Junta haya tenido que aportar 4.000 millones de euros, para que ese o esos entramados no cayeran en déficit.
Esa cantidad, pagada con dinero de todos loa andaluces, supone más de tres veces lo recibido del Estado en concepto de "Deuda histórica"
Esperemos que José Antonio Griñan meta manos en el asunto, porque de lo contrario no sabemos de dónde va a sacar el dinero.
Ah!, no creo que sea necesario decir que todas esas empresas y demás, dan cobijo económico a los allegados al poder.

Para vergüenza también, la de Jaume Mata. Menuda gentuza hay también en el PP.

Saludos.
Puntos:
29-03-10 21:51 #4999004 -> 4997825
Por:tripalote

RE: ¡QUE VERGÜENZA!
¿Solo cobijo eonómico? Pues yo pensé que "cobijan" un "poquito" más; pero mucha más verguenza que cobijen asuntos como ese otras fuerzas que dicen ser de izquierdas, mientras las de derechas hacen la vista gorda o agachan las orejas viendo como sus correlegionarios en otras latitudes andan haciendo de los mismos capotes sus sayos.
Me dice mi anciano padre:"Que no venga otro 41, por que si no veremos a ver que pasa". Y pienso yo, mi profesor de literatura decía que en la Segunda Republica hubo pintas de subidas de impuestos,despilfarros, parados, etc...
Gracias a Dios hoy los ejercitos no están como entonces ¿pero? Por algún sitio tiene que supurar esta herida con tanta infección que no remite a ningún tratamiento, ¿o nos impondran pronto el tratamiento griego?
"Arrieritos semos" dicen en mi pueblo.
Puntos:
29-03-10 22:41 #4999355 -> 4999004
Por:Un cerreño

RE: ¡QUE VERGÜENZA!
TRIPALOTE: Tienes toda la razón. Lo de cobijo es una forma de hablar, porque en realidad es nepotismo puro y duro. En el 41, como dice tu padre, debió pasarse mucha hambre. Pero hay una gran diferencia con los tiempos que corren. Antes, el pueblo llano no estaba acostumbrado a la buena vida, y aunque fueron tiempos difíciles, lo sobrellevaron. Hoy, después de unos años de vivir con excesivas "alegrías", resultará más duro si llega el momento; que si sigue ZP en el gobierno, no te quepa la menor duda de que llegará.
En Andalacía ya hay más de un 25% de hogares donde no entra un céntimo, y esta cifra seguirá aumentando progresivamente; sin embargo, nuestro nefasto presidente, dijo ayer en la asamblea de mujeres del mundo, que España, a pesar de la crisis, seguirá destinando fondos para la igualdad de la mujer en la Tierra.
¿No es más lógico destinar ese dinero a los parados? El hambre no espera.
Dices que gracias a Dios los ejercitos no están como antes, y es cierto; pero siempre puede aparecer un franco de turno y liarla de nuevo. Seguro que exculparíamos a los políticos gobernates, cuando ellos serían los causantes de la situación del país.
Tenía razón tu profesor de literatura. A todo lo que citas, habría que sumarle las ilusiones revolucionarias leninistas del más nefasto presidente de gobierno que ha tenido España: Francisco Largo Caballero (PSOE), el "Lenin español" Si llega el caso, citaré algunas de las frases que solía decir en los mítines, o en los Congresos del PSOE o de la UGT.

Saludos.
Puntos:
29-03-10 23:37 #4999773 -> 4999004
Por:Pequeño Saltamontes

RE: ¡QUE VERGÜENZA!
Estas reflexiones aunque profundas y llenas de verdad... caen en oidos sordos...
El pais esta aborregado y sumiso, y si algo nos diferencia de generaciones pasadas, es que ellas si querian un cambio a mejor, esta generacion que vivimos se conforma... y esa es la peor derrota!
Puntos:
30-03-10 18:23 #5003137 -> 4999004
Por:Un cerreño

RE: ¡QUE VERGÜENZA!
No te quepa la menor duda, Pequeño Saltamontes que, cómo tú dices, el conformismo es la peor derrota; o la derrota de los cobardes.
Somos como los borregos que se dejan llevar al matadero sin soltar ni un balido.
Se criticaban a los sindicatos franquistas (vertical)por su sumisión al régimen. Pero visto lo visto, los que tenemos ahora son incluso peores. Y son peores -creo yo- porque hay cerca de 250.000 liberados comiendo del sudor de sus compañeros; con unos Secretarios Generales (CC.OO. y UGT) con sueldos equivalentes a los del Presidente del gobierno, coches oficiales, etc. ¡Cómo para que se enfrenten al Gobierno por su mala gestión!
Yo creo que antes de bajarles el sueldo a todos los funcionarios, habría que hacer una "limpieza" de chupópteros; pero a todos los niveles: Ayuntamientos, Mancomunidades, Diputaciones. CC.AA. etc.hasta los aledaños de la Moncloa y de la Zarzuela.

Saludos.
Puntos:
30-03-10 19:49 #5003649 -> 4999004
Por:tripalote

RE: ¡QUE VERGÜENZA!
El problema es que esas limpiezas suelen hacerlas los "chavez" d turno; y esos radicles que peligro tienen! a veces es mejor ser guarda meta, que no que te la meta el guar..
Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote
Puntos:
30-03-10 20:30 #5003939 -> 4999004
Por:Un cerreño

RE: ¡QUE VERGÜENZA!
TRIPALOTE: Mucho me temo que tarde o temprano esa limpieza tendrán que hacerla. El Gobierno yo lo concibo como una gran empresa o, también como una familia. Si el sueldo no llega a fin de més, habrá que reducir gastos por donde sea.
Lo que no se puede es seguir pidiendo créditos en el exteior que, dada la desconfianza en la recuperación de nuestra economía, cada vez pagamos intereses más elevados.
Hoy,por un préstamo condedido a Alemania, le cobran alrededor de un 2,5 ó un 3% menos que si se lo dan a España.
Zapatero pretende nadar, guardar la ropa y no mojarse; y eso es imposible.
No le va a quedar más remedio que tomar medidads impopulares, las cuales, mientras más tarde en tomarlas, más duras serán.
Yo lo que más temo son las "ocurrencias", -que no medidas-, de nuestro presidente. Le veo desarbolado y a la deriva en medio de un gran borrasca. ¡Pobre tripulación!
Reconozcamos que la situación es muy dificil para cualquiera que estubiera en la Moncloa, pero si encima va de torpeza en torpeza, la situación se agrava.

Saludos.
Puntos:
31-03-10 20:54 #5009018 -> 4999004
Por:tripalote

RE: ¡QUE VERGÜENZA!
Es tiempo de PACTOS pero de los grandes pactos de Estado donde se unan las torpezas d unos y otros y por verguenza se dejen de estupideces y fanfarronerias, pero que grndes cinicos son los dos, uno por estar en el poder y pensar que solo puede sacar esto pa´lante y el otro pensando que con el "essss ussted un inútil" va a ganar les elecciones; mientras los suyos no dejan de ramblar y morderles los glúteos.
Malditos ineptos.
Puntos:
31-03-10 21:15 #5009110 -> 4999004
Por:Pequeño Saltamontes

RE: ¡QUE VERGÜENZA!
Lo de los presupuestos del estado y la oferta de empleo publico ha sido de risa, mientras, dinerito para grecia y para proyectos como "integracion de la mujer senegalesa"... por el ministerio de igualdad...
Vaya mierda de politica...Luego encima dicen que no hay dinero... lo que no hay es donde desperdicarlo!
Puntos:
31-03-10 23:15 #5009604 -> 4999004
Por:Un cerreño

RE: ¡QUE VERGÜENZA!
En verdad estamos en un país, España, donde la corrupción campa por su respeto.
A lo de Jaume Mata (PP), y su dichoso velódromo, se unirá pronto el gobierno de Alvarez Areces (PSOE)de Asturias con su famoso puerto de El Musel en Gijón. Si en Mallorca el sobreprecio es de 40 millones, en Asturias es de 200 millones.
Hablamos de millones de euros como quien habla de gotas de agua.
(Uno que gane 1500 € al mes, tendría que trabajar unos 11.111 años para ganar esos 200 millones. Y estos ladrones de guante blanco se lo llevan calentito en cuatro o cinco años, si acaso)
Lo triste de todo esto es que, aunque los pillen y juzguen, el dinero nunca aparece. Quemarlo no lo han quemado, eso seguro. ¡Qué vergüenza!

Saludos.

Puntos:
08-04-10 18:33 #5045361 -> 4999004
Por:Un cerreño

RE: ¡QUE VERGÜENZA!
¡Que país, Dios mío! ¿Corrupción en Miami? ¡Corrupción en España!

Gurtel, Jaume Matas, Manuel Chaves y su hija Paula, José Bono y su hijo "Bon ito"; Merca Sevilla; ¿seguimos?.
Maria José Mata, delegada de Vivienda y Ordenación del territorio de la Junta en Málaga, socia de un abogado inmerso en la Operación Malaya, con el que tenía negocios de terrenos e inmobiliarios, era la que daba el Vº Bº a obras, previo "peaje". Ha dimitido por figurar en un informe policial.
El socialista sevillano, José Marín ha ingresado en prisión por cobrar facturas de obras no realizadas.
Luís Bárcenas, hasta hace poco tesorero del PP, ha pedido la baja temporal en el partido, pero éste le mantiene como Senador y le sigue pagando a los abogados de su defensa.

Sí, todo esto puede dar con los huesos en la cárcel de estos sujetos, pero, ¿del dinero sustraido que se sabe?. Parece que en España es tonto todo aquel que pudiendo robar, no lo haga.

Saludos



Puntos:
30-04-10 19:05 #5209653 -> 4999004
Por:Un cerreño

RE: ¡QUE VERGÜENZA!
¿Os habéis fijado en las medidas del gobierno para reducir el gasto público? (Según acuerdos del Consejo de Ministros)
De vergüenza o de risa. Resulta que suprimen 29 empresas públicas y 32 altos cargos, ¿y sólo reducen el gasto 16 millones de euros?
Pero ¿esta gente cree que los españoles somos tont@s?
Esto se junta con lo de no contratar nuevos funcionarios cuando estos se jubilan. No los contratan como funcionarios, pero sí como eventuales; algunos a tiempo parcial.
Son miles de millones de euros los que hay que reducir el gasto público.
Por otra parte, es sospechoso que sólo reduzcan esa cantidad. ¿No será que los cambian de sitio, reduciendo mínimamente el sueldo?
Como ya han dicho los “grandes” de la Unión, salvar a Grecia es problemático, pero salvar a España, dada su magnitud, es imposible.
Pienso que nos acordamos de Franco por sus crímenes; pero a Zapatero lo recordaremos por la herencia que nos va a dejar. Al tiempo.
¿Pero no hay nadie en el PSOE que ponga coto a los desmanes de este iluminado? ¿A tanta sumisión se llega por estar al lado del pesebre? ¿En España no hay socialistas de verdad? ¿Dónde están? ¿Hundir y arruinar a los trabajadores es de socialista?
Estoy convencido que con un presidente de República, Zapatero ya habría sido destituido, al quitarle su confianza. Pero el Borbón este que tenemos, ni puede, ni quiere, ni sabe, reconducir la acción de gobierno.Es mi opinión.

Saludos.
Puntos:
03-05-10 10:32 #5222520 -> 4999004
Por:Un cerreño

RE: ¡QUE VERGÜENZA!
Ladran, luego cabalgo."A quien no quiere caldo, tres tazas".

Es una vergüenza lo que está ocurriendo en el PSV-PSOE valenciano, con Leire Pajín moviendo los hilos de las marionetas.
Para presentar una moción de censura contra el PP -que el Comité Federal del PSOE había desautorizado- los concejales socialistas de Benidorm, encabezados por Maite Iraola, madre de Leire Pajín Iraola, se convirtieron en transfugas, causando baja en el partido. Una vez conseguido su propósito, han vuelto a solicitar su reingreso en el PSOE. Es decir, son unos socialistas de ida y vuelta. Todo para que Maite Iraola, en las próximas elecciones municipales, salga de alcaldesa. ¡Cien años de honradez, pero ni un minuto más!. ¡Si Julián Besteiro o Fernando de los Ríos levantaran la cabeza...!
Estos no son socialistas, son pesebristas. España necesita socialistas que aporten, no socialistas que detraigan.

Saludos
Hasta El País empieza ya a criticarles seriamente.
Puntos:
08-05-10 23:07 #5263534 -> 4999004
Por:No Registrado
RE: ¡QUE VERGÜENZA!
¡Que vergüenza de gobierno! Menos mal que les queda ya poco.
¿Qué hay ya de la Alianza de Civilizaciones? Zapatero en su entrevista con el vicepresidente americano, arremete contra el presidente de Irán.
Encima de mentiroso, falso.
Puntos:
02-06-10 22:18 #5461822 -> 4999004
Por:Un cerreño

RE: ¡QUE VERGÜENZA!
Acabo de ver el Telediario de la 1ª, y ni una sóla referencia a nuestra situación económica, ni un comentario sobre las medidas del gobierno para atajar el déficit, ni una palabra del diálogo social que espira, nada de la falta de credibilidad de Zapatero en el extranjero, ni una mención a nuestra devaluación en la prima de riesgo; nada de nada. Luego dirán que las televisiones públicas no son del color del gobierno de turno.
¡Que vergüenza!

Saludos cordiales.
Puntos:
09-06-10 23:03 #5513926 -> 4999004
Por:No Registrado
RE: ¡QUE VERGÜENZA!
¡Anda! Ahora resulta que, según Moratinos, la culpa de la guerra civil española la tuvo Francia por dejar a Españaa abandonada tras el levantamiento de Franco.
Una muestra más del tipo de gobernantes que tenemos. Además de ineptos, incultos y sectarios.
Puntos:
10-06-10 18:20 #5518991 -> 4999004
Por:No Registrado
RE: ¡QUE VERGÜENZA!
Me da vergüenza de que Zapatero me represente en el extranjero.Hoy ha visitado al Papa y a Berlusconi. Eso es algo no ocurrido jamás en la diplomacia.
Ha tratado al Papa como si fuera un alcalde de un barrio de Roma, y a Berlusconi como a un cualquiera.
El Papa se ha contenido, pero Berlusconi lo ha dejado tirado la conferencia de prensa conjunta, según habían anunciado momentos antes.Además se ha cachondeado de ZP. Es lo que se gana a pulso cada día este impresentable.
Si hiciera el ridículo a titulo personal... a mi como si se la machaca; pero lo malo es que representa a todos los españoles.

Ahora es capaz de decir que lo ha hecho por no hacer dos viajes y evitar gastos. Con el morro que tiene es capaz.
Tres ministros, tres aviones a Bruselas en el mismo día, según he leido.
Puntos:
14-06-10 16:55 #5542155 -> 4999004
Por:No Registrado
RE: ¡QUE VERGÜENZA!
¡Que vergüenza de Presidente! ¿Dónde os habéis metido los que tanto lo defendíais? Lo comprendo, os da vergüenza de él.
No ha cumplido ni el 70% de lo que prometió en campaña electoral. Yo me conformo conque sólo hubiera cumplido lo de Pleno Empleo. Ese punto ha pasado de tener 1,5 millones de parados, a 5 millones.
Puntos:
15-06-10 12:39 #5556037 -> 4999004
Por:No Registrado
RE: ¡QUE VERGÜENZA!
Eres un personaje muy espabildo ó demasiado inculto, una situación heredada e impuesta por las circuntantcias anteriores de tu PP (inmobiliaria) y de la financiera internacional quieres que se responsabilice los que mas están atendiendo al gasto Social. Si conoceis nombres que derrochan debemos darlo para poder quitarlo de su puesto.
Ya es dificil que se engañe a las personas con mensajes y discursos que rozan la ridiculez.
Puntos:
15-06-10 13:08 #5556236 -> 4999004
Por:No Registrado
RE: ¡QUE VERGÜENZA!
Zapatero heredó un pais con superabit; con un millón doscientos mil parados, un prestigio a nivel mundial, las pensiones garantizadas por el Pacto de Toledo con reservas hasta el 2025. ¿Y que tenemos hoy?

Una situción de bancarrota, nos toman por el pito de un sereno todos los paises, las pensiones corren un gravísimo peligro, el Pacto de Toledo ha saltado por los aires. Y lo peor , temos cinco millones de parados.
Al final en vuestro afán de ensalzar a Zapatero vaís a decir que descubrió América, derrotó a los turcos en Lepanto y a Napoleón en Waterloo, y que inventó el submarino.
Alla ustedes con vuestras creencias dogmáticas.
Puntos:
15-06-10 18:05 #5558158 -> 4999004
Por:No Registrado
RE: ¡QUE VERGÜENZA!
Yo no se como a estas alturas hay alguien que no sepa ya que la culpa de esta crisis y de todo lo que esta pasando es de Aznar, Bush y el prestige.
Si es que hay cada ignorante ....
Puntos:
15-06-10 19:14 #5558652 -> 4999004
Por:No Registrado
RE: ¡QUE VERGÜENZA!
De Zapatero nunca !por Dios! ZP se dió cuenta enseguida de que se avecinaba la tormenta de la crisis, y nos protegió a todos con su manto de sabiduría. Acogió en su seno a más de 4,5 millones de holgazanes que no querían trabajar. Aconsejó a otros paises que hicieran lo mismo, pero no quisieron escucharle, y hoy lo están pasando muy mal.
Insistió una y otra vez que se trataba de una crisis muy profunda, y por ello, esos paises tendrían que tomar medidas muy dolorosas, no como España, que al percatarse de esa gravedad, ahorró y ahorró lo suficiente para vivir alegremente, y ser la envidia de Alemania, EE.UU., Francia. etc
Cada uno de esos paises deberían tener un presidente como Zapatero, y tendrían todos sus problemas resueltos.
Puntos:
15-06-10 19:25 #5558744 -> 4999004
Por:No Registrado
RE: ¡QUE VERGÜENZA!
Viva nuestro Gran Timonel !.
Viva la progresía socialista !
Hasta el infinito y mas allá !
Puntos:
15-06-10 19:35 #5558849 -> 4999004
Por:No Registrado
RE: ¡QUE VERGÜENZA!
Como decía el lepero que vendía sardinas ¡Sardinas vivas! y todos los cazurros respondían ¡Viva!

Mas allá del infinito ¿donde está, en El Tamujoso?
Puntos:
15-06-10 19:46 #5558948 -> 4999004
Por:No Registrado
RE: ¡QUE VERGÜENZA!
Creo que el colega se referia a Buzz Lightyear , aunque según he oido es una frase que repite mucho Zapatero cuando está en la intimidad.
Puntos:
16-06-10 19:13 #5566210 -> 4999004
Por:No Registrado
RE: ¡QUE VERGÜENZA!
Zapatero quiso hacer coincidir el decretazo de la Reforma Laboral con el día y la hora del partido España-Suiza. Resultado de ambos: dos fracasos.
¡Mira que es gafe el marido de Sonsoles!

Dicen que estaban ambos acostados y ZP, muy serio y pensativo le dice "Prepárate Sonsoles que esto se está poniendo duro" Va ella y levanta las sábadas y le dice:
"Hay que ver Pepe que mientes hasta en la cama"
Puntos:
17-06-10 00:54 #5569282 -> 4999004
Por:No Registrado
RE: ¡QUE VERGÜENZA!
Triste Triste Triste Triste Triste Triste Triste Triste Triste
Puntos:
10-02-11 15:36 #7042310 -> 4999004
Por:un cerreño

Re: ¡que vergÜenza!
¡Qué vergüenza!

De vergüenza, o mejor dicho, de desvergüenza es lo que, presuntamente, ha pasado y está pasando en Andalucía con los EREs, y jubilaciones anticipadas.
No hay dinero para los casi 200 mil andaluces que ya no perciben ayudas por haber agotado el desempleo, y sin embargo, altos cargos se ha prejubilado incluidos (camuflados) en EREs de empresas en las que no trabajaron jamás. Incluso, se habla de nombres falsos. (Griñán dice que incluso puede haberlos)
No entiendo cómo el INEM ha aceptado la documentación presentada por las empresas. Entre otros documentos, ha de adjuntarse copia de los TC2. Estos TC2 llevan el sello de la Tesorería de la Seguridad Social, como prueba de que se han presentado en fecha y hora, y que los trabajadores que en ellos se relacionan, están de alta en la Seguridad Social y en la empresa que los presenta.
(Incluso han de firmar los trabajadores que pasan al ERE o a la Prejubilación, y si alguno, icluido indebidamente, no pertenece a la empresa, alguien ha de presentarle el documento a firmar; no creo que además la firma sea falsa; sólo faltaría eso).
El funcionario que los tramita no creo que sea tan negligente que dé curso a los citados TC2, a sabiendas de que hay irregularidades. Salvo que reciba órdenes de sus superiores. O que hayan sido esos mismos superiores quienes hayan puenteado al funcionario.
Ya irán saliendo más trapos sucios. No olvidemos ni perdamos de vista, que se está malversando, presuntamente, dineros públicos.

Saludos cordiales.
Puntos:
16-02-11 14:01 #7089825 -> 4999004
Por:Un cerreño

RE: Re: ¡que vergÜenza!
Es de vergüenza (siempre en mi opinión) el espectáculo que nos están dando nuestros políticos de cara a las próximas elecciones.
- Francisco Álvarez Cascos, cuando no consigue ser designado candidato por su partido a la presidencia asturiana, monta en cólera; entrega el carnet del partido (PP), y promueve uno nuevo.
- Francisco Camps, enjuiciado en un caso de posible delito de cohecho (caso Gürtel), ante la indecisión del Comité Central de su partido (PP), se hace designar por su comité regional, candidato a la presidencia de la Comunidad Valenciana. ¿A ver ahora quién es el guapo que desde Génova revoca ese acuerdo? ¿Por qué no hacen lo mismo que hicieron con Costa?
- Tomás Gómez impone unos candidatos en las listas (PSM) municipales de Madrid, sin contar con Jaime Lizabesky, con los que éste no está conforme y amenaza con recurrir a Ferrat
- En Jerez de la Frontera ocurre lo contrario que en Madrid. La alcaldesa (PSOE), y candidata a repetir en el cargo, confecciona una lista con la cual no están de acuerdo en el PSOE de Cádiz, y se llega incluso a la descalificación personal.


¿Qué tendrán estos cargos -además del suculento sueldo- que se dan tortazos hasta en el DNI por conseguirlos?

Espero que aquí no pase lo mismo.
Puntos:
01-03-11 11:40 #7178152 -> 4999004
Por:Un cerreño

RE: Re: ¡que vergÜenza!
CIEN AÑOS DE HONRADEZ

¿No finalizarían esos 100 años el 2 de mayo de 1879?

Lo digo por lo que añado a continuación.

El socialista señor don Antonio Fernández era consejero de Empleo de la Junta de Andalucía y mientras ostentaba el cargo se adhirió a un ERE en la bodega González Byass en 2008. En la documentación presentada por la Empresa, consta que el señor consejero figuraba en plantilla desde el mismo día de su nacimiento (15 de julio de 1956). Es decir, el día en que su madre le dio a luz ya era trabajador de la bodega jerezana.
Por lo visto, Antonio Fernández, entró como botones en 1971 y siguió en excedencia hasta el 2008, fecha del ERE que afectó a 94 trabajadores con más de 54 años "por causas organizativas y productivas", lo que afectó al propio consejero. (¡No está mal el salto de botones a Consejero de la Junta!)
De hecho, la documentación facilitada a la Junta pone como fecha del ingreso del consejero en la empresa el 15 de julio de 1956 y no la real de 1971. ¿Hizo algo el Gobierno de la Junta de Andalucía?
Además, otro requisito que no se cumple es que, para poder adherirse al ERE, era necesario tener los 54 años cumplidos durante la vigencia del plan. En ese momento no había cumplido los 52 y aún seguía siendo consejero de Empleo. Su propia Consejería dio un incentivo de 19,75 millones de euros de sus fondos para garantizar el sueldo a los prejubilados.

Resumiendo:

- Ingresa en "González Byass" el mismo día de su nacimiento. ¿Eso no está prohibido por ley? Es explotación infantil o de lactantes.

- El mismo año que realmente ingresa (1971), pasa a excedencia. ¿Alguien conoce un caso semejante?

- En el 2008, cuando aún estaba en excedencia, y a su vez era Consejero, pasa a un ERE. ¿Se puede pasar a un ERE de una empresa privada, si de hecho se está trabajando como miembro de un Gobierno autonómico?

- Estaba en situación de excedencia (¿?) ¿Por el hecho de ser “botones” en excedencia ¿se puede prejubilar con 52 años, cuando el expediente exige que el mínimo sea de 54 años?

Con el fraude de cualquiera de estos casos, Francisco Camps podía comprarse varios trajes, sin necesidad de que se los regalara Correas (Gürtel)

Saludos cordiales.
Puntos:
26-03-11 19:19 #7370938 -> 4999004
Por:No Registrado
RE: Re: ¡que vergÜenza!
De muy buen humor, nuestro vice, Sr. Rubalcaba, cita al grupo AMARAL y su canción “Sin ti no soy nada” en contestación al interpelante del PP sobre el caso Faisán.
El grupo tiene otras canciones, como:

“Nada de nada”, que es lo que él aclara sobre el Bar Faisán
“Subamos al cielo”, dónde vamos a ir todos si continúan en el gobierno. Pero por inanición.
“Cabecita loca”, que es lo que tienen algunos miembros (y miembras) del gobierno.
“Salir corriendo” eso fue lo que hicieron los etarras que acudían al Bar Faisán, una vez que le avisaron.
“Esperando un resplandor”, eso es lo que esperamos todos, porque lo tenemos muy negro.
“Si tú no vuelves”, mejor para todos. Eso es lo que diremos cuando se vaya ZP
Y muchas más que no recuerdo.
Gracietas las justas cuando se está hablando de un tema tan serio como el chivatazo del Bar Faisán; que por cierto, ahora, el Fiscal General del Estado, quiere, o pretende, cambiar la acusación de “Colaboración con banda armada” por otra de “Revelación de secretos oficiales” o algo así. Eso supondría sacar el caso de la Audiencia Nacional y pasarlo a un Juzgado de Irún.
Avisar a unos asesinos de que no se acerquen al bar, porque les van a detener si lo hacen, ¿eso no es colaborar con ellos?
Puntos:
24-09-11 17:09 #8802171 -> 4999004
Por:Un cerreño

RE: Re: ¡que vergÜenza!
¡Manda huevos!

Todos hemos leído, visto, u oído hablar de los restaurantes EL BULLI (de Ferrán Adriá)y MUGARITZ (de Aduriz)
El primero va a estar cerrado un año; el segundo tenía previsto abrir hace unos meses después del incendio que sufrió.
Todo porque se van a dedicar a investigar 300 nuevos platos para sacar dentro de 6 meses solo 30 en su carta. Con todo su equipo.
Y tambien la "Culinary Center Fundazioa" de Mondragón (Guipuzcoa), (cuyos socios son Juan Arzac, Carlos Arguiñano, Pedro Jubijana, Berasateguí, etc.)
¿Por qué han cerrado temporalmente? Un poco raro ¿no?
Pues porque han recibido 7 millones de euros de subvención para el I+D+I
No está mal. Siete millones de euros para siete cocineros millonarios.
Lo curioso es que después de tantas entrevistas y charlas culinarias, que calladito se lo han tenido.
Quien quiera verificar lo que digo, que vaya al https://ww.boe.es/boe/dias/2009/10/31/pdfs/BOE-A-2009-17246.pdf

¡Jod@er con los cocineros de diseño! Pero ellos hacen bien; yo haría lo mismo en su lugar. Lo que yo no haría es lo que ha hecho nuestro gobierno, estando la economía como está y con casi 5 millones de parados.

Saludos cordiales.
Puntos:
25-09-11 17:25 #8806412 -> 4943527
Por:ormigon

Re: ¡que vergÜenza!
me pareces k hablas de otro pais, el vasco, àreces cerreño de castila o de madrid que yo sepa eso no incumbe al cerro.
k verguenza los politicos siguen robando y riendose de nosotros y un tal cerreño se parece a las gaviotas del pp acordandose de la eta
Puntos:
25-09-11 18:16 #8806700 -> 8806412
Por:Un cerreño

RE: Re: ¡que vergÜenza!
Sr. ORMIGÓN, ¿en El Cerro no hay parados? Pués estos despilfarros nos afectan a todos los españoles. Si tú te limitas al pueblo únicamente demuestras cortedad de miras.
Ya me estaba tardando que no aludieras al PP. Yo he dejado muy claro cual es mi pensamiento político, y no tiene por anagrama una gaviota que vuela, pero tampoco una rosa mustia que se deshoja por momentos por que no la cuidan como necesita.
¿Qué tiene que ver la ETA en todo esto? ¿O estás confundiendo gaviotas con faisanes?
Para tu conocimiento te diré que la gaviota no es comestible, pero el faisán sí. Alguno hay en este país que se ha comido uno bien grande y le está produciendo indigestión.

Saludos cordiales.
Puntos:
01-11-11 19:42 #9031394 -> 8806700
Por:Un cerreño

RE: Re: ¡que vergÜenza!
Él es un sinverguenza,pero ¿y los que le dán el cargo?

¡Vaya pájaro!.

El hospital Santa Tecla de Tarragona tiene un nuevo Asesor y cobra una nómina de 6.000 €/mes....Pues claro, no se puede contratar a más médicos o enfermeras, pero sí un Asesor y pagándole 6000 €/mes. Se llama Josep Lluis Carod-Rovira y es el ex-vice presidente de la Generalitat de Catalunya! Sin olvidar que la Consejera de Salud de la Generalidad ha anunciado que se recortan los presupuestos en cuestión de Centros de Salud y Hospitales.
No son capaces de contratar a mas enfermeras, médicos, comadronas... pero SÍ que son capaces de pagar 6.000 € mensuales a un Asesor impresentable, que no tenemos ni put@ idea de lo que va a asesorar!
Por cierto, Carod Rovira es otro nómada de partidos políticos, y de eso se sabe mucho en El Cerro.

Saludos cordiales.
Puntos:
19-11-11 12:05 #9142899 -> 9031394
Por:Un cerreño

RE: Re: ¡que vergÜenza!
¿Sabe alguien quién es Eugene Controbasi? Pues un candidato de PSOE en la isla de Formentera. ¿Sabe alguien dónde está? Está en la cárcel. ¿Por qué? Pues por que la policía le ha detenido, ya que le considera el jefe de una banda de ladrones en viviendas privadas.
Este hombre, de origen rumano, se ve que no tenía muy claro cómo roban los políticos en España. O es que había decidido seguir robando con guante blanco, y por eso quería ser diputado. Una equivocación la tiene cualquiera.

Saludos cordiales y a reflexionar.
Puntos:
19-11-11 15:23 #9143786 -> 9142899
Por:toni13

RE: Re: ¡que vergÜenza!
un cerreño,lo que es una verguenza es que un año con este titular,nunca has puesto en evidencia a nadie del pp,con los casos de corrupccion que tienen encima,ahora con el yerno del rey,de verdad que el pp te tendria que dar una medalla,como las que daba paquito,pero yo te doy la de la coca-cola,de verdad que te la mereces pues nadie como tu ,el cualquier aldea,pueblo,ciudad,provincia,autonomia o estado que no haya echo algun mandantario del psoe,psc,psog,psoe-a,da igual de donde sea,no encuentres un desampresivo que ha hecho algo mal,sin embargo del pp todo son alabanzas.
si saliera el pp me gustaria que te fuera bonito,que toda la mala leche que tienes con el psoe te volviera como un goomerang,por que todo lo que sube baja y con mas fuerza.
saludos.
Puntos:
19-11-11 16:04 #9143968 -> 9143786
Por:Un cerreño

RE: Re: ¡que vergÜenza!
TONI13, muchas gracias por la medalla que me concedes. Tienes poca memoria y por eso te atreves a decir la sandez que has dicho. Yo también he criticado al PP (Bárcenas, Gurtel, etc.), pero es que en estos temas el PSOE le gana por goleada al PP, y eso tú no lo quieres reconocer, o no lo entiendes, o estás de acuerdo con esos comportamientos. ¿Sabes en qué situación legal está la señora Elena Valenciano, jefa de campaña del PSOE?, pues con varias causas abiertas por incumplimento con Hacienda desde el año 2009, por lo que ha sido embargada (es dueña de varias empresas que no han pagado al erario público). Eso tú no lo lees, ¿verdad? Claro, no te interesa que se airee. Desgraciadamente, el PSOE es la cueva de Alí Babá.
(Griñan, Chaves, Alfonso Guerra, los EREs, Mercasevilla, Filesa, Malesa,Time-Sport, AVE,BOE, Cruz Roja, Mancomunidades,y un largo etc. No me extraña que España esté en la situación que está. Si gana el PP,o UPyD, o IU, puedes estar seguro que, por muy mal que lo hagan, nunca lo harán peor que lo ha hecho el PSOE; y no sólo Zapatero y sus 5 millones de parados, sino Felipe y su 21% de paro, ¿no te acuerdas? Lo dicho, te falla la memoria. O tienes una memoria selectiva.
¿Qué pinta un rumano en las listas electorales, ¿acaso no tienen a un español para ponerlo en las listas? ¿Tan mal están de gente? Podías haberte ofrecido tú que tanto lo defiendes, aunque sin ton ni son. A mi me parece que eres socialista de oidas, es decir de garrafón.
Aquí he manifestado que en el año 2004 yo voté al PSOE de Zapatero.
Pero me equivoqué. Corazones arrepentidos quiere el Señor. No lo he vuelto a votar, ni lo votaré en lo sucesivo. Dos veces que ha gobernado el PSOE, dos veces que han dejado a España como un solar.
¿Me estás diciendo que Urdangarín, el yerno del rey, tambien es del PP?
Hasta ahí llega tu analfabetismo político. Del otro, ya lo sabía.
Por un momento pensé que habias terminado con tu ignorancia, pero veo con tristeza que lo tuyo no tiene remedio.
¿Yo mala leche con el PSOE? Otra vez te equivocas. Te daría más explicaciones pero, ¿para qué? si contigo lo único que hago es perder el tiempo. Por lo visto, a tí un socialista te está robando y tú encima le das las gracias. Sigue así, si así lo quieres.

Saludos.
Puntos:
20-11-11 00:38 #9146816 -> 9143968
Por:Francisco2003

RE: Re: ¡que vergÜenza!
Imposible decirlo mejor.
Puntos:
20-11-11 11:35 #9147707 -> 9143968
Por:toni13

RE: Re: ¡que vergÜenza!
un cerreño,si lees bien,lo primero que digo es que desde hace un año no has parado de decir cosas del psoe,pero del pp no decias nada,lo del pasado los casos que me nombras ya lo sabemos y como dice mucha gente"agua pasada no mueve molinos".

si critico lo que ha pasado con zapatero y cia,pero para mi valen mas unas siglas que las personas,lo han hecho mal,si,una vez te dije que a mi los chorizos no me van y si son del psoe,que vayan al talego y les quiten todo si hace falta.

lo de socialista de oidas,si que no lo soy.te podrias llevar alguna sorpresa conmigo.

a modo de no ofender a nadie me gustaria que a veces se dijeran las cosas como son.

mira no quiero calentar el ambiente y que empecemos a insultarnos por unas personas que estan haciendo daño o han hecho daño al estado español,se que te ha ofendido,por tu forma de escribir se nota efuscado tu animo,mira lo siento,para que veas que yo no tengo nada en contra de tus ideales,ya veo que tu defiendes tus ideas,pero algun dia de vez encuando deberias de ver que todos tenemos nuestros ideales y razonar un poco que no decimos las cosas con maldad.

saludos.
Puntos:
20-11-11 11:38 #9147719 -> 9143968
Por:toni13

RE: Re: ¡que vergÜenza!
un cerreño,se me olvidava,yo no digo que el yerno sea de del pp,pues me da igual,solo me refiero al caso actual que esta en los tribunales,el caso palma,pues veo que tu no has hecho referencia.

un saludo.
Puntos:
20-11-11 12:52 #9148040 -> 9143968
Por:Un cerreño

RE: Re: ¡que vergÜenza!
TONI13: Antes de hablar, hay que saber lo que se dice, porque sino se incurre en falsedades; y tú has incurrido en alguna.
Según tú, yo, en este ASUNTO,no he criticado nunca al PP. Pués bien, te remito a mis comentarios de los días siguientes:

29.3.10 a las 19h.
31.3.10 a las 23,15h.
8.4.10 a las 18,33h.
16.2.11 a las 14.01h.

Que yo sepa, Iñaki Urdangarín no es político, por lo tanto está al margen de las acciones u omisiones de nuestros representantes, a los cuales pagamos con nuestros impuestos. Serán los jueces ordinarios quienes le investiguen y juzguen, si ha lugar. Si bien es cieto, creo yo, que tanto el gobierno de Baleares, como el de la Comunidad valenciana, algo tendrán que decir al respecto, puesto que abonaron.
esas cantidades.
Desde que se casó con la Infanta Cristina, no sé a quién vota, ni tan siquiera si vota. Antes, si sé a quién votaba, y no era ni al PP ni al PSOE.
Te extrañas de que no me haya referido a ese caso que está en los tribunales de justicia. ¿Y no te extraña que no haya dicho nada de la Operación Campeón?
De Blanco, que decía que iba a presentar una querella contra quienes le calumniaban, sólo he dicho que no podía presentarla, por la sencilla razón de que las acciones judiciales (en el momento de mi comentario) no lo permitían. Cuando un sumario se declara secreto significa que sólo el Juez Instructor y el Ministerio Fiscal tienen conocimiento íntegro de todo lo actuado, es decir, los abogados de querellados, denunciados, imputados, etc., desconocen la integridad del sumario.
Hoy ya sabemos que hay varias pruebas que le inculpan.
"Cuando el cochino no gruñe, o es que está harto, o es que está muerto"

Saludos cordiales.
Puntos:
20-11-11 15:38 #9148610 -> 9143968
Por:toni13

RE: Re: ¡que vergÜenza!
un cerreño,de acuerdo 4 dias en un año esta bien que digas cosas del pp,2 sobre matas,1 sobre barcenas,1 sobre camps,pero siempre mezclando a los del psoe.

sobre lo del yerno resulta que toda la familia real,reyes,princioes y maridos y mujeres,cobran del estado español o sea que son publicos,si de acuerdo no son de un partido pero cobran de los españoles,aun con el trabajo independiente de cada uno,los pisos y casas quien se lo ha pagado,sino los españoles.

la operacion campeon,como tu sabes todavia no a sido juzgado,el tipo que dio la pasta,resulta que a ido a 3 comparecencias y hasta el juez pasa de el,por que cada vez que a comparecido dice una cifra de dinero diferente,segun el juez,no es creible,yo si yo opino que blanco que se a llevado una pasta por comisiones soy el primero en mandarlo al trullo,por chorizo que pague,pero si no se demuestra lo mejor es intentar no hace caso a la prensa.
pero tu al principio hicistes mucho hincapie en el asunto,pero si no hablas,a lo mejor es por el refran ese que tu has puesto.

mira cerreño,veo bien que tu tengas tus ideas,pensamientos,libertad de expresion,pero deja que los demas,que no somos del garrafo,tengamos las misma libertades y no trates a la gente por ignorante cuando tiene sus ideas.
por que en verdad quien tiene la razon?

por mi parte intentare no ofenderte ni a ti ni a nadie,pero te pido por dios que no me ofendas mas.

saludos.
Puntos:
20-11-11 16:17 #9148728 -> 9143968
Por:Un cerreño

RE: Re: ¡que vergÜenza!
TONI13: Por si lo desconocías, te diré que la asignación de princesas, infantas, yernos y demás familia, las otorga el propio rey, que a su vez recibe una asignación del Estado, aprobada por el Parlamento. Es el presupuesto de la Casa Real.El rey lo distribuye como cree conveniente.
Un presidente de la República también la recibiría igualmente.
Don Manuel Azaña Díaz, en 1940 recibía, en Francia, donde estaba exiliado, la nada despreciable cantidad de un millón de pesetas mensuales, mientras un trabajador no pasaba de las doscientas pesetas.
Personas públicas, según tu punto de vista, tambien lo son la policía, los maestros, los médicos, los militares, etc.
¿Ves como faltaste a la verdad cuando dijiste que yo NUNCA había criticado al PP?
También he dicho varias veces que yo en nada me parezco a Jesucristo, y que nunca pondré la otra mejilla si alguien me da una bofetada.
No la hagas y no la temas.
Las ideas, para mí son todas respetables, aunque no coincidan con las mías; pero las apropiaciones indebidas, las mentiras, las evidencias, el nepotismo, el enchufismo, etc., no son ideas, son aptitudes, comportamientos, y algunas veces, delitos. Contra eso estaré siempre. Y quien los defienda se hacen cómplices, y esos complices me tendrán siempre en contra. Quizás por eso, yo no sirvo para político.

Saludos cordiales.
Puntos:
20-11-11 21:55 #9158407 -> 9143968
Por:toni13

RE: Re: ¡que vergÜenza!
un cerreño,de verdad que yo no se que tiene que ver jesus.
si no sirves para politico me parece muy bien,pero yo no doy bofetadas,por que si las doy ni te enteras.

si al rey le paga el estado y reparte,no es dinero del contribuyente?o es que el rey trabaja ahora,de verdad que unas cosas te informas bien,pero eso nada mas que informacion.

yo no falto a la verdad,lo que pasa que de un 100%,tu incluyes un 1% de las noticias que publicas,yo pongo lo que observo en tus escritos,tu solo dices 1% de tu verdad.

mira tienes toda la razon del mundo,eres el mejor en informacion politica,del pasado y del futuro,tienes un don que no lo sabes aprovechar,que es el don de la informacion.

saludos.
Puntos:
20-11-11 23:37 #9159356 -> 9143968
Por:Un cerreño

RE: Re: ¡que vergÜenza!
TONI13 hay que saber leer entre lineas. Digo lo de Jesucristo para que sepas que si tú, o quien sea, me ofende, yo no me voy a estar callado; voy a contestar con la misma contundencia conque tú, o quien sea, me haya ofendido,¿lo entiendes ahora?
Tú has faltado a la verdad ,¿o tambien quieres faltar ahora otra vez? Tú has dicho que yo NUNCA criticaba al PP y eso es totalmente falso. Quizás tu habrías preferido que le criticara más al PP y que no lo hiciera con el PSOE.
¿Tú conoces a algún Jefe de Estado que no cobre del erario público? Otra cosa más discutible será la cantidad que reciba.
¿Acaso a un trabajador le pagan su sueldo en función de los miembros de sus familia? No, ¿verdad?; pues con el rey pasa lo mismo.
De todas formas, quien decide cuánto ha de pagársele, lo decide el Parlamento, no el rey, y, que yo sepa, el Parlamento es la representación democrática del pueblo; luego, de alguna manera, es el pueblo quien decide cuánto hay que pagarle.

De todas formas, me creo que estamos mareando la perdiz, ¿no te parece?

Saludos cordiales

Puntos:
25-11-11 19:10 #9191762 -> 9143968
Por:Un cerreño

RE: Re: ¡que vergÜenza!
¿Nos lo tomamos a guasa?
Resulta que el Delegado de la Consejería de Obras Públicas en Huelva, "Excmo. Sr. D." Miguel Ángel Domínguez, hasta mayo pasado alcalde de Valverde del Camino,ha dimitido porque le acusan de haber pagado con la tarjeta de Crédito municipal (cuando era alcalde), 3.700 € en un burdel en la provincia de Sevilla.
Él, naturalmente, lo niega todo y amenaza con iniciar medidas legales.
Al parecer, hay un extracto bancario de la visa platinum municipal, de uso exclusivo del alcalde, fechado el 12 de febrero de este año de pagos realizados un mismo día a Larratuk, S.L., empresa que gestiona el burdel "Los daneses" de Camas (Sevilla)
El alcalde utilizó esa tarjeta hasta en siete ocasiones, por importe que van desde los 55€, a los 726€, llegando a un importe total de 3.685€
Si tenemos en cuenta que el señor Domínguez es de Obras Públicas, y en los burdeles trabajan mujeres públicas, cabe la posibilidad de que confundiera el destino de ese dinero. Y si a eso le añadimos que las esas mujeres trabajan en camas, y él estaba en Camas...... la confusión es posible.

Está comprobado que el control de gastos, con dinero público, en España, deja mucho que desear.
Si esto es cierto, será el colmo de la devergüenza de algunos políticos, (y son muchos los desvergonzados)

Saludos cordiales.
Puntos:
18-12-11 10:29 #9315118 -> 9143968
Por:Un cerreño

RE: Re: ¡que vergÜenza!
Ahora sabemos que en la noche del 3/5/2006, se reunieron en secreto en Moncloa, Zapatero, Rubalcaba, de la Vega, Camacho y Garzón. La reunión empezó a las 24h. y terminó a las 2h.
Para que no quedara constancia de esta reunión, con nocturnidad y, posiblemente, alevosía, los servicios de seguridad recibieron la orden de desconectar las cámaras de vigilancia.
Esto ocurría 9h antes del chivatazo del Faisán. Al parecer, Garzón, vía telefónica, intentó convencer al juez Grande Marlaska de que no ejecutara la operación contra el aparato de extorsión etarra.

De igual manera empiezan a aparecer datos de las manipulaciones de las pruebas del 11M, y de la farsa en que se convirtió el juicio presidido por el juez Bermúdez.

Siempre se ha dicho que “Entre cielo y tierra no hay nada oculto” A ver si es verdad.

Saludos cordiales.
Puntos:
09-01-12 18:14 #9406940 -> 9143968
Por:Un cerreño

RE: Re: ¡que vergÜenza!
La noticia más alarmante que ha saltado hoy a prensa, radio y TV, son las declaraciones del chofer del ex Director General de Empleo de la Junta de Andalucía,y principal imputado en el caso de los EREs fraudulentos, Sr. Francisco Javier Guerrero.
Tengo mis dudas de que sean totalmente ciertas, por la gravedad de los supuestos hechos delictivos y por que el chofer es posible que las haga por despecho, al haber sido despedido.
Pero no es a eso a donde quiero llegar, sino a las manifestaciones realizadas al respecto por la Secretaria de Política Internacional del PSOE, Elena Valenciano.

Ha recordado este lunes que "el chófer del exdirector de Empleo de la Junta de Andalucía Francisco Javier Guerrero deberá probar su acusación de que el exalto cargo andaluz se gastó fondos de los ERE en comprar cocaína y en fiestas".

¿Desde cuando los traficantes de drogas hacen facturas por la compra y venta de las mismas?
Esta señora, o no tiene luces, o las tiene fundidas.

De paso añadir que tambien el señor Guerrero -según dichas declaracioes-, como el señor Camps, se compró ropa por cuenta ajena.

"Quien esté limpio de culpas, que tire la primera piedra"

Saludos cordiales.
Puntos:
24-01-12 17:20 #9503997 -> 9143968
Por:Un cerreño

RE: Re: ¡que vergÜenza!
Acabo de recibir este e-mail.

Queridos Todos:

Olvidaros por un momento vuestras ideologías políticas, ya seais de derechas o de izquierdas, los números NUNCA MIENTEN.

Os ruego encarecidamente que veáis este vídeo hasta el final, y que luego reflexioneis en si son necesarias las ayudas al extranjero o no lo son.Lo que seguro que ha ocurrido es que un % de este dinero ha ido a los bolsillos de algunos políticos.

He aquí una explicación de una pequeña parte de nuestro problema


(copiar y pegar en GOOGLE)

Saludos cordiales.
Puntos:
14-03-12 11:04 #9774551 -> 9143968
Por:Un cerreño

RE: Re: ¡que vergÜenza!
¿Os gusta el futbol? A mí, mucho. Lo que ya no me gusta tanto es que los clubs de 1ª, 2ª y 3ª le deban a la Agencia Tributaria 752 millones de euros, sin contar lo que le deben a la Seguridad Social, y que algunos deudores se gasten auténticas barbaridades en fichajes.
Alguien podrá decir: "Pues con no ir a los campos de futbol se acaba en invento" Desgraciadamente esa no sería la solución mientras las Televisiones paguen por la retrasmisión de los partidos. Creo que con la taquilla no llegan ni al 15% de ingresos.
Pasa que el futbol sigue siendo la adormidera que nos desvía de los problemas reales. Decían lo mismo en tiempos del gallego bajito.
En esto, al menos, se parecen una dictadura y una democracia.

¡QUÉ VERGÜENZA!

Saludos cordiales.
Puntos:
19-03-12 18:40 #9796983 -> 9143968
Por:No Registrado
RE: Re: ¡que vergÜenza!
Por si alguien no ha recibido este correo.


El líder de UGT en Madrid ha elegido para sus hijos un centro de pago y exclusivo en un barrio elitista
El líder de UGT en Madrid ha liderado la huelga «por una enseñanza pública de todos y para todos»
El secretario general de UGT en Madrid y uno de los grandes instigadores de la huelga «en defensa» de la educación pública para los madrileños, prefiere sin embargo una educación privada para sus hijos.

José Ricardo Martínez, veterano sindicalista y mano derecha de Cándido Méndez, lejos de apostar por uno de los centros públicos de la Comunidad de Madrid, tiene escolarizados a sus hijos en el Colegio Arturo Soria de la capital; un centro que tal y como se presenta en su página web es un «colegio privado, de educación mixta y no confesional». Es más, el centro elegido por Martínez para sus hijos, está situado en el elitista barrio del mismo nombre y por él los padres pagan 398 euros mensuales en el caso de los más pequeños y 440 en Secundaria.

Martínez ha sido uno de los promotores de la huelga, que ha dejado sin clase durante dos días a más de 400.000 estudiantes; unos paros que sin embargo no han afectado a sus hijos, ya que los docentes del Colegio Arturo Soria no estaban llamados a secundarla por ser un centro de pago. En concreto, el colegio de los hijos del líder de UGT es una Sociedad Cooperativa sin ánimo de lucro, financiada gracias a las cuotas de los padres de los alumnos. El Arturo Soria fue el primero de España en obtener en 1998 el Certificado de Calidad con la agencia AENOR ; el 100% de sus alumnos aprobaron Selectividad el pasado curso y su oferta educativa incluye un departamento de enseñanza artística especializada, inglés desde Infantil, y francés o alemán desde los doce años. Sus instalaciones cuentan con tres laboratorios, gimnasio, tatami, tres comedores, a razón de 121 euros por alumno.

De la huelga al silencio.
Tras dejar a sus hijos en su colegio de pago, Martínez ha agarrado una pancarta y ha participado en «cadenas humanas» –bajo el lema «Escuela pública de todos para todos», en contra de la política educacional de Esperanza Aguirre, claro.
No obstante, el caso del líder de UGT no es aislado. Los hijos de la exministra de Ciencia e Innovación, Cristina Garmendia, estudian en el colegio San Patricio de La Moraleja , y la enseñanza de cada uno le cuesta 500 euros al mes.

María y Pedro Blanco, los vástagos del exministro de Fomento, José Blanco, van al Instituto Británico de Madrid, donde el ministro de Fomento paga unos 1.200 euros al mes. José Bono también se decantó por la formación privada para sus cuatro hijos en Primaria y por el colegio concertado Nuestra Señora de los Infantes, que pertenece al Arzobispado de Toledo. Incluso la ex ministra de Educación, Mercedes Cabrera, lleva a los suyos al Colegio Estudio de Madrid. El caso más conocido es el del ex presidente de la Generalitat , José Montilla, que tiene a sus trillizos matriculados en el Colegio Alemán de Barcelona, donde el catalán no es la lengua principal, y el de los hijos de Artur Mas y Joan Laporta, que comparten aulas en el Liceo Francés; como Miguel Ángel Moratinos, que lleva a sus tres retoños al madrileño Liceo Francés, con un coste de 4.600 a 5.200 euros anuales y ETC… ETC…

LOS QUE VAN DETRÁS DE LA PANCARTA QUE LLEVAN ESTOS DIRIGENTES DE LA IZQUIERDA ESPAÑOLA O SON TONTOS O SON IGUAL DE SINVERGÜENZAS QUE ELLOS
Puntos:
21-03-12 13:56 #9806024 -> 9143968
Por:No Registrado
RE: Re: ¡que vergÜenza!
¡De auténtica vergüenza! Ya lo que faltaba, que a los trabajadores se les obligue a asistir a mítines del PSOE (Mario Jiménez), y encima engañados.
Eso es lo que denuncian los trabajadores de INSERSOLA, empresa encargada de los servicios de comedor en colegios y guarderías, concertado con La Junta de Andalucía. Sus jefes les obligaron a ir a un curso de cocina, y resultó ser un mitin del citado señor.
La mentira está instalada en el PSOE.
Puntos:
22-03-12 14:12 #9811190 -> 9143968
Por:Un cerreño

RE: Re: ¡que vergÜenza!
9806024: Me extrañó un poco que dijeras que "Sus jefes les obligaron a ir a un curso de cocina, y resultó ser un mitin del citado señor".
Por eso he rebuscado en la prensa diaria y leo que esa empresa recibió 200.000 € del fondo de reptiles, otorgados por el onubense Juan Márquez.
Anteriormente había recibido 270.000 € por un lado; 300.000 € por otro, y así sucesivamente (desde el año 2002) hasta alcanzar millones de euros.

Favor por favor, naturalmente.

Saludos cordiales.
Puntos:
22-05-12 19:40 #10093585 -> 9143968
Por:Un cerreño

RE: Re: ¡que vergÜenza!
¡Vaya con el Sr. Griñán!
Resulta que en 2005, el a la sazón Consejero de Economía y hoy Presidente de la Junta, acordó ampliar en 800.000 euros el fondo de reptiles, con destino a la prejubilación de 15 mineros de la Mina de Herrerías.
En aquella fecha hacía más de 15 años que estaba cerrada y,por lo tanto, nadie trabajaba ya en ella.
Para más escarnio, resulta que ese ERE no está registrado, según los funcionarios de la Consejería de Empleo. Entonces, ¿a dónde fue a para ese dinero?

¡Como para no estar en crisis!


Saludos cordiales.
Puntos:
24-05-12 10:04 #10099831 -> 9143968
Por:talia1970

RE: Re: ¡que vergÜenza!
Me interesa el tema e Herrerias. ¿podrias poner el sitio de donde se ha sacado la noticia?
Gracias.
Puntos:
24-05-12 13:30 #10100612 -> 9143968
Por:Un cerreño

RE: Re: ¡que vergÜenza!
TALIA1970. Te adjunto la noticia completa por si te es de alguna utilidad.

El 7 de diciembre de 2005, el consejero José Antonio Griñán, actual Presidente andaluz, acordó ampliar en 799.895,97 euros el programa 31.L -así es técnicamente conocido el popularmente conocido como fondo de reptiles- para prejubilar a 15 extrabajadores de la Mina de Herrerías, que había cerrado hacía entonces 17 años. Según la juez Alaya, estos mineros eran intrusos y percibieron unas rentas que no les correspondían.

El Mundo aporta el expediente de la modificación presupuestaria, en el que, al parecer, existen indicios de presunta falsedad. Antonio Fernández, el exconsejero de Empleo actualmente en prisión, tuvo que enfrentarse en su interrogatorio a las siguientes preguntas de la juez Alaya sobre el caso:

* "¿Puede usted explicar por qué bajo la denominación ‘Minas Las Herrerías’, mina que cerró en 1988, se formalizó el 1 de julio de 2004 una póliza para la prejubilación de los ex trabajadores de dicha mina que habían dejado de trabajar en ella 15 años antes?"
* "¿Le parece razonable el desfase temporal entre la fecha del cierre de las minas y la fecha de la póliza?"
* "¿Conocía usted que en esta póliza, además de incluirse a muchísimos mineros que nunca trabajaron en esta mina se incluyó a múltiples personas que nunca trabajaron en la minería?"

Se refiere a la póliza de rentas 1.096 de la compañía Vitalicio Seguros, cuyo tomador era la Federación Estatal de Industrias Afines de UGT.

Dicha póliza tuvo un borrador de 1 de julio de 2004 en el que aparecían 16 beneficiarios, de los que al menos 15 eran extrabajadores de Minas de Hererrías SA. El seguro estaba en vigor desde el 16 de febrero de 2005, pero ya eran 60 los beneficiarios, entre ellos los 16 que figuraban en el borrador de julio de 2004 y de los que al menos 15 procedían de la clausurada mina de Herrerías.

Dos días antes de la entrada en vigor de la póliza, el ex director general de Trabajo y Seguridad Social en prisión por los ERE, Javier Guerrero, ordenó al Banco Vitalicio abrir la póliza 1.096 con los 553.679,59 euros que sobraron del ERE de la minera sueca Boliden Apirsa, cerrada tras el desastre medioambiental de Aznalcóllar en abril de 1998.

El 4 de mayo de 2005, Guerrero ordenó también al Banco Vitalicio que la última transferencia de un millón de euros realizada por la Junta de Andalucía se distribuyera "proporcionalmente" para pagar también la póliza 1.096. "Para futuras transferencias utilicen este mismo criterio hasta el pago de la misma", decía en una carta. Dicho de otro modo, la Junta parecía estar financiando las prejubilaciones con extrañas partidas.

Los funcionarios de la Consejería de Empleo que una vez que saltó el escándalo investigaron los ERE de la Faja Minera de Huelva, localizaron esa póliza a última hora y señalaron que "no constan el o los acuerdos en virtud de los que se suscribió". "No encontramos ERE asociados a esta póliza", concluyeron.

¿Participó Griñán en una falsedad documental?

Según el diario de Unedisa, la fecha de la pólizas es la clave para comprender el enigma de la falsedad documental. Según el texto del acuerdo del Consejo de Gobierno, la Consejería de Economía y Hacienda que entonces dirigía Griñán propuso ampliar en 799.895,97 euros el fondo de reptiles para "cubrir las necesidades de financiación de la Agencia Idea" sin mayores especificaciones. Pero el secretario general técnico de la Consejería de Empleo, en un documento oficial, justificaba la modificación en un aumento de los costes de los ERE de la Faja Pirítica por "un anexo firmado en octubre 2005", por el que "se incorporaron a la póliza 15 trabajadores que suponen un coste incrementado de 1.727.423,34 euros -Minas La Herrería-, de modo que con la modificación de 799.895,97 euros se pretende paliar en parte el sobrecoste no previsto inicialmente en el presupuesto".

La realidad parece indicar que, de hecho, no se firmó un anexo en 2005 puesto que en 2004 ya aparecían los 16 beneficiarios de los que 15 eran exmineros de la Herrería. Por si fuera poco, la cantidad presente en el documento de 2004 es exactamente la misma que la modificación aprobada posteriormente.

Saludos cordiales.
Puntos:
29-05-12 18:56 #10118911 -> 9143968
Por:Un cerreño

RE: Re: ¡que vergÜenza!
Hace tan solo un mes, aproximadamente, BANKIA necesitaba 4.000 millones de euros para sanearse; ahora resulta que van a ser 23.400 millones los que necesitará. ¿Qué ha pasado aquí? ¿Otra vez le han tomado el pelo al gobierno, tanto al anterior, socialista, como al nuevo, conservador? ¿Son sus miembros tan gilipuertas? ¿Por qué el Banco de España no detectó a tiempo esas enormes irregularidades? ¿Por qué la CNMV no intervino en su momento?
Respuestas que nunca sabremos los españolitos de a pié.
Tener que pedir ese dinero a los mercados y pagar por ello un % muy elevado, hará que esa cantidad se convierta en más de 30.000 millones de euros. ¡Como para que España levante cabeza...!

Saludos cordiales.
Puntos:
08-08-12 18:33 #10405803 -> 9143968
Por:Un cerreño

RE: Re: ¡que vergÜenza!
Juan Manuel Sánchez Gordillo, alcalde de Marinaleda y parlamentario andaluz, ha perdido para mí toda la buena consideración en que le tenía.
Este hombre, si le dejaran, se convertiría en otro dictador, a imagen de Fidel Castro. Parece un alucinado como lo era Vladímir Ilich Uliánov (Lenin), salvando las distancias.
Me estoy refiriendo al asalto y robo en varios supermercados.
Anda muy flojito de conocimientos de los códigos, tanto del Civil como del penal. Si hay violencia (y la hubo), es robo, sea cual fuere la cuantía sustraída. Sustraer sin violencia, y hasta 400 €, es falta, no delito. A partir de esa cuantía, sería delito, no falta. Por lo tanto es delito lo ocurrido en los supermercados afectados.
En sus declaraciones últimas demuestra ser un bocazas bravucón.
Pide que el gobierno dé una ayuda de 700 € a los parados sin ingresos; pero no empieza por desprenderse de sus ingresos como diputado autonómico y alcalde, y quedarse únicamente con esos 700 €
Se ve que es más fácil predicar que dar trigo. Todo lo demás es verborrea para ignorantes o desesperados. No se puede actuar como si imperara la ley de la selva.
Mal, muy mal, bajo mi punto de vista, esta acción, delictiva a todas luces. Así no se va a ninguna parte.
Curiosa, por otra parte, le excusa de Valderas. Dice que fue un "acto simbólico, sin agresiones". El simbolismo estaría así calificado si sólo se hubieran apropiado de un kilo de garbanzos, por ejemplo; pero en nueve o diez carros, caben muchos “actos simbólicos”. Además, el propio Gordillo anuncia nuevos “actos simbólicos” ¡¡Cómo cambian los delitos en función de la afiliación política del delincuente!!
¡Qué vergüenza!

Saludos cordiales.
Puntos:
12-08-12 14:54 #10418087 -> 9143968
Por:No Registrado
RE: Re: ¡que vergÜenza!
Isabelo dimite ya y deja a otro ya que lo haga mejor.
Puntos:
13-08-12 21:38 #10422168 -> 9143968
Por:Francisco2003

RE: Re: ¡que vergÜenza!
En relación con lo comentado por "un cerreño", que opinan de la carta del periodista Pascual serrano a la cajera de Mercadona?
Abajo está el enlace para el que le interese.
Como siempre hay opiniones para todos los gustos, ante sucesos como este.



https://ww.rebelion.org/noticia.php?id=154449&titular=carta-a-una-cajera-de-mercadona-
Puntos:
13-08-12 22:53 #10422403 -> 9143968
Por:Un cerreño

RE: Re: ¡que vergÜenza!
FRANCISCO2003: Ese tal Pascual confunde el rábano con las hojas. Esta cajera, a mi juicio, defendía su puesto de trabajo, no los intereses del Sr. Roig.
El señor Pascual pretende desviar lo delictivo hacia lo socialmente político. Craso error.
Por esa regla de tres, cualquier dependiente debe dejar que unos delincuentes -porque lo que cometieron fue un delito- desvalijen cualquier tipo de comercio.
El Sr. Gordillo no debe saber u olvida que Mercadona ha creado en poco tiempo unos 1.200 puestos de trabajo en Andalucía. Y también debe saber que si persiste en su actitud, esos 1.200 trabajadores puede que se queden sin empleo. No sé si eso le importa más que el andar de TV en TV o de emisora de radio en emisora de radio ufanándose de su fechoría.
Menos demagogía, por favor.
Si pretendemos acabar con los empresarios que crean empleo, con el pretexto de que se hacen millonarios, mal camino llevamos.
Una pregunta: ¿Hay algún trabajador que no quiera ser millonario? Y una vez que lo fuera, ¿qué haría con su dinero, regalarlo quizás?
Los empresarios necesitan a los trabajadores, y los trabajadores necesitamos a los empresarios.No hay otra disyuntiva.
Yo, personalmente, no dejaría sin castigo a estos delincuentes; no tanto ya por el delito cometido, como por el precedente que craría.El daño a la imagen de España sería irreparable....y trágico para nuestra economía.
Esto que pretende el Sr. Gordillo lleva aplicándose en Cuba desde el año 1959, tras la creación del INRA. Ya sabemos como está Cuba.

Saludos cordiales.
Puntos:
26-08-12 19:33 #10460261 -> 9143968
Por:Un cerreño

RE: Re: ¡que vergÜenza!
Hay que ser un sinvergüenza descomunal para decir lo que ha dicho el diputado del PP gallego, el ¿señor? Guillermo Collarte.
Preguntado por la cuantía de sus ingresos, dice:
"Entre los 416 euros que me dan por ser concejal, que no me llega para nada, los 4.200 netos más o menos que gano como diputado y los 290 que me dan por los trienios como funcionario de la Xunta, en total gano unos 5.100 euros y las paso bastante canutas"
Es decir, 71.400 € anuales limpios. Se le olvida incluir las dietas y gastos de desplazamientos, supongo. (Los diputados, aunque quieran, no pueden renunciar a sus dietas. Pueden donarlas a quienes les apetezca, ONGs, por ejemplo)
Que yo sepa, este diputado es un culiparlante, es decir, un don nadie en el Congreso.
¿Necesita España parlamentarios de esta ralea?

………¡manada de sinvergüenzas….!

Saludos cordiales.
Puntos:
17-09-12 17:48 #10559691 -> 9143968
Por:Un cerreño

RE: Re: ¡que vergÜenza!
Me ha llegado este e-mail. No sé si esos datos son ciertos, pero de serlo, al alcalde Sánchez Gordillo tendría que caérsele la cara de vergüenza. Quizás en noticias como esta esté el motivo de su desaparición de la escena ante los bancos y supermercados y de su supuesta enfermedad.

AQUI TENEIS AL ROBINHOOD DE MARINALEDA Y SU BANDA, CON SUS "HUMILDES" HONORARIOS,

¿PORQUE EN VEZ DE ASALTAR SUPERMERCADOS Y AGREDIR A LAS CAJERAS NO DONA ALGO DE LO QUE SE LLEVA POR LOS MORROS?,

PRESUPUESTO DEL AYUNTAMIENTO DE MARINALEDA


El alcalde de Marinaleda, cobra 70.367 € al año, Sánchez Gordillo (IU)
El 1er Tte. de Alcalde 52.739 €
El 2º tte. Alcalde 47.000 €
La secretaria del Alcalde 36.259,- (Prima de este)
El responsable de prensa 38.388,- (Cuñado)
El consejero juridico del alcalde 50.024 €. (Un ruso del antiguo CCCP que no sabe castellano)
El jefe de la policia municipal cobra 68.000 €.

¿Hay quien dé más?

Saludos cordiales.
Puntos:
18-09-12 11:26 #10562208 -> 9143968
Por:manuelkis

RE: Re: ¡que vergÜenza!
Aqui le dejo un articulo (con bastante informacion adicional, y al parecer basante imparcial en mi opinion) sobre el asunto.

https://ww.sueldospublicos.com/texto-diario/mostrar/87336/el-sueldo-de-sanchez-gordillo-una-aproximacion
Puntos:
19-09-12 11:08 #10566191 -> 9143968
Por:Un cerreño

RE: Re: ¡que vergÜenza!
MANUELKIS: Muy completo el artículo. Yo pongo en duda que no cobre nada, puesto que tengo entendido que el sueldo es irrenunciable. Puede donarlo a quien o quienes le parezca, eso sí. Y como dice uno de los comentarios, si dona lo que cobra ¿de qué vive él y su familia si es que la tiene?
Lo que dice que dona a IU, no es que lo done voluntariamente, es que todos los partidos políticos, o casi todos, tienen establecido que sus cargos públicos han de aportar, obligatoriamente, un % de su sueldo para el mantenimiento del partido. De esto doy fe.

En otro comentario se dice que "lo cometido en los supermercados no es un robo, sino una expropiación".
Craso error.La expropiación está legislada en el Derecho Público, y es el Estado o un ente de la Administración Pública quien la lleva a cabo.
El expropiado tiene derecho a recibir a cambio una indemnización equivalente al valor económico del objeto expropiado.
Como no la ha hecho el Estado, ni ha sido una Administración Pública quien la ha llevada a cabo, ni a los perjudicados se les ha compensado, eso es un robo en toda regla.

Saludos cordiales.
Puntos:
20-09-12 09:13 #10569427 -> 9143968
Por:joperper

RE: Re: ¡que vergÜenza!
Amén
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Manifestación a favor del Geriátrico Por: bush 19-01-12 20:18
No Registrado
6
PLENO Por: No Registrado 10-11-10 00:15
Pequeño Saltamontes
20
MANCOMUNIDAD Por: No Registrado 10-02-10 18:08
ormigon
2
pa mis niñas ke las kiero muxooo Por: No Registrado 26-01-08 11:24
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com