Foro- Ciudad.com

El Cerro de Andévalo - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > El Cerro de Andévalo
29-08-08 14:24 #1121813
Por:No Registrado
Lo que merecemos
En el Cerro tenemos lo que nos merecemos; unos por arribistas y chaqueteros que creian que el pueblo iba a tragar todo. Otros, enfrentándose a un Ayuntamiento que les viene grande, sabiendo que nadie los va a ayudar, al contrario, en los plenos se ve que el principal interés del PSOE es quemar al PP , y no mirar por el bien del pueblo. Los antiguos PSOE, tragándose los sapos enteros por eso de la disciplina de partido, o dimitiendo ¿que queda del partido?. Los comunistas, que ya no lo son y no han sido capaces de presentar una lista, mas aún, dan lugar a confusión , La gente , que no se tomó el trabajo de presentar una lista alternativa independiente,y el pueblo, que vota y tiene la ultima palabra. Mea culpa, yo tambien que voté en blanco (con náuseas)
Puntos:
29-08-08 16:35 #1122171 -> 1121813
Por:No Registrado
RE: Lo que merecemos
no estoy tan seguro que votaras en blanco, porque si no,de donde han salido los casi 800 votos del pp, ahora visto como van las cosas, que el pueblo se muere, que estos sr.no dan un palo al agua,ahora nadie los ha votado."venga ya , yo no fuy, fue fulanito,¿que quires? autoconvencerte que por tí no fué y,¿no fuiste capaz de pensar el daño que le has hecho a tu pueblo, que pena me das tu, y gente como tu,que antepone su egoismo, envidia,rencor,en perjuicio de su pueblo.¿sabes?pueblos como Aracena Cabezas Rubias,Puebla de Guzman,Jabugo,ElCampillo,y otros mas que ahora no recuerdo, no fueron chaqueteros, fueron inteligentes, cosa que no podemos decir de parte de la gente de nuestro pueblo. "asi nos va"
Puntos:
29-08-08 16:51 #1122256 -> 1122171
Por:No Registrado
RE: Lo que merecemos
Creo que no has entendido lo que he querido decir. Tu que contastes los votos ¿cuantos iban en blanco?, y la razon es que ninguno de los dos alcalcables me gustaba y no habia otra alternativa. ¿quieres decir que nos iria mejor si hubiese salido elegido el psoe? Pues a lo mejor.Si el gobierno, la autonomia,la diputacion y la mancomunidad son de un signo, es logico que arrimen el ascua a su sardina. (Aparte de la capacidad para gobernar el municipio de los actuales ediles.Y lo siento, pero lo unico que antepongo es la dignidad.
Puntos:
29-08-08 17:03 #1122328 -> 1122256
Por:No Registrado
RE: Lo que merecemos
Bueno lo que yo creo es que no se trata del partido, puesto que esto es un pueblo chico, de lo que se trata en realidad es de la persona que lleva ese partido porque si hiciera un poco por el pueblo no nos fijariamos en el partido y si hay que cambiar de partido para conseguir mas cosas se hace y punto y no urgueis en esto.
Puntos:
29-08-08 17:50 #1122481 -> 1122328
Por:No Registrado
RE: Lo que merecemos
Si ademas de que el ayuntamiento les queda grande, el psoe se convierte en su enemigo es imposile que el pueblo avance.
Si no se les ha dado la llave del ayuntamiento al psoe es pq nadie confia en ellos para dirigir el pueblo y por lo menos este pp tiene buenas intenciones que poco a poco se iran consiguiendo.
De nada sirve decir que una nueva lista hubiese sido positiva, pq con la zancadilla del psoe pocos partidos pueden empezar de 0 y conseguirlo todo, y mucho menos sin el apoyo de mancomunidad, diputacion...
Por lo tanto y es lo que nos queda claro a todos con la politica, la buena gente se mantiene lejos de la politica pq son demasiado responsables como para tomar un cargo que les queda grande.
Y a este ayuntamiento con la falta de dinero se le puede justificar todo, pq la verdad que no hay dinero para nada.Y cada retolicona o retolicon que anda por el foro en vez de hablar mal del ayuntamiento le diese un euro seguramente serviria para mucho mas.
Puntos:
29-08-08 18:55 #1122665 -> 1122481
Por:No Registrado
RE: Lo que merecemos
hombre de buenas intenciones... con el jefe del alcalde... y los cuatro que los rodean... si no mira el post de la policia.
ademas no se mantiene un pueblo a base de "buenas intenciones" se hace con trabajo duro y subbenciones. que poco a poco se bayan consiguiendo... como bayan mas despacio se les pasan los 3 años que les quedan (que ya ha pasado mucho desde las elecciones ) y no empiezan... ¿con la falta de dinero se puede excusar todo? ¿tu estas leyendo lo que escibes? ¿eso justifica la adjudicacion de puestos de trabajo a dedo? ¿la perdida de subbenciones? ¿el favoritismo en favor del jefe del alcalde?
es precisamente esa actitud la que se esta cargando el pueblo.
y si somos retolicones o retoliconas es nuestro derecho, o mejor dicho nuestra obligacion el decir las cosas como las vemos para que reaccionen.
que eso es lo que pretende la derecha de siempre hacer y que los demas callen.
Puntos:
29-08-08 19:24 #1122761 -> 1122665
Por:No Registrado
RE: Lo que merecemos
Precisamente no lo digo por ti... o por lo menos por tu forma de escribir intuyo que no va por una persona de tus caracteristicas.
Esta calro que el euqipo de gobierno del pp esta lleno de incompetentes, pero es que el del psoe estaba lleno de corruptos y chaqueteros... entonces que es lo mejor???.... Muy triste la eleccion.
Lo de la Policia solo lo tienen que anunciar en el Boja, a pesar de que muchos quisieramos que lo hubiesen puesto en el video por lo menos... pero bueno si hay suerte habra chavales que esten bien informados de las plazas que salen por los pueblos y con mucha suerte no le otorguen las plazas a quienes todos nos imaginamos.
Se que ha habido perdida de subvenciones pero creo qeu las subvenciones tienen unos requisitos ademas de no tener ni un duro y que quizas el pueblo no los tuviese, aunque con el desorden que tiene que tener el ayuntamiento yo me imagino ya por que se pierden....
Pero bueno con suerte dentro de 3 años haya una lista en condiciones, independiente y con gans de trabajar donde haya personas que al no estar quemados de la politica sigan queriendo lo mejor para su pueblo y que ademas se esfuercen pr ello...
Puntos:
30-08-08 21:41 #1125161 -> 1122761
Por:No Registrado
RE: Lo que merecemos
si señor, mejor novatos e ineficaces q corruptos pancistas, aunque o los primeros se ponen las pilas o van a seguir el camino de los ultimos, y no creo q con el partido q tienen (PP) vayan a encontrar por estas veinticuatro horas puestos alternativos en la mancomunidad con los que seguir comiendo de la sopa boba y llenandose la panza. Basta de zancadillas, haced el favor de menos hablar y aunaros todos por el pueblo q es lamentable el panorama q mostrais.
Puntos:
30-08-08 23:36 #1125373 -> 1122761
Por:No Registrado
RE: Lo que merecemos
pues entonces viva la pepa. LA MATE POR QUE ERA MIA. eso es el resumen de tu planteamiento. segun tu , es mejor que el pueblo se muera de asco (que se lo merece) antes de que prospere. seguimos con el tipico planteamiento derechista.
lo de la corrupcion... es algo dificil de demostrar pero si tu lo dices... sera porque tienes pruevas... porque si no...
y en cuanto a la mancomundiad... de lo que no conozcas no hables.
Puntos:
31-08-08 21:30 #1127128 -> 1122761
Por:No Registrado
RE: Lo que merecemos
La demagogia facil y las frases hechas dicen mucho de tu actitud.Eres una de las personas que sigue empencinado en que el anterior ayuntamuiento era mejor que este y para mi te equivocas, estos son novatos pero las experiencia le ayudara como a todos, pero los otros estaban demasiado acostumbrados a los comodos sillones y cambiaron las buenas intenciones ye l amor por su pueblo por el simbolo del dolar y por otros sillones mas comodos en la mancominidad, y para corrovorar la corrupcion solo hay que mirara alguinas nominas...
Por cierto a ver si te enteras que en un pueblo la derecha y la izquierda estan mas juntas de lo que crees.
Puntos:
01-09-08 00:26 #1127653 -> 1122761
Por:No Registrado
RE: Lo que merecemos
la demagogia se da cuando se acusa sin pruevas y de las frases hechas... no se que pueden decir la actitud de una persona...
claro que soy una persona emperrada en que el equipo de govierno anterior era mejor que este y tansolo hay que hechar un vistazo rapido y la comparatiba... es evidente.
en politica cuando se manda la inexperiencia no es una excusa.
yo en tus palabras, encuentro cierto resquemor acia el antuguo alcalde... no solo por que lo llames corrupto... parece haver algo mas detras (esa es mi impresion personal). en cuanto a las nominas... ¿es mejor cobrar por un trabajo hecho o decir que no se cobra (que el jefe le pagara de alguna manera al "sabio") y tirarse todo el dia sin trabajar? yo la respuesta la veo clara.
si, tienes razon... en este pueblo la derecha y la izquierda estan muy juntas... el cerro es muy pequeño. pero en politica te aseguro que no.
lo que hay es mucho impresionable que se deja llevar por los dimes y diretes personales.
Puntos:
01-09-08 09:57 #1128036 -> 1122761
Por:No Registrado
RE: Lo que merecemos
Con pruebas o sin ellas creas un alarma barata que no nos lleva a ningun lado.
El actual gobierno esta atado de pies y manos por la falta de recursos economicos, y esta claro que a eso la unica solucion es dinero.
Mi reincor hacia el antiguo equipo de gobierno esta fundamentado en la falta de etica, erosionada por los años de politica prestada, a no asumir la derrota y utilizarla como arma arrojadiza al actual equipo, y en la tristeza de ver que personas del mismo pueblo se tiren los trastos(mutuamente) por mirar a la pantalla sin pensar en el pueblo que tienen entre las manos.
Dada la situacion que corre por el ayuntamiento del cerro es indudable que es el mejor momento para que todos echemos unamano en la manera que podamos, pq si el ritmo sigue asi el cerro se unde y si el señor Erofito o sus compañeros creen que con el desgaste que le estan haciendo al pueblo conseguiran el puesto que han perdido, dudo que el pueblo les siga como ya hicieron hace poco.
y sigo pensando que si hubiese dinero el pueblo estaria mejor que con lo anterior.

Puntos:
01-09-08 11:44 #1128316 -> 1122761
Por:No Registrado
RE: Lo que merecemos
¿Y dices tú que tu rencor es por la falta de ética?, ¿sabrás tu el significado de "Etica"?. ¡Y no, por favor ahora no te vayas a bajar de internet su significaco y me lo transcribas tal cual!. Eso es como la "clase" que no se hace, con eso se nace, chica.
Puntos:
01-09-08 11:53 #1128348 -> 1122761
Por:No Registrado
RE: Lo que merecemos
totalmente de acuerdo.
sigue emperrado/a en la falta de dinero, pero eso es una excusa varata, el dinero no viene solo, hay que trabajarlo, hay que buscarlo y estos señores nos emueven por ningun sitio. aun es la hora que no os conocen en diputacion ni en mancomunidad.

¿acaso creen que el dinero llueve del cielo?
Puntos:
01-09-08 12:07 #1128383 -> 1122761
Por:No Registrado
RE: Lo que merecemos
Una correccion simple, no soy chica.
Segundo mi desconformidad, que no reincor es por la falta de etica de los politicos que antes dirigian el cerro.
Y no tengas ninguna duda de que se lo que es etica e hipocresia, que de lo primero falta y de lo segundo abunda.
Puntos:
01-09-08 13:42 #1128760 -> 1122761
Por:No Registrado
RE: Lo que merecemos
Hipocresía?, a esa no la nombré, doy por hecho que de eso sabes tela ¿y sabes por qué?. porque estoy convencido de que no te atreves a decir todo lo que piensas a los que te refieres en tus mensajes, señalas con el dedo oculto tras el miedo de un pseoudónimo y opinas bajo la defensa de que estamos en democracia. ¿Sabrás tu algo de democracia?,si perdona, que sabes que estamos en democracia pq un día escuchastes que se puede hablar de lo que se quiera pero te perdiste la lección de que para opinar se ha de estar bien informado y documentado.
No dudo que de Hipocresía sabes mucho, se bien que la practicas todos los días, y ya sabes lo que se dice "el que practica nunca olvida".

Que seas Chico o chica...¿crees que me importa algo?.
Puntos:
01-09-08 13:53 #1128803 -> 1122761
Por:No Registrado
RE: Lo que merecemos
Jajaja no te dire que sabes tu de hipocresia, te preguntare; ¿que sabes tu de mi? si tanto hablas de que tienes q estar bien informado, conmigo no lo haces desde luego.
Esta claro que no me conoces nada y para ponerte un ejemplo, yo soy de las personas que con todos los medios en la mano le gustaria hacer lo mejor para su pueblo, y si ello conlleva sentarse en una mesa y debatir u opinar a cara descubierta te aseguro que lo haria gustosamente.
De la democracia lo que tengo claro es que ha costado mucho conseguirla y que personas como tu la valoran poco, con tanto sentimiento altivo.En democracia todos somos iguales señor feudal y tus aires de egocentrismo y totalitariedad sobran alli por donde pasas.
Si crees que tengo miedo a expresar mis opiniones deja tu nombre y debatiremos todo lo que tu creas necesario cara a cara, pq el unico motivo por el que no firmo con mi nombre es para que mi nombre no se utilice en vano(no pq sea dios).Si yo firmase cualquiera podria escribir en mi nombre o lo que es peor insultar...
PD;Que yo sepa tu sigues en el anonimato...
PD;Lo de que no era chica era una simple aclaracion, evidentemente no tiene importancia.
Puntos:
01-09-08 13:58 #1128823 -> 1122761
Por:No Registrado
RE: Lo que merecemos
totalmente de acuerdo, ademas añado algo bastante importante sobre esa falta de etica politica que reseñas.
en el juego de la politica, si no estas con el que mandas te comes una mierda, ¿acaso crees que cuando eran independientes cojian mucho de la junta o que siendo andalucista te dan mucho? para que te den dinero en este mundo politico as de estar con el que manda.
si se cambiaron de siglas fue mirando por el bien del pueblo.
Puntos:
01-09-08 14:33 #1128928 -> 1122761
Por:No Registrado
RE: Lo que merecemos
En la politica hay dos gerarquias los que mandan y los que le limpian el culo a los que mandan.Pq los que se niegan a limpiar culos son los que se van o terminana quemados...
Puntos:
01-09-08 16:53 #1129343 -> 1122761
Por:No Registrado
RE: Lo que merecemos
el señor alcalde, no es de uno, ni de otro... este simplemente no trabaja.
Puntos:
01-09-08 17:37 #1129476 -> 1122761
Por:No Registrado
RE: Lo que merecemos
Una afirmacion ams sin pruebas...
Puntos:
01-09-08 19:10 #1129790 -> 1122761
Por:No Registrado
RE: Lo que merecemos
En que trabaja?
Ah! No me acordaba que va al ayuntamiento a leer el periódico y cuando termina se va a jugar al dominó?
Valiente personaje, como nos ha engañado a todos? Te hubieras quedado como estabas pues la gente pensabas que eras de otra manera, pero ná de ná, Juan Manuel eres mu vago y llorón, trabaja y dejate de quejar deque no hay dinero, yo si no trabajo no cobro, vamos que el dinero no se viene sólo a las arcas del ayuntamiento. Trabaja y no seas vago como el resto de tus compañeros
Puntos:
01-09-08 23:29 #1130770 -> 1122761
Por:No Registrado
RE: Lo que merecemos
no, sin pruevas no.
as ido alguna vez al ayuntamiento y as preguntado por el?
te contestaran que no esta y si esta y bas a hablar con el tiene el periodico (el mundo, creo) encima de la mesa, avierto.
Puntos:
01-09-08 23:31 #1130783 -> 1122761
Por:No Registrado
RE: Lo que merecemos
totalmente de acuerdo.
Puntos:
02-09-08 17:20 #1133116 -> 1122761
Por:No Registrado
RE: Lo que merecemos
¿saben vds.que nuestro alcalde lee el foro y escribe en el?pues si,el muy bribon encima se hecha flores, pues no, no sr.lo que tiene que hacer en vez de perder el tiempo en esto y jugar al dominó es trabajar que es para lo que se presentó para salvar al pueblo de hacerse un desierto(palabras de su señora)que pena me dá del "sabio"ahora su jefe el norika le esta pidiendo su parte y, os voy ha relatar un poco y vds srs. pensad, y atar cabos,antes de las eleciones se presento en la gasolineracon con su amigo y socio del norica(Armando un impresentable )mandado por el jefe pidiendo medidas y hojas de reclamaciones(Gaspar por entonces trabajaba alli,y puede ratificar lo que digo) despues hizo el cerramiento de su cercado sin licencia de obra( como somos amigo)una vez allanado el cercado con los escombros del derrivo de parte del geriatrico(seguimos siendo amigos)pasó al tercer plan, sabiendo que Aquilin tenia que renovar el contrato de la gasolinera, en mutuo acuerdo con el alcalde denuncio a sevillana como se encontraba el poligono para asi cortarle la luz y que abandonara lo que no podia sospechar es que Aquilin alquilara un generador.y,ahora aprovechando que el alcalde estaba de vacaciones pero conocedor de la trama va y hace un documento donde dice que la gasolinera es de interes social y se lo firma su hombre de confianza JUAN EL POLLO que montaje
Puntos:
02-09-08 17:36 #1133191 -> 1122761
Por:No Registrado
RE: Lo que merecemos
Esos sin pruebas es difamacion, aunque tiene toa la pinta de ser verdad.Lo de que lee el foro tambien me lo creo pero que ecriba en el no tanto.
Puntos:
02-09-08 18:15 #1133366 -> 1122761
Por:No Registrado
RE: Lo que merecemos
Pues yo si que creo que escriba también pq ha habido mensajes en los que se ha dado por aludido y ha entrado con una piedra en la mano. Pues si el alcalde de nuestro pueblo entra a participar en los foros, será pq no tiene muchas cosas que hacer!! Dediquese a buscar subvenciones y ayudas para nuestro pueblo.
Puntos:
02-09-08 18:27 #1133427 -> 1122761
Por:No Registrado
RE: Lo que merecemos
el señor alcalde no sera el pequeño saltamontes?
lo digo por lo de la piedra en la mano
Puntos:
02-09-08 18:43 #1133521 -> 1122761
Por:No Registrado
RE: Lo que merecemos
Yo soy el peuqeño saltamontes y no creo que el sr. mentor sea el alcalde...
Puntos:
02-09-08 18:44 #1133524 -> 1122761
Por:No Registrado
RE: Lo que merecemos
Y si lo fuese me llevaria una gran decepcion... yo pienso que el Sr.Mentor sera otra persona mas joven y creida.Y repito yo soy el pequeño saltamontes.
Puntos:
02-09-08 18:56 #1133597 -> 1122761
Por:No Registrado
RE: Lo que merecemos
si escribiese aki nadie lo entendería, con lsa palabras tan raras q usa
Puntos:
02-09-08 19:30 #1133741 -> 1122761
Por:No Registrado
RE: Lo que merecemos
no, no, yo soy el señor mentor
he preguntado por si las moscas el señor alcalde es el pequeño saltamontes.
y no soy tan creído como supones, aunque en juventud aciertas.
Puntos:
02-09-08 20:51 #1134028 -> 1122761
Por:No Registrado
RE: Lo que merecemos
Lo de joven era mas dificil de adivinar que lo de creido... ya que tus aires de superioridad en los anteriores mensajes y en los demas posts te delata.Aunque el debate que mantuvimos me gusto, y me entretuvo
Puntos:
02-09-08 23:07 #1134572 -> 1122761
Por:No Registrado
RE: Lo que merecemos
igualmente mi pequeño saltamontes.
aunque mis aires de superioridad sean "visibles", los tuyos también, no obstante (aquí viene mi lección de hoy) cuando dos gallos entran en el corral hay que sacar las plumas a relucir.
he de reconocer pequeño saltamontes que lo que me gusta de ti es que plantas cara, si no no te abría tomado como discípulo.

p.d.: la piedra espera a que me la quites algún día.
p.p.d: en homenaje a ti, hoy sin faltas de ortografía.
Puntos:
02-09-08 23:40 #1134790 -> 1122761
Por:No Registrado
RE: Lo que merecemos
Jajajaja ves si todas tu escrituras fuesen en ese tono, te tomaria mas en serio, y como tu dices no tengo aires de superioridad pero si que planto cara y para plantarte cara a ti he de ser camaleonico y ponerme tu nivel.
Por cierto me gustaria saber quien eres aunk dudo que por aki sea posible.
Buscate una buena manera para que averigue quien eres y asi me entretienes un poco mas.
Un saludo
Puntos:
02-09-08 23:51 #1134852 -> 1122761
Por:No Registrado
RE: Lo que merecemos
jajaja, y a mi también me gustaría saber quien eres.
a lo mejor nos llevamos una grata sorpresa pequeño saltamontes.
no olvides, mi joven aprendiz, que en esto se exagera bastante, ya que para mi esto representa una mera diversión he de exagerar algunos rasgos de mi personalidad.
pues no se como vamos a averiguar quien somos sin escamar a todo el mundo.
Puntos:
02-09-08 23:59 #1134922 -> 1122761
Por:No Registrado
RE: Lo que merecemos
Ponme un buen acertijo, tengo en mente varias personas... pero no sabria concretar.
Como buen mentor ponme a prueba
Puntos:
03-09-08 00:01 #1134933 -> 1122761
Por:No Registrado
RE: Lo que merecemos
O dame alguna pista
Puntos:
03-09-08 20:02 #1138148 -> 1122761
Por:No Registrado
RE: Lo que merecemos
Echarse palante, dejar de hablar y trabajr un poco
Puntos:
03-09-08 20:15 #1138208 -> 1122761
Por:No Registrado
RE: Lo que merecemos
El Sr. alcalde trabaja en el Hogar el Pensionista, jugando a las cartas ... ja, ja, ja ....... Perrazo.
Puntos:
04-09-08 11:37 #1140423 -> 1122761
Por:No Registrado
RE: Lo que merecemos
Mucho tiempo tenemos libre más de uno, para fijarnos en lo que hacen los demás, (y para escribir en el foro) unos juegan al domino, en su tiempo libre, y otros ni aparecían por el ayuntamiento en horario de oficina, a este paso que implanten las 65 horas semanales, y todos a trabajar más Enseñando la lengua , el cuento de que no trabaja no OS LO CREEIS NI VOSOTROS, PERO A VER, SI A BASE DE REPETIRLO MUCHAS VECES CUELA ¿NO? Diabolico venga ya, jajajajaja, Ese es el problema que ahi mucho por ahi, sin trabajar y cobrando una "burrada" de pasta, y mucho que se a quedado sin "trabajar" por el cambio politico, ¿será alguno de estos los que escriben tanto que el Sr. Borrero no trabaja? Diabolico
Puntos:
04-09-08 12:05 #1140530 -> 1122761
Por:No Registrado
RE: Lo que merecemos
AY Q STAR ABURRIDO PARA METERSE EN LO Q LA GENTE HACE EN SU TIEMPO LIBRE
Puntos:
04-09-08 12:29 #1140635 -> 1122761
Por:No Registrado
RE: Lo que merecemos
UY UY UY, QUIEN SE PICA.... AJOS COME


Puntos:
04-09-08 15:09 #1141246 -> 1122761
Por:No Registrado
RE: Lo que merecemos
el marujeo y el cotilleo deporte nacional
Puntos:
04-09-08 16:05 #1141423 -> 1122761
Por:No Registrado
RE: Lo que merecemos
ha este comentario,le sobran las palabras, esta escrito a las 11.37 ¿no es horario de trabajo? aunque me huele que puede ser el sr.alcalde por sus frases y risas entre lineas y claro, eso del trabajo le huele chino.
Puntos:
05-09-08 00:10 #1143500 -> 1122761
Por:No Registrado
RE: Lo que merecemos
el que quiera ver como se trabaja en el ayuntamiento, yo lo invito a ir a verlo.
es un show, una poca vergüenza. el que diga que en el ayuntamiento se trabaja... ES UN SUCIO MENTIROSO.
Puntos:
05-09-08 11:39 #1144383 -> 1122761
Por:No Registrado
RE: Lo que merecemos
tabajas en el Ayuntamiento por lo que parece, y seguramente seas uno de esos que tiene la poca vergüenza de ser un sucio mentiroso de los que no trabaja, y encima escribes de eso...
Puntos:
05-09-08 11:44 #1144401 -> 1122761
Por:No Registrado
RE: Lo que merecemos
Ya habló el obrero explotado por el capitalismo, jajajaja, seguro que trabajas menos que el sastre de tarzán, que tienes mucho tiempo libre tu tambén para leer el foro y ver a que hora se escriben otros mensajes, seguro que eras uno de los enchufados que siempre trabajaba con el anterior equipo de gobierno.
Puntos:
05-09-08 12:02 #1144475 -> 1122761
Por:No Registrado
RE: Lo que merecemos
Que digo yo...que tu tp trabajas mucho ¿no?, ¿res tu tb un enchufao?, ¿o eres un frustrao laboral o personal?
Puntos:
05-09-08 16:28 #1145487 -> 1122761
Por:Pequeño Saltamontes

RE: Lo que merecemos
Creo que este tema esta demasido quemao ya! sabemos que no trabajan no? pues por mas que lo repitamos ya nonos va a solucionar nada.
Puntos:
08-09-08 14:30 #1153148 -> 1121813
Por:No Registrado
RE: Lo que merecemos
AI Q VER COMO ACABA UN POST QUE EMPEZO TAN BIEN
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
nos lo merecemos Por: CERDELO 28-02-11 10:15
No Registrado
8
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com