Foro- Ciudad.com

Cortegana - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > Cortegana
09-02-10 14:23 #4615400
Por:No Registrado
La alternativa de la izquierda
No voy a hablar de cómo estaría el pueblo si mandase el PSOE o el PP, han pasado muchos años para conjeturar sobre que pasaría si... Pero si voy a preguntar desde aquí a nuestro ayuntamiento, y a sus incondicionales, qué alternativa nos ofrece a los muchos problemas que tenemos.
1º. Qué alternativa nos ofrece a la falta de aparcamiento. Una policía local cada vez menos transigente y unas aceras cada vez mas teñidas de amarillo, para que podamos aparcar menos. Entiendo que si en el prado hubiesen 500 plazas de aparcamiento y en Sierra Luz otras 500, bien limitadas y todo, pues sería fácil pensar en una zona central vacía de coches, pero, cómo permitirse el lujo de hacerlo sin ofrecer alternativas. ¿Es eso de izquierdas?.
2º. Qué alternativa ofrece a los padres que llevamos a nuestros hijos al colegio. Cada vez hay más charcos y más barro. Y cuando no llueve más polvo y más obras. Dónde están las alternativas, en el policía que, haciendo y muy bien su trabajo, nos riñe si no vamos por el paso de peatones más propio de ganado que de personas; en la tierra y el barro que inunda las calles y que hacen que ni unas botas de agua mantengan secos los pies de los zagales. Luego si, y al AMPA me remito, en los plenos donde se trata el Plan E, tiene las desfachatez el alcalde de decir a los padres y directivos del AMPA, que para educación, o arreglar los colegios y sus accesos, ni un euro. ¿Es eso de izquierdas?.

En fin, hay más, pero no sé si nos damos cuenta solo unos pocos o solo somos unos pocos los dispuestos a hablar, aunque claro para evitar represalias, tengamos que hacerlo desde el anonimato. No puede ser, así no llegamos a ningún lado.
Puntos:
09-02-10 16:15 #4616520 -> 4615400
Por:No Registrado
RE: La alternativa de la izquierda
al punto 1º. No es de izquierdas ni de derechas
al punto 2º. no es de izquierdas ni de derechas
totalmente deacuerdo con todo lo que dice usted, pero por no querer hablar si manda ese o el otro . la pregunta no tendria que ser si eso es de izquierdas
Puntos:
09-02-10 16:18 #4617008 -> 4615400
Por:No Registrado
RE: La alternativa de la izquierda
Lleva usted toda la razón la izquierda de nuestro pueblo ya esta a moriero como un animal enfermo sin ánimos de vivir, ya están viendo venir lo que les espera en las próximas elecciones por eso tenemos el desgobierno municipal que témenos.
Señores de la izquierda de gobernáis deben ustedes de dimitir y dejar la casa del pueblo si no se ven capaces de levantar cabeza, señores hay que tener un poco de dignidad y humildad y soltar la teta ya que estáis cargándose el pueblo cada día mas. Triste
Puntos:
09-02-10 18:56 #4619162 -> 4617008
Por:No Registrado
RE: La alternativa de la izquierda
Yo quiero que alguien me diga. ¿Que diferencia hay entre la izquierda de hoy y la derecha? Y si creen que la izquierda de hoy es de los pobres o ayuda a los pobres. Jajajajajajajajajajaja. Miren cerca de 5 millones de parados y sale el Sº Botin y en plena crisis, presenta un balance de 9.000 millones de € de beneficio. Esto es de risa, pregunten al PSOE quien puso dinero para la campaña, cuando se presento Zapa. Pero si los ricos van a terminar votando al PSOE. ¿Quien gano mas dinero con el ladrillo, el pobre albañil que los coloca o las grandes promotoras? ¿Y donde están ahora? Y los bancos como se han forrado y ahora cortan el grifo y nos dejan en la estacada y el gobierno de brazos cruzados y se le ocurre la idea de dejarles dinero para que no lo presten a nosotros. Porque en vez del despilfarro que están haciendo no cambian la política. Miren por ejemplo aquí en cortesana ¿Cuantas casas están en ruina y sus propietarios no las venden ni alquilan? ¿Hay derecho a esto? Que tu tengas un trozo de pan y porque estés arto lo tires y otro se este muriendo de hambre Cuantos necesitados hay que se tienen que ir con sus padres, por no tener un techo. No se puede en vez de darle dinero a los ayuntamientos para que lo mas gasten. Ayudar a las pequeñas empresas y rehabilitar aquellas viviendas de personas que cobran una paguita pequeña, se haría un bien social y se crearía empleo. Pero claro esto lo haría alguien que pensara en los mas necesitados. ¿Lo hace el PSOE? el que dice ser el partido de los obreros jajajajjajajaaj
Puntos:
10-02-10 21:30 #4633368 -> 4619162
Por:No Registrado
RE: La alternativa de la izquierda
Haber si nos enteramos el alcalde concentrado en el campo no se ve nada mas de eleccion en eleccion, y en procesiones como la del dia 8 con abucheo incluido, Nino ¿es socialista? de nunca, desastre total que no nos gusta el pp bien pero habra que hacer algo porque esto esta muy mal.
Puntos:
19-02-10 14:22 #4699386 -> 4633368
Por:mitrofan

RE: La alternativa de la izquierda


El socialista francés, Jacques Delors, dijo hace un tiempo con mucho tino por cierto que: "La derecha, a diferencia de la izquierda, nunca se olvida de sus electores"
Sería conveniente que todos aquellos que somos de izquierda, meditáramos sobre ello, ahora que el PSOE al parecer, está olvidándose un poco del mandato que "su electorado" le ha concedido temporalmente.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Las mentiras del psoe e izquierda unida sobre el agua en cortegana Por: SANCHO CORTEGANA 04-05-14 21:37
No Registrado
10
Izquierdas y derechas Por: barbiturico 23-04-11 23:13
casablanca1958
2
El Gobierno socialista regala ahora otro millón a revistas de izquierda Por: Kaos- 13-07-10 13:00
A J L
14
Socialistas y Comunistas instigadores (la izquierda que se abstenga) Por: No Registrado 22-11-08 21:05
No Registrado
24
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com