Foro- Ciudad.com

Cartaya - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > Cartaya
23-04-13 20:40 #11252076
Por:mpastor

Incompetencia empresarial
Hay un hecho en Cartaya que me alucina mucho...resulta que dando una vuetecilla por mi estupendo pueblo detecto la coloniacion pasiva a la que esta sometido... la misma afecta principalmente a negocios de caracter medio que en buena logica debian ser propiciados por iniciativa local (Cartayera)... solo hay qque observar la movida economica que tienen los amigos "moros"... montada en cartaya...han monopolizado practicamente el negocios de las fruterias...su estrategia es sencilla y contundente...abren una tienda cerca de una fruteria tradicional cartayera.... la futerisa la van complementando con otros productos...en breve tiempo han covertido la fruteria en una tienda multiprosito...la colocacion de los productos en la tienda es realmente buena.... la limpieza tambien, ademas te dejan escoger la fruta...y ademas no tiene horario... por supuesto, son amables y educados... y te regalan al final de la comopra "un detallito" (Ramito de perejil, por ejemplo) en cuanto a precios, le pegan sopas con ondas a la iniciativa local Cartayera...conclusion logica, en poco tiempo se cargan a la tienda tradicional Cartayera que tiene que cerrar...alguien reflexiona sobre estas cosas...??? alguien ve la colonizacion pasiva y callada a la que estamos sometidos...??? creo en no mas de 5 años Cartaya sera magrebi, y la iglesia de San Pedro, la abran tranformado en mezquita, con al menos 2 minaretes... !!!!

Al tiempo.....

Salu2 cordiales
Puntos:
23-04-13 21:41 #11252183 -> 11252076
Por:piratas.icar

RE: Incompetencia empresarial
Por individuos como tu m psstor me averguenzo de ser cartayera, seras corto de miras, se te olvidaba nombrar los impuestos que pagan religiosamente, los alquileres,los suministros, y mil cosas mas, lo cual no pueden decir todos los comerciantes de edte santo pueblo. Eres simplemente m pastor un facha racista
Puntos:
23-04-13 22:11 #11252259 -> 11252183
Por:un cartayero 1992

RE: Incompetencia empresarial
Me parece muy fuera de lugar su comentario, pienso que todo el mundo tiene derecho a ganarse la vida honradamente sea del origen que sea
Puntos:
23-04-13 23:12 #11252434 -> 11252183
Por:mpastor

RE: Incompetencia empresarial
Bueno si, sus comentarios son los propios del la gente sin arugumento...palabras como racista... xenofobo...facha... y otras lindezas esconden la razon de los sin razon de la gente que se mueve por topicos adquiridos... nunca por razones...... vamos al turron, el hecho es que la economia local en breve estara en manos extranjeras... las costumbres y cultural local se abran perdido...como ya sucede en cartaya.... vamos hacia una sociedad amorfa y sin identificacion propia...indivudios como yo(Fachas) se enorgullecen de ser cartayero, y asi lo proclaman por el mundo mundial, donde me muevo... por otra parte entiendo su impotencia al no saber argumentar, y le recomiendo que no lance "piedras" lance "ideas" ..para recobrar la esencia de lo Cartayero...aunque quiza Vd no sepa lo que es eso ???

salu2 cordiales....
Mpastor (El facha)
Puntos:
23-04-13 23:28 #11252489 -> 11252434
Por:piratas.icar

RE: Incompetencia empresarial
Mira m pastor afortunadamente eres una especie extincion las tonterias que tengo que leer... tu no eres tonto, eres lo siguiente afortunadamente cartaya es todo lo opuesto a ti
Puntos:
23-04-13 23:46 #11252551 -> 11252489
Por:mpastor

RE: Incompetencia empresarial
Apreciado Piratas.Icar, entiendo la impotencia que provoca la ignorancia,en el mundo hay gente como tu,...mucha !!para tu base de datos te informare que la especie que repesento esta en plena vigencia nos caracterizamos por una mente lucida (Somos gente culta), no condicionada por opiniones sectarias y topicos heredados ...de cualquier forma, y como decia el insigne torero D. Rafael El Gallo (Como sabes los fachas somos muy aficionados a este arte) ...hay gente "pa tooooó."

Desde Panama salu2 cordiales... y una recomendacion relajate, apaga la TV, lee un buen libro y disfruta del momento
Puntos:
24-04-13 06:49 #11252816 -> 11252551
Por:piratas.icar

RE: Incompetencia empresarial
Tu no entiendes un carajo..y no voy a perder un solo minuto mas enun. fascista tan culto como tu
Puntos:
24-04-13 11:05 #11253099 -> 11252816
Por:un cartayero 1992

RE: Incompetencia empresarial
La mayoria de los cartayeros somos gentes que procuramos acoger y llevarnos bien con toda persona que venga como debe venir a nuestro pueblo, lo veo todos los dias, lo que pregonas está fueera de lugar en este pueblo.
Puntos:
24-04-13 11:47 #11253179 -> 11252816
Por:mpastor

RE: Incompetencia empresarial
Oka me parece bien la propuesta tampoco me interesa para nada "intercambio epistolar"con una persona como Vd, no e interesa lo que dice, ni o que representa....

Al tiempo dentro de nada se oira en las calles de Cartaya el canto del Muezin, llamando al rezo en la mezquita, antes llamada iglesia de San Pedro

salu2 cordiales
Puntos:
24-04-13 13:33 #11253383 -> 11253179
Por:un cartayero 1992

RE: Incompetencia empresarial
¿lo cree asi?, yo no.
Puntos:
24-04-13 15:02 #11253543 -> 11253179
Por:Por Cartaya

RE: Incompetencia empresarial
Estoy en parte de acuerdo con mpastor. En algun sitio, no se donde, leí esto que dicen los nuevos colonizadores (como los llama mpastor): "Los vientres de nuestras mujeres colonizaran el mundo". Ea!! ya los tenemos aqui.
Creo que Cartaya es un pueblo acogedor, siempre se ha distinguido por eso, pero lo que no se puede ser es mas papista que el Papa. Me explico: Debemos de ser acogedores, pensar que todos tenemos los mismos derechos pero a la vez tenemos que reafirmarnos en nuestra identidad, lo que somos no es producto de tres dias, es el fruto de muchos siglos de existencia, es una forma de vivir y de convivir, es nuestra cultura, es lo que somos y como somos. También me quede un poco perplejo al ver que se esta dando un curso, no se donde, para aprender a convivir con el Islam. Digo yo que ellos seran los que tendran que aprender a convivir con nosotros y con nuestras costumbres. Ellos son los que vienen desde sus paises a buscarse la vida aqui ¿no?. Seguramente cuando viajamos o nos vamos a trabajar a otros paises todos se preocupan de amoldarse a nuestras costumbres; nada mas lejos de la realidad y si te vas a un pais islamista pues ni te cuento.
Yo abogo por defender lo nuestro y sobre todo por que a todos nos traten de la misma forma en todo y no favorecer a algunos colectivos amparados en leyes que al final lo que hacen es discriminar a los de aquí.
Puntos:
24-04-13 17:10 #11253816 -> 11253179
Por:matrix2012

RE: Incompetencia empresarial
Totalmente de acuerdo con Usted Mpastor, pero le puntualizo, que es más peligroso para la sociedad un pseudoprogre,subvencionado, acostumbrado a no trabajar como alguno de los que aqui escriben que un moro, esos que se les llena la boca de la palabra acogida, porque seguro que no pagan impuestos e incluso viven de ella.
Puntos:
24-04-13 19:57 #11254202 -> 11253179
Por:un cartayero 1992

RE: Incompetencia empresarial
Matrix, creo que lo de progre no ira por mi ?no?, no te voy a contar mi vida pues estoy seguro que no te interesa pero seguro que he vivido mas que tu y he estado en mas paises trabajando que tu, a mi nadie me ha regalado ni me regala nada, lo poco que tengo me lo he ganado yo fuera de mi pais y de mi familia, respeto a toda persona de bien y procuro no descalificar a nadie, asi que espero que tu hagas lo mismo conmigo.
Puntos:
24-04-13 20:19 #11254253 -> 11253179
Por:mpastor

RE: Incompetencia empresarial
Clarividente y realista vision de la jugada Sr Porcartaya, su criterio ponderado "prima" sobre otros quiza "asilvestrados", aqui, si te escantillas un poco, te ponen de fascista, xenofobo, facha ...Comprendera que esto importa nada ....lo que si importa es que se esta perdiendo la esencia de Cartaya y de los Cartayero...como Vd acertadamente comenta esos conceptos son "patrimonio cultural" del pueblo y por tanto hay que cuidarlo... por tanto hospitalarios si, pero controlado.... muy controlado!!!!

salu2 cordiales
MPastor
Puntos:
24-04-13 23:39 #11254737 -> 11253179
Por:Otro Juan Nadie

RE: Incompetencia empresarial
Sr. Pastor, un saludo. No comparto muchos de sus comentarios, pero me parecen un punto de vista tan a tener en cuenta como otro cualquiera. Creo, sin embargo, que un mal día puede tenerlo cualquiera y, desde mi humilde punto de vista, no ha estado demasiado acertado en sus últimas propuestas. En su primer comentario, el que abre esta conversación, propone que reflexionemos sobre lo que ocurre en Cartaya. Le expondré, si me lo permite, la reflexión que yo hago.

La intolerancia es como un velo sutil que cubre nuestros sentidos. No sabemos muy bien porque está ahí, ni de donde ha venido, ni porque se empeña en continuar haciéndonos ver todo blanco y negro. Llevada a sus últimos extremos, la intolerancia se dedica a rellenar ollas a presión con pólvora, tornillos y un despertador barato y hacerlas estallar al paso de unos pobres atletas que solo pretendían hacer deporte. En los últimos tiempos, la intolerancia se alimenta de foros anónimos de internet, como este mismo, donde las personas exponemos nuestras ideas sin saber que esas ideas son las que nos definen como seres humanos, para bien o para mal, ante el resto de nuestros paisanos.

Pero me resisto a pensar que todo está perdido porque sé que a veces, no sin cierto trabajo, conseguimos que el velo que la intolerancia coloca en nuestros ojos se desprenda un poquito y entonces nos sorprendemos de ver que el mundo, lejos de ser en blanco y negro, está lleno de una cantidad tan enorme de colores como los que las diferentes personas que habitamos este planeta somos capaces de imaginar.
Puntos:
25-04-13 00:06 #11254786 -> 11253179
Por:mpastor

RE: Incompetencia empresarial
Aprecio de veras la opinion de un espiritu sensible como el suyo....lamentablemente lo que Vd llama "tolerancia" otros se lo toman como "los primos friquis de los Españoles que se dejan colonizar".. el pseudoprogresismo que lidero el "solemne innombrable" ha sido pesebre durante mucho tiempo de mucho advenedizo/advenediza que usando la bandera de la "tolerancia" de la "alianza de civilizaciones" y de otras pendejadas de similar calibre han contribuido a crear la situacion en la que nos encontramos...como Pais...como Comunidad Autonoma... y como Pueblo...cualquiera que se mueva por el mundo constata y entiende rapido que la "tolerancia" es un concepto idealista propio de los cuentos infantiles donde todo es rosa... y el mundo y las personas son "buenos y beneficos" (Como, con candida inocencia proclamaba la constitucion de Cadiz)..lamentablemente, la realidad del mundo es otra mas proxima a las teoria popularizada por hobbes y que proclama el "Homo Homini Lupus"...y si no, que se lo digan a los bancos..!!!!
El capitalismo salvaje en el que actualmente vivimos y que todos hemos contribuido a crear hace inviable los planteamientos utopicos y nos amarra a una sociedad egoista e insensible...que solo merece la "demolicion controlada", la caida del actual sistema, insensible al dolor humano y basada solo en el dinero como Dios universal...quiza, de paso a un orden nuevo donde tal vez, la palabra tolerancia y solidaridad encuentren su significado.....

salu2 cordiales
Puntos:
01-05-13 08:23 #11266475 -> 11253179
Por:TonySoprano

RE: Incompetencia empresarial
Sr mpastor, como puede usted desde Quito ver lo q sucede en Cartaya?, no sera q es mentira q esta usted en Quito?. Gracias y salu2 cordiales.
Puntos:
01-05-13 12:08 #11266707 -> 11253179
Por:mpastor

RE: Incompetencia empresarial
Es sencillo Señor...estoy fuera de España 1,5 meses... en España 1 mes...y asi,... ahora en Quito, hotel "Sebastian" calle Diego Almagro 822..dia del trabajo....son las 05 de la madrugada (soy forofo del footing y por eso me levanto prontito) y llueve que no vea !!!...aqui es invierno y como sabra epoca de lluvias..... proximamente estare en "Manta", luego en "Ibarra" (Como sabe son ciudades de Ecuador) el sabado ire al mercado de las artesanias indigenas de Otavalo...y, a pesar de eso, se lo que pasa en mi Cartaya...y lo que piensan parte de los Cartayeros...cuando estoy en Cartaya me muevo por el bareto de Antoñito Vazquez, un verdadero foro politico...alli se pulsa bien la opinion de los Cartayeros...si no lo conoce le recomiendo que se pase por alli y pida un vino (Español claro) y una tapita de habas enzapatassss

Desd Quito,salu2 cordiales, en el dia del trabajo....bien escaso en Andalucia desgraciadamente (34% de parados censados....)
Puntos:
02-05-13 14:44 #11270039 -> 11253179
Por:TonySoprano

RE: Incompetencia empresarial
Me parece a mi q usted vive en la calle san sebastian.
Puntos:
02-05-13 14:49 #11270048 -> 11253179
Por:TonySoprano

RE: Incompetencia empresarial
Pero q me da igual, le leo con curiosidad y respeto.
Puntos:
02-05-13 14:57 #11270067 -> 11253179
Por:mpastor

RE: Incompetencia empresarial
No amigo...vivo en la Romeria de San Isidro, alli tiene Vd su casa...en la calle San Sebastian, vivia mi tio david Pastor

Salu2
MPastor
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Guia ecofeminista para solucionar la crisis. Por: JM-3 23-02-13 20:15
piratas.icar
13
para hartotonto Por: abdelka 19-06-11 01:27
hartodetontos
13
Archivan la causa contra el Ayuntamiento de Cartaya (Huelva) por posible captación irregular de votos Por: tavirona 15-03-11 20:40
juan perez perez9332
17
NUEVOS CORTES EN LOS SUMINISTROS Por: koln2000 03-12-10 23:30
pablogonzalez
7
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com