Foro- Ciudad.com

Calañas - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > Calañas
29-03-12 11:18 #9845359
Por:morante1968

La alcaldesa de huelga
Me gustaría que publicara su nómina para ver si le han descontado lo que le descuentan a todos los trabajadores.
Hoy no hay ninguna gestión que tenga que hacer la alcaldesa en el desempeño de sus funciones. Que bien que se pueda permitir estar en su casita.
Puntos:
29-03-12 23:18 #9849650 -> 9845359
Por:BILLY BOY _ 69

RE: La alcaldesa de huelga
Y yo me pregunto : Si hubiera o hubiese ganado Rubalcaba ?? Hubiera o hubiese visto hoy huelga??????????

Idea Idea Idea Idea Preguntar Preguntar Preguntar Preguntar
Puntos:
30-03-12 10:49 #9851027 -> 9849650
Por:PEDRO CAPABLANCA

RE: La alcaldesa de huelga
Pues seguramente si, amigo, por lo que veo tiene la memoria algo frágil ¿No se la hicieron a Felipe González y, mucho más reciente, a J. L. Rodríguez Zapatero? Pero por lo visto, para no cree en izquierdas y derechas ve muchos fantasma donde no los hay; aunque no debería extrañarme, ya que por lo general, los que eso afirman suelen “cojear” siempre del pie derecho. Cordiales saludos
Puntos:
30-03-12 15:20 #9852134 -> 9851027
Por:BILLY BOY _ 69

RE: La alcaldesa de huelga
Señor Capablanca con todos mis respetos hacia su persona , yo tengo 38 años me he criado y crecido en la democracia y no conozco ningun otro sistema. Yo afirmo y digo desde mi experiencia que a mi eso de "derechas-Izquierdas" cada vez me suena mas a "cuento chino" , pero segun usted las personas que opinamos asi "cojeamos del pie derecho" y sinceramente yo creo en los "politicos" que son buenos gestores y el color que tengan me da igual , ante todo si me tuviera que etiquetarme seria "liberal" ( pero no en sentido politico ), sino mas bien como persona que escucha a todos pero no comparte todo , me explico : Si a mi un politico me demuestra ante todo honradez y que ademas sabe gestionar lo publico yo voy y le voto porque estoy en mi derecho como ciudadano y quien no me merece depositar mi confianza pues no le voto . Si eso es ser de "derechas" yo digo que es "sentido comun" y lo que mas me fastidia son aquellas personas que tienen la osadia de juzgar aquellas personas por su forma de pensar poniendole la etiqueta que a veces son insultos como el de "FACHA" o "ROJO"

Mire usted ya ha llegado la hora en que este pais se superen ciertas lacras y que haya una maduracion democratica y que cada cual sea libre de expresar lo que piensa sin temor a represalias o a que lo etiqueten.
Un cordial saludo.
Puntos:
30-03-12 19:04 #9853341 -> 9852134
Por:PEDRO CAPABLANCA

RE: La alcaldesa de huelga
Sr. BILLY BOY¬_69
Le agradezco el tono y la forma de su repuestas, alto difícil encontrar en este Foro; y hago mía la mayoría de sus consideraciones (comentario 134), solo decirle que no suelo llamar a nadie “Facha”, aunque haberlos ahílos, y mucho menos “Rojo” pues junto al verde y al blanco son mis colores favoritos.
Sin embargo déjeme discrepar de esa “moda”, auspiciada por algunos graves pensadores y medios de comunicación, de querer acabar de un plumazo con derechas e izquierdas; moda que puede ser casual pero que creo es más una causalidad. Días llegaran que esto sea una realidad pero no por Real Decreto sino porque las grandes diferencias económicas y culturales hayan desaparecido en este planeta (en algo hemos de creer); esperemos a que las palabras: LIBERTAD, IGUALDAD, SOLIDARIDAD, sean un hecho y no meras palabras.
Siempre que vuelvo a este Foro me extraña lo considerado y objetivos que son muchos de los que escriben en el, casi todos son apolíticos; ni de izquierdas ni de derechas; ni calientes ni fríos, más bien a cero grados…Y eso me recuerda una anécdota que escuche hace tiempo. Un señor sale del Congreso y dirigiéndose a un amigo, le dice: Mira, yo no soy ni de izquierda ni de derechas pero hay que ver como ponen a los señores de la derecha esos de la izquierda. Cordiales saludos
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Reflexion sobre la Huelga- 29 S Por: No Registrado 14-01-14 15:17
No Registrado
8
El sueldo de la alcaldesa Por: No Registrado 17-11-11 11:03
Violante
52
alcaldesa Por: No Registrado 06-10-11 01:03
viva calañas
19
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com