Foro- Ciudad.com

Calañas - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > Calañas
09-08-13 17:35 #11499862
Por:PEDRO CAPABLANCA

La máquina del tiempo
Estos días me viene a la memoria aquellos otros, mediado de los cincuenta y principios de los sesenta, en que el Régimen (Democracia Orgánica le llamaba Franco) para desviar la atención de los españoles de lo que estaba sucediendo en el País -Huelgas en Asturias (minería), Catalunya (metalúrgica y Textil), País Vasco (empresas siderúrgicas) y los desordenes estudiantiles en las principales universidades- tocaba arrebato y toda ESPAÑA se ponía a gritar ¡Gibraltar español! ¡Gibraltar español!... y hasta el inigualable e inaguantable José Luis y su guitarra no fastidiaba los tímpanos con la canción “Gibraltar español”.
Los resultados, después de las medidas tomadas por el Régimen: Primero, Gibraltar seguía no siendo español. Segundo, Gibraltar y los gibraltareños más ricos. Tercero, toda la zona perteneciente a España más pobre y con la mayoría haciendo las maletas para Alemania.
En fin, amigo Serafín, esperemos que Don Mariano se baje de “La máquina del tiempo” y por una vez, y sin que sirva de precedente, sea sensato.
Puntos:
10-08-13 16:09 #11501247 -> 11499862
Por:Pedro Capablanca

RE: La máquina del tiempo
El grupo Ecologistas en Acción también ha valorado la situación de tensión que se vive entre España y Gibraltar y a través de un comunicado, los activistas, han pedido al gobierno de Mariano Rajoy (PP), que "no use el medio ambiente" como justificación al conflicto.

En una nota, subrayan desde Ecologistas en Acción que la actividad del 'bunkering' "debe ser prohibida de manera definitiva ya que es un peligro inaceptable el suministrar combustible libre de impuestos desde buques nodrizas anclados en la Bahía de Algeciras (Cádiz)".

Para los ecologistas, esta actividad "saca a relucir, una vez más, los intereses del ministro de Medio Ambiente, Arias Cañete, en el citado negocio, pues durante un tiempo fue presidente de Petrolífera Ducar SL", firma dedicada al almacenamiento y suministro de combustibles a buques, con base en Ceuta.
Sin comentario.
Puntos:
10-08-13 16:32 #11501272 -> 11501247
Por:SOYFILOSOFODELAVIDA

RE: La máquina del tiempo
Señor Capablanca ! como dice Daniel Estulin "Bienvenido al mundo de humo-espejo". en fin !! Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
RE:Hace un tiempo en este foro dije que la justicia no pondria nada en su sitio con el presunto asesinato de Ramon. Por: Antonio el corredor 04-03-09 14:38
Antonio el corredor
9
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com