Foro- Ciudad.com

Calañas - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > Calañas
27-02-09 21:19 #1862086
Por:Antonio el corredor

RE:Hace un tiempo en este foro dije que la justicia no pondria nada en su sitio con el presunto asesinato de Ramon.
Buenas tardes,a todos mis paisanos y vecinos de CALAÑAS,en especial a la familia de Ramon,por lo que hoy vuelvo a este foro aun estado fuera de este pueblo,el cual me vio nacer pero que avandone por amor se mi esposa,pero que siempre tengo dentro de mi corazon,hoy pido un poco de atencion en lo que es mi mensaje.

Como el titulo dice hace un tiempo que dije,que la justicia no pondria nada en este presunto asesinato de Ramon,por lo que hoy en el Programa de Television española en Gente,ha salido mi hermoso pueblo y su gente pidiendo justicia para Ramon,muchos de los vecinos criticaron mis dichos en los mensajes,y que decian que avia que esperar que la justicia se pronunciara,pues bien señores hoy ya tenemos un poco de lo que sera esa justicia,que tenemos y que ya sabemos como sera,y digo yo es que se consentira que Diego vuelva a ser como antes,es que tendremos la misma consideracion de la que teniamos antes,de ese presunto asesinato por que yo no puedo decir que fuera un desgraciado,acidente no fue un acidente acidente huviera sido,si Diego huviera socorrido a Ramon mismo que no huviera podido salvarle la vida,pero que huviera puesto su ayuda en socorrerlo cosa que no fue asi.DIEGO MATO A RAMON ESCONDIO EL CUERPO DE RAMON O EL CADAVER AUN SIN SABER,SI ESTE ESTABA EN VIDA PERO LO ESCONDIO LE QUITO LA CARTERA,Y SACO DINERO DEL BANCO DE LA CUENTA DE RAMON,COMO SE PUEDE HACECTAR QUE ES UN ACIDENTE ESTE DELITO,QUIEN DICE QUE NO MATO A RAMON PARA ROBARLE TODO ES POSIBLE EN ESTA VIDA,VIENDO LA REACION QUE TUVO CON RAMON Y EN LA FORMA QUE REACIONO DIEGO,COMO SE PUEDE DECIR QUE NO ES UN CRIMEN LO QUE DIEGO A PROBOCADO,EN ESTA MUERTE DE RAMON NO ES QUE YO QUIERA PONER MAS LEÑA AL FUEGO,SOLO ES DECIR LOS HECHOS Y TODO LO QUE AY EN TORNO DE ESTE ASESINATO,COMO ES QUE LA JUSTICIA NO PONE EN SITUACION LEY EN ESTE ASUNTO,PORQUE TENEMOS QUE TENER ESTA JUSTICIA BASURA,QUE SOLO LOS DELINCUENTES SON LOS QUE TIENEN DERECHOS EN ESTA JUSTICIA ESPAÑOLA,COMO PODEMOS ESTAR SEGUROS QUE NO VOLVERA A PASAR CON OTRA PERSONA,LO QUE ESTA PASANDO CON RAMON Y ESTA FAMILIA,ES QUE TENEMOS QUE PASAR POR LO QUE NUESTROS PADRES Y ABUELOS PASARON PARA QUE LA JUSTICIA,SE PUEDA PONER EN SU SITIO FORISTAS PAISANOS Y VECINOS DE CALAÑAS,QUE ES LO QUE SE HARA CUANDO EL JUEZ NO CONDENE A DIEGO,COMO SERA EL COMPORTAMIENTO DE NUESTRA VECINDAD,ES QUE TENDREMOS LA MISMA REACION QUE ANTES DE ESE CRIMEN,POR QUE AY QUE DECIR PRESUNTO ASESINATO COMO AY QUE DECIR PRESUNTO CRIMEN,PERO QUE SERA DE ESTA FAMILIA DE RAMON CUANDO DIEGO ESTE PASEANDOSE POR EL PUEBLO,ES QUE ESTA JUSTICIA A ESTADO PAGADA PARA QUE NO HAYA DELITO COMO DICE LA JUSTICIA,CUANDO ESTAREMOS SEGUROS DE QUE TENDREMOS JUSTICIA.

TENGO QUE DECIR QUE LA JUSTICA ESTA CIEGA,EN ESTE PAIS QUE ES ESPAÑA,Y DIGO ESO POR LAS SIGUIENTES RAZONES. QUE SOLO LOS DELICUNETES SON LOS QUE HOY HACEN CUANTO QUIEREN Y LES DAN LA REAL GANA.
1º,UN ACIDENTE LE PUEDE YEGAR A TODOS,Y QUE NADIE ESTA AJENO DE TENER UN ACIDENTE DONDE SE PIERDA UNA VIDA,EN ESTO ESTOY DE ACUERDO CON TODOS LOS QUE TENEMOS AUTOMOVILES.PERO TAMBIEN DIGO QUE SOMOS HUMANOS Y QUE SI ESTO NOS YEGA AY QUE OBRAR COMO PERSONAS,Y NO COMO DELINCUENTES,DIGO DELINCUENTES POR LO SIGUIENTE,SI DIEGO QUE ATROPELLO A RAMON HUVIERA SOCORRIDO A RAMON,SE PUEDE QUE ESTE EN VIDA HOY SINO FUERA EL CASO DE QUE ESTUVIERA EN VIDA,COMO PERSONA TENIA QUE HAVERSE PRESENTADO EN LA GUARDIA CIVIL O POLICIA LOCAL,PARA HACER SABER LOS HECHOS COSA QUE NO CUMPLIO CON EL CODIGO PENAL.NI CON EL CODIGO DE TRAFICO,EN ESTO YA AY DOS DELITOS 2 DELITOS.
SI EN VEZ DE COJERLO Y ESCONDER EL CUERPO COMO LO HIZO,LO HUVIERA LLEBADO A LA CASA DE SOCORRO O UN CENTRO MEDICO,HUVIERA CUMPLIDO CON LA LEY,COSA QUE NO CUMPLIO CON ESTA LEY QUE ESCONDI PRUEVAS PARA NO SER CONDENADO,PENSANDO QUE OTRO ATOMOVILISTA TUVIERA LA DESGRACIA,DE ATROPELLAR POR SEGUNDA VEZ A RAMON,ASI EL ESTARIA LIBRE DE CARGOS,COSA QUE NO FUE ASI Y QUE ENTRA EN EL DELITO,DE NO ASULIO A PERSONA EN PELIGRO,Y OTRO DELITO POR ESCONDER PRUEVAS DE OMICIDO,COSA QUE YA TENEMOS 5 DELITOS PUESTO QUE A ESTE AY QUE AGREGAR LA PREMEDITACION,YA QUE ESCONDE EL CUERPO DE RAMON,QUE ES LA PRUEBA REDUTABLE PARA SER CONDENADO COSA,QUE YA LO HACE CON TODO CONOCIMIENTO DE CAUSA.
LUEGO SI MIRAMOS EL CODIGO PENAL AY ROBO Y FALSIFICACION DE FIRMA,COSA QUE LA LEY EXPLICA BIEN QUE LA FALSIFICACION DE FIRMA,ESTA PUEDE SER CONDENA DE UN MINIMO DE 10 AÑOS DE CARCEL,POR FRAUDE EN FIRMA Y VIOLACION DEFALSIFICACION DE LA FIRMA DE TERCERAS PERSONAS.COSA QUE YA TENEMOS 3 DELITOS EN UNO,ROBO FALSIFICACION DE FIRMA Y VIOLACION DE DOCUMENTOS,SOBRE LA PERSONA QUE SE FALSIFICA ESTA FIRMA,COMO SE PUEDE VER ESTO ES UN POCO FUERA DE LAS NORMAS,POR LO QUE CREO QUE NUESTRA JUSTICIA TENDRIA QUE MIRAR ESE VEICULO Y QUE LOS EXPERTOS,Y PERITOS INVESTIGARAN LOS HECHOS PARA SABER CON EXATITUD,SI ES CRIME O ES ACIDENTE COSA QUE POR LOS HECHOS ESTA MAS CERCA DEL CRIMEN,QUE DE EL ACIDENTE DE TODAS FOMAS PAISANOS Y VECINOS DE CALAÑAS,OS PIDO QUE ESTEIS VIGILANTES A LOS HECHOS Y QUE SEA HAGA JUSTICIA,PARA RAMON Y SU FAMILIA UN SALUDO,MUY GRANDE DESDE VILCHES JAEN CON TODO MI APOYO,PARA LA FAMILIA DE RAMON,Y PARA VOSOTROS MI MAS CORDIAL SALUDO,DE ANTONIO.
Puntos:
01-03-09 21:15 #1869611 -> 1862086
Por:No Registrado
RE:Hace un tiempo en este foro dije que la justicia no pondria nada en su sitio con el presunto asesinato de Ramon.
Los expertos han hecho un trabajo muy minucioso en el caso. Es cierto que el juez ya se ha pronunciado pero aún no está todo dicho porque quedan algunas pruebas por llegar que podrían dale la vuelta a todo el asunto. Sigamos confiando en la justicia.

Salu2.
Puntos:
02-03-09 15:36 #1873007 -> 1869611
Por:Pedro Capablanca

RE:Hace un tiempo en este foro dije que la justicia no pondria nada en su sitio con el presunto asesinato de Ramon.
La justicia solo se pronunciara cuando se celebre el juicio oral y dicte sentencia; solo el juez instructor se ha pronunciado sobre la petición de prisión provisional sobre el inculpado, al considerar que no hay peligro de fuga ni de ocultamiento de pruebas. Deberíamos esperar y ser menos “justicieros” sobre todo cuando no tenemos accesos a las pruebas ni el suficiente conocimiento legal para juzgar tan alegremente. Salud.
Puntos:
03-03-09 02:30 #1877117 -> 1873007
Por:Antonio el corredor

RE:Hace un tiempo en este foro dije que la justicia no pondria nada en su sitio con el presunto asesinato de Ramon.
Hola Paisano Pedro Capablanca,perdona que no este de acuerdo con su mensaje y por eso le pido disculpas pero si ay,OCULTAMIENTO DE PRUEVAS si ha seguido un poco el caso sabra,que Diego no solo escondio pruevas sino que tambien escondio el cuerpo del delito,el hecho de no dejar a Ramon en el sitio donde lo atropello,y desplazarlo como el que lo deplazo a unos 8 KM,eso ya es un delito de ley.
Puesto que tenemos que saber que un cadaver solo es levantado,si el juez de guardia da la orden de poderlo levantar,cosa que Diego tuvo la premeditacion dedespalzar a Ramon,cuando este se pudiera que estuviera en vida cosa que siempre tendremos esa duda,de saber si estaba muerto o si solo estaba inconciente y no muerto,pero eso sera sabido por la autosia de la que a estado sumisa Ramon.
Eso siempre tendremos las dudas solo la autosia como digo sera clave, para saber y que podra decir si Ramon estaba muerto del golpe,o cuando Diego lo desplazo a esa distacia con la idea de que otro,automovilista tuviera esa desgrcia de que lo pudiera atrpellar,por segunda vez para no ser incupaldo el.
En eso creo que tu o perdon mejor dicho usted,tendriamos que estar de acuerdo sobre los hechos que estan justificados,de la accion de Diego con Ramon por lo que luego como ya explico en mi mensaje,que como la justicia que dice que,señores estamos teniendo pruevas suficientes de la justicia,primero con DOLORES VAZQUEZ,luego con el caso de FARRUQUITO,poco despues con el asunto del juez RAFAEL TIRADO CON ESO DE LA NIÑA MARI LUZ,hoy estamos en este asunto de sevilla con el asunto de MARTA DEL CASTILLO,aun que aqui ay tambien que decir algo de lo que nosotros los padres tenemos,que estar mas atentos a lo que le suela pasar a nuestros hijos,pero el primordial es que tambien lo tenemos este asunto,y antes de MARTA ESTA ESTE ASUNTO DE RAMON.
Por fovor no quiero ser pajaro de mal aguero,solo ay que analizar el caso y los hechos.
1º.Atropeya a Ramon,eso a todos nos puede yegar pero lo que no puede yegar es ATROPEYAR UNA PERSONA Y NO SOCORRER ESTA.
2ºSi ya atropeyado que como reitero todos podemos ser un dia el que tenga esa desgracia,pero si ya atropeyado COMO NO SE PRESENTO EN UN PUESTO DE POLICIA,O GUARDIA CIVIL PARA NOTIFICAR ESE ACIDENTE,no Diego cargo el cuerpo de Ramon y LO DESPLAZO 8 KM,PARA QUE ESO,??? PORQUE NO AVISO A NADIE,??? COMO NO DIO CONOCIMIENTO DE ACIDENTE,???? PORQUE LA FAMILIA LO ENCUBRIO A DIEGO,??? como puede ver Pedro aun ay cosas,que estan por decir pero que ya ay delitos que son suficientes,para que este en carcelado y no paseando por la calle.
Si despues que esplazo a Ramon como es que le quito la cartera,y utiliso la carta de Ramon del banco,AY QUE SABER QUE PARA SACAR DINERO DEL BANCO,AY TRES COSAS IMPRECINDIBLES QUE SON LAS SIGUIENTES.
1º,RAMON LE DIO EL CODIGO SECRETO A DIEGO,Y ESO SERIA SI RAMON ESTABA VIVO DES PUES DEL GOLPE,Y EN SU ESTADO DIERA ESTE NUMERO SU PEUESTO QUE PARA SACAR DINERO DE UN CAGERO,AY QUE SABER EL NUMERO SECRETO.
2º,DIEGO LE QUITO LA CARTERA FALSIFICO LA FIRMA DE RAMON,O RAMON EN CIERTA OCASION HABLARIA DE ESE NUMERO CON DIEGO,COSA IMPOSIBLE QUE ESTO SEA PORQUE NO CREO QUE RAMON,DIERA EL NUMERO A TODO EL MUNDO O DIEGO COMO DIGO LE OBLIGO PARA TENER ESE NUMERO,QUE SOLO TENEMOS QUE SABER LOS TITULARES AUN QUE SE PUEDE,QUE HAYA OTRA PROBALIDAD QUE EL BANCO AL CONOCER A DIEGO ESTE DIJERA,QUE RAMON LE EMPRESTO SU CARTA PARA SACAR DINERO,Y EN ESE CASO EL BANCO ES COMPLICE DE ROBO.
Como puede constatar ay muchas cosas,que indician que no es un simple acidente,que es mucho mas que un acidente y que la ley tiene que poner medios,para que la justicia sea hecha como le digo señor Pedro Capablanca,segun el codigo penal,civi,y de trafico,ay nada menos que unos 9 delitos en este acidente.
El desplazar en cuerpo de ramon.
Desimulacion de pruevas.
Premiditacion. Robo.
No asistencia en personas de peligro.
No asistir a prevenir las autoridades.
Falsificacion de firma.
Uso de la Identidad de terceras personas.
Violacion de documentos sobre la victima.
Y abuso de confianza de la victima.

Yo creo que si usted analisa bien los hechos,son mas que sificientes para condenar y tener encerrado a Diego,asta la llegada del juicio por loque no estoy de acuerdo con su escrito y su mensaje.
Le saludo con toda cordialidad y tambien a todos mis paisanos,desde Vilches que nunca me olvido de CALAÑAS.OS ABRAZO A TODOS.
Puntos:
03-03-09 11:17 #1877958 -> 1877117
Por:Pedro Capablanca

RE:Hace un tiempo en este foro dije que la justicia no pondria nada en su sitio con el presunto asesinato de Ramon.

Hola Antonio. Cuando hablaba de ocultación pruebas me refería a las que pudiera destruir tras su salida de prisión, no a las cometidas tras el atropello. No digo que la justicia no cometa errores; las cometía en el pasado, las comete en el presente y las cometerá en el futuro. Los jueces son humanos con todos los defectos y algunas virtudes, pero no podemos mezclar churras con merinas ni, mucho menos, creernos poseedores de la verdad absoluta, no por nada sino porque esta no existe.
Dolores Vázquez fue condenada por un jurado popular y por los juicios paralelos de los medios de comunicaciones y a la “ira santa” de la opinión pública, sin que existiese ninguna prueba que la incriminase directamente, solo prueba circunstanciales. Fue el Juez quien, y antes que apareciera el verdadero asesino, suspendió la condena.
El juez Tirado, aquí sí, aquí hubieron una serie de errores en cadena que permitieron lo que después paso. Lo más denigrante fue las posturas colectivista antes las sanciones al juez, y que termino con un hecho nunca ocurrido en los países de nuestro entono: La huelga de jueces. Saludos.
Puntos:
03-03-09 14:58 #1879313 -> 1877958
Por:Antonio el corredor

RE:Hace un tiempo en este foro dije que la justicia no pondria nada en su sitio con el presunto asesinato de Ramon.
Hola Pedro,como digo es cierto que no ay que tener mucha confianza en la justicia,hoy en esta España que es la nuestra tenemos un arma redutable,para que podamos matar sin que nuestro crimen,sea penalizado como tal que un crimen es un crimen,cuando ay causas que lo dicen como crimen,y cuando se pone en falta uno de nuetros codigos sean civil penal o de trafico,como lo menciona la constitucion de este pais,es poco lo que se puede decir en justicia,estamos como en los tiempos que hera la ley del talion,lo hancho para mi y lo estrecho para los demas,y digo esto porque la ley y los jueces no la cumple,los jueces no hacen su dever como es devido,y la ley se pronuncia segun el cliente,esto es un caso de lo que en estos dias salio en Television.
Una madre que da un cachete a su hijo,que los servicios sociales saben que es un niño a problemas,que esta madre es soda muda que le manda hacer sus tareas colegiales,y los profesores saben que no respeta los reglamentos de este colegio,pero esta madre como todas y tambien los padres en un momento de nervios le da un cachete a este hijo,y un juez la condena a estar un año sin poder tener contacto con este hijo,le pone una orden de halejamiento,y esta señora no puede poner que en un momento de nerviosidad le diera un cachete a este hijo,que no obedecia a su madre,pero que le condenan por malos tratos.
Un señor que tiene una muerte en su cargo,que viola las leyes esistentes que no cumple con los articulos de ley,que esconde las pruevas vitales del delito,y que pone en complicidad toda su familia este señor esta suelto y paseando por las calles,como si fuera el la victima en el puesto de ser el culpable,eso es nuestra justicia y esa es la que ay que dejar que sea y continue siendo,en este pais que es España saludos Pedro.

PERDON PEDRO,YO ME PREGUNTO SI LOS JUECES NO CUMPLEN CON LOS ARTICULOS DE LEY,QUE SEAN PENALES CIVILES O DE TRAFICO,COMO LO DICE LA CONSTITUCION DE ESTE PAIS,PARA QUE TENER ESTOS CODIGOS PARA QUE HACER UNA CONSTITUCION,SI ESTA NO SE CUMPLE EN SUS ARTICULOS PRONUNCIADOS,ES QUE LOS QUE SON JUECES Y LEGISTADORES,HACEN ESTAS PARA PASAR EL TIEMPO, O ES PORQUE ASI DAMOS A ENTENDER QUE EN ESTE PAIS LA LEY,O ES COMO QUIERE QUE SEA EL PODER JUDICIAL,PORQUE COMO USTED DICE ESTA HUELGA DE JUECES,SOLO A SIDO UN CUENTO PARA DECIR AL GOBIERNO QUE SON LOS JUECES, LOS QUE MANDAN Y QUE EL GOBIERNO SOLO TIENE QUE HACER LO QUE ELLOS QUIEREN,ESO SI ESTA BIEN CLARO REITERO MI SALUDO.
Puntos:
04-03-09 08:47 #1883729 -> 1879313
Por:No Registrado
RE:Hace un tiempo en este foro dije que la justicia no pondria nada en su sitio con el presunto asesinato de Ramon.
¿Quien no deseó que se pudriera en la carcel el asesino de Mari luz?
Perdón, "el presunto asesino", ya que aún no está probado que fuera él.
De hecho la defensa ha solicitado que se reabra el caso, pues no hay pruebas evidentes.
¿Cuántos de vosotros le condenásteis el mismo dia de la detención?
Dejad de dictar sentencias y continuad comiendo alfalfa, que este trabajo corresponde a los jueces y no a vuestras encolerizadas mentes endebles.

Puntos:
04-03-09 10:03 #1884034 -> 1883729
Por:Pedro Capablanca

RE:Hace un tiempo en este foro dije que la justicia no pondria nada en su sitio con el presunto asesinato de Ramon.
¿Y quién eres tú para mandarnos a comer alfalfa? El que tal “alimento” sea tu comida favorita no te otorga el derecho a imponerlo como plato del día. En fin amigo, te deseo una feliz digestión. Saludos.
Puntos:
04-03-09 13:07 #1885073 -> 1883729
Por:No Registrado
RE:Hace un tiempo en este foro dije que la justicia no pondria nada en su sitio con el presunto asesinato de Ramon.
729 Tienes un perfil muy, muy parecido a semejante indeseable. Que jamás te pase a tí nada parecido y tengas que comerte toda la mierda junta. Mientras disfruta de poder seguir comiendo lo que te salga d los mismos mente lúcida, que de alfalfa se ve que ya te han alimentado bastante. Para hoy te recomiendo un poco de pienso y de segundo unas bellotas, y despues una siestecita en la majá.
Puntos:
04-03-09 14:38 #1885615 -> 1883729
Por:Antonio el corredor

RE:Hace un tiempo en este foro dije que la justicia no pondria nada en su sitio con el presunto asesinato de Ramon.
Hola señor o señora no resgistrado.En su mensaje,1883729,con fecha de 04-03-09 en las horas,08:47.
Usted que dice que quien no deseo que se pudriera en la carcel,el asesino de Mari Luz,????? Pues bien yo le contesto a usted en lo que usted dice en su mensaje.Forista no resgistrado,tiene usted que saber que cuando no se tiene la conciencia tranquila;NO SE DICE TAMPOCO SE HACE COMO NO SE PONE.Y LE HABLO POR PARTES.Cuando los padres de Mari Luz,fueron a su casa como es que Santiago de Valle dijo;ESTE MARRON NO LO COMO YO,???? EL PORQUE DIJO ESO SI TENIA ESA CONCIENCIA TRAQUILA,Y QUE EL NO PODIA TENER NADA QUE VER CON ESTE ASUNTO.Eso es lo primero.

2º.Si es cierto que no fue el como se fue DE HUELVA EL MISMO DIA QUE BUSCABAN A MARI LUZ,Y QUE VISITARON LA CASA DE LOS PADRES Y FAMILIA DE MARI LUZ.Si el tenia su conciencia bien tranquila el porque se fue,que se fue al otro lado de España,como es que el que dice no ser culpable y que,HACE ESA DECLARACION DE QUE LA LLEVO EN UN CARRITO DE COMPRAS,Y QUE LA HERMANA DE ESTE DICE,QUE SIEMPRE SUPO QUE EL DEJARLE VIVIR EN SU CASA,SERIA LA PERDIDA DE ELLA LUEGO SI ESTE ASESINO HUVIERA ESTADO,EN LA CARCEL NUNCA DIGO BIEN NUNCA MARI LUZ HUVIERA MUERTO,ELLA ESTARIA VIVA Y NO HUVIERA SIDO VICTIMA,DE ESTE ASESINO DE SANTIAGO DEL VALLE.

Tengo que decirle que el que es DELINCUENTE,LO ES PARA TODA LA VIDA y el que tiene buenas aciones ese es buena persona siempre,y asta que se muere es buena persona,pero ay que llamar las cosas por su nombre y poner los acentos,en las palabras que las tienen.

En el caso de Mari Luz,la culpa de esa muerte es de un señor llamado RAFAEL TIRADO,JUEZ QUE NO CUMPLIO COMO ES DEVIDO SU TRABAJO,Y QUE NO SOLO FUE EN ESTE ASUNTO QUE COMETIO INJUSTICIAS,YA QUE CONDUCIO BORRACHO ASALTO EN VARIAS OCASIONES SU PUESTO DE JUEZ,ABUSO DE SU AUTORIDAD Y VARIOS EXPEDIENTES MAS,QUE NUNCA ABUTIERON POR LO QUE YA DIGO QUE LA JUSTICIA,EN ESTE PAIS QUE ES ESPAÑA ES BASURA,QUE LOS JUECES SON LOS QUE MANDAN,Y QUE PARA QUE VOTAR SI EL PODER JUDICIAL ES QUIEN,PONE. QUITA. Y HACE. LO QUE LEDA LA REAL GANA EN TODO .

PRUEVA DE ELLO ESTA HUELGA DE JUECES,QUE APOYAN A ESTE JUEZ RAFAEL TIRADO.POR QUE CREE USTED QUE HAN HECHO ESTA HUELGA PARA VENTAJAS DE LOS JUTICIADOS.PARA QUE ESTEMOS MEJOR JUTICIADOS,PARA SER MEJOR ATENDIDOS,PARA QUE CREE USTED QUE HAN HECHO ESTA HUELGA,SOLO PARA DECIR AL GOBIERNO.
(GASTA CUIDADO CON METERTE CON NOSOTROS O TE MONTAMOS UNA DONDE NUNCA HABRA SALIDA)
EST ES LO QUE HAN PEDIDO LOS JUECES,QUE NO SE DICTEN NADIE EN CONTRA DE LAS INJUSTICIAS,QUE ELLOS COMETEN NO ES MAS QUE ESO QUE MEDIGAN,EL PORQUE HAN MONTADO ESA HUELGA SI NO ES PARA DECIR AL GOBIERNO,QUE EL VERDADERO PODER SON LOS JUECES.
Le tengo que decir que usted,nos dice mentes endebles pero yo le digo a usted como es que usted que tiene mas mentalidad que nosotros,como es que usted tiene esa valentia de no estar registrado,y que su lealtad de justicia hace que no sea registrado,el porque esconderse sin saber quien es,y teniendo razon en sus dichos o es que usted es familia de Diego,y que por eso usted nos insulta es que usted que dice que son,los jueces que corresponde ese trabajo,ese trabajo como el que han realizado,como el que los jueces realizaron en los asuntos de ese,que condeno a FARRUQUITO. EL QUE CONDENO A DOLORES VAZQUEZ. EL QUE DEJO EN LIVERTAD A SANTIAGO DEL VALLE. DE QUE JUECES HABLA USTED SOÑOR O SEÑORA,COMO BIEN DIGO EL QUE NACE DELINCUENTE.ES DELINCUENTE PARA TODA LA VIDA,Y SON COMPLICES TODO EL QUE QUIERE PONER TRABAS A LA JUSTICIA,mismo que este complice sea un JUEZ,ya que al no hacer bien su deber de justiciero es complice de los hechos.
POR LO QUE EL QUE TIENE UNA MENTE ENDEBLE ES USTED,QUE NO LEDEJA VER MAS LEJOS QUE LA PUNTA,DE SU NARIZ.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
¿Es este el futuro que espera a nuestros nietos? Por: Pedro Capablanca 01-12-13 13:34
No Registrado
35
VAYA FORO ABURRIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por: No Registrado 25-02-09 21:45
No Registrado
6
asesinato Por: No Registrado 12-12-08 11:01
No Registrado
33
Foro de Calañas Por: No Registrado 14-09-08 13:03
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com