Foro- Ciudad.com

Bollullos Par del Condado - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > Bollullos Par del Condado
16-06-14 17:54 #12104274
Por:Rod_Emmerick

Dos maneras de llevar armas (la que propone Pablo Iglesias y la que proponen los fachas de la Asociación del Rifle)
Dos maneras de portar armas (la que defienden los fachas de la Asociación del Rifle, y la que promueve Pablo Iglesias)

En este mundo existen dos formas de llevar armas: una, como las llevan los capos de la droga, los camellos y las bandas en EE.UU., los paramilitares, los pistoleros y sicarios de la patronal en Colombia, o como las llevan en la mayoría de países los perros asesinos de la policía antidisturbios en este Estado represivo que algunos llaman "democrático" y que en realidad está regentado por una casta política, vendida a los banqueros, a la patronal, y al mayor broker o accionista en bolsa que es el rey, al que regalamos el capital con el que invierte de todos nuestros bolsillos. Un Estado represivo y asesino de PP-PSOE, que usan las armas para machacar y reprimir a los obreros durante las huelgas generales, a los mineros cuando protestan porque no les recorten la subvención a los precios del carbón, sin la cual no pueden competir con china (obligando a muchas minas a cerrar y condenando a millones de mineros y a toda una región de la cuenca minera al paro), los estudiantes cuando les mercantilizan la enseñanza, a los vecinos de Gamonal cuando les quieren destruir sus calles para construir un escaparate para el capitalismo, mandando a miles de personas a la calle, o a los vecinos de Sants cuando les arrancan su principal centro de cultura. En Brasil esos mismos pistoleros del Estado son la policía militarizada, llamada por muchos "los escuadrones de la muerte", porque son la principal banda de la droga, que favorece y se alía con otras bandas de la droga ilegales, y a veces entran en los barrios pobres matando y asesinando para favorecer a los suyos, y perjudicar a la banda rival. O entran en esos mismos barrios de favelas matando a pobres civiles, para reducir las cifras de pobreza. Ese es el principal bandidaje, el del capitalismo, que es un sistema asesino.

Así son los anarcocapitalistas los que más defienden el que cada persona, por individual, pueda llevar armas, no para favorecer un bien colectivo, sino la ley del más fuerte donde todo vale y gana el que más dinero y más armas tiene: la patronal, las transnacionales, Black Water y los narcos, imponiéndose a todo rival.

De esas armas no es de las que habla Pablo Iglesias.

Existe otra forma, muy diferente de llevar armas: que es de forma organizada, como organización política por y para el pueblo. Cuando en la antigua Rusia zarista los obreros, organizados a través de la guardia roja comenzaron a importar armas, a pasarlas del ejército o asaltárselas y sustraerlas de los cuarteles, el pueblo se armó. Y entonces no hubo zarismo, ni golpistas fascistas (allí no se llamaban franquistas, sino kornilovistas), ni gobierno que pudiera pararles. Impusieron su propia democracia: que era la democracia de los soviets, que significa en ruso comités: donde podían ejercer la democracia todos y no se juzgaba a nadie por lo baja que fuera su condición de clase; no como antes, donde el pueblo votaba cada 4 años pero la democracia era sólo para los ricos y la ejercían solamente los políticos de los partidos ricos, aliados con la patronal y la banca (como ahora el PP-PSOE). Destruyeron el antiguo Estado que les mataba de hambre, negándoles el derecho a la tierra y defendiendo el derecho a monopolizar la tierra los terratenientes, de esclavitud, manteniendo las industrias en manos de un montón de capitalistas parásitos que les hacían trabajar jornadas de 14 horas a cambio de un salario de miseria, y manteniendo a todo el pueblo desangrándose por una I Guerra Mundial para ayudar a sus amigos los capitalistas británicos, yanquis y franceses y obtener concesiones territoriales arrancándoselas a la potencia rival, donde el pueblo sólo eran plebeyos, poco más que peones en un odioso juego de títeres.

Cuando ese pueblo que era esquilmado, hambreado, reprimido, pisoteado, y masacrado en el frente o muerto de frío en las trincheras montó la Guardia Roja, y cogió armas, no cada uno por libre, sino poniéndolas en manos del Comité más cercano y repartiéndolas de forma ordenada solamente a aquellas personas que tuvieran la capacidad mental y psicológica mínima necearia para poder usarlas de manera responsable, entonces el pueblo pudo instaurar su propia democracia, la democracia de los obreros, y destruir la dictadura de los zaristas, los terratenientes, capitalistas y oligarcas. Pero para poder instaurar una verdadera democracia, el pueblo tuvo que destruir el viejo Estado que les ataba, la vieja cáscara, que era una camisa de fuerza que negaba al pueblo esa democracia.

Entonces el pueblo comenzó a tener derechos: la jornada de 8 horas, más tarde de 6. El control obrero en la industria, por primera vez los obreros se organizaban y mandaban de manera colectiva en sus trabajos. El reparto de la tierra: la reforma agraria. Todas las principales empresas y bancos nacionalizados bajo control del pueblo. El derecho al aborto para las mujeres pobres que no tenían a su alcance métodos anticonceptivos efectivos ni podían mantener más de un número de hijos. El derecho a la cultura. Al cine. A una educación de calidad. A una sanidad de calidad. A un transporte de calidad. Todo ello para quien no tenía dinero para pagárselo. Y lo más importante el derecho universal a la vivienda y el pleno empleo, con salarios dignos. Y así muchos otros. Entonces, cuando tuvo derechos, el pueblo trabajador y campesino pudo ser completamente libre.

Hasta entonces eran esclavos.

El esclavo tiene que armarse para poder romper sus cadenas, poniendo contra la espada y la pared al esclavista, al rico. Si no, el rico le mata: como pasó en España con el franquismo, durante 3 años de bombardeos, asesinatos, fusilamientos y masacres, otros más de postguerra con fusilamientos y campos de esclavos, militarización del trabajo, y en defintivia 40 años de dictadura, de represión y lavado de cerebro.

Eso en Rusia lo evitaron, porque el pueblo tenía armas. Aquí en Sevilla cuando empezó el golpe 5000 tíos y tías pedían armas al gobierno local para ayudar a combatir el golpe y el gobierno, por aquel entonces en manos del PSOE e Izquierda Republicana, se negó a dárselas, siendo incapaz después de parar por sí solo el golpe; condenaron a 3 meses de fusilamientos diarios de entre 30 y 60 personas en las comisarías, y a 3 años de guerra civil, pues Franco no habría podido entrar sus tropas en la península de no haber llegado a poder entrar Queipo de Llano en Sevilla.

El pueblo, para poder imponer su libertad, y la verdadera democracia, necesita armas, si no lo matan.

Las armas que quiere Pablo Iglesias para el pueblo no son armas para unas cuantas bandas de niñatos y camellos, son bandas para los comités organizados del pueblo: para imponer la verdadera democracia obrera, y digo, sí, imponer, porque los ricos no se dejarán, al rico le tienes que dar con una piedra en el codo para que suelte el dinero, y sin dinero no hay democracia: habrá que imponésersela a los ricos.

Por eso se habla tanto de la dictadura del proletariado. Que no es más que la imposición de la democracia por parte de un pueblo armado a quienes la tienen acaparada para ellos solos.

Infórmense. Antes de mezclarnos con las payasadas de la Asociación del Rifle, y esa extrema derecha texana yanqui y del Tea Party anarcocapitalista, que dice querer "dar armas para el pueblo", para que sólo las tengan el narcotráfico, los sicarios de la patronal y Black Water, además del clásico ranchero texano facha de ultraderecha racista.

En una palabra: las armas para defender la propiedad privada de los ricos, y no para defender los intereses colectivos, organizadamente, democráticos del pueblo.

Dos modelos: 1. dictadura de las patronales, de las bandas y el Estado,
2. y democracia impuesta por los obreros.

Tú decides con cuál te quedas. Yo, me quedo con la democracia obrera.

Un saludo.
Puntos:
16-06-14 20:43 #12104526 -> 12104274
Por:No Registrado
RE: Dos maneras de llevar armas (la que propone Pablo Iglesias y la que proponen los fachas de la Asociación del Rifle)
Déjate de rollos patateros. El usar armas nada tiene que ver con la democracia obrera. En todo caso, el tirachinas.
Puntos:
16-06-14 22:46 #12104658 -> 12104526
Por:No Registrado
RE: Dos maneras de llevar armas (la que propone Pablo Iglesias y la que proponen los fachas de la Asociación del Rifle)
Este tío es gilipoll@s y se cree que lo somos nosotros también, pero la diferencia es que sólo lo es él.

Insisto, camarada: no leo esos ladrillos tan largos que pones.

Saludos.
Puntos:
18-06-14 09:10 #12106267 -> 12104658
Por:Benengeli

RE: Dos maneras de llevar armas (la que propone Pablo Iglesias y la que proponen los fachas de la Asociación del Rifle)
"Las armas que quiere Pablo Iglesias para el pueblo no son armas para unas cuantas bandas de niñatos y camellos, son bandas para los comités organizados del pueblo: para imponer la verdadera democracia obrera, y digo, sí, imponer, porque los ricos no se dejarán, al rico le tienes que dar con una piedra en el codo para que suelte el dinero, y sin dinero no hay democracia: habrá que imponésersela a los ricos.

Por eso se habla tanto de la dictadura del proletariado. Que no es más que la imposición de la democracia por parte de un pueblo armado a quienes la tienen acaparada para ellos solos.


Sí, y tú de capitán de guardia pretoriana... hasta el día que te toque la primitiva y te hagas rico. Mientras tanto, impones "tu" democracia a punta de pistola, ejecuciones sumarias y checas.

A ver si tan valientes como sois os atrevéis a ponerlo en vuestro programa electoral y anunciarlo por radio y tv en los espacios gratuitos, machote, que verás la cantidad de lumpenes que se afilia a vuestro partido a ver si les toca una Beretta o un kalashnikov para defenderse de la policía del Estado burgués y capitalista que no acepta la verdadera democracia, la vuestra.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Pablo Iglesias se lava la coleta con champú anticasta Por: No Registrado 05-07-14 00:05
No Registrado
7
el clasismo progre de Pablo Iglesias Por: No Registrado 01-07-14 13:52
No Registrado
9
Un español que vivió en Venezuela se encara con Pablo Iglesias en el Ritz: '¿Asesoró en la represión contra mi hija?' Por: No Registrado 30-06-14 23:14
No Registrado
1
BUSCO A JOSEANGEL CAMACHO IGLESIAS Por: No Registrado 26-10-10 07:26
No Registrado
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com