Foro- Ciudad.com

Ayamonte - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > Ayamonte
08-03-12 22:22 #9751783
Por:No Registrado
Escaños en Blanco en Ayamonte
EL VOTO PROTESTA ESTARA PRESENTE TAMBIEN EN AYAMONTE

Por segunda vez consecutiva, el Partido Escaños en Blanco ha conseguido presentarse a unas elecciones en la provincia Onubense, después de los buenos resultados obtenidos en las pasadas elecciones generales, donde se convirtió en la séptima fuerza política de la provincia.

Esta formación que pretende aglutinar a todas esas personas que no se sienten representadas por ningún partido político y que tradicionalmente votaba en blanco, nulo, o se abstenía, ahora ofrece la posibilidad de un voto protesta útil de verdad.

Sus candidatos son ciudadanos normales y corrientes que sin ningún tipo de pretensión política, prestan sus nombres para que en caso de salir elegidos, no tomar posesión del Acta de diputado y así poder dejar el asiento vacío en señal de protesta, LO QUE ADEMÁS CONLLEVA UN IMPORTANTE AHORRO ECONÓMICO.


Mas información:
https://otoenblancocomputable.org/
Puntos:
10-03-12 02:18 #9757596 -> 9751783
Por:calandra

RE: Escaños en Blanco en Ayamonte
He visto en el Foro de Moguer ese partido que aqui se dice Escaños en Blanco, con gente normal y corriente que trabaja o esta en el paro o estudia, pero que no vive ni piensa vivir de la política.

Esta vez en vez de abstenerme, les votare porque piensan no presentarse a cobrar y a dejar la silla vacia, para que se note todo el tiempo del mandato. Yo no quiero mas politicos, quiero menos porque al final todos son lo mismo y hacen lo mismo. gastar, sacar dinero de la caja, aprovecharse, vivir de PM y enchufar a los amigos con los que reparten todo lo que pueden y mas aun. Solo unos pocos trabajan de oficina, nunca con el pico y la pala, pues bueno que se queden pocos y que trabajen mas que no hacen falta tantos como hay. No se puede ponerles un juicio que tendriamos que pagar porque ellos no lo hacen, se tapan unos a otros. Al Psoe por el gobierno le estan destapando muchos casos, pero anda que el PP en los ayuntamientos tambien dejan que desear. Quieren una reforma laboral. Pues los primeros ellos los que se tienen que ir al paro, para que prueben de su propia medicina.
Puntos:
17-03-12 16:57 #9789766 -> 9751783
Por:No registered

RE: Escaños en Blanco en Ayamonte
Este video explica lo que se consigue votando a Escaños en Blanco.

Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
El día que Zapatero nos robó la pensión y la sanidad Por: No Registrado 14-12-10 20:26
No Registrado
0
busco a un amigo de la mili Por: tapiego 01-10-10 15:28
No Registrado
3
replica de tumbas fenicias Por: Foro-Ciudad.com 25-02-10 04:38
Foro-Ciudad.com
0
Los digitales arremeten contra el artículo “Los ultras conquistan la TDT” Por: No Registrado 23-02-10 20:10
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com